SEO - Posicionamiento en buscadores

que dineral cuesta una boda!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : que dineral cuesta una boda!!!

irene de sevilla
18-Oct-2006, 12:33 AM
hola a todas ai que ver lo que cuesta preparar una boda. he pensado que cada vez que veamos algo a buen precio nos ayudemos poniendolo en esta pagina. ¿que os parece?

mau
18-Oct-2006, 09:17 AM
Me parece genial¡¡¡¡¡

Ayer encargué el ramo en el Parque Alcosa (Sevilla) en flores Ricardo (creo que se llama así) y le pedí algo muy sencillo y económico, una ramo de brazo. Me preguntó un par de cosillas y me propuso un ramo de brazo con rosas rojas. ME ENCANTÓ. 25€

migea
18-Oct-2006, 11:03 AM
me parece muy bien de precio el ramo Mau, me puedes decir en que calle de parque alcosa¿?

FLOR
18-Oct-2006, 11:48 AM
me parece genial la idea de esta discusion, yo soy de sevilla, a ver si conoceis una peluqueria que no te salga por las nuves, paso de pago 400 euros, y vosotras?

Marchas nupciales
18-Oct-2006, 11:53 AM
Hola!!

Vas a Casarte y quieres marchas nupciales??

Ponte en contacto conmigo!!!

Toco marchas nupciales de salida y de entrada, cualquier melodía en cualquier momento de la celebración. Tengo teclado propio y experiencia. Voy a cualquier sitio de Murcia.

Buen precio!!! No lo encontrarás más barato!!!

680 552 852 marchasnupciales@hotmail.com

mau
19-Oct-2006, 09:26 AM
Hola Migea¡¡¡¡

Está en Ciudad de Chiva, como a la mitad de la Avenida. Si te pones mirando de frente la entrada de la Plaza del Collao está a la derecha, está justo en frente del NATUR HAUSE que han puesto en los comerciales nuevos.

mau
19-Oct-2006, 09:36 AM
Sobre la peluquería yo he ido a preguntar en Alcosa y los precios orientativos (van a subir en enero) son:
PELUQUERÍA 140€ pruebas+baño de color+ir a mi casa a peinarme, es en Alcosa (no sé si el precio cambia si eres de otra parte de Sevilla)
MAQUILLAJE 120€ manicura+limpieza+maquillaje+depilación cejas y bigote.

Peluquería Paqui y Toñi. Avda. Ildefonso MArañón Lavín, 1-1 TFNO 954 07 67 37

Emilio Delgado también tiene buenas ofertas: maquillar, peinar, manicura, cera en piernas, ingles y axilas y desplazamientos el día de la boda 270€
C/ Mariano Benlliure, 100 TFNO 954 58 22 46

mayse
14-Nov-2006, 05:42 PM
Madre mia, yo en ese gasto no habia pensado. Os juro que me voy a volver loca. Aunque quedan todavia 7 meses.... pero se estan pasando volando. Bueno que le vamos a hacer. Un gasto mas a la lista

Inmiti
21-Nov-2006, 03:55 PM
jajaja menos mal que maquillarme me voy a maquillar yo, ya que soy esteticista y peluquera tambien, pero pa el tema de hacerme el moño para mi boda creo q con los nervios y con un espejo detrás no voy a conseguir lo que mas o menos quiera (aunq para las bodas a las que voy si me hago los recogidos yo)... lo dicho, yo solo me gastaré el dinero de la peluquera, pero veo una pasada los precios

Vanessa2005
21-Nov-2006, 05:30 PM
La peluquera que me peino a mi el dia de mi boda, me dijo que en la suya se peino ella!! debia tener los nervios de acero porque... vamos.. yo creo como tu inmiti, que es mejor que te peinen, luego con los nervios no te sale bien... y bueno.. !!! lo del maquillarte siendo esteticien pues.. mejor que tu que te sabras sacar todas virtudes a golpe de brochazo, lo va a hacer nadie!!! y ademas te ahorras un dinerillo que vamos.. con todos los gastos no viene nada mal11
Besos