SEO - Posicionamiento en buscadores

Vaya con la cabeza!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Vaya con la cabeza!!!

Salambina
26-Oct-2006, 01:27 AM
Hola a tod@s:
os escribo porque desde que decidimos dar este gran paso que es casarse...voy como la montaña rusa.
El sentimiento general es de ilusión y de muchas ganas de tener nuestra propia familia. Al principio es todo girando alrededor de la boda, Iglesia, fotógrafo...Pero luego hay días que prefiero no acordarme mucho.
Por un lado, me invaden miles de miedos de todo tipo, nos querremos lo suficiente, sabremos adaptarnos, estaremos preparados...en fín un montón de cosas. Y encima la gente no para de repetirte lo mucho que cambia la vida cuando te casas con lo que no ayudan demasiado.
Pero luego hay otros momentos en los que me siento tan feliz y con tantas ganas...
Entre medias me harto de llorar imaginándome el día, la familia, los momentos...
¿Me estaré volviendo loca?

tamara_rafa
26-Oct-2006, 10:11 AM
Hola!!
Sabes? No Eres La Unica Que Siente Esas Cosas, A Mi Me Pasa Exactamente Lo Mismo, Kizas Seamos Las Dos Únicas Bichos Raros Que Tenemos Miedos En Este Foro......y No Kiero Ni Pensarlo Porque Me Invade El Panico....
Supongo Que Estaremos Haciendo Lo Mejor, Que Nuestro Corazon Y Nuestra Intuición Nos Dicen Que Estamos Haciendo Lo Mejor, Y Que El Es El Hombre De Nuestra Vida.....y Que Vamos A Ser Muy Felices....y Dentro De 50 Años Estaremos En Nuestro Sofá, Con Nuestro Compañero Al Lado, Y Recordando Todos Estos Momentos Tan Bonitos.....
No Se, Solo Decirte Que Me Siento Igual Que Tu, Pero Que Te Deseo Toda La Felicidad Del Mundo, Y Ya Sabes, Cuando Te Entre El Miedo, Aqui Me Tienes.....
Un Beso Enorme

Mixtheri
26-Oct-2006, 10:17 AM
Hola a tod@s:
os escribo porque desde que decidimos dar este gran paso que es casarse...voy como la montaña rusa.
El sentimiento general es de ilusión y de muchas ganas de tener nuestra propia familia. Al principio es todo girando alrededor de la boda, Iglesia, fotógrafo...Pero luego hay días que prefiero no acordarme mucho.
Por un lado, me invaden miles de miedos de todo tipo, nos querremos lo suficiente, sabremos adaptarnos, estaremos preparados...en fín un montón de cosas. Y encima la gente no para de repetirte lo mucho que cambia la vida cuando te casas con lo que no ayudan demasiado.
Pero luego hay otros momentos en los que me siento tan feliz y con tantas ganas...
Entre medias me harto de llorar imaginándome el día, la familia, los momentos...
¿Me estaré volviendo loca?

Yo no creo que te estés volviendo loca. En mi caso llevamos muchos años viviendo juntos y el miedo de la convivencia ya está más que superado pero tengo otros miedos, como tú, creo que nos debe pasar a todas en algún momento. Yo por ejemplo, casarme siginifica una renuncia declarada a volver a mi tierra...y creo que es una de las cosas que más me cuesta, aceptar que no voy a volver, en principio. Cada una lo suyo!!

No te preocupes, si no tuvieras miedo, a lo mejor estarías siendo un poco inconsciente sobre el paso que se da.
Besos!!

Sameera
26-Oct-2006, 12:09 PM
Hola, pues como dice el titulo estoy con vosotras, yo también tengo ilusion y miedo a que no salga bien, todos los dias se oye que alguien se separa o se divorcia que para el caso patatas, pero creo que tener miedo es normal, y que en el momento en que no se tiene miedo se deja de cuidar la relacón y es cuando fracasa, no hay que pensar que por estar casada la relación ya es fuerte y es para siempre, creo que se hace fuerte o debil dia a dia vivas juntos, te cases o no.
Y en realidad eso es lo que me da miedo, el no saber cuidar la relación, el discutir un dia por algo normal y no hacer nada por arreglarlo o hacerlo demasiado tarde....
Esta claro que si nos casamos es porque queremos y creemos que va a ser para siempre, pero no tiene porque ser asi, de ahi el miedo, desgraciadamente nadie nos puede decir lo que nos depara al futuro asique no nos queda otra que arriesgar y luchar por lo que queremos.
Un besito y animo.

