SEO - Posicionamiento en buscadores

A algunas os han hecho el vestido de novia a medida alguna modista/o?? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : A algunas os han hecho el vestido de novia a medida alguna modista/o??

AlmudenaSevillana
18-Oct-2006, 07:22 PM
Hola chicas, mi pregunta es la siguiente:whisper.s
A algunas de vosotras os ha gustado algun traje de novia de alguna firma y habeis cogido el modelo porque habeis preferido que os lo hagan a medida???
Es que tengo un dilema, la verdad es que tengo mucho tiempo, me caso el 16 agosto 2008, pero no me gusta ningun traje de novia, ninguno!!!tan solo he visto uno que me encanta pero es de una firma bastante cara, entonces habia pensado en ir a un diseñador tio de mi cuñada para ver que precio me daba y tambien porque alomejor el me daba alguna idea para mejorarlo, no se......:smiley_aa :smiley_aa
Espero que me conteis vuestras experiencias y tambien que me aconsejeis...
Un saludo y gracias de antemano.
:smiley_ac

Noeli
29-Oct-2006, 11:19 PM
hola almudenasevillana
Yo te aconsejo a q esperes un poco mas, xq asi prodras ver la temporada del 2008 y alomejor encuentras algún modelo q te guste. Yo me caso en junio del 2007 y me lo compré la semana pasada, tienes tiempo de sobra y no hay q agobiarse, tomatelo concalma q seguro q hay modelos para ti
espero servirte de ayuda
chao

AlmudenaSevillana
30-Oct-2006, 09:29 AM
Hola cielo, muchas gracias por tu consejo,, de todas maneras te digo que ni siquiera me habia planteada de ir a ver los trajes de novia ya... solo digo que me encanta uno en particular, y que es mi idea.
Se que seguramente cuando llegue el momento y me pruebe varios, alguno me gustara mucho, y "el de mis sueños se me quitara de la cabeza".
Tengo muy claro que hasta 4 o 5 meses antes no voy a buscar ningun traje, lo que pasa que mi duda es si buscar alguna variedad mas, o simplemente decidirme por el que a mi me gusta y que me lo haga alguna buena modista/o, porque seguramente que el que me gusta vale un paston ya que es de un diseñador, manuel mota.

De todas maneras, muchisimas gracias por tu consejo y muchos saludos guapa.

Hilitos
05-Dec-2006, 10:46 AM
Hola, lo que podrías hacer es quedarte con una foto del vetido que te gusta, y si cerca de tu boda no encuentras ninguno que te guste tanto, siempre puedes ir a una buena modista a que te copie el que te gusta ahora. Yo me lo voy a hacer, he estado probándome algunos del estilo que yo quiero y ya lo tengo bastante claro, si tienes la posibilidad de probárte el que te gusta para ver como te queda adelante, pero no pienses ahora en comprarte nada porque de aqui a la boda...

colibri
01-Feb-2007, 07:59 PM
hola,yo te voy a contar mi caso,a mi me lo iba hacer un diseñador de lanzarote,el me compraba la tela y en total me costaba 1000€,pero muy sencillito sin adorno alguno,pero en el ultimo momento me entraron dudas de que no me lo podia probar ni ver el efecto,si me gustaria o iria a disgusto,asi que me dio un arrebato de los mios,(que me dan con mucha frecuencia...jeje) y me marche a las palmas de gran canaria,entre en pronovias,me pues dos vestidos con adornos y me uqede encanta de lo bien que me quedaba,porque me disimula mucho mi cadera que es muy ancha y mi cintura muy estrecha,asiq ue cambie de idea y me lo compre precio 1100€,pero por lo precioso que es me merecia la pena pagar 100€ (mi vestido es de pronovias coleccion 2007,dreams,y se llama libra) espero que te sirva de ayuda.millones de besotes.:smiley_ac

poti
01-Feb-2007, 09:40 PM
Hola guapa, yo me caso en septiembre de este año y a mi me va a hacer el vestido un modisto, es el que les hizo el vestido a mi prima y a mi cuñada, las dos estan encantadas con el, yo fui a visitarlo y me encantó. He mirado varias tiendas y he decidido que quiero MI vestido, una mezcla de dos que me probe, asi que me compre la tela en rebajas... y ahora solo queda esperar. Espero haberte ayudado.

mariamh
25-Feb-2007, 12:44 PM
Hola chicas, mi pregunta es la siguiente:whisper.s
A algunas de vosotras os ha gustado algun traje de novia de alguna firma y habeis cogido el modelo porque habeis preferido que os lo hagan a medida???
Es que tengo un dilema, la verdad es que tengo mucho tiempo, me caso el 16 agosto 2008, pero no me gusta ningun traje de novia, ninguno!!!tan solo he visto uno que me encanta pero es de una firma bastante cara, entonces habia pensado en ir a un diseñador tio de mi cuñada para ver que precio me daba y tambien porque alomejor el me daba alguna idea para mejorarlo, no se......:smiley_aa :smiley_aa
Espero que me conteis vuestras experiencias y tambien que me aconsejeis...
Un saludo y gracias de antemano.

