SEO - Posicionamiento en buscadores

invitaciones caseras [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : invitaciones caseras

Militusa
25-Oct-2006, 09:36 AM
Hola chicas!! cada dia q pasa ya nos keda menos jiji

Bueno al grano: estoy intentando hacer nosotros mismos las invitaciones de boda, para asi hacer menos gastos...:laugh:
Ten mas o menos el texto (gracias a nuvisystem y sobre todo a vosotras:propeller ) pero... me gustaria incluir algun dibujito de novios... o algo bonito, vi en una web unos dibujos de unos novios como si fueran un dibujo de un niño de 4 años y me encanto y tb he visto unos dibujos de 2 caracoles vestidos de novios muy monos.
En definitiva os necesito!!!! a ver si me podeis decir donde puedo descargar o copiar dibujos de novios, o esos mismo q os he dicho o de lo que sea... necesito ideas. :confused:
Graciaaaaaaaaaaaaaassssss :flowers-o

Cordobita
26-Oct-2006, 01:12 PM
Hola Militusa, si das un voltio por la web encontarás monerías... Entra en Google y pincha en Imágenes, y escribe textos tipo: boda, bebés, beso, etc, te aparecerán algunas fotos que puedas descargarte. También en las web donde se pueden mandar postales, hay algunos dibujos muy chulos de animales o niños, y algunos te los puedes descargar. Yo te dejo aquí algunos que he encontrado, no son nada del otro mundo pero para que veas que es fácil encontrarlos. También sería bonito una foto vuestra en blanco y negro de fondo, o en una esquinita. Un besito!

505

506

Militusa
26-Oct-2006, 04:49 PM
muxas gracias Cordobita, voy a echar un vistazo a ver si tenemos suerte.
un saludo.
Hoy me faltan 7 meses justos!!! para mi dia jeje
muakisssss

marakuya
27-Oct-2006, 03:09 PM
Hola , me gustaría que me explicases como haces las invitaciones, si usas algún programa y luego..las llevas algún sitio concreto a imprimir...

luzzilein
29-Oct-2006, 02:26 AM
si te sirve, yo tengo uno donde la novia va a apuntandole al novio con una escopeta antigua y el va manos arriba como si fuera un asalto... jajajaja! ese fue el que le puse a nuestras invitaciones... es que despues de 6 años de novios, toco darle al pobre un empujoncito! cualquier cosa, mandame un email luzzilein@hotmail.com

luzzilein
29-Oct-2006, 02:28 AM
como haces para poder incluir una imagen en un mensaje??? yo no he podido...

Liti
07-Nov-2006, 11:02 AM
Hola!

yo me hice mis propias invitaciones. Compré tarjetones en Rayma, y busqué por internet algún dibujo divertido. Lo imprimí jutno con el texto, y luego a mano los nombres (queda más personal). Incluso puse los muñequitos en el sobre! queda muy bien y muy original si va con tu personalidad! :) suerte

rous11
08-Nov-2006, 11:24 AM
me caso en mayo y voy viendo todas las ideas que poneis gracias. voy a hacerme las invitaciones y me gustaria saber que sale mas economico, si hacer las invitaciones en casa y luego llevar a imprimirlas a una copisteria con un papel bonito o imprimirlo en casa. hay papeles bonitos? o es mejor poner dos con una carttulina detrás?

rous11
08-Nov-2006, 11:25 AM
sabeis donde puedo encontrar un texto original para la invitación?

Militusa
08-Nov-2006, 01:47 PM
No se si al final las hare yo o ire a la imprenta a que me las hagan, aun asi voy a pedir presupuestos, y en caso de que salga muy caro, pues comprando un papel y unos sobres bonicos... un poco de imaginacion... podria hacerlas yo misma, pero claro es trabajoso y yo no tnego mucho tiempo por el trabajo, y tampoco se como kedarian... o si con los cartuchos de tinta q tendria q gastar... me saldria kiza mas o menos igual.
Tb estoy pensando que no es una de las cosas mas importantes de una boda, como por ejemplo el vestido, los detalles, el menu, la musica... todo eso para mi es mas importante que la tarjeta que vas a dar.
Tb hablo pq tengo unos 400 invitados, y es una inversion grande, por lo que mirare precios y con lo que mas me convenza en relacion precio-estetica.
ya os contare suerteeeeeeee!!!!

Liti
13-Nov-2006, 10:12 AM
mira, si te compras tarjetones, los hay muy bonitos, te salen unas invitaciones la mar de chulas, y si no tienes 500, pues te sale bien. Yo hice 130, y en un día las hice.

Militusa, si necesitas ayuda, te puedo hacer presupuesto y me ofrezco a hacértelas yo (lo he hecho con amigas). Tendrías que decirme qué diseño te gusta, te hago una de prueba, y si te gusta, pues hacemos los que haga falta!

ya me dirás!

