SEO - Posicionamiento en buscadores

Rosa Clará [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Rosa Clará

FLOR
09-Oct-2006, 09:47 AM
Hola chicas, parece que todas nos decantamos por comprar nuestro vestido en pronovias, pero existen otras opciones, por ejemplo ésta. Estoy un poco dudosa y me gustaría que alguna de vosotras me dierais vuestra opinión sobre los vestidos de Rosa Clará, y si sabeis algunos precios, y poder así hacer una comparación con pronovias.

Animaros...

Cordobita
09-Oct-2006, 10:58 AM
Yo personalmente he visto el catálogo de Rosa Clará, y en mi opinión los trajes son en su mayoría muy originales, incluyen detalles que los convierten en únicos. La mayoría son sencillos, de cortes rectos, pero ya te digo detalles muy lindos. Yo los veo como con mucha personalidad... eso si casi todos discretos. Nada de recargamientos. Bueno es mi opinión, aunque me guío por un simple catálogo, mejor llegarse a la tienda seguro que hay maravillas. Un besito!

eril
09-Oct-2006, 10:29 PM
Hola! Yo he elegido uno de Rosa Clará...Como en todas las tiendas, hay de todo y para todos los gustos..Son un poquito más caros que en Pronovias, el mio está alrededor de 2100, pero para mí hay algunos preciosos. Estoy de acuerdo contigo, Cordobita, son sencillos pero muy elegantes y le ponen algún detalle con pedreria, el tipo de tela, algo diferente...

FLOR
10-Oct-2006, 06:17 PM
hola eril, sabes el precio de alguno de los vestidos? Es que yo todavia no he ido, y me gustaria conocerlos para hacerme una idea y comparar con pronovias, gracias.

eril
10-Oct-2006, 11:57 PM
Hola Flor! No lo se bien..Yo miré todas las colecciones, y seleccioné 3, que ninguno de ellos era de los de firma de diseñador (que son más caros). Esos tres costaban 2500 y alrdedor de 3500 los otros dos. Siento no poder ayudarte más...!!Si que es verdad que son un poco más caros que en otras tiendas como pronovias, pero alrededor de 2000 euros puedes encontrar vetidos muy bonitos en Rosa Clará. A mi además me regalan la ropa interior, que también es un pellizquito... Yo también me probé en pronovias y la verdad es que algunos salen muy bien de precio, desde 1400 hasta aprox 2500 encuentras vestidos bonitos (también tienen la coleccion de diseñadores que es más cara), pero todos los que salen en la página web están rondando los 2000 - 2500 euros. Besos!

FLOR
11-Oct-2006, 09:16 AM
Muchas gracias, es que no tenía ni idea de precios, y me daba miedo ir a ver y después que fueran excesivamente caros (aunque en realidad ya lo son).
Ya te contaré, seguramente iré el mes que viene a probarme vestidos que ya me parece que se me está haciendo tarde para los preparativos, porque no tengo nada mas que la fecha y el sitio.

NOELIA2007
11-Oct-2006, 12:45 PM
Hola Eril,

Yo Me He Comprado El Vestido En Rosa Clara Y La Verdad Muy Bien. Mi Modelo Es El Ness Y El Tuyo Cual Es? A Mi Me Ha Costado 2400 €.
La Verdad Que Son Todos Muy Bonitos, Preciosos.
Un Besito

ANA ^.^
12-Oct-2006, 02:02 AM
hola!! mirad tambien en www.sanpatrick.com, que tiene unos trajes muy chulos y estan repartidos en varias tiendas. bsitos

Evelia Guriddi
13-Oct-2006, 07:05 PM
Hola Flor:

Indiscutiblemente, los vestidos de Rosa Clará tienen mucha mas clase que los de Pronovias, como tu misma lo has mencionado, desde la atención de las chicas que están en la tienda...Sin embargo, yo te paso otra opción que también es muy buena: Rosa Clará tiene una nueva firma que se llama Aire Collection, con tiendas por toda España, yo me enteré que en Diciembre de este año, se abre una en Jeréz de la Frontera...Por otra parte, yo he visto la tienda de Barcelona y es preciosa, los vestidos son excelentes en calidad y precio, y puedes probarte lo que quieras, ya que tienen toda la colección en la tienda, ah! y tienen vestidos desde 700€, incréble no???...En fín, no sé si tendrás una en tu ciudad, pero si es así, échale un ojo, no está de mas...Si no, aquí te paso la página web www.airecollection.es

Saludos

FLOR
17-Oct-2006, 07:17 PM
Muchas gracias a todas por vuestras contestaciones, dentro de unas semanas iré a buscar mi vestido, y después de vuestras opiniones creo que iré directa a Rosa Clará, ya he visto uno que me gusta, ya veremos como me queda... y os contaré.

