SEO - Posicionamiento en buscadores

Que ramo le pondriais? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Que ramo le pondriais?

Shilka
23-Oct-2006, 09:51 AM
A ver ya me he decidido y comprado el vestido de novia y ahora la duda es: que ramo pega con ese vestido. El vestido es muy sencillo y no quiero romper la armonia y elegancia que trasmite. Es el modelo Lienzo de la colleccion Dreams de Pronovias voy con velo, pero no el de la foto es un velo con unas florecillas color marfil en el borde y el tallito de las flores es verde.

A mi me gustan los ramos en cascada pero no se si pegara.

Gracias por vuestra ayuda

Salambina
23-Oct-2006, 10:51 AM
Hola Silka:
ante todo decirte que me parece un vestido muy elegante y bonito.
Tiene una apertura en las caderas bastante parecida al mío, por lo que te aconsejaría que le pusieras un ramo en cascada no muy grande.
Por lo menos eso es lo que a mí me han aconsejado.
Saludos

Shilka
23-Oct-2006, 11:18 AM
Muchas gracias, por el consejo.es lo que yo estaba pensando. tu ya has elegido mas o menos las flores que pondras? yo voy a ir a ver pues quiero el ramo de flores preservadas e ire a ver que me aconsejan alli

AIRAM
23-Oct-2006, 07:44 PM
Hola!te Aconsejo Que Lleves Unas Flores Con Mucho Color,ya Que El Vestido Es Sencillo.de Pendientes Te Van Unas Buenas Perlas.besos

Shilka
23-Oct-2006, 09:48 PM
Muchas gracias tendre muy en cuenta tu consejo ;)

laura060707
24-Oct-2006, 11:05 AM
HOLA CHICAS!!!

Yo también tengo bastantes dudas con miramo. sé que quiero un bouquet, pero debido al color del vestido que no es blanco blanco, es una especie de beige ó marfil y el cuerpo lleva unos detalles en plata, nosé muy bien qué color me pega?
El vestido es el modelo Ladera de la colección Dreams de pronovias y llevo velo, también en el mismo tono.

Què me aconsejais?

Un besito!!!!

Mixtheri
24-Oct-2006, 04:01 PM
HOLA CHICAS!!!

Yo también tengo bastantes dudas con miramo. sé que quiero un bouquet, pero debido al color del vestido que no es blanco blanco, es una especie de beige ó marfil y el cuerpo lleva unos detalles en plata, nosé muy bien qué color me pega?
El vestido es el modelo Ladera de la colección Dreams de pronovias y llevo velo, también en el mismo tono.

Què me aconsejais?

Un besito!!!!

Visto el vestido, yo le pondría un ramo que no fuera muy recargado y si quieres darle color, usa uno donde predomine el verde manzana que creo que quedaría muy bien con el color de tu vestido. Y si prefieres algo menos llamativo puedes usar colores ocre o anaranjados. Te pongo un par de ideas aunque ninguno es bien lo que quiero decir pero para que pilles la idea. Espero que te sirva!!!:xyxwave:

497

498

499

Hilitos
25-Oct-2006, 12:16 AM
Hola Shilka. Me gusta mucho tu vestido, sencillo y elegante, y te puedes permitir más juego con el ramo, metiendole color si quieres. Te pongo tres en cascada, el primero es de flor preservada. Ya nos contarás que te dicen en la floristeria
http://www.detallazos.com/images/ramos_de_novias/ramo_preservado_5.jpg
http://www.detallazos.com/images/ramos_de_novias/ramos_cascada_18.gif
http://www.detallazos.com/images/ramos_de_novias/ramos_cascada_8.jpg

Shilka
03-Nov-2006, 02:48 PM
Perdona que no te haya contestado Hilitos pero ando unpoco liada. La verdad que el primero no esta mal no es la idea inicial que tenia pero me gusta. Muchisimas gracias por aportar ideas

Erika Vicent
05-Nov-2006, 09:54 PM
hola chicas!mi vestido el oleo de pronovias y no se k ramo puede ir,soy bajita,me han dicho k los ramos en cascada son para chicas altas.podeis ayudarme xfi!!!

