SEO - Posicionamiento en buscadores

¡me Caso! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¡me Caso!

rocio1979
24-Oct-2006, 04:12 PM
Hola Chicas, Soy Una Asturiana Que Se Casa El 5 De Mayo Del Proximo Año Y Necesito Consejos Y Compartir Locura Y Nervios Con Vosotras Que Estais En La Misma Situacion

NATALIA30
24-Oct-2006, 05:19 PM
Hola Rocío,
Te casas el mismo día que yo, tú en Asturias y yo en Cataluña. ¿Cómo llevais los preparativos?
Nosotros tenemos restaurante, fotógrafo (un amigo nuestro) y mi vestido. No tenemos iglesia porque nos casamos por lo civil en el mismo restaurante, ahora estamos a la búsqueda de un Juez de paz que nos venga a casar...

Ya me contarás qué tal tú..

Un beso.
Natalia.

xiayou
24-Oct-2006, 07:52 PM
Hola Rocio y Natalia! Yo también me caso el 05/05/07.!!!!!!!!!!:biere: Tenemos mirado lo mismo que vosotras y además el viaje!!! Dónde teneis pensado ir vosotras?
Un beso

Leola
26-Oct-2006, 12:04 PM
Hola Chicas, pues yo me caso antes y todavia me faltan la mitad de las cosas. Me caso el 24 de Marzo y estoy atacá. Lo que yo tengo es el vestido de novia, el salón de banquetes y el viaje. Nosotros, lo más seguro, es que nos vayamos a EEUU, ya que es un viaje que si no lo hacemos ahora, quizás nunca lo hagamos.

En fin, ya me contareis vuestros avances. Besitos

Manuee
26-Oct-2006, 09:20 PM
Buenas!
Somos David & Manu Y Nosotros Tb Nos Unimos Jejeje Pq Nos Casamos En 5 De Mayo De 07 En Mallorca.
Ya Nos Ireis Contando Cosillas....

Saludos A Tod@s

xiayou
27-Oct-2006, 10:19 AM
Cómo llevais el tema?!? Qué guay conocer gente que se casa el mismo día que yo!!! Al principio cuando me apunté no había nadie que se casara el 05/05/07, todo el mundo coincidía en fechas menos yo:smile040: Menos mal que ahora hay un montón de gente que os casais el día 5!!!! Teneis pensado el viaje de novios?!? Y el resto cómo lo llevais?!?
Bueno, un besazo, ya me contareis cosillas.

Manuee
27-Oct-2006, 01:50 PM
Q tal?
La verdad es q da muxa alegria conocer a gente q tb se casa el mismo día ehhh jejejejje

Pues nosotros ya tenemos el restaurante, el fotografo aun no pq estamos esperando q sea la feria de nupcial aki en palma para ir a ver q ofrecen, las invitaciones las tenemos mas o menos pensadas ya q en navidades las queremos tener para poderselas entregar a los familiares y amigos de fuera y las de aki de palma pues ya mas adelante jejejjeje
lo q mas me preocupa son los detalles q no tenemos ni idea q hacer ya que queremos ser originales....

Ya nos iremos contando mas cosillass vele??

Besos

LOUGI
27-Oct-2006, 04:53 PM
Hola Leola , Q Fuerte Yo Me Caso El Mismo Dia Q Tu El 24 De Marzo Del 2007 , Y Tengo Visto El Vestido Y El Restaurante , Ahora Estoy Con El Tema De Las Invitaciones
1 Abrazo

isita
27-Oct-2006, 05:17 PM
Q tal?
La verdad es q da muxa alegria conocer a gente q tb se casa el mismo día ehhh jejejejje

Pues nosotros ya tenemos el restaurante, el fotografo aun no pq estamos esperando q sea la feria de nupcial aki en palma para ir a ver q ofrecen, las invitaciones las tenemos mas o menos pensadas ya q en navidades las queremos tener para poderselas entregar a los familiares y amigos de fuera y las de aki de palma pues ya mas adelante jejejjeje
lo q mas me preocupa son los detalles q no tenemos ni idea q hacer ya que queremos ser originales....

Ya nos iremos contando mas cosillass vele??

Besos
HOLA!! Yo tb m caso el 5 de mayo!! JEJE.. Q ALEGRIA!! Como l llevais? Por l q veo mejo q yo, q aun m keda un monton. D donde sois??

isita
27-Oct-2006, 05:18 PM
Uiii, q n habia leio, sois d palma.. yo soy d malaga, ya m ireis contand como va l cosa...

Manuee
28-Oct-2006, 01:05 PM
Uiii, q n habia leio, sois d palma.. yo soy d malaga, ya m ireis contand como va l cosa...

Buenas q tal?

Pues yo soy de Córdoba y David es de Valencia y vivimos en Palma de Mallorca, ya ves q popurrit ehh jejejjejeje

Pues ayer fuimos a mirar los trajes pq una amiga los había visto días antes y ayer nos llevó y nada q al final ya los compramos y todo y por lo menos ya nos hemos kitado ese peso de encima, ademas estamos muy contentos pq nos gustan un monton jejejeje y el Dj tb lo dejamos atado ayer q no me veas q sablazo por tres horas ehhh

Lo q tb me preocupa muxo es el viaje ya q no tenemos ni idea q hacer.....

