Echa un lio - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Andalucía > Novias de Huelva
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 10-Oct-2006, 11:36 AM
Forer@ Junior

Predeterminado Echa un lio

Queridas compañeras de ilusion, tengo un cacao.... a ver si alguien puede ayudarme. Resulta que mi novio y yo decidimos casarnos este verano pasado y pensamos en hacerlo por el juzgado sin saber lo que era aquello asi que preparamos los papeles para casarnos en mayo del año que viene. El otro dia fuimos a firmar y me contaron como iba aquello y resulta que la ceremonia dura solo 10 minutos y que no te dicen el dia exacto de la boda hasta solo 2 meses antes. Yo tengo ya hasta el traje!!!!!!. Asi que hemos decidido hacerlo por la iglesia pero me han dixo que con tan poco tiempo (maximo mayo) no voy a encontrar iglesia, a ver si alguien sabe si hay alguna iglesia que no lleve muxa lista de espera, aunque sea chiquitita. gracias. Echarme una mano que no tengo ni idea de que hay que hacer y estoy histericaaaaaaaa. jejeje
Tambien deciros que ¡ ENHORABUENA a todas/os !
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 10-Oct-2006, 02:47 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Hola!!!
Mira la iglesia donde yo me casare abrio la lista para el 2007 el dia 2 de octubre... hace tan solo 1 semana, puedes intentarlo alli. Es la Milagrosa (aunq su nombre oficial es Nuestra Sra. Estrella del Mar) q esta en la calle Rabida... es muy bonita, a mi me encanta... SUERTE!!!!!!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 10-Oct-2006, 02:53 PM
Forer@ Junior

Predeterminado gracias ariel

gracias me pasare esta tarde sin falta. Espero tener suerte ya te contare.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 13-Oct-2006, 03:19 PM
Forer@ Junior

Predeterminado Ya tengo iglesia

Al final El sagrado corazon de jesus, fui a la milagrosa pero no la encontre abierta nunca. Pero bueno la ilusión es la misma en una que en otra. Gracias de todas formas.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 21-Oct-2006, 08:01 PM
ppp ppp is offline
Forer@ Pardill@

Predeterminado

hola, me caso en Huelva, el año que viene, alguien conoce a algún/a peluquera, me gustaría que me diérais ideas. gracias
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 06-Nov-2006, 05:59 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

wenas¡¡¡
ME ALEGRO DE Q POR FIN TENGAS IGLESIA, YO ME CASÉ TB EN EL CORAZON DE JESUS EL DIA 9/9/06 Y TODO FUE MU BIEN, AUNQ ESO SI, EL CURA (don Juan) es un poco soso, pero el hombre q esta alli siempre, no recuerdo ahora su nombre es gilipollas... conmigo se portó fatal y muy estupidamente. Q sepas q la iglesia es de todos eh, y q no tienes obligación de pagarle nada eh... si tienes alguna pregunta de decoración de flores o algo, aqui toy pa lo q necesites . saludos a todas y deciros q trankilas q los nervios nunca son buenos
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:49 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia