SEO - Posicionamiento en buscadores

Ya hay alguna boda gay confirmada???? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ya hay alguna boda gay confirmada????

lulu
01-Jun-2005, 11:15 AM
¿Conocéis a alguna pareja homosexual que ya alla pedido hora en el ayuntamiento para casarse?

Yo animo a unos amigos de Barcelona que, ahora que pueden, no se atreven a pedirselo.
Espero que os decidais pronto que tengo muchas ganas de ir de boda (y la mia no cuenta). :p jejejeje

Un besazo a todos!!!!

Cecilia
01-Jun-2005, 12:02 PM
Yo no tengo amig@s homosexuales aqui, soy argentina y la verdad es que estoy alucinando en España hay muchos homosexuales en comparación con mi pais de origen eso puede ser debido a que aqui la sociedad los ha aceptado mejor y ellos se sienten más cómodos para "salir del armario".

Mucho ánimo a tod@s!

Txera
08-Jun-2005, 11:21 AM
¿Conocéis a alguna pareja homosexual que ya alla pedido hora en el ayuntamiento para casarse?

Yo animo a unos amigos de Barcelona que, ahora que pueden, no se atreven a pedirselo.
Espero que os decidais pronto que tengo muchas ganas de ir de boda (y la mia no cuenta). :p jejejeje

Un besazo a todos!!!!

Yo no conozco a nadie homosexual que se vaya a casar, pero hay un rumor que dice que en las ciudades más importantes de españa no hay fecha por lo civil hasta Noviembre, Diciembre, por que las parejas Gays han copado el ayuntamiento.
Pero ya se sabe con los rumores, no tiene por que ser cierto. ;)

Sonia
08-Jun-2005, 12:30 PM
Pues yo tampoco conozco chicos gays! Dónde se habran metido ?? jijij Me parece impresionante eso de que hayan colapsado los ayutamientos !! jajajja

Es una señal que indica que se ha echo muy bien en aprovar el matrimonio entre parejas del mismo sexo.

Desti
08-Jun-2005, 02:20 PM
Pues yo tampoco conozco chicos gays! Dónde se habran metido ?? jijij Me parece impresionante eso de que hayan colapsado los ayutamientos !! jajajja

Es una señal que indica que se ha echo muy bien en aprovar el matrimonio entre parejas del mismo sexo.
Pues para que no pasara eso, deberían hacer doble turno los funcionarios. Así se podría casar más gente y no se colapsaría, ¿no?

Un abrazo muuuu fuerte a todos los gays que han dado el gran paso.

nikita
05-Jul-2005, 11:39 AM
Pues no se.. Yo hoy e visto por la tele, que una pareja decia que se casava en octubre... no se si sera verdad, o simplemente lo que les gustaria a ellos... :confused:

Lola
05-Jul-2005, 11:41 AM
Hace poco paso lo de la fiesta del orgullo gay y tambien decian eso, yo creo que va enserio aunque la mayoria tendra que correr mucho si quiere preparar todo, aunque alomejor ya lo tenia previsto :D

Puchi
05-Aug-2005, 03:09 PM
Hola chicos

A ver lo que pasa es que los tramites en las ciudades grandes tardan de normal entre 3 y 6 meses, por que es mucho papeleo.
No obstante yo me caso el 30 de septiembre del año que viene por que para entonces tendre todo listo de sobra. :p
Y adema esta el otro tema que es el del dienerillo, que hay que ahorrar mucho para celebrar una boda, sobre todo siendo dos novias como nosotras :rolleyes:

Ah que las lesbianas tambien existimos, ya vale de tanto machismo en el mundo gay... : :mad:

Ari
05-Aug-2005, 05:35 PM
Hola Puchi. Yo también soy lesbiana.
Mi pareja y yo estamos muy ilusionadas con la idea de casarnos, aunque todavía no hemos idos a informarnos, estamos pensando ir después de las vacaciones ¿Eres de una ciudad grande? Lo digo por que nosotras si y ya nos han dicho que se prevee una espera de más de un año, pero no nos importa, así lo podremos preparar todo a conciencia.
Bueno, espero que me cuentes como van los preparativos de vuestra boda. Y muchas felicidades.

:D

AMIROLLO
08-Aug-2005, 04:39 PM
Hola Puchi y Ari. ¿Qué tipo de lesbianas? Camioneras o normales. Por que si soys camioneras, es normal que hableis de machismo.
jejejejejeje
(nadie respeta a las lesbianas camioneras, lógicamente)

incord
09-Aug-2005, 03:12 PM
jua, jua, jua, jua
muy bueno amirollo. Yo no puedo con ellas. Se meten en todo y te ponen mala cara. Además parecen tios. Los imitan constantemente.
Pero no puede ser que estas sean lesbianas camioneras, las lesbianas camioneras no se casarían ni de coña. No les pega el blanco jajajajaja.

Desti
09-Aug-2005, 03:15 PM
jua, jua, jua, jua
muy bueno amirollo. Yo no puedo con ellas. Se meten en todo y te ponen mala cara. Además parecen tios. Los imitan constantemente.
Pero no puede ser que estas sean lesbianas camioneras, las lesbianas camioneras no se casarían ni de coña. No les pega el blanco jajajajaja.
Pero tu de que vas?????????????'
te crees que puedes ir insultando a la gente así como así. Que pasa, ¿te crees mejor que ellas? Deberías mirarte al espejo, seguro que no eres tan guays como te piensas, listill@ :mad: :mad:

incord
09-Aug-2005, 03:16 PM
jua,jua,jua,jua,............. como se pica!!!!
Tu también eres una lesbiana camionera????
jua,jua,jua,jua,....................
que me parto :D

Desti
09-Aug-2005, 03:18 PM
Pues no, pero a ti eso no te importa.
Haz el favor de respetar a los demás

Parece mentira que todavía exista gente tan intolerante como tu :mad:

incord
09-Aug-2005, 03:20 PM
Uffffffff!!
me aburres,
si no eres una lesbiana camionera, no quiero hablar contigo.
jajajajajaja

cállate un rato y deja de hacer de defensora del pueblo lésbico camionero

Desti
09-Aug-2005, 03:21 PM
Eres una mosca toca coj.....
lo haces para picarme.
Paso de ti

sol
09-Aug-2005, 05:24 PM
Incord, un poquito de respeto. Esto no es un foro de esos .....

Desti
09-Aug-2005, 05:29 PM
Ufffffff!!!
Gracias sol, menos mal que no soy la única que piensa igual.

:o

Ari
09-Aug-2005, 05:33 PM
Pero, bueno!!!!
est@ de que va???????????
Qué tienes en contra de las lesbianas????
Te crees mejor, o que?

incord
10-Aug-2005, 05:13 PM
Si, soy mejor que las lesbianas camioneras como TU
jejejeje

Puchi
31-Aug-2005, 03:27 PM
Hola otra vez

Contestando a Ari, soy de Zaragoza y aunque hace un par de meses nos dijeron que habia mucha lista de espera, al parecer el ayuntamiento lo ha solucionado por que yo tengo fecha en octubre para entregar ya los papeles y empezar el expediente y en uno o dos mese a lo sumo tendremos la licencia de matrimonio

Contestando a Amirrollo, no se Ari pero desde luego ni mi novia ni yo somos camioneras ni marimachos, normalmente la gente piensa que somos hermanas o super amigas que compartimos piso

El mundo alucinaria si supiera la de chicas que son lesbianas y a las que gracias a dios su aspecto no delata, estamos en todas partes je je

Y no me refiero a ese machismo, por que por esa regla de tres ni te cuento lo que las lesbianas hariamos con la mariquitas locas... :eek:

Estefania
09-Sep-2005, 11:55 AM
incord es patetetico lo que estas diciendo, no tiene nada que ver eso... por ser lesbianas no tienen por que ser marimachos, si que las habra, como las hay marimachos heteros, pero es lo que dice puchi, muchas veces no nos damos ni cuenta y estamos al lado de una pareja de lesbianas, pensando que son dos grandes amigas.Venga besos.

Sofia
09-Sep-2005, 03:30 PM
Las lesbianas son mu femeninas porque la otra pareja quiere que lo sean (pq les gustan las mujeres) asi que no creo que alla muchas camioneras, yo creo que haria mas falta respecto a los demas :mad:

marve
09-Sep-2005, 08:29 PM
Perdonad que me meta en vuestra conversación, pero es que necesito decir algunas cosillas.
No soy lesbiana, pero no creo que venga a cuento si lo soy o no. Lo que no entiendo es que en estos días se tenga que seguir hablando de la condición sexual de cada un@. Qué más da lo que te gusta? Cada uno tiene que vivir su vida, demasiados problemas tiene uno para complicarse con la vida de las demás.
Espero que algún día todos seamos iguales y no haya que decir: hola, soy fulanita y soy gay.
Pienso que el que algún día la homosexualidad sea algo tan natural como la heterosexualidad depende de nosotras, de la educación que le demos a nuestros hijos y de la naturalidad con la que tratemos ese tema.
Dejémonos ya de dar explicaciones de si somos o no somos, con nuestra vida hacemos lo que queremos.
Todos somos iguales, todos tenemos los mismos derechos... debería ser así.
Es un largo camino, pero nosotros podemos hacerlo.
Me alegro de que por fín puedan ejercer su derecho al matrimonio siempre que lo quieran. Igual que los heteros deciden si se casan o no, los gay (odio esa palabra, porque se le da un uso despectivo) tb deben de poder decidir
Besos

Sofia
12-Sep-2005, 12:23 PM
Tienes toda la razon marve, no se a de mirar a las otras personas por la condicion sexual y menos mal que todo esto se esta cambiando ya con las leyes y respecto a la boda puchi felicidades y ya nos contaras como a sido, que por el foro nadie a contado ninguna boda de lesbianas o gays. :D

nineta27
12-Sep-2005, 01:22 PM
Sofia una cosa, eso de que son femeninas las lesbianas, no es del todo cierto, pasa como las mujeres heterosexuales, que hay de todo, por que si no mira la exnovia de la Noemi de gran hermano, muy femenina no es que fuera...

Puchi
05-Oct-2005, 03:14 PM
El problema es que esas lesbianas que salen en la tele, son las obivas, es decir, no es valiente que Boris Izaguirre diga que es homosexual por que no lo puede esconder, puede vivirlo abiertamente o no, pero cualquiera que lo veo lo va a saber aunque no lo diga, pues con las chicas pasa igual o acaso cualquier persona que vea a Jud por ejemplo no pensara, esa chica es lesbiana aunque no lo fuera.

Lo malo es que eso favorece los estereotipos por que por ejemplo de todas esas de gran hermano parece que la unica que es femenina es justo la que no es lesbiana, osea Noemi, y eso no ayuda a dar una imagen de normalidad que es a lo que aspiramos las demas que no llevamos el lastre de ser camioneras

Sofia
06-Oct-2005, 09:37 AM
Ya lo se nineta pero lo decia en general que son femeninas, es que la sociedad es muy grande y claro que hay de todo.

Tefi
18-Oct-2005, 10:43 AM
Hola Puchi

Yo he montado una empresa que organiza ceremonias, al aire libre, en castillos, fincas rurales, etc., con toda la parafernalia de una ceremonia tradicional, lecturas de amigos y familiares, intercambio de anillos, entrega de arras, padrinos, etc. En fin, todo lo que se quiera. La única diferencia es que la ceremonia va destinada a parejas homosexuales y a todas aquellas que no quieran o no puedan casarse por el rito religioso habitual, como divorciados, parejas con diferentes religiones, etc.

La ceremonia es preciosa, tan bonita como tu quieras que sea. Tu puedes casarte antes o después por el juzgado, pero resulta tan frio, que normalmente no nos suele gustar a los que lo hemos probado. Sin duda, parece que te falta algo.

Nosotros podemos buscarte el sitio, escribir la ceremonia entera, oficiar la ceremonia, todo lo que quieras, de manera consensuada contigo y con tu pareja.

Hasta ponemos el fotógrafo. Porque cuidado que es difícil encontrar hoy día un fotógrafo de bodas que se salga un poquitín de lo convencional. No le ponen cariño a lo que hacen, sin duda.

En fin, si conoces alguien a quien le pueda interesar, no dudes en darle mi correo: raquel_aga@yahoo.es