Militusa
13-Nov-2006, 01:47 PM
Hola Liti:
Pues si kieres te dejo mi direccion de correo y mesenger y me envias algun modelo o si kieres lo cuelgas aki, podriamos ver q tal queda
Yo invitados tengo unos 400 pero claro, no todos tienen invitacion, las parejas o familias con una basta.
ahh mi dire es....militudelasanchez@hotmail.com

cayuelas
15-Nov-2006, 09:41 PM
hola,
Quiero hacer mis propias tarjetas y busco algunas cosas que no encuentro por ningun sitio.
Por ejemplo, papel natural (que es como una cartulina que lleva incrustadas hojas secas, pétalos...) y tambien adornos tipo espigas, o cintas naturales (que parecen como paja).
Ya se que no me explico muy bien, pero, alguien sabria decirme en que tipo de tiendas puedo encontrar todo esto? porque he buscado en un monton de papelerias e imprentas y no encuentro.

un saludo a todas....
PD. Acepto ideas nuevas!:dontknow:

ANA MARIA GALVEZ ROSIQUE
22-Nov-2006, 01:40 AM
Yo E Echo Mis Invitaciones De Boda Con El Programa Print Art,que Es Para Hacer Tarjetas,postales Etc...
La Mia Es Una Postal Con Las Fotos Nuestras De Bebes,muy Bonita

Mixtheri
22-Nov-2006, 09:58 AM
Hay una cadena que se llama PEPA PAPER, ahí puedes encontrar lo que quieras. Lo que no sé es si en tu ciudad habrá alguna.

Ciao!!

ANA MARIA GALVEZ ROSIQUE
27-Nov-2006, 07:05 AM
Hola , me gustaría que me explicases como haces las invitaciones, si usas algún programa y luego..las llevas algún sitio concreto a imprimir...
Hola,me llamo Ana y me caso el 3 de Marzo,pero tan solo llevo 1 mes de preparativos(me lo pidio hace 1 mes y una semana).jeje
Bueno,el caso es que tanto las tarjetas como los recuerdos de boda los estoy haciendo yo.Me baje del Ares el programa PRINT ARTIST 8,que es para hacer todo tipo de tarjetas y manualidades.Es estupendo y facil de manejar.Aqui os mando unas fotos de mis tarjetas y mis cajitas de recuerdo(las voy a llenar de bombones).
SUERTE

Ilusión
06-Dec-2006, 07:24 PM
luzzilein, me caso el 9 de junio y estoy como loca buscando invitaciones originales ya que, las queremos "medio graciosas" ... me podrías enviar el dibujo que tienes de la novia apuntando al novio.. me ha encantaooooo!!!! sara_lobo@hotmail.com

Gracias!!!

verini
13-Dec-2006, 11:27 AM
mira en esta pagina es muy completa y a mi me a ayudado mucho.http://tinyvoice.spaces.live.com/

verini
13-Dec-2006, 11:31 AM
mirar aqui.
http://tinyvoice.spaces.live.com/

Mixtheri
13-Dec-2006, 11:33 AM
Mirad la página de vistaprint, creo que es .com

ml79
13-Dec-2006, 11:32 PM
yo me las voy a hacer aqui, me han mandado el primer boceto y estoy encantada: http://www.serigrafiaelcoyote.com/tarjetas/index.htm

Las hago en blanco y negro, y no creo qeu sean mas caras que caseras. Ademas te ahorras mucho trabajo.

sugar
29-Dec-2006, 09:37 AM
Hola Ml79!!!

Me Ha Encantado La Página Que Has Puesto, Me Parece Muy Original Y Es Justo Lo Que Yo Buscaba, Casi Había Desistido Porque No Encontraba Nada Así, Iba Ya A Hacer Las Típicas Invitaciones Tradicionales, Pero Estas Me Han Encantado........
Un Saludin

NoeCor
29-Dec-2006, 10:11 AM
hola sugar¡¡¡

q pagina es la de las invitaciones? yo estoy igual...no se q hacer¡
un beso

sugar
02-Jan-2007, 11:50 AM
HOLA NOECOR,

ES LA PÁGINA DE WWW.SERIGRAFIAELCOYOTE.COM, SON INVITACIONES Y HE PEDIDO INFORMACIÓN PORQUE ME HAN PARECIDO BASTANTE ECONÓMICAS Y ES LO QUE BUSCABA.
UN SALUDO.
:bugging: :bugging:

REBEKA82
08-Jan-2007, 04:58 PM
Hola chicas, he visto que alguna de vosotras os vais a hacer vuestras propias invitaciones, yo tambien quiero hacermelas yo por eso de economizar un poco porque la verdad se va una pasta con la boda.
Seríais tan amables de mandarme un modelo para darme una idea? mi dirección de correo es: phrincessha@hotmail.com

Muchisimas gracias de antemano, si necesitais algo no dudeis en decidmelo

Arween1982
09-Jan-2007, 06:12 PM
Nosotros queríamos algo especial para las invitaciones; mi chico es galerista de arte y se nos ocurrió que uno de los artistas podría hacernos unos grabados y asi ahorrarnos los detallitos que se dan a los invitados ( que no encontramos nada original que nos guste); el caso es que estas invitaciones son un regalo perfecto, regalas una obra de arte única a cada invitado cuyo valor aumenta con los años; los precios van en función del tamaño del grabado, desde unos 30 euros los pequeños por grabado hasta 150 euros por grabado los tamaño folio.
Si os gusta la idea consiste en ir a alguna galería de arte de vuestra ciudad y preguntar por algún artista que haga grabados, depende también de si el artista es reconocido o es alguien que acaba de empezar ( será mucho mas económico y el trabajo seguro es maravilloso). El caso es que aunque parece una inversión grande si eliminas los detallitos sale muy bien y como os he dicho estás regalando una obra de arte exclusiva a cada invitado.