Vanessa2005
05-Nov-2006, 10:18 PM
Hola chicas! a mi personalmente me gustan mas los ramos bouquet que en cascada, pero eso es opinion personal. Sobre el tipo de flores, habiendo hoy en dia como hay muchisima gama de color de cada tipo de flor, tendria que ser una flor que vaya con vosotras, que signifique algo, si es que teneis una flor preferida. En mi caso son las rosas rojas, por las que tengo pasion, asi que mi ramo con esta flor y dandole un toque diferente con verde muy fuerte, y un hilo de plata por encima, ademas llevaba una caida pero desde donde agarras el ramo hacia abajo con hojas verdes muy muy finitas y largas. Si quereis ver alguna foto mandarme privado y os envio, tengo que decir que mirar si era bonito que gano el concurso de ramos de novia de Euskadi!! asi era el precio tambien, claro.. jejeje. Saludos a todas!!!

Salambina
05-Nov-2006, 11:22 PM
Hola a todas:
siento no haberte contestado antes Shilka, la verdad es que aún no se que ramo llevaré pero si me gustaría que tuviera colores vivos o en fucsia o en naranja. Y será en cascada.
Saludos

Shilka
06-Nov-2006, 09:35 AM
A mi en principio me gustaban los tonos champan y azul para las flores pero el azul ya no me convence con el vestido y el velo, ahora me parece que podria quedar muy bonito que el color lo meta el verde con hojas,hiedras o algo asi.

Respecto al tipo de flor, pues no entiendo mucho y no tengo una flor que sea especial entre todas las rosas si acaso pero por decir algo. NO tengo una flor que me diga un mensaje especial. Tengo que mirar pues luego a lo mirando si encuentro alguna flor me me diga mas que otras.

A ver si le echo un poco de ganas esta semana y me voy a hablar con la chica de lunaria para ver que podriamos hacer.

AIRAM
06-Nov-2006, 07:07 PM
hola chicas!ya he elegido el vestido, es el modelo River de la coleccion de San Patrick,pero ahora no tengo ni idea de que ramo ponerle y es que como el vestido tiene una flor en la cadera, no tengo ni idea de que le puedo poner.Si lo veis en Internet, el color en realidad no es ese, el autentico es un blanco roto.
Si alguna de vosotras entiende un poco de esto, ayudarme porfa!!!
Mil gracias!

AIRAM
07-Nov-2006, 05:31 PM
vale!me gustaria ver las fotos, si puedes mandame alguna,gracias

Vanessa2005
07-Nov-2006, 06:31 PM
Me dices a mi AIRAM???

ikur30
07-Nov-2006, 09:00 PM
hOLA, sabes q yo he escogido el mismo vestido?? jejej de donde eres???

Erika Vicent
07-Nov-2006, 11:37 PM
HOLA,YO DE VALENCIA!Y TU?:xyxwave:

Alizcia
11-Nov-2006, 01:20 PM
Hola chicas!!!

Creo que todas tenemos el mismo problema... yo tampoco se que ramo llevar!!!!!!
Mi vestido es Olga de la coleccion dreams de Pronovias. No queria llevar un ramo muy recargado, queria algo sencillo ya que creo q a ese vestido no le quedaria muy bien algo muy grande por ejemplo; quizas me decante por unas cuantas rosas rojas, no muchas, 6 como mucho, con algo de verde pero muy poquito, seria algo sencillo pero bonito creo yo, que opinais vosotras??
Gracias y enhorabuena a todas.
Besos

Hilitos
13-Nov-2006, 07:30 PM
Hola Alizcia, te pongo algunas fotitos de ramos para ver que te parecen. Siento que las fotos salgan tan grands pero no se como ponerlas más pequeñas...
http://flower.vtrbandaancha.net/ir12.jpghttp://www.detallazos.com/images/ramos_de_novias/rosmelia_3.jpg
http://www.detallazos.com/images/ramos_de_novias/ramo_rosas35.jpghttp://www.detallazos.com/images/ramos_de_novias/ramo_calas14.jpg

Erika Vicent
13-Nov-2006, 10:31 PM
estan chulos! a mi me gustarian rosas blancas yazules mezcladas o algun ramo k lleve flores moraditas o lilas.chao.

ikur30
14-Nov-2006, 02:03 PM
Erika Vicent yo soy de un pueblo de valencia q se llama Ayora y me caso el 28 de Abril de 2007, cuando te casas tu, a ver si te sirve mi idea de ramo, yo he pensado en dos opciones o un ramo de calas asi alargado o un ramillete pqeño de rosas crema, tu q idea llevas???
besos

cordobesita
15-Nov-2006, 08:39 PM
:NONO: :NONO: :NONO:
con respecto a la opcion de que lleves perlas el dia de tu boda.............. te recomiendo que no.............. una tradicion muy antigua desaconseja que la novia justo el dia de su boda lleve perlas ya que significan lagrimas...............
Un besote.