ana y toni
26-Oct-2006, 07:24 PM
si no te arriesgas no vas a conseguir nada ni a disfrutar de la vida!!!esa es la frase q m dijo mi madre cuando le confese q estaba muerta d miedo y de alegria a la vez,yo m case con solo 19 añitos y despues a los 24 m divorcie,m case por el juzgado.y aveces m entra el panico pensando si todo m saldra bien,si sere feliz ,si no metere la pata otra vez y miles d cosas mas.... pero ahora m doy cuenta d q esa experiencia m a exo mas madura y a la vez mas exigente,y cada vez q veo esa dulce y excitante mirada llena d amor d mi futuro marido se con certeza q estoi haciendo lo correcto y m imagino cuando pasen los años seremos dos viejecitos cogidos d la mano y aun derrochando amor.se q tendremos nuestras pequeñitas discusiones pero eso es lo q tmb le da xispa a la relacion.y sabeis xicas yo m voy a arriesgar!!!!!!!

Salambina
27-Oct-2006, 01:12 AM
Hola a todas de nuevo:
ante todo muchas gracias por contestarme, pues aunque parezca de tontos...me siento más tranquila será por eso que dice el refrán que mal de muchos...pero en fín.
El caso, es que veo que me habeis entendido.
Yo creo que siempre me pasa cuando hay algo importante que se me avecina, pues cuando hay temas de trabajo me pasa igual, empiezo a imaginarme como será todo, y si no sale bien...y el caso es que luego va estupendamente pero de primeras...
Esta tarde estabamos sentados viendo la tele tranquilamente y le miraba de reojillo y la verdad es que no sentía más que ganas de abrazarlo y me imaginaba cuando ya fuera mi marido, los dos tranquilitos en nuestra casa...
Pero me da tanto miedo de que pueda ocurrir algo, de que ese día los nervios me traicionen y piense cosas que no son, que nos pase algo...
En fín, lo único que creo que podemos hacer es seguir cuidando nuestra relación día a día y esperar con muchíiiiiiiiiisima ilusión ese día tan especial del resto de nuestra vida.
Besos.

cayuelas
27-Oct-2006, 12:28 PM
Fíjate si me pasa que este verano tuve una crisis gorda, debido a mis miedos, la verdad que no se que me pasó, me dió un ataque de pánico, y tb a veces hemos pasado crisis, epocas de discutir mucho y eso es lo que me hacia dudar. No se si a vosotras os ha pasado esto de las malas rachas alguna vez. Ahora estamos genial!!! pero es que es verdad, en este foro parece que todo el mundo tiene relaciones idílicas, perfectas...
Menos mal que esa mala racha pasó y estoy deseando casarme!!!!
Besos a todas!!!

mariamh
27-Oct-2006, 03:49 PM
Hola a tod@s:
Uis, he leído vuestos e-mails, y para nada es de bichos raros el tener miedo antes situaciones desconocidas, al menos eso pienso yo, hay que tener en cuenta que la vida nos vá a cambiar a algun@s más que a otr@s, pero a tod@s nos cambiará en algo con esa nueva situación y bueno, a veces, al menos yo..... puaffff, me agobio un montón, no sé, hay días que.... pienso que son muchas cosas nuevas y que tal vez no seamos capaces de controlar, de ceder, de comprender, de..... porque ahora, si te enfadas, pues después cada uno a su casa y santas pascuas, mañana será otro día, pero después.... aissss, que yuyu, jejeje, aunque como bien decíis hay muchas veces que digo, eso lo veo ahora, pero una vez que estemos casados, todo cambiará a mejor aún si cabe, porque tenemos lo principal, nos queremos más que a el propio yo(al menos yo:laugh: ), con lo cual, con :holidays- creo que todos los problemas se solucionan por muy grandes que pudieran llegar a ser, no?:beerchug: , así que fuera dudas y además como bien he leído en un post.... QUIÉN NO ARRIESGA, NO GANA, Y POR AMOR, CREO QUE HAY QUE ARRIESGARLO TODO, al menos eso voy a hacer yo chicas:yeah: .
Besos .

memerl
30-Oct-2006, 01:48 PM
Hola a todas, estoy muy segura del paso q voy a dar, solo de imaginarme ese día se me salen las lagrimillas, pero eso no quita los nervios de la nueva vida q vamos a comenzar, creo q es normal.

La verdad q no me planteo la vida con ningún otro hombre q no sea él, llevamos 8 años de novios y es como si fuera parte de mi cuerpo, o algo así no sé si me explico.

