SEO - Posicionamiento en buscadores

Para recien casadas, ¿como llevais el matrimonio? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Para recien casadas, ¿como llevais el matrimonio?

mary carmen
22-Oct-2006, 10:31 PM
Hola a todas me case el pasado 9 de septiembre y me gustaria contaros como me va en este mesesillo y poco más que llevo casada. Todo el mundo me pregunta si me va bien en mi nueva etapa de casada y digo que es igual que antes porque llevabamos viviendo juntos dos años y medio y muchos dicen que no es lo mismo que una vez que te pones un anillo en la mano derecha y firmas unos papeles la gente y las cosas cambian y yo les digo que no tendria que ser asi, a mi me va igual o mejor que antes, ahora estamos pensando en tener un niño y esa charla tan importante la realizaremos a primeros de años y estamos los dos muy ilusionados. Mi boda la recuerdo como un dia super emotivo, me tire toda la semana diciendome a mi misma que no lloraria y al final cuando empeze a hacer el paseillo para ir al altar ya empeze a llorar a moco tendido y mi marido igual, despues fue una ceremonia muy emotiva y divertida, la formula de yo ...te tomo a ti como mi futura...lo cambiamos por mi nombre y quieres ser mi mujer?, y nos reimos un montón, el reportaje de fotos fue en el barrio de santa cruz en sevilla y el banquete fue super divertido con todos los invitados pasandoselo muy bien, la noche de bodas pues.... ya sabeis y el vieja de novios fue a tenerife al puerto la cruz y fue maravilloso.
Espero no haber enrollado mucho y que a todas os deseo que os pase igual que a mi, que todo salio muy bien y fue el dia más bonito de mi vida.
Espero que os apunteis y nos conteis como fue ese dia para vosotras.
Besitos.

Vanessa2005
23-Oct-2006, 02:05 AM
Hola Mari Carmen!! Yo tambien soy recien casada, el 8 de Julio de 2006, como tu dices para mi tambien fue el dia mas bonito de mi vida. Si quieres saber como fue, tengo puesto un post en la direccion que te dejo a continuacion:

http://foro.nuvisystem.com/forums/showthread.php?p=23452#post23452

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, a mi tambien me pregunta todo el mundo: que... como va la vida de casada?? yo tambien llevaba mucho tiempo viviendo con mi marido y como tu dices es igual, bueno.. yo diria que mejor! Nosotros estamos encantadisimosss, fijate si lo estamos que mañana mismo comienza nuestra luna de miel 2ª parte!!!! Nos fuimos a Punta Cana, porque queriamos descanso, ya habiamos estado alli en octubre del año pasado y nos maravillo y encanto! ademas hicimos amigos de alli y teniamos ganas de verlos despues de casarnos, ya como marido y mujer ya que cuando los conocimos estabamos preparando nuestra boda. Pero tambien nos apetecia viaje de pateada y ver cosas, asi que pensamos en hacer una segunda luna de miel unos mesecitos mas tarde y mañana mismo.... nos vamos a EGIPTOOOO!! a las 7 de la mañana salimos para alli!! que ganas tenemos! y que nervios... asi que .. ReLuna de Miel. Todo nos va genial y no nos podemos quejar de nada. En contra de lo que dice mucha gente, en nuestro caso casarnos ha sido maravilloso!!! Y tu dices que esperas no haberte enrollado mucho.. jajaja.. pues yo....!!!! Un beso

mary carmen
23-Oct-2006, 07:45 PM
me alegro un montón por vosotros, que os lo paseis muy bien y disfrutad mucho y sobre todo tened cuidado que mira lo que le ha pasado a esta chica de la coruña.
suerte y besitos

Vanessa2005
30-Oct-2006, 11:01 PM
Ya estoy de vuelta!! maravilloso, increible, precioso... no se.. es que no hay adjetivos suficientes para describir egipto, un pais de contrastes y con una historia fascinante!! eso si.. para luna de miel no lo recomendaria porque es.. verdaderamente cansado!! no duermes apenas porque tienes q levantarte de madrugada para hacer las excursiones y cuando acabas estas cansadisimo, mejor para viaje de casados jejeje. A lo dicho IM PRESIONANTE.