SEO - Posicionamiento en buscadores

Ayuda Con El Peinado [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ayuda Con El Peinado

cayuelas
18-Oct-2006, 03:27 PM
:spookycat
centur
Buenas a todas,

me gustaría pediros consejo y fotos si teneis de peinados.
Quiero llevar el pelo suelo y lo tengo largo y moreno. lo que pasa es que lo tengo muy liso y me gustaria ver fotos de peinados con el pelo suelto. Las que hay por aqui de momento ya las he visto. Alguien conoce alguna página donde hayan más?
Por cierto me caso el 07/07/07

La Noe
07-Nov-2006, 10:00 PM
Hola me llamo Noelia, me caso el 08-09-2007 y tengo reservado el salon la fecha de iglesia y las fotos pero de vestido nada de nada esperare hasta mayo esta bien o es muy cercano a mi fecha cuanto tardan en hacer un vestido ??

Noeli
13-Nov-2006, 04:49 PM
hola
yo creo q deberias mirarlo antes,tardan 3 meses en traerte el vestido q quieras, y luego los arreglos y las pruebas con el peinado, x lo menos 1 mes antes de lo q tienes pensado.
espero servirte de ayuda chao
besiños

rosi&javi
13-Nov-2006, 05:17 PM
Hola Noeli, Yo Tambien Me Caso El Año Que Viene El 1/09/07, Tampoco He Mirado Los Vestidos, Es Muy Tarde Si Empiezo A Mirarlos A Primeros De Diciembre Voy Bien? Luego Con Las Demas Cosas No Se Como Empezar, Aunque El Restaurante, La Hermita, El Fotografo Y La Pelu Ya Estan.

Donde Tengo Mas Lio Es Con Las Invitaciones, Los Detalles Para Los Invitados, La Decoracion, Etc... Tu Ya Lo Tienes Todo Solucionado??

Noeli
14-Nov-2006, 03:53 PM
hola rosi
yo creo q si, pero alomejor es pronto, no se eso depende de lo q a ti te guste xq ahora esta la temporada para los de primavera y verano. si te gustan pues a x ellos!, yo lo q digo q como con 8 meses o asi.
A mi me queda elegir el peinado,(q mas o menos lo tengo) los anillos y todo lo ultimo, pero eso a ultima hora, los zapatos y eso pero ya con calma.
chao
besiños

Alizcia
15-Nov-2006, 07:24 PM
Hola chicas!!
Yo me caso el 26 de mayo y he comprado el vestido en agosto mas o menos. La verdad me he adelantado un poquito porque hasta febrero no tengo la primera prueba pero tambien hay que ver q los vestidos t los hacen a medida y necesitan su tiempo. Yo lo compre en Pronovias, es Olga de la coleccion Dreams, me encanto aunque dude entre ese y un par de ellos mas, pero me decante por ese porque en primer lugar es precioso, es de seda natural, y me veo con el, y otra fue la opinion de la dependienta ya que me dijo q era el que mejor me quedaba. Lo q me trae de cabeza es el peinado y el ramo, que los quiero muy sencillos, el ramo cuanto mas discreto mejor y el peinado pfffff tengo el pelo rizo y mi defecto es q tengo la frente muy despejada asi q no se q hacer ya que el flequillo no me queda bien al tener el pelo rizo y yo lo q queria era disimular la frente, asi q no se q hacer.
Por lo demas todo muy bien, con muchas ganas ya de q llegue el gran dia.
Un besito a todas

VANESSUQUI
16-Nov-2006, 08:17 AM
hola buenas!
alizicia: en primer lugar tu vestido es precioso,viendo el vestido a mi se me ocurre, que ahora se lleba mucho el pelo de medio lado,te podias hcaer un recojido bajo de medio lado,que te tape la mitad de la frente, con el pelo liso o incluso con alguna onda,creo que te quedaria bonito.llebas velo o mantilla?, el pelo lo tienes largo?
bueno espero que te ayudara aunque sea un poquitin
ah y el ramo no se o unas flores muy alegres de colores o unas calas blancas, son preciosas,te quedaria muy elegante.
besitos:smiley_ac :smiley_