SEO - Posicionamiento en buscadores

diseño/confección de traje a medida [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : diseño/confección de traje a medida

erin
21-Oct-2006, 04:17 PM
:confused: Hola a todas! acabo de registrarme y de entrar en el foro por primera vez, así que estoy bastante perdida, y no sé muy bien cómo funciona esto. Bueno, supongo conseguiré manejarme con el tiempo. Yo me caso el 16 de junio del próximo año y ahora estoy buscando el vestido. Estoy hecha un auténtico lío. Tengo una idea en la cabeza y no veo ningún vestido que se adapte a ella, así que estoy pensando en que algún diseñador o modisto me lo confeccione. ¿Sabéis de alguno que sea bueno?

laura060707
21-Oct-2006, 07:53 PM
Hola Erin!!! Bienvenida!!!
Yo Tb Soy Nueva, He Empezado Hoy.
Yo En Cuanto A Diseñadores No Puedo Ayudarte, Yo Me Lo He Comprado En Pronovias Y Me Encanta.
Pero Claro, Si Tienes Una Idea Muy Clara...¿cómo Lo Quieres?

Besitos!

Cordobita
23-Oct-2006, 01:31 PM
Hola Erin! Bienvenida al foro. No sé de donde eres pero te puedo decir que aquí en Córdoba hay una diseñadora fabulosa que se llama Juana Martín, a mí me hizo el traje de la boda de mi hermano y tb hizo el de mi madre de madrina, y fueron los dos un auténtico éxito, te aseguro que no pasaron desabercibidos. Claro que eso fue hace 4 años y desde entonces la carrera de Juana no ha echo más que ascender, hasta llegar incluso a Cibeles, por lo tanto supongo que los precios tb habrán ascendido una barbaridad. Pero si no tienes problemas con el dinero, te la recomiendo, es una bellísima persona y además un encanto de mujer, te coge la idea al momento y hace unos trajes preciosos con inspiraciones flamencas... Vamos una pasada. Tiene web, por si la quieres visitar: www.juanamartin.com.

Un besito!

Hilitos
24-Oct-2006, 08:49 PM
Hola Erin. Yo también me lo voy a hacer a medida porque me pasa lo que a ti ¿de donde eres?

ANA ^.^
29-Oct-2006, 12:01 AM
Hola Erin!
yo tmbien anduve muy liada dandole vueltas al traje, habia visto varias ideas que me gustaban, pero no sabia lo que queria. Fui a 1 modista (en sevilla) y le dibuje lo que habia visto, consultamos varias revistas... al final me describio justo lo que queria. Me parece mejor la opcion de a modista xq te hace justo lo que quieres, no tienes que adaptarte a 1 modelo concreto, eliges la tela, los encajes, si quieres mangas o cola de quita y pon...todo, y te suelen dar 1 punto de vista profesional, te dicen que puede quedarte mejor... Puede salir 1 poco mas caro que en 1 tienda, pero tienes la seguridad de que el traje te quedara como 1 guante!!

Nutricris
27-Nov-2006, 02:28 AM
Hola a todos:soy nueva y la verdad es que no se muy bien como hacer,les cuento que soy de Argentina, y que vivo alli,pero mi hijo vive en San Sebastian y se casa el 19 de mayo el 2007,como soy su madrina de bodas,me gustaria ver o saber que es lo que se usa a

lli,diseños ,colores,y modelos ,como para tener una idea y :confused: quedar bien en ese momento tan importante si me pueden ayudar se los agradecere muchisimo:xyxwave: :xyxwave:

cuquiguay
27-Nov-2006, 07:26 PM
Vaya,yo creo q se lleva según el estilo q le vaya a cada uno.Mi tia fue con un traje negro y un cuello gris de armiño,se puso el pelo rojizo y estaba muy guapa,l decíamos q parecía una actriz.La madre d una amiga mia,q no iba precisamente d madrina iba con una falda fusia hasta los pies recta,estilo india,una camisa de gasa creo q blanca d atar en la cintura y una gasa gris para poner de chaqueta,esas son unas ideas d cosas q m gustaron.Ah he estado en una exhibición de bodas y vi q s siguen llevando las faldas rectas y largas y estas abajo con algún volante desigual,para estilos.
Si vas a algún q otro sitio t recomiendan los trajes de chaqueta,pero a mi personalmente no m gustan,m parecen demasiado serios.Bueno no s si te he dado una idea.
Pero t recomiendo q lleves lo q mejor t quede a tí,o t veas tu mejor y no hagas caso d lo q s lleva o no,ya q s lleva todo y si t digo la verdad yo creo q se lleva lo q l queda mejor a uno y ya está,si pones tu toque personal y d tu país seguro q les gustará más.Recuerdos y suerte.

Cordobita
27-Nov-2006, 08:00 PM
Yo creo que el traje debe adaptarse según el cuerpo de cada persona, la edad... pero bueno os puedo decir que mi madre fue de madrina con un vestido color champan con una poquita de cola, en una tela parecida al raso pero más fuerte, y los tirantitos y el escote llevaban una ligera pedrería. Aparte llevaba una chaqueta entallada de media manga, y peina y mantilla teñida del color del traje.

Recientemente otra tía mía fue madrina y llevaba un top de tirantes ceñido con falda a juego en seda salvaje, chaqueta con cuello levantado en la misma tela y recogido con tocado a juego, todo en un color verde agua muy bonito.

Claro que como dice Cuquiguay, tienes que ir como a tí te guste para que estés cómoda y no se te vea muy rara o diferente. Y todo depende de la altura, el peso... En fin seguro que irás guapísima, un besazo.