SEO - Posicionamiento en buscadores

alguien se casa en mayo 2007 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : alguien se casa en mayo 2007

MARIA.30
13-Oct-2006, 03:13 PM
hay alguien que se casa en el mes de mayo del 2007 y alla mirado ya catalogos de vestidos de novias

Evelia Guriddi
13-Oct-2006, 03:50 PM
Hola María!

Yo no me caso, pero mi mejor amiga sí, y ella se ha comprado su traje en "Aire Collection", en Barcelona....No sé de dónde eres, pero esa tienda se inaugurará en Jeréz de la Frontera (Cádiz) en Diciembre de este año, y la verdad es que tienen vestidos super chulos, a muy buen precio y calidad, además te puedes probar lo que quieras, ya que tienen el 90% de la colección en la tienda... Esta nueva firma pertenece a grupo Rosa Clará...Así que imáginate que vestidos tan hermosos...Mi amiga ha quedado muy contenta...

NATALIA30
13-Oct-2006, 06:44 PM
Hola Maria30;

Yo me caso el 05-05-2007 y tengo los catálogos de pronovias y de Yolancris, y me lo compré hace 15 días en Yolancris de Sabadell.
Y tú, cómo lo tienes todo?

NATALIA.

esmy
15-Oct-2006, 11:51 PM
Hola, yo me caso el 12 de mayo del próximo año y aún no he ido a ver nada. Mucho por internet, ya he elegido el vestido que me gusta (todo sea que llegue a la tienda y cambie de opinión).

El que me ha gusta esel oleaje de pronovias, aunque tengo una pequeña duda,creo que lo hay en dos colores, pero agradecería que me indiquéis los tonos.

Iré a primeros de noviembre a ver vestidos.

Espero que me contéis que os parece ese plazo que he estimado y vuestrea opinión del vestido que más me ha gustado.

Besos a todas!!!

MARIA.30
16-Oct-2006, 01:56 PM
Hola Maria30;

Yo me caso el 05-05-2007 y tengo los catálogos de pronovias y de Yolancris, y me lo compré hace 15 días en Yolancris de Sabadell.

NATALIA.
soy maria yo soy de palma de mallorca y aun no he ido a mirar nada, en los catalogos de pronovias te ponen los precios de los vestidos? si es asi te pasara luego los modelos que me gustan para orientarme mas o menos ?

MARIA.30
16-Oct-2006, 01:57 PM
Hola María!

Yo no me caso, pero mi mejor amiga sí, y ella se ha comprado su traje en "Aire Collection", en Barcelona....No sé de dónde eres, pero esa tienda se inaugurará en Jeréz de la Frontera (Cádiz) en Diciembre de este año, y la verdad es que tienen vestidos super chulos, a muy buen precio y calidad, además te puedes probar lo que quieras, ya que tienen el 90% de la colección en la tienda... Esta nueva firma pertenece a grupo Rosa Clará...Así que imáginate que vestidos tan hermosos...Mi amiga ha quedado muy contenta...
hola , yo soy de mallorca y aun no he ido a mirar nada, tambien aqui hay la tienda aire , ire a mirar y ya te contare , gracias

neo
16-Oct-2006, 03:03 PM
hola, yo tambien me caso en Mayo el dia 26 y ya me he comprado el vestido es de St.Patrick. bueno espero q encontreis lo que buscais yo me probe 7 y el primero ha sido el que me he quedado, besitos

Jeni
16-Oct-2006, 03:49 PM
hola, yo tambien me caso en Mayo el dia 26 y ya me he comprado el vestido es de St.Patrick. bueno espero q encontreis lo que buscais yo me probe 7 y el primero ha sido el que me he quedado, besitos

Que tal?

Yo estuve a puntito de cogerme uno de sT.Patrick lo que pasa que al final cambié de opinión, fui a otra tienda y me gusto otro la verdad que no se ni que marca es ni nada por el estilo , solo se que me encanto y es el que yo buscaba jejejeje. No me acuerdo del nombre solo se que era de palabra de honor y venia con cuello de barca el tuyo es así?

un besote!!!

