SEO - Posicionamiento en buscadores

Original, por si os puedo ayudar [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Original, por si os puedo ayudar

sofi20097
15-Oct-2006, 07:59 PM
Elena y yo nos casamos en Diciembre. Estoy de los nervios!!!! Pero bueno, creo que todo está controlado. Vestidos, banquete, invitados...
Me ha parecido muy original el regalo que hemos elegido para dar a los invitados, y he decidido contarlo por si os ayuda.
Son bolsas de 30 grs de té, de muchísimos tés de sabores diferentes. Nosotras hemos elegido de canela, de rosa, de fresa, de vainilla, de sueños de amante y de lima. El caso es que a cada invitado le vamos a dar una bolsa de celofán con la bolsa de té dentro y un palito de azucar para removerlo.
No sé, es moderno y muy curioso.
Lo más gracioso fue que en la tienda, (www.quieroquererte.com) te daban a elegir entre varios diseños de pegatinas para personalizar las bolsas de té y la más bonita era una en la que salían un niño y una niña. Pero claro!!!, había un problema. Total, que les pedimos que nos hicieran unas con dos niñas, y lo arreglamos enseguida. Se ve que aun no habían celebrado ninguna boda gay, pero no nos pusieron ningún problema, todo lo contrario. Al final han quedado genial.
En fin, a ver si lo de más sale igual de bien.
Suerte a tod@s y enhorabuena!!

Vanessa2005
15-Oct-2006, 08:06 PM
Buenas!! la verdad que me parece muy original lo del regalo, es una idea muy original y practica!! Enhorabuena por tu boda!!! yo me case hace 3 meses con mi niño y la verdad es que es un dia impresionante e inolvidable! Saludos!!