SEO - Posicionamiento en buscadores

soy nueva...i need yoooouuuuu [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : soy nueva...i need yoooouuuuu

anawolca
19-Oct-2006, 08:49 PM
Hola compis de bodorrio
Soy nueva en el chat y me encanta lo poco que he visto
Mi nombre es Ana, me caso en la Iglesia del Sagrado Corazon el 9 de junio de 2007 y lo celebramos en la Casilla de Maera en Málaga...ya no me queda naaaaaaaaaa
Estais atacadas o es cosa mia? porque yo ya no se como hacerlo para dejar de pensar, es mi unica comedura de olla, que salga todo bien, que el vestido esto que el peinado lo otro...no puedo con mi vidaaaaaaa
Os queria pedir consejito
Conoceis alguna orquesta que sea graciosa? Me han hablado de una que se llama A Compas, pero no localizo el numero de tfno...pero si conoceis otra me avisai porfi
LLevo preparando la boda un tiempecito asi que si quereis preguntarme algo de los sitios que he visto y demas, adelanteeeeeeee
Bueno guapas, animo que esto va viento en popa a toda vela
Encantada y espero vuestros mensajes
Besitos a todassssssssss:rude-kiss

marcianita
20-Oct-2006, 07:47 PM
Y dónde te has comprado el vestido????????????, La casilla de maera por lo visto es genial!, yo me caso en octubre del 2007, el 20 y lo celebro en el beatriz palace es que tengo una amiga trabajando allí y es super apañá!

anawolca
23-Oct-2006, 11:25 AM
Holaaaaaaaaa
Pues aun no me lo he comprado, tengo delito verdad????
Me gusto uno en rosa clara...pero no me quiero conformar con solo una tienda. Este sabado quiero ir a una tienda, creo q se llama Neo novias o algo asi...que esta en el Prica Alameda o por ahi...Me han dicho que tienen unos trajes preciosos, asi que ire a verlos...Y tu, tienes alguna preferencia?
La casita de maera esta bien, pero mas me gusto la Hacienda La Biznaga, la verdad...pero estaba demasiao lejos pa mi...y me quede con esta, que tambien es bonita, las cosas como son
Donde esta tu hotel? Tienes fotos?
Un besoteeeeeeeeeeeeeee

marcianita
26-Oct-2006, 06:57 PM
Holaaaaaaaaa
Pues aun no me lo he comprado, tengo delito verdad????
Me gusto uno en rosa clara...pero no me quiero conformar con solo una tienda. Este sabado quiero ir a una tienda, creo q se llama Neo novias o algo asi...que esta en el Prica Alameda o por ahi...Me han dicho que tienen unos trajes preciosos, asi que ire a verlos...Y tu, tienes alguna preferencia?
La casita de maera esta bien, pero mas me gusto la Hacienda La Biznaga, la verdad...pero estaba demasiao lejos pa mi...y me quede con esta, que tambien es bonita, las cosas como son
Donde esta tu hotel? Tienes fotos?
Un besoteeeeeeeeeeeeeee

Pues yo quiero ir a Centronovias, ya tengo cita para el 18 de noviembre, jejejje, para ir mirando y eso. Pero a mi todavía me queda bastante.
El hotel beatriz están en Fuengirola al lado del castillo sohail y de la playa!!, la verdad es que es muy bonito www.beatrizhoteles.com

otro besote pa tiiiiiiiiiiiiiii