Jeni
16-Oct-2006, 03:55 PM
Hola Maria30;

NATALIA.

Hola Natalia yo tambien me caso el 05/05/2007 que tal lo llevas todo? yo tambien hace 15 días que tengo el vestido.por cierto eres de barcelona? donde te casas?yo me caso en Barberá del vallés y el convite lo celebro en Santa Eulalia de Roçanes.

Alizcia
16-Oct-2006, 05:01 PM
Hola chicas!!
Yo me caso el 26 de mayo del 2007. Ya tengo el vestido desde hace un mes mas o menos, es de Pronovias. Yo ya tengo casi todo preparado, solo me quedan detalles, pero bueno, que tambien llevan su tiempo, como las flores de la iglesia, el ramo de novia, que son cosas que prefiero verlas mas adelante ya que en mayo hay muchas flores bonitas que no hay ahora.
Bueno chicas, animo a todas que cada vez queda menos tiempo, hace poco aun quedaba un año y ahora ... site meses escasos que pasan volaaaaaando.
Un beso

sagicosi
23-Oct-2006, 04:09 PM
Hola chicas!

Yo me caso el 25 de Mayo y todavía no tengo vestido. He empezado a mirar catalogos ahora y espero comprarmelo durante el mes de Noviembre. Alguna de vosotras sabe la web de la firma Yolancris? He visto en el catálgo de una tienda un vestido que me ha gustado mucho y quisiera ver el resto de la colección 2007.

xiayou
23-Oct-2006, 06:05 PM
Hola a todas!!! Yo me caso el mismo día que Vanesa y Jeni. Elegí el vestido hace dos semanas y la verdad no me costó mucho decidirme, sólo me probé 3 vestidos :eek: no me lo creía ni yo!!! Es que primer vestido que me sacaron es el vestido de mis sueños, y por imposible que parezca me quedaba perfecto (por lo menos para mi gusto...) así que todos los demás me sobraron. Espero que todas lo lleveis bien!! Y las del 5 de mayo, habeis mirado ya viajes de novios?? Bueno, ya me contais. Un beso para todas.:xyxwave:

Shilka
24-Oct-2006, 10:26 AM
Xiayou a mi me paso exactamente igual, me probaban vestidos y yo diciendo que no que el primero es mi vestido y no me hace falta mas. PEro se empeñaron que me probase mas por si a caso y me compre el primero

NATALIA30
24-Oct-2006, 11:35 AM
Hola Sagicosi!

Qué casualidad, yo también me caso en Mayo del 2007 y me he comprado el vestido en YOLANCRIS. La web es www.yolancris.com, y aunque la colección del 2007 todavía no sale, la del 2006 es preciosa. Yo me he cogido el modelo verbena... ya me darás tu opinión.

Un besito.

Natalia

NATALIA30
24-Oct-2006, 11:37 AM
Hola Xiayou!

Yo también me caso el 05/05/07!! de dónde eres? Yo de Tarragona... de momento sólo tenemos el restaurante (es boda civil), el fotógrafo y yo el vestido. Nada más... ¿tú como lo llevas?

Besitos.

Natalia.

xiayou
24-Oct-2006, 01:59 PM
Hola Natalia! Tenemos mirado el restaurante, la iglesia, el fotografo, mi vestido y el viaje. Y no te creas que lo del vestido fue porque el día 9 aquí fue fiesta, entonces aproveché y le dije a mi madre de ir para ver pensando que me costaría un montón elegir y tendría que volver, pero no fue así. Y lo del viaje lo reservamos porque vi que el Corte Inglés tenía una promoción de descuentos en cruceros y fuimos como dos locos a reservar el nuestro, vamos por Italia y las islas griegas. Y vosotros que teneis pensado hacer?

Un besito.

