SEO - Posicionamiento en buscadores

Una Vez Puesta La Fecha, Por Donde Hay Que Empezar? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Una Vez Puesta La Fecha, Por Donde Hay Que Empezar?

AlmudenaSevillana
17-Oct-2006, 11:37 AM
Hola chicas, soy nueva en esto ya que acabo de poner mi fecha,raul y yo nos casamos el 16 de agosto 2008 :affection , lo primero que hemos hecho es poner la fecha en el salon de celebraciones, pero acto seguido a esto no sabemos ni por donde empezar :dontknow: :dontknow: .
Por un lado pensamos que aun queda mucho tiempo para empezar ya a planear, y por otro lado pues lo queremos hacer todo con bastante tiempo y con calma, por eso chicas, necesito que por lo menos las que ya esteis casadas o a punto de casaros pues me guieis y me recomendeis con que tiempo de antelacion lo hibais haciendo ustedes.... me refiero a peluqueria, maquillaje, invitaciones, iglesia, fotografos, traje de novias... no se... todo lo relacionado a una boda.
Bueno, espero que me ayudeis en todo lo que podais para ir haciendome una idea, un saludo y gracias de antemano.

hernandez
23-Oct-2006, 04:15 PM
Hola chicas, soy nueva en esto ya que acabo de poner mi fecha,raul y yo nos casamos el 16 de agosto 2008 :affection , lo primero que hemos hecho es poner la fecha en el salon de celebraciones, pero acto seguido a esto no sabemos ni por donde empezar :dontknow: :dontknow: .
Por un lado pensamos que aun queda mucho tiempo para empezar ya a planear, y por otro lado pues lo queremos hacer todo con bastante tiempo y con calma, por eso chicas, necesito que por lo menos las que ya esteis casadas o a punto de casaros pues me guieis y me recomendeis con que tiempo de antelacion lo hibais haciendo ustedes.... me refiero a peluqueria, maquillaje, invitaciones, iglesia, fotografos, traje de novias... no se... todo lo relacionado a una boda.
Bueno, espero que me ayudeis en todo lo que podais para ir haciendome una idea, un saludo y gracias de antemano.