SEO - Posicionamiento en buscadores

ayuda!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ayuda!!!

soothe
11-Oct-2006, 05:25 PM
hola, soy nueva en el foro y bueno realmente en el tema de las bodas ya que acabo de empezar a mirar todo y ya tengo un problema. Ayer visite los jardines de viares, el sitio me gusto los menus bien y ademas me venia genial que fuera en Suances el pero está en que como la boda es de noche la música del baile sólo puede ser hasta la 1 pasando después a la discoteca con lo cual se corta un poco el tema y para la gente mayor pues ..... no se me parece un poco mal, alguna sabeis algo de esto o habeis ido a alguna boda asi??? por favor si es asi contadme vuesta experiencia MUCHAS GRACIAS!!!!!

Silvie
16-Oct-2006, 10:18 PM
Es bonito lo de casarse por la tarde, pero ten en cuenta que si hay niños, estos van a estar literalmente desechos a las 10 de la noche, así como la gente mayor también estará cansadilla. Además, es un día muy especial y te gastas una pasta para que todo salga perfecto, con lo cual yo intentaría disfrutarlo durante el mayor número de horas posible, yo en tu lugar, me casaría al mediodía.
Si te sirve de algo, he ido a un montón de bodas diurnas y dos nocturnas, y sinceramente, se disfruta mucho más la diurna.
Consúltalo un par de noches con la almohada :sleep:

cuquiguay
27-Oct-2006, 03:30 PM
Soothe yo estuve en una boda en Junio este año pero a eso de las 12 o 1 se acabó todo y nosotros a medio empezar.En cambio estuve en septiembre en otra de otra amiga el año pasado y m gustó mucho más pues dejaron hasta las 4-4y30 y me lo pasé como una enana,la gente siguió de marcha y no como en la otra q claro con lo d ir a otro sitio s desperdigó,eso si más caro sale cuantas más horas te quedes,hay q pensarselo.Las dos fueron de tarde. Pues lo q m cuentas está bien pues sigues en el mismo sitio,mola.Besotes

sari/ibi
01-Dec-2006, 12:38 AM
mi boda es por el dia y solo tienes una boda por dia asi que tenemos el salon para nosotros asta la hora que queramos

este verano estube en una que el baile duro justo una hora y luego nos mandaron para la discoteca y la gente se descoloco y ya no era lo mismo y menos pa la gente mayor que enseguida se marcho