ZAS
24-Oct-2006, 02:21 PM
Hola chicas. yo tambien me caso el 05/05/2007 y ya tengo la iglesia, el restaurante, el fotografo ¡¡¡Y EL VESTIDO!!!. Me lo compre este sabado y como a la mayoria, el primero que me probe fue el que me quede. ya me ponian los demas y ni me miraba al espejo. Estoy super contenta. ya tenia ganas de comprarmelo. Nos falta el viaje, que todavia estamos atando cabos. ¿donde vais a ir vosotras? (lo mismo hasta me dais una idea)

ZAS
24-Oct-2006, 02:24 PM
¿el traje es de Yolancris? Es que creo que tambien tienen alguno de Linea Rafaelli ¿los viste?

ZAS
24-Oct-2006, 02:25 PM
Hola Sagicosi!

Qué casualidad, yo también me caso en Mayo del 2007 y me he comprado el vestido en YOLANCRIS. La web es www.yolancris.com, y aunque la colección del 2007 todavía no sale, la del 2006 es preciosa. Yo me he cogido el modelo verbena... ya me darás tu opinión.

Un besito.

Natalia
¿el traje es de Yolancris? Es que creo que tambien tienen alguno de Linea Rafaelli ¿los viste?

cuquiguay
26-Oct-2006, 10:40 PM
hay alguien que se casa en el mes de mayo del 2007 y alla mirado ya catalogos de vestidos de novias

Yo me caso en mayo 2007 y desde el día 11 de octubre ya tengo mi vestido,guayyyyyyyyyyyy

jesego
08-Nov-2006, 03:39 PM
hola
me parece que nos casamos el mismo dia. el 26 de mayo.
que tengas mucha suerte y esperemos que nos salga un dia de sol.

Shilka
09-Nov-2006, 09:21 AM
Seguro que hace un dia radiante orque hasta el tiempo va a estar feliz por nuestras bodas, o caso no vais a invitar al sol a la boda?? :p

sandyypere
10-Nov-2006, 10:16 AM
Hola, yo me caso el 12 de mayo y también tengo vestido, es del diseñador Jose Luis, y no fue el primero que me probé, sino el segundo.
El viaje aun no lo tenemos mirado pero creo que será la Riviera Maya, porque a los dos nos apetece mucho.

belenn
10-Nov-2006, 11:48 AM
¡Hola neo y alizcia! yo tambien soy del 26 de Mayo, me caso en Haro (la rioja) y tengo el vestido desde hace 2 semanas. Es el lavanda de pronovias.

belenn
10-Nov-2006, 12:00 PM
Hola neo y Alizcia! Somos del mismo día. Yo tengo el vestido hace unas dos semanas, pero me faltan los detalles de invitados, las flores, el ramo, la ropa interior, los zapatos. Mi vestido tambien es de pronovias el modelo lavanda de la colección Dreans. ¿Donde os casais y a que hora? Yo me caso en Haro (La Rioja) y a las 18:30 las invitaciones tampoco he mirado. Un Beso

belenn
10-Nov-2006, 12:10 PM
¡Hola a todas! : a ver si se anima este foro. ¿Donde vais de viaje de novios?:holidays- Igual coincidimos alguna, y las que no tenemos muy seguro donde ir nos dais ideas.:yeah:

NATALIA30
10-Nov-2006, 12:38 PM
Hola a todos/as!

Nosotros nos casamos el 05 de Mayo. Tenemos el restaurante, fotógrafo, yo el vestido (él todavía no), y ahora estamos con el tema de la música.
Del viaje nos gustáría un Safari por Kenya o Tanzania y luego unos días de relax en Zanzíbar, o Polinesia (esta opción ya se nos dispara mucho de precio...).

Ah por cierto, somos de Tarragona.

Shilka
11-Nov-2006, 02:21 PM
Holas chicas,
a ver yo me caso el 26 de mayo en Segovia en el ayuntamiento a las 19:30 tengo el vestido, fotografo restaurante y logicamente el salon del ayuntamiento. El viaje de novios lo tenemos decidido pero tenemos que ver las agencias de viajes. Las invitaciones las tenia decididas pero seguramente las cambiemos porque son un poco dificiles de enviar por correo. El tema de flores ni me le he planteado todavia, bueno el ramo si he mirado por internet alguna foto pero poco mas. Los regalos para los invitados son para los hombres botellas de vino y para las mujeres estamos barajando varias cosas, mermelada artesana, polen, sales de baño...

