SEO - Posicionamiento en buscadores

Estoy Hecha Un Lio [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Estoy Hecha Un Lio

Mª Mar
20-Oct-2006, 10:04 AM
Hola soy nueva aquí y la verdad, q me estoy un poco perdida. Yo me quiero casar en mayo-junio de 2008, sé q qda una eternidad, pero ya estoy empezando a mirar cosas por internet, restaurantes, fincas y demás... el vestido no, xq tengo mu clarito como lo quiero, aunq al final me gustarán 500 pero para eso hay tiempo! Me gustaría saber, con cuanto tiempo empezastéis vosotras, a mirar los restaurantes y pedir información.

Vanessa2005
20-Oct-2006, 10:08 AM
Buenas, enhorabuena por tu boda!!!! yo empece 11 meses antes a mirar todo, pero eso depende mucho tambien de donde vivas y el mes en que te cases, si es "temporada alta" de bodas, o de comuniones..

Un saludo!!

Mª Mar
20-Oct-2006, 11:32 AM
11 meses antes? madre miaa, me parece tan pokito tiempo... vivo en madrid, y quiero un sitio con jardines, y claro para el mes d junio... xo GRACIAS x tu advertencia!!!
Un BESO

Vanessa2005
20-Oct-2006, 02:26 PM
Es que depende, como te dije. Nosotros teniamos claro que queriamos casarnos en un restaurante determinado, siempre habiamos dicho que lo hariamos alli, asi q la fecha nos daba un poco igual, llamamos y preguntamos los sabados libres para boda, como solo tenia uno pues.. no tuvimos muchas dudas.. jajaja, despues llamamos al ayuntamiento (me case por lo civil) y nos coincidia perfecto la fecha y la hora (solo quedaba mi hora libre) asi que tuvimos mucha suerte y pudimos hacerlo el 8 de julio de este año. En Madrid no tengo ni idea de como andara el tema, yo soy de Gipuzkoa, mejor igual pregunta en el foro de tu comunidad que te podran decir con mas seguridad. Un besito y que tengas suerte!!

ana y toni
25-Oct-2006, 06:31 PM
11 meses antes? madre miaa, me parece tan pokito tiempo... vivo en madrid, y quiero un sitio con jardines, y claro para el mes d junio... xo GRACIAS x tu advertencia!!!
Un BESO
yo m caso el 4 d agosto del 2007(solo m falta 9 meses y 6 dias) y e empezado este mes a preparar algo,y la verdad es q m a salido bien para llevar tan poco tiempo organizandolo jejeje,ya tengo la iglesia rodeada d jardin y con un parquecito muy amplio detras d la iglesia,ya tengo el banquete q lo hare en un hotel,la limusina y el vestido y ya e cogido ideas para las invitaciones,si lo planificas bien no hace falta hacerlo con tanto espacio d tiempo.

VANESSUQUI
26-Oct-2006, 09:02 AM
hola, yo me caso el 14 de julio soy de valladolid y la verdad q aqui tienes q hacerlo con bastante tiempo,supongo q en madrid al haber mas opciones no hace falta, yo el hotel lo reserve un año y medio antes,despues llame al ayuntamiento x dejar cerrada la fecha.el fotografo lo contrate en julio x lo demas no tengo nada,un saludo