SEO - Posicionamiento en buscadores

INVITACIÓN DE BODAS donde?? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : INVITACIÓN DE BODAS donde??

Laurasevillana
21-Oct-2006, 12:40 AM
:dontknow: :dontknow:
:dontknow: :dontknow:
donde¿¿¿

estoy jartita de buscar en internet imprentas en sevilla...y no encuentro nada....q se me te por los ojos,busco algo diferente y original estoy cansada siempre la misma invitaciones...y por querer ser tan original no encuentro nada por sevilla .............si alguien ya ha echado un vistazo q me chive algo okis???

como siempre gracias

mau
21-Oct-2006, 10:44 AM
Pide presupuesto en Textos y Formas C/ lumbreras 10.

Allí sacan invitaciones, aunque los sobres a lo mejor los tengas que buscar tú. Seguro que te orientan.

Laurasevillana
21-Oct-2006, 02:55 PM
he mirado en internet y tiene una pagina pero no viene nada de invitaciones....asi q me costara ir a mirar

gracias

mau
22-Oct-2006, 10:58 AM
esta empresa trabaja, según creo, con publicitarios más que nada, sacando carteles, folletos, tarjetas de presentación, etc., y aunque no se dedican plenamente a ello también sacan invitaciones.

Angelina
03-Nov-2006, 06:25 PM
hola chicassssssss
soy otra mas que se casa!!!
cuanto tiempo antes hay que encargar las invitaciones?
sabeis mas o menos cuanto salen de precio? yo queria algo muy normalito

VIVAN LOS NOVIOSSSSSSS:smiley_ac

Inmiti
08-Nov-2006, 03:41 PM
Hola Laura, en el foro hay un post de tiendas carmen merino, yo he visto las invitaciones y son mu originales, entra si eso en la web y ves algunas, la tienda x lo visto la abren en alcalá de guadaira ahora a principios de diciembre.

Un besito.:flowers-p

Evita30sep
31-May-2007, 12:03 AM
llegate pq yo vi tarjetas muy originales (c/rioja, en el pasaje) y muchas ideas para ese dia.

Sara Mendoza
04-Jun-2007, 02:24 PM
En la c/ Hernado del pulgar 36 , se llama GABELLA ARTES GRÁFICAS, enfrente tienda de cocinas y otra de puertas de madera.Se entra por c/Sinai.
Tienen muchas para elegir. De todo los estilos, modernas, originales o clásicas.
Saludos.

Laurasevillana
05-Jun-2007, 02:24 PM
hoy voy a ver la prueba de la invitación....a ver como ha quedaddo parece mentira pero me hace mucha ilusion eso de la invitación por q la elejido tan personal y ppor q apartir de ya ¡¡¡, empieza verdaderamente la cuenta atras¡¡¡ bueno a ver como a quedado.