SEO - Posicionamiento en buscadores

Quiero comprarme ya el traje!!! AYUDAAAAA [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Quiero comprarme ya el traje!!! AYUDAAAAA

ariel_15
25-Oct-2006, 04:29 PM
Hola chicas, q tal?? Como van esos planes??
Necesito un poco de ayuda y/u orientación xq quiero pedir cita para ver trajes dentro de un par de semanas y no se muy bien como va esto...

puedes reservar trajes en varios sitios?
hay q dar señal en todos?
q me podeis decir de los precios??

El otro dia estuve en aire y me dieron un catalago, me gustan varios, pero tb me gustan de pronovias, la sposa y san patrick... la chica de aire me dijo q no tardara en decidirme xq solo venden 2 x modelo (huelva y pueblos) y ya estan vendiendo... SOCORRO!!!!! jejejeje

Espero vuestra ayuda!!!!!
GRACIAS!

Cristi
25-Oct-2006, 06:54 PM
hola!!! yo fui a las tiendas de novia sin cita, solo fui a ver. Fui a girlady, vi catalogos y no me convencio ninguno. Otro dia fui a sara merino y pregunté por los catalogos y la chica q me atendio me dijo mira por encima los catalogos y yo ya veo más o menos lo q te gusta, tu estilo... asi q le dije lo q queria y lo q no y me dijo q fueramos para el probador y alli me probé los q me gustaban y otros q ella me sacó q no estaban en los catalogos de mi estilo... lo mismo hice en artenovia y en rosa clará... asi q si quieres puedes pedir cita pero si vas tempranito, sobre las 5 de la tarde por ejemplo, si las dependientas no estan ocupadas te atienden seguro.
El traje lo puedes reservar pero te aconsejo q lo hagas una vez q estas decidida a quedartelo pq luego si no no te devuelven el dinero. Artenovia, Sara Merino, Rosa Clará y Aire son de la misma dueña con lo cual no hay probelma si das la señal para apartar uno y luego eliges otro de estas tiendas, pero si luego resulta q te gusta uno de pronovias... pues pierdes ese dinero...
Para reservar un traje te suelen pedir 300 euros.Ah! y es verdad, solo se vende un traje para huelva y otro para la provincia .
Mi consejo: Mira en todas las tiendas, pruebate los modelos q te gusten y luego reserva el traje definitivo, no antes.
Ya nos contaras q tal vale!!!! suerte!!! :smiley_ac

Sylvestre
29-Oct-2006, 04:30 PM
¿Ya te has comprado el traje Cristi?
Ariel 15, mi consejo es que vayas cuanto antes a ir probándote, ya que ha entrado toda la nueva temporada y cada vez van a estar más escogidos los trajes, ya que como te ha dicho Cristi solo venden uno para Huelva y otro para los pueblos. Yo ya tengo mi traje, es de Sara Merino.
Suerte.

Cristi
29-Oct-2006, 06:45 PM
el mio tambien es de sara merino :) lo tengo reservado desde principios de octubre. Me quedan 6 mesessssssssss :laugh:

ariel_15
11-Nov-2006, 11:23 AM
Ya puedo respirar un poco mas tranquila jejejeje el jueves por fin encontre mi traje de novia.... en Aire Collection!!
Me probe unos 7 trajes, de los cuales dudaba entre 3 pero al final me decidi x el q mejor me quedaba, mas me gustaba y el q mas se identificaba conmigo, ademas me regalan los zapatos, la liga y las arras y un monton de vales de escuentos para varias cosas.
El trato de las chicas buenisimo y la coleccion preciosa!!!
Una cosa menooooooooooooooooooooooos!!!!
jejejejejejeje

ml79
13-Dec-2006, 11:42 PM
Puedes comentar modelo? Precio? yo voy el sabado a una tienda que tiene Aire collection, asi qeu si comentas tambien los que no elegiste, te lo agradeceria. Me gusta mucho el Ordesa, pero no se que hare

ariel_15
23-Dec-2006, 08:35 PM
Hola ml79!!!
No tengo internet en casa y hasta ahora no he podido leer tu mensaje, imagino q ya habras hecho tu eleccion no??
Mi traje es el oriola, yo buscaba algo sencillo y original a la vez y creo q este cumple esos requisitos jejejeje Me sale x 1650 euros sin velo
El ordesa me lo probe tambien y lo hay con el fajin del mismo color q el traje y creo q el precio era mas o menos el mismo, todos los q me probe rondaban los 1600 euros
Me probe unos cuantos... oconor, olivo (precioso), orense, orion y osiris
Eres de Huelva??
Cuando te casas?
Besitos
Espero q ya tengas EL TRAJE!!!!

