SEO - Posicionamiento en buscadores

Trucos y Consejos [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Trucos y Consejos

foronuvi
31-May-2005, 04:28 PM
Envía tus consejos y trucos para que la ceremonia sea original, más económica,....

Txera
01-Jun-2005, 11:57 AM
Bueno, para ceremonia no se más trucos que los típicos.
Pero os cuento lo que voy a regalar a los invitados y por menos de 0.60e.
Es un poco laborioso, porque lo voy a hacer yo, pero me hace mucha ilusión.
Primero, me niego a regalar humo (puros, cigarrillos,....) aunque mi padre dice que regalará por su lado puros a quien el quiera. Me parece perfecto pero no pienso aportar ni un duro.
Segundo, no me gustan los regalos sexistas, así que todos tendrán el mismo regalo.

Bueno, tengo bastante mano con las manualidades, así que he decidido regalar a cada invitado (no llegan a 150) un dibujo.
Explicado así parece un rollo, pero no!!!! Por que lo que voy a hacer es un dibujo en DIN A5 del lugar donde me caso (Sant Miquel del Fai) y luego lo fotocopiaré a color en una cartulina y quedará super bonito.

Y eso, la fotocopia con la cartulina me sale por 0.60e cada copia.

A mi me parece buena idea, y dibujo muy bien. Detrás lo firmaremos mi novio y yo y pondremos la fecha de la boda.

¿Os gusta la idea? ;)

many
01-Jun-2005, 01:15 PM
Pues yo, para que me salieran tirados los zapatos, he cogido unos que ya tenía estilo "chupame la punta" o "de bruja" muy bonitos, con pulsera y con tacón medio y los he llevado a la zapatería para que me los forren.
Es una manera de que te salgan económicos. Como le he llevado la tela (no me ha costado nada) y ya tenía los zapatos del año pasado, sólo me cuesta el manipulado, no llega a 40e el par.

Y quedan muy bien.

Espero que veáis útil mi consejillo, jejejeje

Edu
01-Jun-2005, 01:15 PM
Mira que lista! jajaja Buena idea, tu te lo guisas y tu te lo comes... Buena suerte!

Un besito!

Mary
01-Jun-2005, 02:51 PM
Hello!!!
Yo todavía no se que regalar a los invitados masculinos, pero a ellas voy a regalarles unos vaporizadores de perfume para el bolso que son super monos y que no llegan a un 1.50e (incluido perfume).

Podríais darme ideas para regalarles a ellos, y no valen puros

Eva
02-Jun-2005, 11:22 AM
Se te a ocurrido la idea de regalar unos CD`s de música o algo por el estilo? Podrías incluir la música que vayas a poner en tu boda o lo que mas os guste a vosotros. No se es una idea!
;)

Edu
02-Jun-2005, 11:30 AM
A mi ahora no se me ocurre nada... Por decirte algo no se, podrías regalarles una pluma, así como de diseño o alguna pieza de decoración en cristal o algo parecido!

Mucha suerte
:D

Clara
02-Jun-2005, 01:35 PM
A mi me gustó mucho una idea uqe vi en un foro de estos de regalar lotería! Puede ser un complemento a otro regalo y siempre hace ilusión.

Un besikooo

Marta
03-Jun-2005, 12:30 PM
Es verdad yo también lo he pensado, pero no me acaba de convencer.
:confused:

Bea
03-Jun-2005, 12:40 PM
Lo último sería que tocase ya... jajajja Os imaginais? :rolleyes:

Desti
03-Jun-2005, 01:57 PM
Yo he pensado que voy a regalar Cactus.
Si, ya se que un cactus no da mucho juego, pero es que me encantan. Además van a ser de estos minis y les voy a poner una macetilla super graciosa.

Para los hombres no tengo ni idea. Supongo que el típico puro, pero me llevaré cactus de más por si alguno se apunta.

Sonia
06-Jun-2005, 11:35 AM
Es original, pero igual te sale un poco caro no? :p

nikita
06-Jun-2005, 11:42 AM
Hola chic@s!!!!
Yo lo tengo fácil, en mi boda no va a haber flores en la iglesia, por que me caso por lo civil. Además, la pelu y el maquillaje no me voy a gastar ni un duro, me lo hace una amiga y es su regalo de boda.
En cuanto al banquete, va a ser un bufet libre en la finca de unos amigos, así que genial.
Los regalos para los invitados todavía no lo he pensado mucho, pero me gusta mucho lo de las velas.

