SEO - Posicionamiento en buscadores

yo tb me caso [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : yo tb me caso

Noeli
18-Oct-2006, 04:50 PM
Hola chicas, soy nueva, me acabo de registrar todavia no se muy bien como va esto.
solo queria compartir mi alegria con vosotras xq yo tb me caso en el 2007, el 16 de junio para ser exacta.
os felicito x vuestras bodas,espero compartir cosas importantes con vosotras
gracias.:xyxwave:

Salambina
19-Oct-2006, 10:38 AM
Hola Noeli:
bienvenida al foro y enhorabuena por tu boda!
Yo tambien me caso en junio del año que viene, así que...¡¡¡ya nos queda menos!!!
Espero que no lleves muy mal los preparativos y si necesitas algo ya sabes :yeah:
Saludos

Noeli
20-Oct-2006, 11:52 AM
hola salambina
muchas gracias. Estoy un poco atacada, sobre todo con el vestido, xq veo muchos en internet pero no se si los tendran en las tiendas de aqui (salamanca).
ya os ire contando como voy

NOELIA2007
20-Oct-2006, 01:46 PM
HOLA NOELI,
Yo tb me caso en el 2007-8 de Junio- y hace unos días que me registré en el foro. Yo ya me he comprado el traje de novia, Rosa Clara.
Hay trajes muy bonitos, el mio es el modelo ness.

Un besito.

NOELIA2007
20-Oct-2006, 01:51 PM
Hola Noeli,

Yo tb me caso en 2007- 8 de Junio del 2007- y ya me he comprado el traje es de ROSA CLARA el modelo ness. Hay trajes muy bonitos....

Saludos.

Erinai
20-Oct-2006, 06:05 PM
:ban_dance Hola a todas:

Yo la verdad es que soy nueva en esto y no se como va, pero al ihual que vosotras me caso en el 2007 para ser mas exacta el 9 de Junio, asi que espero que me salga todo bien, Lo preparativos me van genial solo me quedan las invitaciones y el traje dle novio, asi que no estoy nada agoviada.

TATA78
24-Oct-2006, 01:42 PM
Hola A Todas:

Todavia No Se Muy Bien Como Va Esto, Puesto Que Me Acabo De Inscribir, Felicitaciones Por Vuestros Enlaces Y Comentaros Que Yo Me Caso El 8 De Junio De 2007, Y Ya Tengo El Vestido Y El Restaurante.

Besotes:

duli
24-Oct-2006, 07:21 PM
hola chicas yo tambien me caso en el 2007 el 26 de mayo un beso.:smiley_ac :smiley_ac :smiley_ac :smiley_ac

Noeli
25-Oct-2006, 03:07 PM
hola noelia2007
Los vestidos de rosa clará son muy bonitos, ya buscare tu modelo y te dire lo q me parece pero seguro q es precioso.
yo tengo hora para mañana en una tienda de salamanca, tengo muchos nervios x ver los q tienen, ya os dire cual me gusta

Noeli
26-Oct-2006, 10:14 PM
hola chicas

Q tal? ¡ya me e comprado el vestido! me encanta pero queria saber vuestra opinion, q siempre esta bien.
como no se poner fotos en este chisme, os digo donde esta y el modelo (www.sanpatrick.com coleccion essential modelo redoble). Me encanta como queda, me enamorede el en cuanto me lo probé y las q me acompañaban igual. Fue amor a primera vista jiji.
me encantaria saber lo q pensais
gracias de antemano.:22_yikes:

me casooo!!!
27-Oct-2006, 06:23 PM
Hola Noeli!
La verdad es que el vestido es muy bonito!!! :smiley_ac

A mi también me gustan con cuello de pico; sobretodo, si tienes bastante pecho sientan muy bien.

Yo todavía no he empezado a mirar...cuando lo tenga ya os contaré.
Un beso!

