SEO - Posicionamiento en buscadores

Que me hago en el pelo? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Que me hago en el pelo?

Shilka
23-Oct-2006, 10:04 AM
Hola chicas, A ver si alguien me puede ayudar tengo el pelo largo negro y muy liso(no hay manera de que permanezca un rizo) y me gustaria llevar el pelo suelto o semi recogido pero en todas las fotos que he visto llevan el pelo rizado.
Alguien tiene o sabe donde puedo ver peinados de ese estilo?

Ya tengo el vestido y quiero ssaber que hacerme en el pelo para ver los tocados que me han dicho en Pronovias que se lo encargue antes de fin de año para que llegue a tiempo para las pruebas.

Muchas gracias por adelantado

rreyes
24-Oct-2006, 01:46 PM
Hola Shilka yo tambien quiero algo suelto o semirecogido y no quiero rizos, yo he visto bastantes ideas en nubilis.com, ves al google pon semirecogidos y la primera web es nubilis.Espero que encuentres alguna idea porque yo la he encontrado.:bugging:

Shilka
25-Oct-2006, 11:04 AM
Muchisimas gracias , porque he buscado por ahi y la verdad es que a casi todas las novias las rizan el pelo y yo no quiero, es un poco complicado.

Gracias y ya te contare a ver que me hago

marakuya
30-Oct-2006, 08:10 PM
:holidays-

Hola a todas, yo también tengo el pelo muy largo, y he pensado en peinarme como iba la mujer de Bustamante, suelto pero con un ligero retoque en la cabeza para no llevar los pelos en la cara. Y el pelo lo llevaba semi rizado.:bowdown:

marakuya
30-Oct-2006, 08:14 PM
aki os mando la foto. espero que lo veaís:xyxwave:

http://www.20minutos.es/galeria/1369/0/2/

Shilka
06-Nov-2006, 09:44 AM
Algo asi quiero yo, pero yo no me rizare el pelo. Me gusta, gracias. Por que ademas el velo lo lleva como yo queria atras en mitad de la cabeza, mas bien bajo eso me a gustado.
En quince dias voy a hablar con la peluqueria para reservar el dia y ver uno poco las ideas que tengo, que piensa la peluquera, etc....