SEO - Posicionamiento en buscadores

catering [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : catering

geminis
09-Oct-2006, 03:08 PM
:compute: hola, es la primera vez q me conecto.Me caso en julio del 2007 y estoy barajando la posibilidad de hacer mi boda en una finca propia con catering. Estuve mirando en varios pero estoy echa un lio, ya sabeis que de boca es todo maravilloso pero a veces...Estuve preguntando en moka y en los olivos pero no se q hacer, quiero q salga todo tan bien...Por eso me gustaria q si alguna/o de vosotros ha comido alguna boda de catering o conoce como trabajan estas empresas me gustaria q me ayudarais con algo de informacion. A lo mejor me vale mas ir a lo seguro en un restaurante. GRACIAS.:dontknow: :dontknow:

vaneee
26-Oct-2006, 08:02 PM
Hola geminis.
Yo la verdad que nunca comí bodas con catering, pero según escucho por ahí moka no tiene muy buena fama, en cuanto a cantidades y demás, de la otra ni idea.Preguntaste en balbona. Mi novio comio una boda en la que ellos llevaban el catering y dijo que estaba riquísimo.
Un saludo y no te estreses, ya veras como al final acaba saliendo todo bien.
Un besin.

alianza
06-Nov-2006, 09:44 PM
Hola geminis!!
Yo nunca he comido una boda con catering,pero me parece una idea de lo mas original celebrar el banquete en una finca,son bodas como de pelìcula jejeje , si te animas,ahì te mando informaciòn acerca de empresas de catering en Asturias,aunque ya te digo que no conozco que tal trabajan.Espero que te sirva de ayuda,besos!!

-Loriga catering:985720026(www.lorigacatering.com)
-Los Olivos:985474120(www.pepesantiago.com)
-MS catering:607526169
-Canela en rama catering:985200790(www.canelaenrama.com)
;)

geminis
07-Nov-2006, 11:08 PM
gracias por tu informacion alianza, bueno ya leeras mi contestacion sobre tus dudas a cerca del hotel en tu apartado.Aqui estoy para ayudarte. un saludo

geminis
07-Nov-2006, 11:16 PM
[hola vanee soy geminis.Me llamo la atencion oir q te casabas en luanco.Que eres de por aqui. yo soy de luanco, bueno ya me contaras. Si quieres te ayudo con cualquier duda q tengas.Un saludo..:smiley_ac

Cory
22-Feb-2007, 05:40 PM
Hijole... aqui en mi pais, estamos acostumbrados al servicio de catering!!

Pocos son las bodas que se hacen en restaurantes, mas los hacemos en Salones o Jardines, bien que necesitamos de este servicio.

Aqui tenemos cualquier cantidad, y son muy buenos en lo que hacen!!

Crissy
13-Mar-2007, 09:20 PM
Hola!. Mi prima se caso con Moka y no es que estuviese mal, pero era junio y pasamos un frio que pelaba en la carpa. Me imagino que a estas alturas ya habras tomado la decision, asi que buena suerte.