No nos comamos la cabeza q seguro q es normal y nos va air todo a las mil maravillas.
Besos:mhihi: :mhihi:

Salambina
04-Nov-2006, 01:33 AM
Hola a tod@s:
memerl seguro que es eso, nervios.
Ahora parece que estoy algo más tranquila y vuelvo a tener ilusión, hasta el próximo atranque, como yo lo llamo.
En fin, chicas, supongo que debe ser normal o por lo menos me consuela pensar que no soy un bicho raro.
Saludos

ANA ^.^
04-Nov-2006, 10:46 AM
esta claro que mal de muchos, si que nos consuela... je je
yo no he tenido ninguna de esas crisis de "dudas", mas bien al contrario... vereis, desde que empezamos a dar la noticia de la boda a amigos y familiares TODO el mundo nos dice... ¿pero estais seguros? con cara de miedo, como si fueramos a hacer la mayor de las locuras. Tambien me dicen que "el matrimonio no es tan bonito", que "luego no hay marcha atras".... ¡como si la quisieramos! desde que empezamos como novios nosotros sabiamos que acabariamos casados y con hijos, porque no podia ser de otra forma, porque no queriamos estar de otra forma... Mi gran duda es ¿¿¿¿ES NORMAL QUE ESTEMOS TAN SEGUROS Y QUE LA GENTE SE RALLE TANTO?????.....

Salambina
04-Nov-2006, 01:16 PM
Hola a todas:
ANA ^.^ a esos ni caso.
Nosotros empezamos y seguimos igual que vosotros. Recuerdo que al principio todo el mundo nos decía que nos íbamos a cansar de vernos, que ibamos a hartarnos el uno del otro. Todo porque nos vemos todos los días y sólo nos hemos separado 20 días en 5 años y medio. Al principio a mi me daba mucha cosa pero ahora...paso de todos.
Los principales sois vosotros y a los demás...que les den.
Saludos

nayara
08-Nov-2006, 07:36 PM
claro q es normal salambina! yo perdi la ilusion...y la encontre de nuevo!!!!!!!!!!

Vanessa2005
08-Nov-2006, 10:36 PM
Hola todas! Yo ya estoy felizmente casada! jejeje, yo tengo que decir que no tuve en ningun momento miedo ni duda, en todo caso miedo a que no me saliese bien todo lo que estabamos organizando, es decir, que los buses llegasen tarde a recoger a la gente y cosas asi..
Pero sobre el paso que estaba dando nunca, nosotros vivimos desde hace mucho tiempo juntos, al año y pocos meses comenzamos a convivir, asi que nos conociamos muy bien las manias y no manias y sabiamos que conviviendo lo llevabamos muy bien, y que era nuestro momento de dar ese paso. Entiendo que a las parejas que no conviven les asalten miedos y dudas, es normal, porque dais el paso de vivir juntos y casaros a la vez. Yo pase por una relacion anterior que termino fatal y conoci lo que no queria como pareja, por eso se que lo que tengo es lo que quiero y como mi marido me dice, lo que me merezco como persona y como mujer.
Tengo una persona maravillosa a mi lado que me hace increiblemente feliz, que me ha dado y me da cosas que .. no puedo ni explicar, tengo un grado de felicidad a su lado que no conocia!! asi que.. con todo esto.. no podia dudar en ningun momento! y de hecho nunca he estado tan segura y contenta de haber hecho algo como de casarme con el hombre que es mi marido. Claro que hay divorcios pero.. para que pensar en ello? mejor disfrutar lo que tenemos!
Le estoy eternamente agradecida por todo lo que me ha dado a conocer y a sentir. LE AMO!!!
De todas formas, aunque yo no tuviese dudas, entiendo a las personas que si, pero ya vereis como seguro que todo eso pasa pronto y seran mas los nervios que otra cosa. Es que os he leido y me apetecia soltarme un poquillo y todo esto es lo que me ha salido de dentro... jejeje
Besos a todas

mau
09-Nov-2006, 08:17 AM
Yo también llevo un par de años viviendo con mi novio y realmente lo que me preocupa son esas cosillas que puedan ir mal el día de la boda. El otro día soñe que el vestido se volvía naranja¡¡¡¡¡¡¡ JEJEJEJE

Ahora tengo la prueba del menú y mi novio me dice que soy tonta por estar nerviosa... pero es que me inquieta si a nuestros padres les parecerá bien el sitio, si la comida estará a la altura... todo eso y él me dice que seguro que todo está bien y que si es el sitio que hemos elegido seguro que les gusta. Pero me preocupa.