Rosanaynacho
16-Nov-2006, 06:00 PM
hola chicas!mi vestido el oleo de pronovias y no se k ramo puede ir,soy bajita,me han dicho k los ramos en cascada son para chicas altas.podeis ayudarme xfi!!!
yo creo que si eres bajita deberias poner un ramo que te estilece no un ramo en cascada que te hace mas bajita, prueba con ramos alargados con calas o flores largas.saludos

lolilla
20-Nov-2006, 04:00 PM
Hola a todas!!

Ikur30 me caso el mismo día que tú!!, qué buena fecha!!jeje

Yo estoy ahora pensando en lo del ramo.la verdad es que no tengo ni idea de lo que me podría quedar bien, así que cuando empiece a visitar sitios supongo que empezaré a coger ideas, pero de momento pienso en algo sencillo, sin muchos colores...ya veremos.:mhihi:

Erika Vicent
20-Nov-2006, 10:21 PM
hola ikur30,me encantan las calas,muy buena opcion,yo habia pensado algo con rosas blancas y azules,o algo asi....

Shilka
21-Nov-2006, 09:50 AM
:NONO: :NONO: :NONO:
con respecto a la opcion de que lleves perlas el dia de tu boda.............. te recomiendo que no.............. una tradicion muy antigua desaconseja que la novia justo el dia de su boda lleve perlas ya que significan lagrimas...............
Un besote.
Ya lo he pensado y no me voy a poner nada en cuello, unos pendientes sencillito y ya, no me parece un vestido para llevar demasiadas joyas

cordobesita
24-Nov-2006, 11:20 AM
que os parece este ramo? ......http://http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.todoboda.es/directorio/bodas/imagenes/0000001383/fotos/op-flor_rua02.jpg&imgrefurl=http://www.todoboda.es/directorio/bodas/zamora/floristerias/rua20ramodenoviazamora.asp&h=300&w=450&sz=42&hl=es&start=26&tbnid=7Pu2T2hDCzw66M:&tbnh=85&tbnw=127&prev=/images%3Fq%3Dramos%2Bde%2Bnovia%26start%3D20%26nds p%3D20%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26cr%3Dcount ryES%26sa%3DN

ME GUSTA LA COMBINACION DE FLORES QUE TIENEN ( ORQUIDEA, ROSA, TULIPAN, ALGO DE AZAHAR, Y UNA VARIEDAD DE CAMPANILLA..) AUNQUE QUIZAS ME GUSTARIA QUE FUERAN DE COLORES MAS LLAMATIVOS QUE ESTE DE LAS FOTOS (ROJO, NARANJA, .... MENOS AMARILLO CUALQUIER COLOR) PERO SEGURAMENTE QUE AL FINAL NO ME ATREVA Y LO DEJE TAL CUAL COMO LA FOTO....

BESITOS

Cordobita
24-Nov-2006, 11:25 AM
No puedo verlo... puedes poner la foto?

cordobesita
24-Nov-2006, 11:28 AM
Lo Estoy Intentando Pero No Se Como Hacerlo Sabrias Ayudarme?

Cordobita
24-Nov-2006, 11:45 AM
Te contesté al privado, prueba a ver si te sale.

cordobesita
24-Nov-2006, 11:57 AM
En Principio Me Gustan La Combinacion De Este Flores..... GRACIAS CORDOBITA ME HA SALIDO

:smiley_ac

Cordobita
24-Nov-2006, 12:04 PM
Todos son preciosos, yo es que no tengo ni idea del que llevaré pero en principio tenía pensado algo más sencillo, con menos flores quiero decir, y metiendole rosa fucsia con tonos beig... ays no sé, es que esos también me gustan... en fin ya lo decidiré más adelante...

cordobesita
24-Nov-2006, 12:07 PM
la verdad es que mi idea es que sean mas llamativos en cuanto al color y en cuanto al tamano que sean tipo bouquet... y esto es lo mas parecido que he encontrado en internet jejejejeje

tengo otros en colores mas llamtivos pero pensan demasiado y no me deja agregarlos....... cuando pueda los añado

laura060707
24-Nov-2006, 12:53 PM
Los ramos son preciosos!!! Me encantan! son del estilo que me gusta. De qué floristería son?

