SEO - Posicionamiento en buscadores

Hola a todas!!!! Necesito ayuda!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Hola a todas!!!! Necesito ayuda!!

Lorel@i
22-Oct-2006, 05:47 AM
Hola chicas!!!
Mi nombre el Lorel@i, soy nueva en el foro y en todo este lio de la Boda....ME CASOOO!!! jejeje. En fin, os explico mi caso haber que podeis hacer por mi.
Somos de Barcelona ( yo) y nos casamos en Valladolid ( él es de Pucela) y andamos super perdidos con el restaurante. Os digo opciones y me dais opinion..ok!!
AC - Palacio de Santa Ana
Las Lomas de Parquesol
La Vega
El Bohio
Muchas gracias a todas por adelantado!!!

Por cierto... es una boda civil y a ser posible en el mismo hotel o restaurante.

VANESSUQUI
24-Oct-2006, 09:02 AM
hola loreli@i!
que alegria q x fin alguein escriba.
haber voy a intentar ayudarte, yo soy de valladolid y me caso en julio y la verdad q unos cuantos restaurantes me mire. para cuando te casas? xa ay algunos q de lista de espera tienen 2 años. nosotros la final optamos x la vega, es un hotel la verdad muy señorial,calidad precio inmejorable y tiene bastantes ventajas.
mira yo fuy a una boda de un amigo el año pasado al ac palacio dse santa ana,me encapriche todo precioso,la comida fenomenal,todo vamos,claro tb ay q decir q el cubierto valio,200 euros y ella trabaja alli,a mi me parece una pasada, de reserva tienes q dar 1500 euros, y el baile creo q eran 1000 tb y alli te casan x lo civil y la cantidad no me acuerdo pero una pasada ,maja,total q lo descarte xq me parecia .... total q el pasado fuy alli a ptra boda y ni comparacion fatal, no me arrepiento de hacerlo en la vega.
las lomas es super caro todo y la terraza q tiene esta al aldo de la autovia y como q no mola.
el bohio casi no le conozco,pero si se q hacen bodas civiles,
en la vega si casan alli tb,no se si lo conoces ? pero tiene un jardin muy bonito.donde tb se q casan es en el restaurante "el hueco " esta en fuente berrocal, ese es de los mas baratos, tampoco esta mal,el montico ese esta muy chulo tb casan y el jardin de la abadia ese es nuevo,es pequeñito y esta chulo yo dude entre ese y la vega.
esta es mi opinion,espero haber servido de alguna ayuda, tb todo depende del presupuesto q tengais! si te puedo ayudar en algo mas estare x aqui,besos:compute:

Lorel@i
25-Oct-2006, 04:28 AM
Hola VANESSUQUI!!

Muchas gracias por la informacion!!! Este finde vamos a Valladolid a una boda de unos amigos y aprovecharemos para visitar algunos sitios.
La Vega lo conozco..mi prima se casó alli y la verdad es que fue genial, pero justamente hoy he hablado con ellos y resulta que en los jardines solo hacen el cockel, no organizan la boda civil, dicen que lo hacen en un salon aparte...eso no me ha gustado muxo!!!
Tenemos cita con Las Lomas y con el AC, haber que nos cuentan...imagino que sera carillo pero supongo que tambien depende de lo que quieras... ya te contare como ha ido.
La boda a la que voy es en el Conde Ansurez, fuí a otra en Mayo y la verdad es que no me gustó demasiado.
Nosotros tenemos previsto casarnos en Julio del 2008, sabiendo que en Valladolid hay que organizar con mas antelación que aqui en Barcelona, supongo que porque hay menos sitios...en fin!! Muchas gracias de nuevo!!
Ya que estoy, otra preguntilla: sabes si en el ayuntamiento casan en finde por la tarde? creo que solo lo hacen por la mañana, haber si sabes tu algo.
UN besote...

VANESSUQUI
25-Oct-2006, 10:05 AM
hola otra vez!
de nada mujer,para lo q te pueda ayudar no dudes en preguntarmelo,pues el ayuntamiento casa los dias de diario y un sabado al mes x la mañana,tienes lista y luego lo hacen a sorteo e igual te toca un sabado pero a las 10 o 11 de la mañana,yo lo descarte,xq preferia x la tarde,al final me caso en el ayuntamiento de tordesillas,en los pueblos tienes menos problemas,a si q eso lo decidis vosotros.
vale y ame contaras q tal los hoteles,si q sabia q en la vega casan en un saloncito q tienen,q yo el dia q me lo enseñaron habia boda civil y lo tenian decorado para ello, y estaba muy cuco,pero claro eso es para gustos,si la verdad esq aqui en valladolid tienes q organizarlo con bastante tiempo, yo el fotografo lo tengo desde julio y me dijeron q me habia descuidado bastante,de todos modos en la vega la lista de para el 2008 la abren en enero 2007. bueno chata ya me contaras nos vemos x aqui.
chao!

colibri
23-Jan-2007, 08:26 PM
hola chicas,yo la comida la dare en el hotel la feria,y le fotografo va a ser uno que esta en el paseo de zorrilla,a la altura del hotel conde ansurez (creo que es) el fue el fotografo en las bodas de mis dos hermanas y es una pasada los albunes que hace y que el precio tb esta bien,es muy bueno la verdad,pero tiene mucho trabajo,yo le tengo cogido desde el dia de la boda de mi hermana que lo pille por banda y se lo dije,eso fue el dia 5 de agosto de 2007 y me dijo que tal vez no tuviera hueco,pero poco a poco se van solucionando cosillas.un saludo a todas.

tambienMecaso
07-Feb-2007, 04:01 AM
Bueno Lorel@i, tal vez ya lo tengas resuelto para estas fechas, pero si te digo la verdad, yo lo que hice fue ir a Bodaplus, ademas de su forma de hacer, con el resto de cosas me las resolvieron sin apenas moverme y salvo la iglesia me lo arreglaron ellos todo: restaurante, fotografo, vestido, estetica, coche, etc., hasta autobuses para los invitados, todo. La verdad es que ademas me fue muy comodo ya que ando mal de tiempo y alguna ventaja economica si sacas, solo en el viaje que ya habia mirado por mi cuenta, me ahorro casi 400 euros.
Suerte, felicidad y besossss

VANESSUQUI
07-Feb-2007, 07:37 AM
hola tambien me caso!
pues anda q no hacen cosas los de bodaplus, no sabia q te organizaban la boda....
pues yo estube cuando fuy a mirar fotrografos y solo me hablaron de fotos , de haberlo sabido.......
un besito:pc: