SEO - Posicionamiento en buscadores

Soy nueva y necesito ayuda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Soy nueva y necesito ayuda

mmontse
18-Oct-2006, 03:09 PM
Hola a todos.Soy nueva en estos lares y me gustaría que me echáseis una mano.¿Con cuánto tiempo se reserva el restaurante?¿cuándo tengo que empezar a mirar vestidos?¿qué va primero,el restaurante o la fecha?.Aaaaarg! es que me agobia todo lo que hay que preparar y ,como en todos sitios dicen que el año antes ya hay que empezar a hacer cosas.....
Me queda un añito y no sé por dónde coger todo esto

esmy
18-Oct-2006, 04:00 PM
Hola mmontse:

Supongo que lo de las fechas y el restaurante dependerá del sitio/lugar donde tengas pensado celebrarlo.

En mi caso lo busqué todo en octubre de 2005, y me caso el 12 de mayo de 2007. Aunque parezca mentira el restaurante es de lo más importante ya que se da el caso de tener fecha elegida y tener que cambiarla por no estar libre el restaurante para esa fecha. Yo lo hice con casi 2 años de antelación. Aún así, tengo amigas que se casan en julio del año que viene y cogieron la fecha este verano (se casan en un pueblecito de toledo). Para mí la fecha de la iglesia es secundaria, lo mejor es pedir en el restaurante los días que quedan libres y también en la iglesia y cuadrarlo.

En cuanto al vestido yo aún no he buscado nada, he visto mucho por internet y el que más me ha gustado es el oleaje de dreams de pronovias.

Espero que me aconsejeis a ver que os parece y si sabeis los tonos en los que está mejor.

Besos.

Vanessa2005
18-Oct-2006, 05:20 PM
Buenas! enhorabuena por vuestras bodas chicas, yo me case dentro de unas 2 semanas hara 4 meses. Sobre q va antes para coger el restaurante o la fecha, en mi caso como teniamos clarisimo donde queriamos celebrarlo llamamos al restaurante primero para saber que fechas tenia libres (q xcierto solo quedaba la mia!!todo el resto del año bodas) y asi pusimos fecha, lo hicimos unos 10 o 11 meses antes.