Noeli
29-Oct-2006, 10:42 PM
hola
Me alegro de q me te guste, me hace mucha ilusion tu respuesta, xq asi tengo otra opinion sobre mi vestido, tienes razon de lo del pecho, favorece mucho, pero cuando lo ves puesto no queda ni parecido al de la foto, te lo aseguro. Espero q cuando busques el tuyo tengas suerte y lo encuentres pronto.
chao
saludos

bea77
30-Oct-2006, 04:22 PM
hola chicas soy nueva aki y nose muy bien como va esto. yo tmb me caso el año k biene el 28 de julio y tmb tengo el vestido ya k tmb es de sanpatrick! el mio es de beauty es el modelo rafia. noely es muy bonito tu vestido espero k te guste el mio xk ami me paso como ati . un saludo

La Noe
07-Nov-2006, 10:12 PM
Yo me caso el 08-09-2007 y me gustaria saber si conocen algun sitio donde maquillen y peinen bien y algun lugar que tenga complementos para el pelo como por ejemplos diademas o otra cosa bueno felicidades a todas y espero vuestra respuesta

Noeli
08-Nov-2006, 04:21 PM
hola bea77
es muy bonito, seguro q queda genial.
un besito y felicidades

Anyra
10-Nov-2006, 11:21 PM
Hola chicas soy nueva aqui, yo me caso el 26-8-2007, y tengo restaurante y fotografo pero lo del vestido voy un poco perdida si me podeis alludar.

Noeli
13-Nov-2006, 04:28 PM
hola anyra
yo me caso en junio, ya tengo el vestido.
La coleccion del 2007 ya esta en las tiendas, salia en octubre-noviembre, te lo digo x q la de la tienda me dijo, q tenia q cogerlo mas o menos con 8 o 9 meses, a si q yo creo q vas bien de tiempo.
espero ayudar jeje
chao

chiqui25
18-Nov-2006, 01:45 PM
hola a todas

lo primero daros la enhorabuena a todas por vuestros futuros enlaces y unirme tb a la lista ya k yo tb me caso en el 2007, para ser mas exactas el 28/07/07 en asturias.

bueno ya tengo vestido pero no os pudo enseñar ninguna foto porque lo compre en ARRAS y lo estuve buscando por internet pero no lo veo por ningun lado asi k nada

si lo encuentro ya os lo enseño ok

venga besitos pa todas

ah bueno tb tengo la iglesia, el restaurante y el fotografo de momento
besiens

Noeli
20-Nov-2006, 03:47 PM
hola chicas
Q tl ? queria comentaros Q ME VOY DE CRUCEROOOOOOOOOOO! estoy emocionadisima.
Queria saber si alguna de vosotras tb se va de crucero, seria genial.
un besito a todas

AIRAM
20-Nov-2006, 08:01 PM
Hola Noeli,el Mio Es El Modelo River Tambien De San Patrick.
El Tuyo Es Precioso.yo Tambien Me Enamore Del Mio Al Ponermelo,es Muy Romantico

Noeli
21-Nov-2006, 04:14 PM
hola airam
tu vestido es muy bonito, me probé uno pareceido.
te felicito x la eleccion y x la boda
chao besiños

lissette
28-Nov-2006, 12:58 AM
Hola chicas! yo me caso el 2 de junio de 2007!
La verdad es que llevo registrada un par de semanas, pero ni tiempo de escribir.. el trabajo que me tiene mu liada. Es una pena, porque solo me puedo meter un ratito , y es por la noche.
Ya he comentado en otros post que ya tengo el traje, el restaurante y la iglesia que es lo mas importante, de resto voy poco a poco.
Además con las fechas que se aproximan.. poco haré nos´çe vosotras pero yo me pondré en serio a partir de enero.
Lo único que me tiene un poco liada son las tarjetas y los regalos para los invitados, no tengo ni idea de lo que hacer.
Alguna me puede hechar una manita? que siempre vienen bien varias opiniones.

saludos a todas.

cordobesita
28-Nov-2006, 12:51 PM
lissette hay un post general para ese tema, consultalo, hay muchas ideas interesantes desde el típico abanico pasando por velas, mini perfumes, agendas, tarritos pequeños de miel, hasta las mini botellas de licor o aceite de oliva... Espero haberte ayudado muchas felicidades por tu boda un besito. De donde eres?

lissette
28-Nov-2006, 08:15 PM
Hola cordobesita! gracias por contestarme, te lo agradezco un montón!!

Referente a los detalles ya miraré el post, me imagino que habrán ideas muy buenas.. ya te contaré. Había pensado lo de los abanicos ya que me caso empezando el veranito, y aquí casi siempre hace buen tiempo.
soy de tenerife, conoces la isla?

Un beso guapa y felecidades por tu boda.

