SEO - Posicionamiento en buscadores

Modelo Europa de Pronovias [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Modelo Europa de Pronovias

Na|ia
27-Oct-2006, 06:10 PM
Hola a todas!! Me caso el 26 de Mayo del 2007!!! Ya no falta ná.

Alguna de vosotras sabe alguna cosa del modelo Europa de Pronovias? Es que he llamado a varias tiendas y cada una me dice cosas distintas. Atención al cliente sabe menos que yo, jeje

Lo único que me dijeron atención al cliente es que no lo tiene ninguna tienda de España.

Pero me interesa saber si lo van a tener, si es posible probarlo...
Una tienda me dijo que me lo conseguiria el de pasarela que esta en Inglaterra (aunque otra tienda dice Estados Unidos), otra que no lo hacen ni lo van a sacar. En fin que no he aclarado nada.

Si alguna de vosotras sabe alguna cosa, me haria un favor
Grácias.

Un saludo a todas!

Nina78
16-Dec-2006, 03:33 PM
hola!
Si aun sigues interesada llama a Pronovias de valencia ( 963510690, hay varias tiendas pero en esta es en la ke me lo localizaron )
Yo me lo probe ahi ese mismo modelo.

Como bien te habran dicho esta dificil de conseguir pero llame a la tienda y se encargaron de conseguirmelo. Me lo probe hace unas semanas y es precioso! me sienta genial fue verlo y saber ke era ese.

tutuna
24-May-2007, 09:00 AM
Hola... es la primera vez que escribo en un foro, estoy muy interesada en este modelo, alguien me podría decir como es y si no es mucho pedir me podriais poner alguna foto, os lo agradeceria de corazón.muchas gracias:

Na|ia
28-May-2007, 10:55 AM
Hola! me case hace tan solo 2 dias!! ya soy una mujer casada ;)
No pare hasta conseguir probarme este modelo, me gustababa mucho y queria probarmelo a ver como me quedaba. Al final en Terrassa (Barcelona) me lo consiguieron, eso si, el de pasarela que no me lo podia abrochar pero bueno al final me lo probe para ver el efecto y como me quedaba. Aunque al final me he quedado otro modelo completamente diferente... jaja pero me quite la espinilla de saber como era y como me quedaba solo salia por internet. Tutuna mira la pagina de www.pronovias.com, en Book de Selección 2007, Glamour, la página 2, el último modelo. Es muy bonito pero al final me quede otro que me gustaba más.. la verdad es que hay muchos de muy bonitos, eso es probarte e ir mirando, cuando veas el tuyo lo sabras. Que os vaya a todas muy bien y disfrutad de vuestro dia!! un beso!!

tutuna
28-May-2007, 02:55 PM
Muchas gracias por contestarme tan rapido, la verdad que el modelo europa me fascino por el catálogo y lo encargé hace unos días pero sin poder verlo, solo me consiguieron la tela y un vestido parecido para hacerme una idea dl modelo; la verdad que es un gran riesgo pero ya no hay marcha atras:22_yikes: espero que me guste
me comentabas que te lo probaste, no te pareció bonito? y la tela te parece muy recargada para el vestido?
si tienes un ratito me puedes contestar, supongo que estarás con muchas cosas en la cabeza.
Te lo agradezco y muchas felicidades por tu boda

Na|ia
28-May-2007, 10:52 PM
Gracias ;)
La verdad es que te has arriesgado bastante, pq comprarte un vestido sin probartelo, ni tenerlo cerca, se tiene que estar un poco loca! jejeje
Pero ahora lo último que tienes que hacer es comerte la cabeza, piensa que este vestido es muy bonito y si tu lo has escogido es que es el tuyo, yo tambien al principio pense que seria el que me quedaria pero una vez verlo de cerca y probarmelo vi que no, como tu decias lo veo un poco cargado, pero no deja de ser bonito. Estuve dudando unos dias a ver que hacia pero yo soy muy muy indecisa y como no lo tenia claro y no me lo podia volver a probar, sino encargar directamente lo descarte, (tb me probe unos parecidos como el "Lendel" y "Limoges") pq comprarte un vestido sin estar convencida, es mejor no hacerlo. Pero tu no te preocupes que ya veras que ese dia estaras preciosa.

PD: Estoy un poco liada pq el lunes nos vamos de luna de miel y tengo que acabar de preparar y comprar cosillas.

Piensa que ese día te pasara tan rápido todo, que no te darás cuenta que ya habra pasado el día, y te diras ya?? todo lo que he estado preparando y ha pasado en un plis plas, pero es un dia inexplicable, único que tienes que disfrutarlo y pasartelo genial. Que te vaya todo muy bien, que seas feliz. Un besote.

tutuna
29-May-2007, 01:23 PM
Muchas gracias por contestarme, te lo agradezco de corazón.
pasalo en grande en tu luna de miel
Besos....