SEO - Posicionamiento en buscadores

Despedidas De Solteras [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Despedidas De Solteras

noelia suarez
18-Oct-2006, 01:22 PM
POR FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE DAR IDEAS PARA HACER UNA DESPEDIDA DIFERENTE,ESTOY HARTA DE LA TIPICA CENA Y LUEGO DISCOTECA, Y LOS BOYS.....
:22_yikes:

Vanessa2005
18-Oct-2006, 02:31 PM
Buenas Noelia!! a mi me vinieron a buscar mis amigas a casa a la tarde, despues de disfrazarme, me subieron al coche (con los ojos tapados a ratos, para no saber donde iba) y me llevaron a una casa rural, a la tarde estuvimos alli echando muchiiisimas risas.. porque terminamos todas empapadas con una manguera que habia alli!!! Luego me prepararon la cena (de lujo, por cierto, vaya menu se curraron las tias) y de marcha (sin boys ni ná, a mi no me va ese rollo) y de vuelta casi a la mañana a la casa rural. Estuvimos alli hasta el mediodia, y luego a comer por ahi para coger fuerzas!! luego me llevaron a casa bien entrada la tarde. Me lo pase genial, me parecio una idea muy buena. La mejor despedida!!! por que luego tuve otras tres, esas ya de cena y marcha (sin boys claro). Espero te sirva de algo. Un beso

Vanessa2005
18-Oct-2006, 02:32 PM
En mi caso ves que marcha y disco habia, pero es que la farruki si que queria!!!! vamos!!! jajaja

noelia suarez
18-Oct-2006, 07:47 PM
Gracias Vanesa 2005, Yo Tambien Hare Varias,una Con Las Amigas Y Otra Royo Familiar.
La Idea Es Buenisima, Muchas Gracias.