Cordobita
29-Nov-2006, 10:21 AM
Hola chicas! he leido vuestra conversación y no he dudado en meterme para darte un consejo, lissette... mi amiga dio los abanicos en la Iglesia, bueno los dio su hermana, y todas lo agradecimos mucho, porque entre el calor y estar allí metido, vinieron de maravilla... Mucho más práctico así que no después de la cena, que si es al aire libre suele hacer ya más fresquito. En fin espero que te guste la idea, un beso.

lissette
29-Nov-2006, 06:03 PM
Hola cordobita! gracias por el consejo, me encanta la idea. La verdad es que no se me habia ocurrido, es genial.
Me caso en tenerife, lo normal es que por esa época haga calor y las iglesias suelen ser calurosas.
Tambien pensé en personalizar la carta del menú, te explico; en las mesas de los invitados siempre ponen el menu de la boda, y cuando te sientas lo primero que se hace es ver el menú, pues dentro de ellos poner un pequeño agradecimiento. Eso queda muy bonito, y sobre todo para los amigos. Qué te parece?
Besos.

cordobesita
29-Nov-2006, 06:06 PM
Hola cordobesita! gracias por contestarme, te lo agradezco un montón!!

Referente a los detalles ya miraré el post, me imagino que habrán ideas muy buenas.. ya te contaré. Había pensado lo de los abanicos ya que me caso empezando el veranito, y aquí casi siempre hace buen tiempo.
soy de tenerife, conoces la isla?

Un beso guapa y felecidades por tu boda.

hola guapa pa eso estamos pa ayudar ..... jejejejejej

No, no conozco tenerife pero me encantaria el problema es que me da terror volar en avion o viajar en barco en parte se debe a que no lo he hecho nunca y a todas las peliculas que existen y no hacen mas que agrandar mi miedo pero supongo que con la luna de miel que pienso hacer (italia)porque mi novio le gusta mucho ese pais no tendré mas remedio que montar en avion asi que si la experiencia no se me hace muy traumatico prometo visitar tenerife.
Por cierto si te sirve de ayuda yo me caso en noviembre y como aqui en estas fechas hace demasiado frio para regalar abanico (si me hubiese casado en verano te aseguro que hubiera optado por este regalo) regalaré casi que con toda seguridad miniperfumes. Un besazo.

lissette
29-Nov-2006, 06:39 PM
hola guapa pa eso estamos pa ayudar ..... jejejejejej

No, no conozco tenerife pero me encantaria el problema es que me da terror volar en avion o viajar en barco en parte se debe a que no lo he hecho nunca y a todas las peliculas que existen y no hacen mas que agrandar mi miedo pero supongo que con la luna de miel que pienso hacer (italia)porque mi novio le gusta mucho ese pais no tendré mas remedio que montar en avion asi que si la experiencia no se me hace muy traumatico prometo visitar tenerife.
Por cierto si te sirve de ayuda yo me caso en noviembre y como aqui en estas fechas hace demasiado frio para regalar abanico (si me hubiese casado en verano te aseguro que hubiera optado por este regalo) regalaré casi que con toda seguridad miniperfumes. Un besazo.

hola guapa!
que tal la tarde? yo enganchadísima a este foro!!
Madre mia, italia te va a envantar.. es precioso. Yo estuve en Roma, y me encantó, sobre todo por que es super romántica!!!
Ese fue mi primer viaje con mi novio, y le tengo gran cariño a esa ciudad, y por más circunstancias.. me fuí en noviembre para desconectar un poco con la isla, ya que mi madre había fallecido un mes antes, por supusto de la maldita enfermedad "cancer"
Dentro de la tristeza que podía tener, mi novio me llevó allí y te puedes imaginar.. que el pobre lo intentó y yo se lo agradezco un monton, todos los días de mi vida. Me ayudó bastante.
Así que te va a encantar, te lo recomiendo!!
un besazo.

cordobesita
29-Nov-2006, 07:08 PM
hola guapa!
que tal la tarde? yo enganchadísima a este foro!!
Madre mia, italia te va a envantar.. es precioso. Yo estuve en Roma, y me encantó, sobre todo por que es super romántica!!!
Ese fue mi primer viaje con mi novio, y le tengo gran cariño a esa ciudad, y por más circunstancias.. me fuí en noviembre para desconectar un poco con la isla, ya que mi madre había fallecido un mes antes, por supusto de la maldita enfermedad "cancer"
Dentro de la tristeza que podía tener, mi novio me llevó allí y te puedes imaginar.. que el pobre lo intentó y yo se lo agradezco un monton, todos los días de mi vida. Me ayudó bastante.
Así que te va a encantar, te lo recomiendo!!
un besazo.
siento mucho tu perdida. Yo desgraciadamente he perido a varios familiares por culpa de esa puñetera enfermedad.......