Creo que eso es todo

jesego
11-Nov-2006, 02:55 PM
hola shilka
yo tambien me cso el 26 de mayo
por lo que veo lo tienes ya casi todo planaedo
que tengas suerte

Shilka
12-Nov-2006, 08:30 PM
Es que parece que no pero no hay tanto tiempo, desde que decidi la fecha en febrero a ahora se me ha pasado en un vuelo y me parece a mi que ahora se va a pasar mas deprisa con las navidades encima y eso. Cuando nos queramos dar cuenta se nos ha echado la boda encima :p

m.jose
13-Nov-2006, 12:00 AM
holaaaaaa, no se como va esto

VANESSUQUI
13-Nov-2006, 11:25 AM
hola mª jose , que te pasa?

Mª ANGELES
30-Nov-2006, 12:03 PM
Hola chicas yo tambien me caso en mayo, el dia 26, ya tengo el traje, es de SAN PATRICK, el modelo ramo, es una lastima no poder pone fotos porque yo me hice fotos con el traje, tambien fui a pronovias y me encantó uno, pero era un poco más caro y al final me decanté por el de SAN PATRICK, ya que una amiga me deja el mismo velo que me probaron en la tienda (ella se lo compro alli tambien)

¿Alguna sabeis de alguna empresa que haga embalajes para botellas de vino? Me estoy volviendo majareta con lo del regalo, mi novio quiere que demos vino pero las botellas son grandes y las veo un poco incordio.

Y mirando precios es un rollo,que si reserva, que si crianza y estoy muy perdida.

Pero lo que mas me preocupa es el tema de las cajitas.

besos

isita
02-Dec-2006, 10:29 AM
Hola!! Pues si, yo m caso el 5 de mayo, y soy de malaga. Alguien se casa tb este dia??

Maríamambera
02-Dec-2006, 01:36 PM
Hola

Que lio que me estoy haciendo llevo poco en esto de los foros, espero hacerme con ello.

Yo me caso el 2 de junio de 2.007 y ya tengo unas cuantas cosillas miradas, mi vestido es de Franc Sarabia ¿ alguien lo ha comprado ahi?

isita
09-Dec-2006, 10:06 AM
Hola Sagicosi!

Un besito.

Natalia
Pues ya somos varias cn el 5 de mayo!! Pero yo en malaga. Sabeis q es el dia antes del dia de la madre? Pues a las 12 alli en el banquete habiamos pensado dar alguna sorpresilla a nuestras madres, y algun detallito al resto de las madres, q os parece? Por cierto, las del 5 de mayo... donde os vais de viaje?

Cordobita
09-Dec-2006, 12:15 PM
A mí me parece muy bonita la idea de hacerles un detalle a vuestras madres, tal como flores o un regalito más especial, al resto de las madres les dareis el detallito que compreis para las damas no? a ver si os vais a arruinar! jajajjaja (es broma)

isita
09-Dec-2006, 03:00 PM
Pues habiamos pensado en un ramo de flores a nuestras madres y una rosa al resto de mamäs... y claro el detallito para el resto d muejeres, pues seria menor, q entonces si q ns vamos a arruinar!!

Natma
10-Jan-2007, 02:02 PM
Madre mia me dais miedo!!!
Yo me caso el 19/05/2007 no se que pasa ese dia que nadie se casa :( yo aun no tengo vestido, no e empezado ni a mirar!!! a ver si esta semana que viene me pongo!! que me veo casandome en chandal!! jejej

Elisa_26
11-Jan-2007, 02:58 PM
Madre mia me dais miedo!!!
Yo me caso el 19/05/2007 no se que pasa ese dia que nadie se casa :( yo aun no tengo vestido, no e empezado ni a mirar!!! a ver si esta semana que viene me pongo!! que me veo casandome en chandal!! jejej

Yo también me caso el 19 de Mayo de 2007!!! Y hasta hace solo 2 semanas no tenia nada claro, ni el traje. Solo la iglesia y el sitio de la celebración. En cuanto que tengas el traje te quitas un gran peso de encima eso sí!!