cordobesita
24-Nov-2006, 06:09 PM
creo que las encontré en una floristeria de zamora o por ahí te digo la direccion, si es de zamora te apunto su pagina www.zamoraempresarial.com/rua20floristeria

cordobesita
24-Nov-2006, 06:27 PM
aqui teneis una floristeria http://www.aquarelle.es/pages/es/shop.htm?sapa=tradedoubleres_250x250&code_regroupement=leria

me gustan los colores del ramo color de otoño y primavera... imaginaos las fotos que os puse antes en alguno de estos colores ..... que os parece?

cordobesita
25-Nov-2006, 11:49 AM
http://www.ramosdenovia.cl/catalogo_ramos_novia.htm

mirar este enlace aunque es de chile podeis sacar muchas ideas...

Marta y Javi
12-Dec-2006, 05:27 PM
podrías mandarme una foto del ramo? tal y como lo describes es exactamente lo que estaba buscando
muchas gracias

cordobesita
12-Dec-2006, 06:27 PM
no se si te refieres a mi lo voy a intentar porque no pude la otra vez y por eso lo describí.........................

Marta y Javi
22-Dec-2006, 02:12 PM
Muchas gracias!!!!
Me refería al de Vanessa2005, es que estaba buscando uno de rosas rojas que fuera bonito porque hasta ahora los que vi no me gustaron mucho.

cordobesita
22-Dec-2006, 05:29 PM
pues marta mira en este enlace que a parte de ramos hay muchas otras cosas interesantes un besazo.........

http://tinyvoice.spaces.live.com/PersonalSpace.aspx?

Vanessa2005
22-Dec-2006, 08:58 PM
Muchas gracias!!!!
Me refería al de Vanessa2005, es que estaba buscando uno de rosas rojas que fuera bonito porque hasta ahora los que vi no me gustaron mucho.

Buenas!!! en cuanto pueda te mando las fotos a ti y a otra chica q me mando un privado (por si me lees..), estoy super liada ahora en el curro y no tengo tiempo ni para pasar por el ordenador, ahora estoy en el curro y aki no tengo fotos. Espero mandartelo cuanto antes!!
Un saludo

REBEKA82
16-Jan-2007, 08:59 PM
Yo te aconsejo un ramo en cascada no muy escesiva y con rosas rojas, para que destaque del vestido, no te preocupes que yo creo que seguira manteniendo la sencillez.

Un saludo

REBEKA82
16-Jan-2007, 09:04 PM
Shilka, de las tres fotos que te ha enviado hilitos yo me inclino más por la tercera, creo que el tono rojo le va muy bien a tu vestido por la sencillez.

Un saludo

Saray2401
22-Jan-2007, 04:06 PM
hola chicas a ver si me aconsejais mi vestido es el modelo samoa de la sposa y no se que ramo llevar,me gustan en cascada pero no se si le pega.
Gracias

Shilka
27-Jan-2007, 11:29 PM
Shilka, de las tres fotos que te ha enviado hilitos yo me inclino más por la tercera, creo que el tono rojo le va muy bien a tu vestido por la sencillez.

Un saludo

Muchas gracias por la opinion y el consejo. Que te parece el primero de Hilitos? Le ves con mi vestido? tambien tiene el rojo para dar vida y gran contraste con el verde, ademas la forma es "mas ordenada" lineas mas uniformes, y para el vestido que me parece bastante sobrio me gusta...como lo ves? UUUFFFF! Cuantos mas ramos veo mas lio me hago en la cabeza y se pasan las semanas y lo meses que da gusto. Tan solo me quedan 4 MESES ARGGGGG!!!!!!!

ilargia
29-Jan-2007, 02:21 PM
Hola, he visto un poco lo del ramo preservado que mandaron una de las 3 fotos. Creo que fue Hilitos.
Dónde puedo conseguir un ramo de este tipo?

Gracias.

Saray2401
29-Jan-2007, 04:36 PM
Hola guapa! como has puesto esa pagina para que te salgan los meses y dias que te quedan para casarte?? yo soy un poco novata en este tema y me ha gustado,besitosss

nola
02-Feb-2007, 01:33 PM
Hola yo tampoco se que ramo elegir, mi vestido es de Jesus Peiro. Es sencillo y ligero, no he visto ninguna foto en el catalogo de su pagina pero se da un aire a los que salen. Es de la coleccion de este año

me podeis ayudar ?

verilia
02-Feb-2007, 01:38 PM
Pues yo tb tengo problemas con el ramo. Este es mi vestido, como veis, clasico con los bordaditos en dorado. Soy más bien bajita y voy a llevar unos pendientes sencillitos de oro blanco, bueno, a ver qué tal quedan con el vestido.
¿Qué ramo me recomendais?

