SEO - Posicionamiento en buscadores

Todo es nuevo para mi. [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Todo es nuevo para mi.

lamar
23-Oct-2006, 01:56 PM
Hola chicas!! Llevo leyendoos un mes aprox. y se aprende mucho solo con eso. Además es la primera vez que me meto en un foro, ya era hora, no? Yo me caso el 26/07/08 en Madrid, ya sé quefalta mucho pero ya tengo el restaurante. En las iglesias todavia no han abierto las agendas (hasta 2007 no abren las del 2008). Tengo tanto tiempo que me da la impresión que al final se me va a hacer tarde. Con cuánto tiempo hay que contratar el fotógrafo?? Muchas gracias.:spinny:

Lupi
23-Oct-2006, 03:07 PM
Hola, yo me caso el 13 de septiembre del 2008, el salón ya lo tengo, y con la iglesia me pasa lo mismo que a ti, que hasta septiembre del año que viene, no tengo que ir. Yo el fotógrafo no se con cuánto tiempo de antelación se contrata, el mío es primo de mi novio, de todas maneras, se lo diremos, para que no coja otras bodas, ya que a la nuestra tiene que ir.

anasu
09-Nov-2006, 12:26 PM
Hola yo me caso el 16-06-2007 en La coruña.
De momento tengo el restaurante y el vestido,bueno y lo mas importante el novio.
Quiero pediros que me deis una opinion sobre el vestido es el modelo erial de pronovias del avance 2007,si supiera poneros la foto os la pondria pero no se.
Ah no tengo iglesia porque me caso por lo civil

VANESSUQUI
09-Nov-2006, 12:34 PM
hola!
viene en la pagina de internet? esq no encuentro ninguno, con ese nombre..

anasu
09-Nov-2006, 12:57 PM
Hola Vanessuqui
No viene en la pagina de pronovias porque era un modelo del avance y lo quitaron de la coleccion 2007
La foto la encuentras si buscar por vestidos avance pronovias 2007.Creo que en la pagina 6 o así

lalyzgz
10-Dec-2006, 01:48 AM
yo me caso el 12 de octubre del 2007 y tengo ya todo el vestido el restaurante el fotografo la iglesia, creo ke cuanto antes vayas mejor para todo ya ke siempre ahy alguna ke otra mas ese dia

SUSY.S.H
30-Dec-2006, 04:13 PM
:dazzler1:
YO TAMBIEN SOY NUEVA Y NO SE MUYY BIEN COMO VA ESTO!!!
YO ME CASO EL 16.09.2007 EN LA GARRIGA(BARCELONA) YA TENGO CASI TODO..IGLESIA, RESTAURANTE, FOTOGRAFO, VESTIDO,VIAJE, ME FALTAN LAS INVITACIONES Y ALGUN DETALLITO MAS.
NO QUIERO HACER DESPEDIDA DE SOLTERA TIPICA CON BOY Y DEMAS ASI QUE LA HAREMOS CONJUNTA CON TODOS LOS AMIGOS...ALGUIEN ME DA ALGUNA IDEA CHULA?

UN SALUDO

REBEKA82
08-Jan-2007, 05:31 PM
Hola chicas, yo tambien soy nueva en esto, me caso el 20 de julio del 2007 en Sarria (Lugo) y a diferencia de vosotras no tengo nada, menos mal que si tengo el novio.
Como me caso por lo civil, pues estoy todavia en busca del vestido perfecto, no quiero el tipico de novia, pero tampoco quiero algo de todos los dias, he pensado en algun vestido de fiesta en colores claros, no se ¿vosotras que pensais? tampoco tengo el restaurante pero es que solo somos 20 personas asique buscare algo sencillo. En cuanto al viaje de novios, tambien estoy indecisa, él quiere ir a Japón, y yo de crucero, creo que depende de lo que salga iremos a Japón.
En fin, chicas, ayudadme, no se que hacer.

VANESSUQUI
09-Jan-2007, 07:06 AM
hola rebeka82!
hola yo me caso 14-7-20007, y tb me caso x lo civil, pero yo si cvompre traje de novia, sion velo y esas cosas,pero ya eso va en gustos de cada uno, si te apetece llevar un vestido de fiesta pues guay!
enhorabuena x tu boda!
un beso:director.

REBEKA82
15-Jan-2007, 04:18 PM
Hola Vanessuqui
También había pensado en comprarme un vestido de novia sin velo y sin cola, pero por lo que me decidí a comprar uno de fiesta era por el dinero. Ya sé, que te casas una vez en la vida, pero prefiero ahorrarme el dinero del vestido y gastarmelo en el viaje de novios, para que sea algo inolvidable para los dos.

En fin, que estoy de acuerdo contigo en lo de que va en gustos.
Enhorabuena por tu boda.

Un saludo