SEO - Posicionamiento en buscadores

Encuentros Nuvisystem - Novi@s Malaga [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Encuentros Nuvisystem - Novi@s Malaga

marcianita
11-Oct-2006, 10:50 AM
Pues eso es lo que digo yo ALonso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que tiene una unos días más trabajo de la cuenta y ya está perdida.
SI es que no le puedo responder a todo el mundo porque ya no me acuerdo de lo último que he leido!!!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

pues yo tengo mogollón de trabajo, pero como mi jefe acaba de salir por la puerta quería saludaros y desearos una mañana estupenda.

Mi novio se ha puesto un piercing!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, sí, en la ceja!!, le voy a matar, la verdad es que me encanta como le quedad, pero no sé, como que un novio con un piercing, no lo veo la verdad!Aunque me pone .. jajajajajajaajjaajjaajjajajajaja Es que a mi cuando se va el calor es cuando más me emociono!!! jajajaja, como estoy hoy .........

Pues nada, la próxima quedada va a ser el sábado 21 de octubre, a votación que se haga por la mañana o por la tarde!

Que guapo dani de el canto de loco!!!, en fin, que yo con mi manolito me sobra!!!!, pero bueno, que es guapo, lo es!;

Anays mira que tengo curiosidad por saber donde trabajas, porque puede que hasta hayamos hablado por teléfono!!, no lo sé, tengo mis sospechas jajajajajajajajajjaja

Sharinisssssssssssssssssssss, pues sí, que vamos juntas a lo de córdoba y verás como no los pasamos genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No escribais tanto por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Isita!!!, pues no sería mala idea lo de quedar por la mañana para ver cosillas!; cuándo vas a lo de los zapatos????
Yo ayer me compré unas botas con tacón, y estoy super escandalizá, todavía estoy pensando en devolverlas, con lo grande que soy yo y con tacón ......

Bueno, que os dejo!, que sino me lío y no paro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

foronuvi
11-Oct-2006, 06:58 PM
Este post está destinado exclusivamente a proponer, discutir y concretar encuentros de novias y novios en Malaga. Estos encuentros son organizados directamente por las novias y novios de Malaga. Nuvisystem solo proporciona este foro como plataforma de informacion, sin intervenir en la organizacion de los encuentros.

Un saludo

THALIA
06-Sep-2007, 11:47 PM
Este post está destinado exclusivamente a proponer, discutir y concretar encuentros de novias y novios en Malaga. Estos encuentros son organizados directamente por las novias y novios de Malaga. Nuvisystem solo proporciona este foro como plataforma de informacion, sin intervenir en la organizacion de los encuentros.

Un saludo
queda claro!

Earin
10-Sep-2007, 09:26 AM
a ver si os poneis prontillo de acuerdo y os animais las maximas posibles, a mi me gustaria un webo asistir pero con este horario que tengo de murcielaga ya veremos.:Batty:
Por lo pronto me conformaria con leer los cotilleos y ver alguna fotillo, mientras tanto besines a tod@s!

P.D; el dia 21 no es domingo?:dontknow:

JANETTE
02-Dec-2007, 03:45 PM
si Erain, es domingo, del 2007 jajaja, pero marcianita lo dijo en 2006!!!!! jajaja