Shilka
05-Feb-2007, 07:55 AM
Hola, he visto un poco lo del ramo preservado que mandaron una de las 3 fotos. Creo que fue Hilitos.

Gracias.
Pues en tu ciudad no se donde los podras conseguir o si tienen, yo se de Madrid que es donde le voy a comprar. En www.lunaria.es
Pero seguro que en el sur hay en algun sitio investiga en internet a ver si te sale.
A ver si le echo ganas esta semana y voy a ver ramos. Me toca ir sola y eso me tira para tras pero algun dia hay que ir...

verilia
05-Feb-2007, 09:27 AM
Huy, que no he adjuntado el vestido. Lo siento

http://img152.imageshack.us/img152/8279/2420gelennoviasjc3wc1.png

Hilitos
05-Feb-2007, 09:26 PM
Hola verilia ¿que tipo de flores te gustan? a lo mejor podrías ponerle algunas en tono naranja, amarillo o semejante. Al no ser muy alta no cogería uno de cascada. Si me dices el tipo de flores que te gustan a lo mejor puedo encontrar alguna foto que te pueda servir para orientarte

Dolce Vita
23-Feb-2007, 07:36 PM
Hola chicas! Yo lo ha visto muchos ramos. De vrdad me gustaria ramo de cascada, pero en web no lo he visto. De momento me gusta eso.

pitu5
27-Feb-2007, 02:26 PM

Gracias.

A mi tambien me interesa la dirección de alguna floristeria En Guipuzcoa que los comercialice. Yo solo he podido encontrar una en Logroño.

mcfm
26-Apr-2007, 12:38 PM
Hola chicas, mi vestido es el modelo River de San Patrick y no se que tipo de ramo le va, a mí me gustán tipo bouquet, pero no lo tengo claro, si alguna de vosotras se ha casado con ese vestido que me de ideas sobre el ramo, porque estoy muy perdida. Gracias

verilia
16-May-2007, 02:22 PM
Hola, chicas. ¿Qué os parecen estos ramos para mi vestido? Mi novio va con el chaleco rosa.

Muchas gracias

http://img517.imageshack.us/img517/4383/flor02435b15dcy6.jpg

http://img262.imageshack.us/img262/5274/ramitose4.jpg

http://img441.imageshack.us/img441/2626/ramo13128lq0.jpg

pitu5
17-May-2007, 09:20 AM
Hola Verilia,

A mi el que me gusta y me parece superespectacular es el segundo de las orquideas rosas. Es simplemente precioso!!

evita2
17-May-2007, 05:28 PM
Hola a todas, necesito ayuda chicas! me caso en agosto!!! y claro, ya pronto tengo que elegir el peinado y el ramo y no tengo ni idea. no soy muy alta, tengo media melenita con flequillo. os mando el vestido por si me podeis ayudar. me hariais un gran favor.
muchas gracias!

cordobesita
17-May-2007, 07:32 PM
mira si vas a llevar ese cinturon rosa.. te conviene buscar tonos suaves con algo de rosa como el del cinturon ...

cordobesita
17-May-2007, 07:39 PM
en cuanto a los peinados no sé... lo que mas se lleva son semirecogidos...
te pongo algunas fotos pro si te sirve alguno

Saray2401
17-May-2007, 08:12 PM
Hola a todas ya sé que ramo llevaré,es igual que el que llevo la novia de David Bustamante pero el mio es con la flor en colores naranja y el fondo verde ¿ que os parece? os gusta?? y el peinado un semi.
Mucha suerte a tod@s

evita2
18-May-2007, 10:42 AM
muchas gracias cordobesita!!!!!! los semirecogidos son bonitos, pero tengo el media melena (por los hombros) y con flequillo y liso, creo que no hay muchas opciones, no?

ANITA77
25-May-2007, 04:38 PM
hola chicas, yo me caso el 16 de febrero y estuve viendo algunos ramos, mi vestido es blanco pero en la parte de la falda se abre y se ve una tela color tostado, yo habia pensado en algo asi, lo adjunto a ver si me sale.

