SEO - Posicionamiento en buscadores

alguien conoce can jonc en granollers [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : alguien conoce can jonc en granollers

alba27
19-Oct-2006, 03:06 PM
hola a todas es la primera vez que escribo, necesito informacion me gustaria casarme en el 2008 y he concertado cita para la masia can jonc en granollers si alguien lo conoce porfavor me gustaria tener informacion del tipo precios, como es el sitio, el servio, etc.. gracias espero respuestas:flowers-t

Chopetina
04-Jan-2007, 08:54 PM
Hola Alba, yo no conozco personalmente Can Jonc aunque me han hablado muy bien y también he visto las fotos por Internet. Mi suegra me ha comentado que vaya a visitarlo un dia de estos ya que allí se casó una compañera suya de trabajo y que fue fantastico. Cuando vaya te lo diré. Saludos y felicidades!

Yo me caso en el 2008 en Granollers. me gustaría Can Illa en la garriga. Siempre me ha hecho mucha ilusión casarme alli. Lo que pasa es que hay mucha cola de espera, mañana viernes iremos personalmente y.. a ver qué tiempo nos piden!!!!!

Saludos y felicidades!

gona2
25-Jan-2007, 09:09 AM
Yo conozco uno pero esta en Alella. Es super chulo y se come muy bien
Te gustara

bertayfede
27-Feb-2007, 11:51 AM
Hola, Soy de Cardedeu y he visitado Can Jonc. Nos gustó, pero no hemos tenido suerte ya que las fechas que queriamos ya estan reservadas. Hemos ampliado nuestro radio y visitamos la semana pasada La Baronia, a 20 minutos de Granollers, en St.Feliu de Codines. Nos ha encantado y tienen bastante dispinibilidad para 2008. Supongo que al final haremos allí la boda... Sólo hacen una boda al día y esto es lo que más nos gustó.
Un abrazo!
Berta

hola a todas es la primera vez que escribo, necesito informacion me gustaria casarme en el 2008 y he concertado cita para la masia can jonc en granollers si alguien lo conoce porfavor me gustaria tener informacion del tipo precios, como es el sitio, el servio, etc.. gracias espero respuestas:flowers-t