A mí me pasa algo similar a tí, el vestido que quiero me han dicho que no lo encontraré porque es el "estrella" de Pertegaz, así que he visitado modist@s de alta costura y ya está, una está en la Calle del silencio, y le dije como quería el vestido y perfecto, sin problema me dijo que me lo haría, y también he ido a un niño y una niña, que cosían para V&L y que se han establecido por su cuenta y me han dicho igual, que me hacen lo que yo quiero, estos están en Triana.
Bueno, besos, si quieres las dires, te las doy, ok?:).

lacarre
27-Feb-2007, 10:56 PM
Hola Almudena, yo me estoy haciendo mi traje de novia en Sevilla, la verdad es que yo tenía muy claro como iba a ser, y al final he encontrado unos diseñadores que me van ha hacer el traje de mi vida.
Espero que te salga bien, pd. si quieres te doy el tlf de mis diseñadores via mail y los llamas si quieres.
Te hacen un boceto de tu traje es lo mas

mariamh
28-Feb-2007, 03:01 PM
Bocetos harán todos l@s modist@s.... porque si no...... aissssssss:laugh:

AlmudenaSevillana
08-Mar-2007, 01:11 PM
Hola, si porfavor, :whisper.s agregarme aixa231@hotmail.com y decidme todas las direcciones de modistos/as que conoscais en sevilla o numeros de telefonos, muchas gracias a todas.
Espero que me agregeis, un saludo guapas:xyxwave:

mariamh
09-Mar-2007, 10:46 AM
Hola, si porfavor, :whisper.s agregarme aixa231@hotmail.com y decidme todas las direcciones de modistos/as que conoscais en sevilla o numeros de telefonos, muchas gracias a todas.
Espero que me agregeis, un saludo guapas:xyxwave:

Teléfonos:

Carmen : 954563607 (C/del Silencio)
Pablo Vera y Rocío Dominguez: 954337571 ( C/Castilla 143 bajo A)

elenka
14-Sep-2007, 01:01 PM
Teléfonos:

Carmen : 954563607 (C/del Silencio)
Pablo Vera y Rocío Dominguez: 954337571 ( C/Castilla 143 bajo A)
por favor, alguien sabe donde se han mudado Pablo Vera y Rocío Dominguez??? o un numero de movil o algo.

mariamh
14-Sep-2007, 01:28 PM
Pablo Vera y Rocío Dominguez: 954337571 ( C/Arjona).El número no lo sé :). Besitos, aiooooo

por favor, alguien sabe donde se han mudado Pablo Vera y Rocío Dominguez??? o un numero de movil o algo.

elenka
17-Sep-2007, 09:00 AM
Muchas gracias mariamh, aunque el telefono no está activo, me temo que me voy a tener q buscar otra alternativa. Al final me cogió el toro... ja, ja.

mariamh
20-Sep-2007, 06:44 PM
No lo tienen activo aún? lo mismo han cambiado, a mí es que hasta Noviembre no me tienen que llamar, pero no sé, acércate a la calle Arjona, no creo que te cueste mucho encontrarl@s o bien dónde teníaa antes el taller tal vez sepan el número al que se han ido en Arjona no?. Besitos, suerte:).

Muchas gracias mariamh, aunque el telefono no está activo, me temo que me voy a tener q buscar otra alternativa. Al final me cogió el toro... ja, ja.

elenka
21-Sep-2007, 08:28 AM
hola Mariam, ya lo he localizado!!! le envié un email sin esperanzas de respuesta pero lo ha hecho!!!, está en la calle Jose Mª Martinez Sanchez Arjona nº20. Muchas gracias por todo. Un beso

mariamh
21-Sep-2007, 10:45 AM
Vaya, pues me alegro muchísimo de que hayas podido contactar con ell@s,ya me contarás qué tal todo, por cierto, no sabía que tenían mail, cual es? si no te importa damelo ;). Besitos:em31:

elenka
24-Sep-2007, 08:26 AM
hola Mariam, el email es pabloveracostura@gmail.com. Muchas gracias de nuevo por todo. Ya te contaré. un beso

mariamh
24-Sep-2007, 10:52 AM
Y el teléfono sigue siendo el mismo o no lo sabes??????. No me tienes que dar las gracias por nada,para eso estamos aquí, para ayudarnos, espero que te gusten porque son encantadores y cosen genial. Besitos, ya me cuentas que tal te fué:).

hola Mariam, el email es pabloveracostura@gmail.com. Muchas gracias de nuevo por todo. Ya te contaré. un beso