M@ISABEL
26-May-2007, 01:23 PM
Hola Anita.
Ese Ramo Es Muy Bonito Ademas Tiene Que Quedar Muy Bien Por Como Dices Que Es Tu Vestido.

ANITA77
26-May-2007, 08:48 PM
Hola M@isabel, si espero que quede bien, igual hasta octubre no empiezan con mi vestido y le preguntare a la modista a ver que me dice... como las flores chiquititas no existen en tostado las pondre artificiales y el resto natural, 120 me cuesta no se si es mucho o poco, ustedes que opinan?
gracias

Cordobita
26-May-2007, 09:08 PM
muchas gracias cordobesita!!!!!! los semirecogidos son bonitos, pero tengo el media melena (por los hombros) y con flequillo y liso, creo que no hay muchas opciones, no?
Evita yo tengo el pelo largo y aún así no me da para el semirecogido que yo quiero, me voy a poner extensiones y punto! por qué no haces tú lo mismo? las de pelo natural quedan preciosas y no se nota nada nada.

M@ISABEL
27-May-2007, 10:21 PM
hola anita
120 euros no es caro,ten en cuenta que por un ramo normal que mandes un dia a una amiga ya te piden casi 50 euros,y como en todas partes cuando se trata de boda se aprovechan,como no tenemos gastos.......

ANITA77
28-May-2007, 03:27 AM
hola M@ISABEL, si la verdad que con esto de las bosas se pasan mucho, por suerte mi vestido me lo hago aqui en argentina asi me cuesta mas barato. jejejjeje las invitaciones obviamente que tambien las hare aqui, asivoy ahorrando...jejejjeje

pitu5
28-May-2007, 12:29 PM
Si Te Consuela A Mi Me Piden 150 Euros Por Un Ramo De Tres Varas De Orquideas

ANITA77
28-May-2007, 02:17 PM
uffff....entonces estoy barbara con el precio...jejejeje buenisimo!!!!!!

M@ISABEL
29-May-2007, 04:40 PM
hola,pero eres de argentina?
mi padre es argentino,de buenos aires.

ANITA77
29-May-2007, 05:18 PM
hola,pero eres de argentina?
mi padre es argentino,de buenos aires.

Hola, no, tanto mi novio como yo somos de españa...pero vivimos aqui em buenos aires, por eso queremos casarnos alli, aunque nos fundiremos...jejeje
tu padre vive alli???

M@ISABEL
29-May-2007, 05:36 PM
No,mis Abuelos Son EspaÑoles,se Fueron A Buenos Aires A Trabajar Y El Y Su Hermano Nacieron Alli.vinieron Aqui De Adolescentes Y No Han Vuelto A Ir Mas,el Se Caso Con Mi Madre Que Era EspaÑola Y Todos EspaÑoles.

ANITA77
29-May-2007, 06:38 PM
No,mis Abuelos Son EspaÑoles,se Fueron A Buenos Aires A Trabajar Y El Y Su Hermano Nacieron Alli.vinieron Aqui De Adolescentes Y No Han Vuelto A Ir Mas,el Se Caso Con Mi Madre Que Era EspaÑola Y Todos EspaÑoles.

ahhhh...mi mama es argentina y mi papa español y todos españoles...jejeje por eso nos hace tanta ilusion casarnos alli...jejeje pero al cambio esta todo muy caro...

Erua
01-Jun-2007, 09:04 AM
Hola a todas, necesito ayuda chicas! me caso en agosto!!! y claro, ya pronto tengo que elegir el peinado y el ramo y no tengo ni idea. no soy muy alta, tengo media melenita con flequillo. os mando el vestido por si me podeis ayudar. me hariais un gran favor.
muchas gracias!
Qué día te casas? Yo también me caso en agosto, el día 4, y me pasa como a tí, que estoy perdidísima en cuanto al peinado (también tengo media melenita) y al ramo, aunque el ramo creo que no me voy a complicar demasiado

Namor
05-Jun-2007, 04:20 PM
Dado que estoy en la misma situación que vosotros, he comentado el tema con la floristería donde quiero que me hagan el ramo y la chica me ha aconsejado que le lleve una foto mí con el vestido puesto (las podeís hacer en una de las pruebas) y llevarsela para ver que es lo que mejor le queda tanto al vestido como a mi misma.
Hoy voy a hacerme la primera prueba, aprovechare y me hare una foto y ya os dire.