Susansan
09-Jan-2007, 06:18 PM
Hola. Nosotros tenemos un pequeño dilema con las invitaciones. Hemos visto unas muy chulas, pero sólo las venden por internet y, además, la empresa está en Valladolid y nosotros en Madrid, luego no podemos verlas y tocarlas antes de comprarlas. Nos han gustado mucho y están muy bien de precio. El sitio se llama el planeta pop. No sé si arriesgarme a encargarlas sin verlas o si alguna conoce esta empresa y me puede informar. Gracias.

REBEKA82
10-Jan-2007, 08:21 PM
Chica, me ha encantado vuestra idea, a quien se le ocurrió?
La verdad, es que es un regalo único y como bien dices aumenta de valor con el paso de los años.

ikur30
16-Jan-2007, 12:41 AM
Hola me caso el 28 de abril, me estoy haciendo yo las tarjetas pero no me convencen los fondos q pongo, me podriais enviar fondos para poner en la tarjeta?? va a ser vertical y sin tapadera, solo un fondo y yo ya tengo mi texto para escribir encima, ayudarme por favor!!!!!!!!!!!! gracias por adelantadoooo
Aqui os dejo mi correo para q podais enviarme cosas.
ikur30@hotmail.com
Gracias

iziar
02-Feb-2007, 01:11 AM
hola chicas!!!!!!!soy nueva en el foro,, me gustaria preguntaros como puedo hacer para currarme yo las invitaciones de mi boda q programas necesito y todas esas cosas........muchas gracias por anticipado....

darana
04-Feb-2007, 10:15 PM
hola!! es la primera vez que entro aquí. Me caso en septiembre de 2007 y me queda todo por hacer. Y soy un poco pez en esto. Me gustaría hacer, al igual que tú, mis propias invitaciones. Podrías ayudarme? has utilizado algún programa? cómo vas a imprimirlas? gracias.......

Nita22
20-Mar-2007, 11:07 PM
Habeis pensado en hacerlas vosotros? Nosotros las hemos hecho asi y han gustado mucho. Son sencillas pero muy personales y nos sentimos orgullosos de realizarlas. Es muy facil con el photoshop o cualquier programa de edicion de fotografias y probandolo todo (nosotros no sabemos utilizar estos programas). Hicimos muchos modelos pero al final nos quedamos con esta, 40 invitaciones, 120 etiquetas para detalles y 50 tarjetas. Elegimos un papel de cartolina bonito (blanco con brillo metalizado) y un sobre rojo donde pegamos unas alianzas plateadas en la esquina derecha y pusimos los nombres de los invitados en plateado.Lo llevamos a imprimir para que quedara mejor y sobretodo bien recortado y por unos 60 euros tuvimos todo!!

Aver si las he adjuntado bien... Saludos! Por cierto... la pequeña es mi hija Idoia!!! Por eso necesitabamos que fuera tan personal... Jeje

vacoc
13-Apr-2007, 08:51 PM
Hola chicas soy nueba y necesito ayuda. donde podria comprar un cofre para las arras. Ayuda por favor.

monicaubeda
07-May-2007, 06:40 PM
No se si al final las hare yo o ire a la imprenta a que me las hagan, aun asi voy a pedir presupuestos, y en caso de que salga muy caro, pues comprando un papel y unos sobres bonicos... un poco de imaginacion... podria hacerlas yo misma, pero claro es trabajoso y yo no tnego mucho tiempo por el trabajo, y tampoco se como kedarian... o si con los cartuchos de tinta q tendria q gastar... me saldria kiza mas o menos igual.
Tb estoy pensando que no es una de las cosas mas importantes de una boda, como por ejemplo el vestido, los detalles, el menu, la musica... todo eso para mi es mas importante que la tarjeta que vas a dar.
Tb hablo pq tengo unos 400 invitados, y es una inversion grande, por lo que mirare precios y con lo que mas me convenza en relacion precio-estetica.
ya os contare suerteeeeeeee!!!!
YO TAMBIEN ESTOY INTENTANDO HACER LAS INVITACIONES CASERAS.Y ESTOY COGIENDO IDEAS DE VOSOTRAS PERO NO SE DONDE ENCONTRAR ON LINE PAPEL ORIGINAL PARA LAS INVITACIONES.SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA PAGINA POR FAVOR QUE ME LO DIGA TENGO SOLO 4 MESES PARA HACERLAS Y REPARTIRLAS.GRACIAS A TODAS CHICAS.

navasau
10-May-2007, 08:47 AM
podias colgar la foto esa hecha por los niños pequeños? me interesa jeje