Ya nos iremos contando todo....

Un abrazote.:smiley_ac

Manuee
28-Oct-2006, 01:11 PM
Uiss q se me olvidó preguntaros una cosilla.....

A q hora os casais? Sabeis a q hora mas o menos se pone el sol en esa fexa? Es q como nosotros nos casamos en unos jardines pues eso lo tenemos q controlar....

Graciassss

isita
29-Oct-2006, 10:44 PM
Hola! Pues la iglesia es a ls 4,30 y en el hotel a ls 9, q es el cocktel en el jardin, y luego ya en un salon. La verdad q n se a q hora se pone el sol, pero m gustaria saberlo!! Asi q si os enterais m contais!!

serenety
30-Oct-2006, 07:43 PM
Hola a todas, yo me caso el 16 de junio en mallorca aunque vivo en alicante, no veais lo complicado q es preparar una boda a distancia.

Ya tengo el vestido, el restaurante y estoy pensando en las invitaciones. No se espero q todo salga bien

JANETTE
07-Dec-2006, 10:19 PM
Lougi y Leola!!!!! yo también me caso el 24 de marzo del 2007 y ya lo tengo todo!!!!!!! y faltan sólo 3 meses y pico. Soy de Málaga

Hola Isita que haces guapa???

Noelia BCN
10-Dec-2006, 08:28 PM
Hola chicas,
yo también me caso el día 05 de mayo de 2007. Soy de Barcelona aunque me caso en Tarragona.
De momento tenemos el restaurante, la ceremonia civil en el mismo sitio, el fotógrafo, mi vestido y las invitaciones. Ah!!! y el viaje de novios, jejejeje.
Para mi es mi segunda boda pero es como si fuera la primera porque o peor porque estoy aún más nerviosa.

Bueno ya nos iremos contando.

Besos y sobre todo una buena dosis de valeriana, jejeje.

isita
11-Dec-2006, 04:50 PM
Hola noelia!! Yo tb m caso el 5 de mayo!! Donde os vais d viaje? Aun no l tenemos, pero ns gustaria Riviera Maya o algo asi... Nos queda menos d 5 meses!! Q nervios! Ah, yo soy d malaga
Janette! Un besito guapi, q ns hemos io a echa un vistazo a otro foro, eh? jajaa

Noelia BCN
11-Dec-2006, 09:19 PM
Hola Isita,
pues nosotros nos vamos de safari a Kenya y después unos días de relax en Zanzibar. Yo he estado en Riviera Maya y seguro que os va a gustar. Sobre todo porque combina relax, visitas y diversión.
Si tienes cualquier duda ya sabes. Aprovechate que soy agente de viajes, jejejeje

NATALIA30
12-Dec-2006, 01:21 PM
Hola Noelia,

Abuso de tu experiencia como agente de viajes... nosotros también pensamos lo del SAfari, pero me han comentado que sale muy caro y estamos mirando Isla Mauricio. ¿tú qué me aconsejas?

Gracias!!!

NATALIA30
12-Dec-2006, 01:26 PM
Hola Noelia,

Abuso de tu experiencia como agente de viajes... nosotros también pensamos lo del SAfari, pero me han comentado que sale muy caro y estamos mirando Isla Mauricio. ¿tú qué me aconsejas?

Gracias!!!

Stellabride
09-Jan-2007, 02:29 PM
hola wapa yo tb me caso el dia 15 de septiembre en Albacete.Jo!a ti te queda menos!
Ya tengo restaurante, iglesia, vestido, fotógrafo.Tu ya tienes todo?
Este es el primer mensaje que mando..me parece que no va a ser el ultimo!!besitos

nina
09-Jan-2007, 09:04 PM
hola rocio yo tb me caso este año para ser mas exacta el 9 de junio, todavía no he comprado el vestido pero ya estoy empezando a mirar.

rocio_perez
01-Feb-2007, 10:55 AM
Hola chicas yo también me caso el 5 de mayo del 2007, ya nos queda nada,
como lo estasis llevando??
un besote

Riojanita
30-Mar-2007, 11:23 AM
hola wapa yo tb me caso el dia 15 de septiembre en Albacete.Jo!a ti te queda menos!
Ya tengo restaurante, iglesia, vestido, fotógrafo.Tu ya tienes todo?
Este es el primer mensaje que mando..me parece que no va a ser el ultimo!!besitos
Hola,
Es la primera vez que escribo
Yo tambien me caso el 15 de Septiembre, tengo el vestido, el fotografo y el restaurante donde nos casamos por lo civil.
Soy de La Rioja.
El viaje lo estamo mirando, a los dos nos gusta Canada o Australia, aun no lo tenemos decicido.
Me estoy volviendo loca con las invitaciones

Riojanita
30-Mar-2007, 11:24 AM
Hola Isita,
pues nosotros nos vamos de safari a Kenya y después unos días de relax en Zanzibar. Yo he estado en Riviera Maya y seguro que os va a gustar. Sobre todo porque combina relax, visitas y diversión.
Si tienes cualquier duda ya sabes. Aprovechate que soy agente de viajes, jejejeje
Hola,
Aprovechando que eres agente de viajes, qué tal Canada en Septiembre, nos casamos el día 15.
Muchas gracias