SEO - Posicionamiento en buscadores

Soy nueva y necesito ayuda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Soy nueva y necesito ayuda

mmontse
18-Oct-2006, 03:09 PM
Hola a todos.Soy nueva en estos lares y me gustaría que me echáseis una mano.¿Con cuánto tiempo se reserva el restaurante?¿cuándo tengo que empezar a mirar vestidos?¿qué va primero,el restaurante o la fecha?.Aaaaarg! es que me agobia todo lo que hay que preparar y ,como en todos sitios dicen que el año antes ya hay que empezar a hacer cosas.....
Me queda un añito y no sé por dónde coger todo esto

esmy
18-Oct-2006, 04:00 PM
Hola mmontse:

Supongo que lo de las fechas y el restaurante dependerá del sitio/lugar donde tengas pensado celebrarlo.

En mi caso lo busqué todo en octubre de 2005, y me caso el 12 de mayo de 2007. Aunque parezca mentira el restaurante es de lo más importante ya que se da el caso de tener fecha elegida y tener que cambiarla por no estar libre el restaurante para esa fecha. Yo lo hice con casi 2 años de antelación. Aún así, tengo amigas que se casan en julio del año que viene y cogieron la fecha este verano (se casan en un pueblecito de toledo). Para mí la fecha de la iglesia es secundaria, lo mejor es pedir en el restaurante los días que quedan libres y también en la iglesia y cuadrarlo.

En cuanto al vestido yo aún no he buscado nada, he visto mucho por internet y el que más me ha gustado es el oleaje de dreams de pronovias.

Espero que me aconsejeis a ver que os parece y si sabeis los tonos en los que está mejor.

Besos.

Vanessa2005
18-Oct-2006, 05:20 PM
Buenas! enhorabuena por vuestras bodas chicas, yo me case dentro de unas 2 semanas hara 4 meses. Sobre q va antes para coger el restaurante o la fecha, en mi caso como teniamos clarisimo donde queriamos celebrarlo llamamos al restaurante primero para saber que fechas tenia libres (q xcierto solo quedaba la mia!!todo el resto del año bodas) y asi pusimos fecha, lo hicimos unos 10 o 11 meses antes.
Sobre el traje, para q te hagas una idea, me casaba en Julio y me lo compre a finales de noviembre, el fotografo tamibien segun pusimos fecha de boda, enseguida lo contratamos.
Sobre el vestido que dices esmy es muy bonito en lo que no te puedo ayudar es en lo de los tonos.

Un saludo a las dos!!!

mau
19-Oct-2006, 09:00 AM
Hola Esmy¡¡¡

Lo mejor es vértelo puesto. Yo el que me he comprado solo lo tenían ya en marfil, pero me probé uno de un color como doraito que me favorecía más.

Lo mejor es verlo y decidir qué tono te favorece más

HECHICERA
26-Oct-2006, 03:38 PM
Hola chicas, yo también soy nueva y estoy un poco perdida... acabo de encontrar la página y todavía no sé muy bien cómo funciona esto. Yo me caso el 20 de octubre del 2007, a las 12 del mediodía, en Ermua (vizcaya) y luego hacemos el banquete en Otzarreta en Zarautz, así que ya tengo la iglesia y el restaurante pero no tengo nada más....

Cuándo tengo que empezar a mirar el vestido???? :confused:

xiayou
26-Oct-2006, 06:09 PM
Buenas tardes chicas! Nosotros nos casamos el 05.05.07. Yo lo primero que fui a mirar fue el restaurante. Supongo que eso dependerá de la provincia y del restaurante, porque en el que nosotros lo celebramos para 2006 no quedaba nada cuando fuimos a mirar en "agosto del año pasado"!! Bueno, en realidad si quedaba, un sábado a principios de febrero(y eso era muy precipitado) y otro en Noviembre. Pero pensamos que puestos a esperar nos esperabamos un poquito más y nos casabamos en mayo que por nuestro trabajo nos viene mejor a los dos! O sea que nosotros lo reservamos con 1 año y 9 meses de antelación!!!:22_yikes: Después miramos la iglesia y el fotografo, que menos mal que lo miramos porque en un sitio que nos aconsejaron en enero de este año ya tenían la fecha cogida!!!! Me parecía increible!! Y yo pensando que iba super adelantada!!!! En fin. Con respecto al vestido, lo reservé hace dos semanas, al igual que el viaje. Por cierto Esmy, habeis pensado donde ir de viaje?
Bueno, un besazo a todas y no os agobies que nos da tiempo!!!!!!!!!!!

Karo28
29-Oct-2006, 07:59 PM
Hola chicas yo igual soy nueva y leyendo este foro me doy cuenta de todo lo que ahi que hacer... solo tengo la fecha de la ceremonia civil en el ayuntamiento el dia 17 de marzo en la mañana y buscando ahora el lugar para la comida, y ya estoy volviendome loca pensando en el vestido (q supongo por ser civil igual se estila usar vestido de novia no??? ) estoy algo perdida con el tema de vestimenta de bodas... ya tengo las invitaciones que las he diseñado yo... de a poco voy viendo que hacer primero,,, q pasada... enhorabuena para todas en el dia mas bello de nuestras vida... si me pueden orientar con el tema de vestimenta les agradesco ahhh me caso en donostia....

Noeli
29-Oct-2006, 10:48 PM
hola
yo lo de la fecha de la iglesia la cogí muy pronto, xq como era en la catedral pues tenia q reservarlo con antelacion de 2 años, el restaurante, lo reserve con 14 meses de antelacion, y el vestido me lo e comprado la semana pasada, xq la temporada del 2007 acaba de salir .Me caso en junio, y me han dicho q voy haciendo las cosas bien de tiempo, espero servirte de ayuda.:weather-n
chao

mau
30-Oct-2006, 08:39 AM
Hola Karo28¡¡¡

Yo me caso en el Ayuntamiento y me he comprado el modelo india de pronovias 2006. Es tu boda ve como se te apetezca, al fin y al cabo tu eres la NOVIA.

Karo28
30-Oct-2006, 01:20 PM
Hola Karo28¡¡¡

Yo me caso en el Ayuntamiento y me he comprado el modelo india de pronovias 2006. Es tu boda ve como se te apetezca, al fin y al cabo tu eres la NOVIA.

Hola y felicidades por tu boda... gracias por tu comentario, si creo para todas es una ilusion vestirse de novias sea donde sea la boda... asi q ya he empezado a ver modelos de vestidos en internet y ahi unos muy bellos, asi q bien, los restoranes me han empezado a contestar y significa que también va bien eso... asi ya de a poco van resultando las cosas... q emocion, bueno suerteee a todas.
Salu2

MAKI
03-Nov-2006, 03:37 PM
:p Hola buenas tardes soy nueva , me llamo maki y me preguntaba si me podeis decir cuando mas o menos se habre el libro de la macarena , soy de sevilla y no lo se lo que se es que cuesta unos 300 . mi novio y yo queremos casa`rnos para mayo del 2008 y no tenemos visto nada, ni celebracion niiii nada , vamos tarde o tenemos tiempo.
¿ me podeis ayudar? gracias