Natma
11-Jan-2007, 03:36 PM
Yo también me caso el 19 de Mayo de 2007!!! Y hasta hace solo 2 semanas no tenia nada claro, ni el traje. Solo la iglesia y el sitio de la celebración. En cuanto que tengas el traje te quitas un gran peso de encima eso sí!!
hombree alguien que se casa el mismo dia!!!! menos mal!! pensaba que era un bicho raro jejeje casi nadie se casa ese dia elisa 26 menos mal es de lo unico que tengo ganas ya... de ir a por el vestido y entonces ya estaré tranquila jeje de donde eres??

NATALIA30
11-Jan-2007, 05:33 PM
Hola chicas.

Yo me caso el 05/05/07 y tenemos el restaurante (iglesia no porque es boda civil,), el Dj, mi vestido, el fotógrafo y estamos ultimando las invitaciones....

Vamos sin prisa pero sin pausa.

Las de Mayo, ¿dónde vais de viaje?

Besitos.

Natalia.

isita
11-Jan-2007, 11:58 PM
Hola chicas.

Yo me caso el 05/05/07 y tenemos el restaurante (iglesia no porque es boda civil,), el Dj, mi vestido, el fotógrafo y estamos ultimando las invitaciones....

Vamos sin prisa pero sin pausa.

Las de Mayo, ¿dónde vais de viaje?

Besitos.

Natalia.
Hola!! Yo tb me caso el 5/5/2007!! Nosotros queremos un combinado de nueva york y algo de relax, caribe no estaria mal...jeje, y tu donde vas? Que guay el mismo dia!!

NATALIA30
12-Jan-2007, 11:15 AM
Hola Isita!

Pues sí, el mismo día en otro sitio de España, estaré yo con unos nervios... por cierto, ¿de dónde eres? yo soy de Tarragona. El viaje todavía lo estamos mirando, habíamos pensado N.York+Polinesia, Maldivas, Kenia+Zanzíbar, Isla Mauricio... todavía no lo tenemos decidido porque estamos esperando catálogos 2007.

Ya me irás contando, un besito.

Natalia.

nena79
12-Feb-2007, 05:49 PM
Yo yambien me caso el 05/05/2007 en Segovia y todabia no tenemos muy claro donde vamos ir de viaje de novios, hemos mirado algun combinado y nos ha gustado Nueva york-Riviera Maya, pero no lo tenemos muy claro xq ninguna agencia se atreve a darnos un precio(con esto de que los catalogos no salen hasta finales de marzo), nos esperaremos a que salgan los catalogos.

VANESSUQUI
13-Feb-2007, 09:34 AM
Yo yambien me caso el 05/05/2007 en Segovia y todabia no tenemos muy claro donde vamos ir de viaje de novios, hemos mirado algun combinado y nos ha gustado Nueva york-Riviera Maya, pero no lo tenemos muy claro xq ninguna agencia se atreve a darnos un precio(con esto de que los catalogos no salen hasta finales de marzo), nos esperaremos a que salgan los catalogos.

hola, yo tb ando mirando viajes para la rivera maya, y eh de decirte q el combinado q comentas si lo vi, en la agencia de viajes del corte ingles tienen ya el libro de lunas de miel, (es gordo y negro, para mas señas cuando te acerques x el), y vienen mogollon de combinados, uno de ellos new york,3 dias - rivera maya 6, de precio nada mal 1300 mas menos no me acuerdo bien,pero mas no era!
no hable con ningun agente de alli solo, ojeando el catalogo vi precios ,acercate y q te informen, sale mejor q en cualquier agencia!:smiley_ac

viti
16-Feb-2007, 11:08 AM
hola chicas, nose muy bien como funciona esto. yo tambien me caso el 26 de mayo y estoy de los nervios, aunque ya tengo el vestio y el restaurante ahora mi problema es que no encuentro ninguna empresa que se encargue de acondicionar el centro donde me caso ( boda civil) y sin eso no puedo hacer las invitaciones porque o pongo ayuntamiento o centro cultural. me caso en un pueblo de salamanca. espero que alguien me conteste. besitos a todas

isita
16-Feb-2007, 03:03 PM
Hola Isita!