ANTUANITA
07-Jun-2007, 11:58 AM
Dado que estoy en la misma situación que vosotros, he comentado el tema con la floristería donde quiero que me hagan el ramo y la chica me ha aconsejado que le lleve una foto mí con el vestido puesto (las podeís hacer en una de las pruebas) y llevarsela para ver que es lo que mejor le queda tanto al vestido como a mi misma.
Hoy voy a hacerme la primera prueba, aprovechare y me hare una foto y ya os dire.
Es lo mejor para no complicarte porque quizas tu tengas una idea de peinado y de ramo pero no es la mas acorde con respecto a tu vestido. si por algun casual no te dejan que te hagan una foto con el vestido sacalo de internet y se lo llevasa si seguro que tan dan ideas que tu no has pensado y lo que es mas importante ella te pueden aconsejar.
Besitos y suerte

pinkituinki
12-Jun-2007, 08:29 PM
La verdad es que el vestido es super elegante. Yo le daría un toque de color, alguna flor rojita o naranja y en cascada, creo que te quedaría fenomenal.

pinkituinki
12-Jun-2007, 08:59 PM
Hola a todas!
A ver si podéis ayudarme. Me caso el 14 de julio en Gijón y mi vestido es rojo. Es un vestido de novia precioso y lo del color rojo es algo que quería hacer desde que tenía 15 años. La cosa es que ya estuve hablando con el florista y me recomendó unas calas color mango, pero no me convence. Ayer viendo el capítulo de Friends donde se casa Phoebe vi su ramo y me encantó. Era redondito y con flores pequeñas de varios colores (amarillas, moradas, naranjas...) y con bastante hoja en verde. Cómo lo véis para mi vestido? Es que tengo que llamarle para ir encargándolo y no sé muy bien cómo explicárselo.
Gracias!!

isti
13-Jun-2007, 01:06 AM
Hola nenita!!
Te voy a confesar que me ha sorprendido muchisimo q tu vestido sea rojo, porque aunq he visto vestidos con adornos en rojo, entero de ese color me choca, me encantaria que me enviaras una foto del modelo pq tiene q ser realmente espectacular!!!!
Mi consejo para tu ramo: Mira tendo dos variantes para q te puedas decidir
1º Si quieres ir discreta y fina, dentro de lo posible yo no cambiaria las tonalidades de tu vestido, es decir, yo escojeria un ramo que fuera de flores blancas o beige con mucho verde pero q llevara un toque rojo en flores mas pequeñas o por ejemplo flores que llevan los dos colores como pueden ser orquideas o lilium, mezclando los dos colores, resaltas mucho el vestido por el contraste del blanco pero a la vez vas en tonalidades de la misma gama por lo que a mi parecer queda super elegante.
2º Si quieres darle un toque mas informal a tu vestido, aqui es donde podrias meterle varios colores al ramo, como es tu idea, los tonos anaranjados con rojos y beige hacen una gama preciosa y pueden quedar muy bien, con verde por debajo.
YO no le meteria mas colores q estos para que no quede muy chillón, ni tampoco lo escogeria nunca rojo todo, para que destaque algo.
Bueno peke, espero haberte ayudado con mi consejo, si quieres fotos de ramos o algo mas, estamos en contacto.
Besitos
:smiley_ab

pinkituinki
13-Jun-2007, 06:08 PM
Hola, Isti!
Muchas gracias. Creo que me quedaré con tu segunda idea. No lo pondré rojo entero porque no quedaría bonito, pero una mezcla de anaranjados y beige... estará precioso.
No tengo ninguna foto del vestido. Es de una diseñadora coruñesa llamada Charoa. Tiene página web, pero mi vestido no sale. Hace moda de novia y de vez en cuando mete estos vestidos. Sabes qué otra firma ha sacado una colección entera en rojo? Creo que es Cymbelline y María Alegre también tiene muchos vestidos con color. La verdad es que yo me enamoré del mío en cuanto lo vi. Cuando me case y vuelva del viaje, meteré una foto, a ver si os gusta.
Un besito,
Ceci

Vitrichenko
05-Jul-2007, 01:27 PM
creo que si el vestido es rojo deberias llevar un ramo mas claro en blanco para que resalte mas.

te mando unos cuantos a ver que te parecen de todas formas en la pagina www.floristeriasnavarro.com hay mucha mas vriedad el mio es el primero con alguna cala metida entre medias.

aunque le tercero tb me gusta no se ya vere cual llevo.