SEO - Posicionamiento en buscadores

boda civil [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : boda civil

Shilka
25-Oct-2006, 11:24 AM
hola chicas, espero que me podais ayudar. Aunque yo ya tenia mi boda bastante organizada he tenido un contratiempo que me ha desbaratado un poco y necesito ayuda.

Es contratiempo es que el cura de la iglesia donde me iba a casar me la ha jugado y les ha dado la fecha y hora de mi boda a otros con lo cual me he quedado sin esa iglesia (porque no quiero cambiar de dia es especial). El caso es que tras la indignacion y decirle al sacerdote un par de cositas, he pensado que me voy a casar por lo civil, porque realmente no es que quisiese casarme por la iglesia sino en esa iglesia, pero bueno ya tengo reservado el ayuntamiento donde voy ha celebrar la boda.

El problema es que nunca he asistido a ninguna boda civil y no se como son ni que juego te pueden dar. Me gustaria que no fuese leer los articulos y si quiero y a casa, sino que hablase alguna amiga o se lea algo... Se puede hacer eso? Como son las bodas civiles normalmente?

Siento haberos metido tanto rollo.
gracias por adelantado

TATA78
25-Oct-2006, 01:08 PM
hola shilka, yo tb me caso por lo civil, no hace mucho tiempo estuve en una y fue bastante divertida, puesto que dos amigos de los novios hablaron sobre ellos y sus aventuras.
Para la mia hemos vamos hacer lo mismo.

Animo!! y no te preocupes que por el juzgado pueden ser las bodas igual de bonitas que por la iglesia.

Besotesssss

Shilka
30-Oct-2006, 02:51 PM
Muchisimas gracias por los animos los necesitaba, no pense que lo fuese a pasar mal por la boda me lo imaginaba algo divertido y alegre que preparar pero se me esta haciendo cuesta arriba...

jussepini
30-Oct-2006, 07:09 PM
hola chicas, espero que me podais ayudar. Aunque yo ya tenia mi boda bastante organizada he tenido un contratiempo que me ha desbaratado un poco y necesito ayuda.

Es contratiempo es que el cura de la iglesia donde me iba a casar me la ha jugado y les ha dado la fecha y hora de mi boda a otros con lo cual me he quedado sin esa iglesia (porque no quiero cambiar de dia es especial). El caso es que tras la indignacion y decirle al sacerdote un par de cositas, he pensado que me voy a casar por lo civil, porque realmente no es que quisiese casarme por la iglesia sino en esa iglesia, pero bueno ya tengo reservado el ayuntamiento donde voy ha celebrar la boda.

El problema es que nunca he asistido a ninguna boda civil y no se como son ni que juego te pueden dar. Me gustaria que no fuese leer los articulos y si quiero y a casa, sino que hablase alguna amiga o se lea algo... Se puede hacer eso? Como son las bodas civiles normalmente?

Siento haberos metido tanto rollo.
gracias por adelantado

Has hecho muy bien, tonterías las justas. Las bodas civiles puedes ser igual de bonitas. mucha suerte en tu boda.

bevivi
06-Mar-2007, 11:34 AM
Hola Shilka. Entiendo lo que te pasa, pero tómatelo con calma.
Yo también me caso por lo civil. Pero mi caso es totalmente diferente. Es mi 2ª boda. La 1ª lo fue por la iglesia. Pensé que no me pondría nerviosa, pero ya estoy como un flan y eso que no es hasta el 28 de Julio. Como particularidad especial, estamos intentando tener otro niño (ya tenemos 4 entre los dos) y eso conlleva bastantes pegas a la hora de programar una boda. ¿Qué vestido elijo? No quiero meterme en gastos y no sé como estaré para la fecha. Quiero algo sencillo y no de novia, novia, sino algo fino pero informal. Ya ves..... aún las hay con más lio que tú. Besitos.

Shilka
12-Mar-2007, 07:49 AM
Hola Bevivi, la verdad que fue mas el momento de desesperacion en el que me vi sin iglesia y tenia que cambiar un monton de cosas por que estaban elegidas a juego con la iglesia, pero ahora mismo estoy super contenta, me hizo un favor el cura, me gusta mucho mas lo que ahora he organizado. Ahora estoy coo un flan pues no queda nada para el 26 de mayo, pero lo espero con mucha alegria, tengo unas ganas de que llegue el dia....