y en cuanto a Italia gracias a parte de Roma me recomiendas algun sitio mas ..... un besazo..

lalyzgz
09-Dec-2006, 07:36 PM
holas, yo me caso el 12 de octubre de 2007 y ya tengo el vestido, noeli e leido ke tu ves muxos vestidos por internet yo e visto muxos pero en las tiendas tienen de todas clases y mas, bueno ya nos veremos por aki

AMPARO21
14-Feb-2007, 05:28 PM
Pues No Es Mi Estilo, Pero Si Te Gusta A Ti Y Como Dices Fue Amor A Primera Vista Pues Adelante

AMPARO21
14-Feb-2007, 05:30 PM
Yo Tambien Me Voy De Crucero Por Las Islas Griegas

starole
23-Feb-2007, 06:31 PM
ola, yo me caso el 17 de juniio de 2007 y ya lo tengo practicamente todo. Aún me falta la musica y poco mas, sobre todo pq me pasó como a algunas de vosotros ví el vestido y me enamoré de el; el viaje lo tenía pensado desde hace años....no sé tener claro lo q qieres ayuda muxo; no creeis?

diluca
24-Feb-2007, 12:59 PM
hola chicas!! es la primera vez q escribo aunq ya he leido todos los mensajes...
Me caso el 13 de oct de este año y NECESITO AYUDA!!!
La boda es en un pueblo de Valladolid a unos 50 km y no sé que peluquera/maquilladora querrá desplazarse hasta allí, el caso es que este tema es el que más me agobia.
Si conoceis a alguién que este dispuesta y que sepais que me da dejar guapísima de la muerte, por favor, decírmelo que la llamo al segundo.

muchas gracias y espero poder contar con vosotras, vosotras conmigo ya contais.

bsts.

Mónica
28-Apr-2007, 07:16 PM
me caso el 26 de mayo, ya me queda poco, no estoy nerviosa todavia pero ya veremos segun se acercan los dias

Vitrichenko
29-Apr-2007, 12:15 PM
Hola Noelia2007 yo tambien me caso en 2007 el 20 de octubre y tambien me he comprado el traje en rosa clara el mio se llama duncan y es de la coleccion del año pasado.

rubita28
29-Apr-2007, 06:55 PM
hola chicas!! es la primera vez q escribo aunq ya he leido todos los mensajes...
Me caso el 13 de oct de este año y NECESITO AYUDA!!!
La boda es en un pueblo de Valladolid a unos 50 km y no sé que peluquera/maquilladora querrá desplazarse hasta allí, el caso es que este tema es el que más me agobia.
Si conoceis a alguién que este dispuesta y que sepais que me da dejar guapísima de la muerte, por favor, decírmelo que la llamo al segundo.

muchas gracias y espero poder contar con vosotras, vosotras conmigo ya contais.

bsts.

Hola guapa¡¡¡¡

No sé si te podré ayudar, pero te cuento. Yo también soy de Valladolid, pero estoy viviendo en una urbanización en ALdeamayor de San Martín, me caso en ese pueblo, y a mi me pasaba lo q a ti, yo quería una peluquera a domicilio, pq a parte de q es más cómodo yo me caso por la tarde, y encontra una pelu abierta por la tarde.... en fin, q busqué y busqué por Internet, y al final vi un anuncio de una chica q lo hacía a domicilio, la llamé y da la casualidad q vive en mi misma urbanización. Así q me hizo una prueba de maquillaje y peluquería y me encantó. Si quieres te puedo pasar su teléfono. No sé en q pueblo vives ni a cuanto está de Aldeamayor, ni tampoco cuantos kms estará dispuesta mi peluquera a hacer, pero por intentarlo q no quede, no?

Si lo quieres, me lo dices, vale? Un besazo

rebeka
15-May-2007, 04:31 PM
Me caso el 18 de mayo, en Alcalá de Henares, la boda es por lo civil en el juzgado.

Alguíen podría decirme como es el desarrollo de una ceremonia civil por el juzgado?

Es obligatorio llevar anillos? (algunos me dicen que si y otros me dicen que no)

un saludo y enhorabuena a tod@s.

Noeli
11-Jun-2007, 09:36 AM
hola chicas:
Creo q sera la ultima vez q escriba en el foro, hasta q venga de vacaciones, xq me caso el sabado.
Desearos a todas q paseis el mejor dia de vuestra vida, q es lo q intentare yo, y q seais muy felices, cuando acabe el viaje, metere y os cuento como a ido la mia.
chao besos