Pues sí, el mismo día en otro sitio de España, estaré yo con unos nervios... por cierto, ¿de dónde eres? yo soy de Tarragona. El viaje todavía lo estamos mirando, habíamos pensado N.York+Polinesia, Maldivas, Kenia+Zanzíbar, Isla Mauricio... todavía no lo tenemos decidido porque estamos esperando catálogos 2007.

Ya me irás contando, un besito.

Natalia.
Hola natalia! pues nosotros tenemos pensado nueva york y riviera maya! Que bien si coincidieramos!! Yo soy de malaga, como lo llevas? Yo estresailla! Ya me cuentas! Mi e-mail es isitamar79@hotmail.com, por si kieres hablar. Besito!

isita
16-Feb-2007, 03:05 PM
No me lo puedo creer!! Lo mismo q nosotros!! Tenemos que hablar! Nosotros somos de malaga, y aun no lo hemos visto, pero es lo q queremos, a ver s hablamos!

Shilka
19-Feb-2007, 07:21 PM

HEY!!!! donde te casa exactamente? Yo me caso en el ayuntamiento el dia 26 de Mayo.:)

viti
19-Feb-2007, 08:08 PM
anda yo tambien me caso por lo civil el 26 de mayo en vitigudino en salamanca?
y como llevas los preparativos? alguien de decora el ayuntamiento?
a donde vais de viaje de novios? que preguntona estoy....besos

viti
19-Feb-2007, 10:30 PM
hola neo. yo tambien me caso el 26 de mayo en salamanca, y estoy mirando para hacer el crucero antillas y granadinas. adonde vas tu? besitos

nena79
19-Feb-2007, 11:31 PM
Me caso en la Iglesia de Santa Eulalia.Tu en el ayuntamiento, veras que boda mas bonita.Mi hermano tambien se caso hay y las fotos que luego de dejaron hacerse en el salon dorado quedaron preciosas.
Una pregunta curiosa.Os dejan entrar con el coche hasta el ayuntamiento?Lo digo por los pirulos que han puesto.:xyxwave:

viti
20-Feb-2007, 12:16 AM
tambien eres de salamanca? yo me caso en vitigudino, en un centro que me ha dejado el ayuntamiento y ya tengo casi todo. tu ya lo tienes todo preparado? a donde vais de viaje? besitos guapa

Shilka
26-Feb-2007, 07:37 AM
Me caso en la Iglesia de Santa Eulalia.Tu en el ayuntamiento, veras que boda mas bonita.Mi hermano tambien se caso hay y las fotos que luego de dejaron hacerse en el salon dorado quedaron preciosas.
Una pregunta curiosa.Os dejan entrar con el coche hasta el ayuntamiento?Lo digo por los pirulos que han puesto.:xyxwave:
Pues espero y supongo, no se voy este fin de semana a ver los salones y a hablar con ellos de "los pequeños detalles". Espero que no me hagan ir andando pues no me gusta la idea...

Shilka
26-Feb-2007, 07:42 AM
tambien eres de salamanca? yo me caso en vitigudino, en un centro que me ha dejado el ayuntamiento y ya tengo casi todo. tu ya lo tienes todo preparado? a donde vais de viaje? besitos guapa
Yo me caso en Segovia y ya tengo casi todo hecho o encaminado. El viaje de novios es a Japon, a que mola? Solo me falta el ramo y las alianzas, ah y colocar a los invitados en el salon (ufff que pereza).
Este fin de sermana vamos a probar el menu, pero lo tengo bastante claro...

Solo quedan tres meses, que nervios!!!!