Mª. Angeles
26-Dec-2006, 12:16 PM
Hola a todas, esta tarde tengo cita en Pronovias para ver los trajes, tengo ya visto varios por internet, así que llevo una lista con los que mas me gusta veré los catálogos y a probarrrrrr. Tambien me gusta uno de Girlady así iré tambien para allá. Y no entraré en ninguna tienda mas de novia por que o sino me voy a volver loca jejeje.
Bueno ya os contaré.
Tengo un poquillo de nervios por verme hoy vestida de novia jajajaj.

Mª. Angeles
27-Dec-2006, 11:32 AM
Bueno pos me ha ido muy bien en PRONOVIAS ya he encontrado mi traje es LARIS de la coleccion DREAMS el velo es precioso y está muy bien de precio. Así que ya tengo traje una cosilla menos ahora a mirar complementos.
Besos y Feliz Año nuevo

ariel_15
05-Mar-2007, 05:08 PM
A ver.... quien tiene ya su traje de novia????
Andaaaaaaa decid el modelo y la tienda!!!
Q cotillaaaaaaa jejejejejeje
El mio ya lo sabeis... Oriola de Aire Collection

DESIREE HUELVA
14-Mar-2007, 10:58 AM
HOLA A TODAS!!! YA TENGO MI TRAJECITO...BUENO LO TENGO DESDE OCTUBRE, PERO COMO AUN NO ME LO HE PROBADO...JEJEJE, ME EXPLICO: FUI A GIRDLADY QUE YA LOS CONOZCO A TRAVÉS DE MI MADRE Y COMO TRABAJAN CON PEPE BOTELLA QUE A MI ME ENCANTA PUES NADA ME FUÍ DIRECTA PA YA. YO TENÍA EL SUEÑO DE UN TRAJE QUE TENIAN PUESTO EN UNA FOTO EN LA ENTRADA QUE YA LO HABIA VISTO EN OCASIONES ANTERIORES, PERO CLARO, SOLO ERA UNA FOTO, NI ERA DE LA TEMPORADA 2007, NI SABIA EL DISEÑADOR, NI NADA... ASI QUE DESPUES DE MIRAR Y REMIRAR LOS CATÁLOGOS DE TODOS LOS DISEÑADORES Q TENÍAN, NO SOLO DE PEPE BOTELLA, DECIRLE COMO LO QUERIA YO MAS O MENOS, Y VER Q NO ME GUSTABA NINGUNA EMPECÉ A AGOBIARME UN POCO...

BUENO PUES PENSÉ QUE NO IBA A PERDER NADA POR PREGUNTARLE POR EL TRAJE DE LA FOTO, AL FIN Y AL CABO EL NO YA LO TENÍA...

BUENO PUES RESULTA QUE EL DICHOSO TRAJECITO ES DE PEPE BOTELLA :laugh: , PERO DE LA COLECCION 2005/06, ASÍ QUE ME DIJO Q HARÍA ALGUNAS LLAMADAS A VER SI ERA POSIBLE CONSEGUIRLO Y Q ME LLAMARÍA, POR SI ACASO PEDÍ OTROS 2 PARA VERLOS...

A LA SEMANITA ME CITÓ, YO IBA COMO UN FLAN. RESULTA QUE SOLO EN UNA DE SUS TIENDAS LO HABIA, PERO NO EL TRAJE CONFECCIONADO :confused: , TENÍAN LA TELA, Y SÓLO LES DABA PARA HACER UN SOLO TRAJE, ASÍ QUE ME MANDARON UN TROZO DE TELA PARA QUE VIERA EL BORDADO, EL CHANTILLÍ, EL COLOR... Y MIRA, QUE ME LANZÉ, Q ESE ES EL TRAJE DE MIS SUEÑOS Y ADEMAS COMO ME LO TIENEN Q HACER ES ENTERO A MI MEDIDA!!!

ME HAN DICHO QUE PARA ESTA SEMANA TIENE Q LLEGAR, ASI Q ESTOY Q ME MUERO, VOY A TOCAR MI TRAJE Y A PONERMELO POR PRIMERA VEZ... ESTOY UN POCO ASUSTADA PERO TAMBIEN MUY ILUSIONADA...

YA OS CONTARÉ!!! UN BESOTE PAISANAS!!!

ariel_15
14-Mar-2007, 08:17 PM
Hola Desiree, yo voy a probarme ya el que sera el MIO la semana q viene y estoy deseandooooooooooooooooo!!!!!
Ya os contaré