SEO - Posicionamiento en buscadores

Una Vez Puesta La Fecha, Por Donde Hay Que Empezar? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Una Vez Puesta La Fecha, Por Donde Hay Que Empezar?

AlmudenaSevillana
17-Oct-2006, 11:37 AM
Hola chicas, soy nueva en esto ya que acabo de poner mi fecha,raul y yo nos casamos el 16 de agosto 2008 :affection , lo primero que hemos hecho es poner la fecha en el salon de celebraciones, pero acto seguido a esto no sabemos ni por donde empezar :dontknow: :dontknow: .
Por un lado pensamos que aun queda mucho tiempo para empezar ya a planear, y por otro lado pues lo queremos hacer todo con bastante tiempo y con calma, por eso chicas, necesito que por lo menos las que ya esteis casadas o a punto de casaros pues me guieis y me recomendeis con que tiempo de antelacion lo hibais haciendo ustedes.... me refiero a peluqueria, maquillaje, invitaciones, iglesia, fotografos, traje de novias... no se... todo lo relacionado a una boda.
Bueno, espero que me ayudeis en todo lo que podais para ir haciendome una idea, un saludo y gracias de antemano.

hernandez
23-Oct-2006, 04:15 PM
Hola chicas, soy nueva en esto ya que acabo de poner mi fecha,raul y yo nos casamos el 16 de agosto 2008 :affection , lo primero que hemos hecho es poner la fecha en el salon de celebraciones, pero acto seguido a esto no sabemos ni por donde empezar :dontknow: :dontknow: .
Por un lado pensamos que aun queda mucho tiempo para empezar ya a planear, y por otro lado pues lo queremos hacer todo con bastante tiempo y con calma, por eso chicas, necesito que por lo menos las que ya esteis casadas o a punto de casaros pues me guieis y me recomendeis con que tiempo de antelacion lo hibais haciendo ustedes.... me refiero a peluqueria, maquillaje, invitaciones, iglesia, fotografos, traje de novias... no se... todo lo relacionado a una boda.
Bueno, espero que me ayudeis en todo lo que podais para ir haciendome una idea, un saludo y gracias de antemano.
Hola Almudena, nosotros tambien tenemos fecha pero solo de iglesia, esta semana iremos a concretar el salon, y una vez hecho nos pasa como a vosotros queremos hacer las cosas con tiempo pero en realidad no sabemos por donde empezar, bueno espero que tambien nos ayudeis a nosotros, un beso

Mixtheri
24-Oct-2006, 09:01 AM
Hola a las dos,
A mí me dijeron que lo primero que tenía que pillar era salón e iglesia y todo aquello que está hecho por un profesional concreto por el tema de la disponibilidad, es decir, fotógrafo, orquesta o dj, etc; maquillador o peluquería. Vamos, que los buenos se cogen enseguida por eso si tienes interés en contratar alguno en particular porque está recomendado ahí es donde tienes que darte prisa, luego el resto tipo invitaciones, menu, flores, etc... no tiene problema porque da igual que tengan que tengan que hacer invitaciones para dos parejas que se casen el mismo día por ejemplo.

Espero haberos ayudado!

Besos

helektrah
24-Oct-2006, 10:58 AM
ola a todas, lo primero que hay que tener cogido es la iglesia, el restaurante y el fotografo. el maquillador y el peluquero hasta finales de año o principios del otro no suelen tener agendas asi que no te suelen apuntar pero por si acaso pregunta. el resto no hay prisa con cuatro o cinco meses de antelacion para invitaciones, detalles, etc yo creo que vas bien.
para el ramo de novia a mi me han recomendado que no lo deje muy para el final por si me gusta alguno con flores de fuera que tengan tiempo suficiente para llegar (15 dias mas o menos) para la decoracion del coche e iglesia da igual.

si teneis aguna duda mas ya sabes, estamos para ayudarnos
Besos :laugh: :xyxwave:

DOVE23
03-Oct-2007, 02:13 PM
Hola a todas! Yo me caso el 23 de agosto del 2008 y estoy un poco agobiada porque no encuentro peluqueria...Almudena, tu ya la tienes? las q he encontrado q trabajarian un sabado en agosto me cobran 350€...q barbaridad,no?? me podeis ayudar?

rachelle80
04-Oct-2007, 12:10 PM
pues si ya tienes el salon yo de ti miraria ya la fecha en la iglesia porque alomjor no la tienen disponible y eso y bueno miraria tambien el tema del fotografo el resto puedes esperar tranquilamente.

Eurek_a
04-Oct-2007, 01:29 PM
si has concretado la del salón supongo que la de la iglesia o juzgado ya la tienes... o que te casas también en el salón. Si no yo es lo primero que haría.

Lo siguiente tu vestido, todavía queda mucho tiempo pero es mejor que vayas mirando ya y probándote.

A la vez miraría fotógrafo y buscaría maquilladora y peluquería como dicen las compañeras. Has cogido una fecha que te puede dar muchos problemas para encontrar locales abiertos.

Y luego ya las invitaciones, alianzas, regalitos para los invitados, alfileres, ramo... todo esto con que lo hagas en febrero (y vas con mucho tiempo) es perfecto.

raquel_77
08-Nov-2007, 07:40 PM
Dove 23 yo me caso el 22 de agosto!!! un día antes. Cómo llevas los preparativos? yo voy leyendo cosas y me pongo más nerviosa.

Tengo la iglesia, el restaurante y el fotógrafo. En diciembre miraré los vestidos.