SEO - Posicionamiento en buscadores

La Casilla de Maera [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : La Casilla de Maera

Kika79
27-Oct-2006, 06:26 PM
Hola a todas! Tenéis referencia alguna de la finca La Casilla de Maera de Málaga? Me han dixo que es un sitio muy bonito pero no he conseguido ver ni una foto. Me caso en julio de 2007 y solo tengo la iglesia, ¿cuándo debería ponerme a buscar vestido? Uf, que jaleo...son muchas las cosas que hay que preparar para casarse!!!
Saludoss

vakibrown
03-Nov-2006, 09:51 PM
Respecto A La Casita De Maera,te Digo Lo Mismo Que A Delfin,y En Cuanto A Lo Del Vestido,yo Me Caso En Junio Del 2007 Y Empezare A Buscar En Enero, Y Si No Me Convence Ninguno Pues Me Lo Hare,pero Todos Me Dicen Que Seguro Que Encuentro Alguno Hecho Que Me Guste,ademas Como Le Puedes Hacer Despues Cambios Y Retoques Pues Eso !

anawolca
22-Jan-2007, 01:51 PM
Hola a todas! Tenéis referencia alguna de la finca La Casilla de Maera de Málaga? Me han dixo que es un sitio muy bonito pero no he conseguido ver ni una foto. Me caso en julio de 2007 y solo tengo la iglesia, ¿cuándo debería ponerme a buscar vestido? Uf, que jaleo...son muchas las cosas que hay que preparar para casarse!!!
Saludoss
HOLAAAAAAAAAAAAA
Yo soy Ana. y tambien me caso en la Casilla de Maera. No se si te has decidido finalmente por este sitio, pero yo cuando lo vi me enamore!
Tiene inconvenientes, no creas que todo es maravilloso...por ejemplo la hora...me ha dicho el gerente que como mucho las 5.30-6....un poco rollo pero bueno, espero que la gente se lo pase bien y no proteste mucho por la hora
Yo me caso en junio...asi que ya no me queda nada!!!!!que sustito
El traje me lo compre en octubre en rosa clara, y ahora ando liada mirando las invitaciones, porque soy de fuera de Málaga y me gustaria llevarlas en mano en Semana Santa...¿me recomiendas algun sitio donde comprarlas que sean monas y baratitas???
Muchisimas gracias, y si tienes alguna dudilla hablamos vale?
Besotesssssssss