SEO - Posicionamiento en buscadores

Hola, soy nueva. [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Hola, soy nueva.

Lupi
13-Oct-2006, 09:03 PM
Hola soy nueva en el foro, soy de Jaén. A mi me queda bastante tiempo para casarme, pero me he registrado porque ya me gusta empezar a ver cosas, no se..

ANA ^.^
14-Oct-2006, 12:35 AM
Hola Lupi! Ante todo bienvenida.. Si aun te queda tiempo para la boda, aprovecha para ir conociendo aqui los detalles, las cosas q te haran falta... Yo solo llevo 2 meses y he aprendido muxo de todas las demas, y lo que me queda todavia... je je
:xyxwave:

Lupi
14-Oct-2006, 03:06 PM
jajajaja, yo me caso en el 2008, lo que pasa es que ya he tenido que apartar salón e iglesia, hasta el año que viene no, por eso de los calendarios... Pero bueno, aqui aprenderé muchas cosas. Muchas gracias por la bienvenida, Ana, por cierto, soy Ana Belén, lo que pasa es que no podía registrarme con mi nombre. Saludos tocaya.

marcianita
17-Oct-2006, 07:08 PM
hOLA LUPI!!; yo tengo mogollón de familia en Jaén, la verdad es que tu provincia mi flipa, es ver los olivos y me emociono. YO soy de Málaga.

En junio estuve en una boda en Jaén, la celebraron en Juleca y la verdad es que estuvo de escándalo, yo si pudiera lo hubiera celebrado ahí. Por si te sirve de ayuda....

¿Eres de Jaén capital o de un pueblo???

Lupi
17-Oct-2006, 10:31 PM
Que va, soy de Úbeda, a 56 kms. de la capital, pero una ciudad preciosa.