Besitos

Marta
06-Jun-2005, 11:54 AM
Anda mira nikita que clarisimo lo ve todo! Ojalá yo tuviese las cosas tan claras !!

es impresionante lo que me pienso cada detalle. :(

IZAS
29-Sep-2005, 10:43 AM
A mi todavia me queda un poco lejos la fecha de la boda, mayo 2007, pero como todas mis amigas dicen que no hay que dormirse en los laureles que luego se agobiaron mogollon, pues empiezo ya a pensar en cosillas.
En lo de los regalos yo no quiero regalar el tipico puro, pero como dice mi novio cada vez son menos los fumadores pero el que fuma en estas ocasiones hecha de menos el puro, y el que no fuma en las bodas lo hace. Hace unos dias estube en la boda de una amiga, no puso puros y el padre de ella cogio una caja por si acaso, se quedo corto y vi fumando puro a gente que no fuma de normal. Creo que poner unos cuantos puros como añadido al regalo de ellos no supune un gran gasto y quedas bien, ademas si sobran seguro que tu padre o tio se los iran fumando muy agusto.
Como regalo para ellos, estos regalaron un llavero muy bonio en color acero, me gusto un montón, el problema es que no lo vamos a usar porque viene con la típica frase "Ana & Juan 10 de septiembre de 2005", se que es eso un recuerdo del día pero me parece estropear un bonito regalo. Yo pondre nuestra iniciales que me parece que queda mas Light "P&I" ;)

Estefania
29-Sep-2005, 11:48 AM
Pues si solo poner las iniciales yo tambien pienso que queda mejor, y quien tiene el detalle ya sabe que sois vosotros. en cuanto a lo del puro... no se yo hare pasar una caja, y que los coja quien quiera, por que es eso el dia de la boda, hay quien fuma, cuando normalmente no fuma.

Tus amigas tiene razon no te duermas, que luego es cuando te agobias.Venga felicidades, y un saludo!

Tamara
29-Sep-2005, 11:55 AM
Yo es que lo de los puros no me parece una buena idea, aparte que los que no fuman, no tienen porque aguantar el humo de los que fuman, porque en una boda se acaba llenando toda la sala de humo, y no me gusta... por que a mi me molesta mucho el humo.

iru
01-Oct-2005, 05:58 PM
HOLA!
La verda es que a mi tampoc me gusta el olor a puro pero se que muchos lo iban a echar de menos,no se lo ahre al final ,si ponerles un regalo y como decis llevar unas cajas de puros o directamente dar a los hombres los puros,a las chicas estoy mirando unos jabones que hace una chica del foro,te los puede personalizar,y me parece original,ademas qeu si quieren lo pueden usar.
Para ahorrarme algo de dinero ,creo que las invitaciones las voy hacer yo,imprimo con el ordenador en folios normales y luego cada folio lo tiño de cafe,se queda como folio antiguo,y me imagino que tb quemare los cantose igual cojo unas hojas las pinto y pongo encima para que quede el dibujo,tb se me ha ocurrido dos formas de entregarlos una enrollarlo y atarlo con un lazo en el que pondre a quin va dirigida,y otra con un par de palitos pegados a cada extremo a modo de pergamino,tb con un lazo para que no se abra,que os parece?cedo la idea a quien quiera,no me importa compartir,jejjejej :D

koalita
02-Oct-2005, 05:12 PM
HOLA!!!!!
yo me casé ahora hace 2 años. Mi regalo fue original y barato.
Regale unos paquetes de pañuelos de papel que llevaban dibujados unas parejas de novios, yo misma los metí en una bolsita de celofan transparente y puse unas hojas secas perfumadas, lo ate con rafia en la que colgaba una tarjetita escrita a mano con nuestros nombres y fecha.
me salio baratisimo, y reconozco que todavia hay amigas y familia que me recuerdan lo que les gusto el regalo, ah! y sobre todo lo util que resulta, eso si....acabaran "tirandolos" je...je... :p

Sofia
03-Oct-2005, 09:40 AM
Yo cuando me case regale mecheros con el dia de la fecha y los nombres quedaron muy chulos, sino te gusta la idea puedes poner algun objeto gracioso o cosas asi.

Tamara
03-Oct-2005, 11:07 AM
Tu crees que un mechero es buena idea?¿ creo que cada vez la gente fuma menos, asi que la mayoria de gente lo usara para encender los fogones de casa, si los tienen con gas...

Clara
04-Oct-2005, 10:04 AM
La gente fuma igual anuque este todo mas caro, lo de los mecheros es util siempre, no hace falta que sea para fumar, puede ser para encender el fuego...

nineta27
04-Oct-2005, 12:39 PM
Yo pienso que hay mas cosas que regalar que no un mechero... un llavero... un boli... y claro siempre nos queda el recurso de la figurita...

Tamara
05-Oct-2005, 10:02 AM
Si nineta27 tienes razon, pero que se puede regalar que salga mas o menos economico?¿ aparte pienso que la mayoria de la gente el detallito lo valora mas bien poco, lo que valoran realmente es el banquete, la ceremonia etc..

Cecilia
05-Oct-2005, 10:03 AM
Un boli no esta mal, o la figrita a mi me encanta aunque no sea util pero el recuerdo de algo gracioso yo me lo quedo siempre nunca los tiro y lo del mechero puede ser muy util pero nose lo veo algo raro y cutre.

Tania
05-Oct-2005, 10:09 AM
Pero el mechero se acaba tirando... por que a la que se gasta no piensas en si es del estanco, o de una boda, y la figura "siempre" se guarda, aunque sea en un altillo :mad:

Clara
05-Oct-2005, 10:23 AM
Hombre nose cuando se gaste el mechero se puede guardar igual que una figura y encima es util o se puede recargar.

Tania
05-Oct-2005, 10:40 AM
Pero los recargables ya cuestan algo mas eh.. que vais a regalar clippers?

Estefania
05-Oct-2005, 10:58 AM
jajaaj Tania no me seas rata, aunque es verdad que yo optaria por otra cosa, pero no se el que... :(

Cecilia
06-Oct-2005, 09:55 AM
Porque va a ser rata por regalar un mechero? a mi me han regalado en diferentes bodas un mechero y han quedado muy bien, yo no lo veo asi.

pety
29-Nov-2005, 07:54 PM
Nosotros vamos a regalar libretitas. Me parece que es algo bastante util, tal vez más para las feminas que para los hombres, pero siempre pueden usarla para algo.
Y no vamos a dar puros. Habrá dos bebes en el salón y me niego rotundamente a que alguien fume allí.
Si quereis mirarlas las encargue en http://www.felitienda.com/ no son nada caras y además el dinero va para los gatos de la calle. Ademas me las envuelven ellos y les ponen el nombre y la fecha sin gastos adicionales.

itef
22-Jan-2006, 11:27 PM
pues yo para ahorrar voy a hechar mano de la familia para arreglar el piso. de echo el domingo toca sacar los trastos.
después voy a llevar algunas cosas de las que usó mi hermana en su boda (el cancan, el velo....), y regalarle a los hombres llaveros que compraré en una empresa de publicadad, que salen más baratos.
Además a mis compañeros de trabajo no los invito, porque son muchos, y les preparé unos pinchos en la oficina o una cena en una bodega que tenemos.

novialafuga
04-Aug-2006, 04:42 PM
Sé que muchas de este foro se escandalizarían de lo rácanos que somos, pero que quieres, el dineral que se gasta todo el mundo en su boda, a nosotros nos va a venir muy bien para el piso....
Para empezar, es por lo civil, te ahorras las flores de la iglesia, aquí en el ayuntamiento ya te las pone, tenemos la suerte del sitio, que es muy bonito,es un antiguo palacete en los Jardines de Monforte, en Valencia.

Reducir la lista de invitados está siendo lo más difícil y ´me está costando más de una lágrima con mi suegra, y eso que invitamos diciendo que la comida será intima y familiar...como cae entre semana y no en sábado, muchos no podrán venir.

Las invitaciones las hicimos por teléfono y mail, y como "ya era hora" de casarnos (lo estaban deseando) pues se corrió la voz en seguida.

El vestido me lo busqué bien lejos de las tiendas de novias, uno que me encanta y que con algún complemento podré ponerme en mas de un evento...el traje de mi chico costó 300€ y pico, mucho más que el mío!

Las fotos las van a hacer mis amigos y primos, más de uno es aficionado y seguro que salen preciosas y muy naturales.

En el restaurante no hemos mirado tanto el precio, porque queríamos un sitio que nos gustase de verdad y no de banquetes, seremos unos 70 y fué muy fácil resevar para comer entre semana, además hicimos éso de no mencionar que era boda, sino comida familiar y así no nos han cobrado de más.

Ah! el viaje, aprovechando que tenemos boda de amigos en Francia la semana siguiente, iremos a Paris a un hotelito que ya conocimos, pero a disfrutar más días.

Aún falta un més, pero todo va saliendo bien...