SEO - Posicionamiento en buscadores

Sitios para celebrar la boda en León capital? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Sitios para celebrar la boda en León capital?

MónicaLeón
26-Oct-2006, 07:51 PM
Hola chicas!! :roller:

Soy nueva en el foro, me caso el año que viene y me parece un lío tremendo el solo hecho de buscar sitio para el banquete. Sabéis qué sitios "normales" a la vez que originales (no San Marcos, ni el Conde Luna ni similar) puede haber sin salirnos de la ciudad donde quepamos 90 personas?

Mati
07-Nov-2006, 10:26 PM
jajajajjajajaja lo siento pero es graciosa tu pregunta. Yo soy de León pero me caso en Madrid porque no me apetece celebrar el banquete en San marcos cosa que no entiende mi familia. Hace unos meses me hice la misma pregunta y tomamos la decisión de casarnos en Madrid. Yo en León estuve mirando en el Cigarral y hay otro sitio cerquita de León que se llama el molino de Anxo está mu chulo y celebran bodas no muy grnades ¡¡ suerte y ya me contarás!!!!

datona
17-Nov-2006, 01:09 PM
Yo me quiero casar en la finca La Realeza, pero no tengo ninguna referencia de ella y me gustaria que alguien me ayudara.
A mi del Conde Luna me gusta la comida pero no me gustan mucho los salones y en San marcos me parecen demasiado abusibos con el precio del cubierto y la comida es bastante escasa.

Merche37
22-Jan-2007, 09:18 PM
Pero si aun no teneis restaurante a ver si os puedo ayudar Monica
para una boda peque y sin salir de leon a mi me encanta zuloaga...habeis mirado?
Estuve el año pasado en una boda y la verdad es que me gusto bastante...Eso si, no puede ser una boda demasiado grande porque el sitio es pequeñito...creo que estoy puesta en el tema relacionado con bodas asi que si os puedo ayudar en cosas estare encantada...En el hote trip tb se come muy bien y la atencion es buenisima.
El molino de Angel a las afueras de león tiene mucho encanto pero e igual que en Zuloaga la boda ha de ser pequeñita, supongo que hasta unos cien.
Luego los tipicos y otro del que habla tb la gente es el Luna que no tengo ni idea de donde esta pero dicen que las bodas tb son chulis.
besines.

jany
31-May-2007, 02:39 PM
mira el cigarral es bonito pero la comida es escasa, el molino de angel esta muy bien, la realeza no cocinan ellos y ha habido problemas, en fin yo lo celebro en el camino real
suerte

sandratorlla
31-May-2007, 05:24 PM
Donde esta el camino Real? Lo estoy buscando por internet y en leon no me aparece.

sandratorlla
31-May-2007, 05:36 PM
ya lo encontre, esta en valdefresno no?

jany
05-Jun-2007, 11:30 AM
esta en arcahueja es un hotel pero comes super bien y tienes menus de varios precios su pagina es www.hotelcaminoreal.es espero q te guste

ruperta
04-Aug-2007, 07:08 PM
Pues yo me caso en el conde luna, bien agusto y bien contenta con un menu que me encanta y un salon de baile precioso, y no me caso en el san marcos pq el bolsillo no me llega, no pillo tu pregunta:bugging: :bugging:

Marieta27
30-Aug-2007, 10:37 AM
Hola a todas, yo me he casado el 4 de agosto y he celebrado el banquete en el Hotel Chalet el Pozo, en Villaobispo. Sólo deciros que comimos genial, muxa cantidad y calidad, los camareros estupendos y muy atentos. El precio está muy bien. Yo no estaba a pagar el triple comiendo muxo menos sólo por celebrarlo en San Marcos. El sitio no tiene jardines pero los salones son bonitos.
En el restaurante el Luna yo he estado en comuniones y en bodas. Se come muy bien, es muy barato pero es un poco cutre.(x ej, el pan lo ponen envuelto en un plastico)
Pero está bien.