La verdad es que pensaba que serían mas caros que pronovias, pero aunque en pronovias los hay mas baratos, todos los que me gustan pasan los 2.000 euros, así que supongo que están dentro de lo que esperaba.

De todas maneras espero que sigais escribiendo vuestras opiniones.

RICCI
29-Nov-2006, 04:24 PM
HOLA A TODAS!!

NOELIA2007 Yo también he cogido mi vestido en Rosa Clará, es el modelo nibila, recomiendo a todas a que vayan a ver y probarse los vestidos que tienen...hay para todos los gustos y todos los estilos.
El precio como todo, depende lo que cada uno quiera gastar, yo me lo probé y ya no me importo nada mas!!

mayse
29-Nov-2006, 06:26 PM
Hola Chicas.
Yo No Tenia Pensamiento De Comprarme El Vestido En Rosa Clara, Pq Tenia Claro El Q Me Gustaba Y Era De Pronovias. Sin Embargo Cuando Estuve Probandome Los Vestidos Solo Uno Me Hizo Estremecerme Y Llorar D La Emocion. Fue El Modelo Neus De Rosa Clara. Para Las Que Veais El Catalogo, Lo He Escogido Sin El Broche Del Cinturon Pq No Me Llamaba La Atencion. Tambien He De Decir Que El Trato Que Me Dieron Fue Fabuloso Y Estoy Muy Contenta Con La Eleccion.

Mixtheri
29-Nov-2006, 07:20 PM
Hola Flor, esto como todo va a gustos. Yo tenía muy claro que me gustaba Rosa Clará desde antes de decidir casarme, sólo por los vestidos que veía en los escaparates. A mí me parecen muy elegantes, sin excesivos recargamientos.

Yo visité 3 firmas distintas....al final donde me lo he comprado?......En Rosa Clará!!!!! Si es que...a mí ya me encantaba el estilo, pa que nos vamos a engañar...

Besitos!!

carisma
15-Feb-2007, 01:06 PM
Hola, chicas yo tambien me he comprdo el vestido en rosa clara, yo fue al unico sitio q fui, y fue el primer vestido q me probe, bueno en realidad solo me probe ese q es el modelo remo de la coleccion two y el modelo reina, q es muy parecido,jejej, al final me decidi por el modelo remo con el fajin del modelo reina,jejej, soy de ideas claras,no se si os gustara, pero es el vestido q me pega, soy muy clasica y muy normalita, no me veis con muchas cosas, esq soy muy vergonzosa, y eso de ser el centro de atencion no me va mucho a ver q tal se me da el dia,jejej, por cierto mi boda es el 13-10-07

pilita
15-Feb-2007, 05:34 PM
Hoal Chicas¡¡¡ Yo Tb Soy De Rosa Clara..de Echo No Fui A Ningun Otro Sitio..me Trataron Tan Tan Bien...mi Modelo Es El Rivera De Al Coleccion Two...fue El Ultimo Q Me Probe Y Paar Mi El Mas Bonito..ademas Al Cola Es Desmontable Asi Q Para El Baili Tengo Otro Modelo De Vestido...incluso No Se Si Ponerle Un Toque De Color..para Q Sea Distinto...entre Vestido Y Mantilla 2500 Euros
Un Beso A Todas

AIRAM
20-Feb-2007, 06:24 PM
Nicci me encanta tu vestido, es precioso, me encantan los vestidos de ese tipo, de novia novia pero con un toque de moderno, no esos que son que parecen de fiesta.Di que si, una novia tiene que ir de NOVIA, que para eso nos casamos.

El mio es el modelo River de San Patrick de la coleccion Beauty.
Miralo si quieres y me dices, en internet se ve muy oscuro pero es blanco.Este sabado tengo la primera prueba y estoy muy nerviosilla, lo que no tengo es ni velo ni mantilla, lo tengo que decidir cuando vaya pero es que no se que ponerle.
Un besillo

MSevilla
20-Feb-2007, 09:23 PM
Hola, yo tb me he comprado el vestido en Rosa CLara, eran los que más iban con mio estilo. Tenía muy claro lo que quería, de hecho sólo me he probado un traje, sí, parece imposible pero sólo uno, el que me he comprado. Es el modelo Rosaura de la colección two, con el velo y todo me ha salido por unos 2100 €. Enhorabuena a todas. :smiley_ac

LILA
21-Feb-2007, 12:07 PM
cuanto te ha costado el modelo rosaura sin velo? para mi gusto los dos que mas me gustan es el modelo rizo , rosaura y algunos de la coleccion 2006 ¿sabes si los isguen vendiendo?

campanilla22
21-Feb-2007, 01:53 PM
Hola Flor!!

Yo te puedo decir que en Rosa Clará son mucho más caros, pero hay de todo. No es más bonito el vestido más caro. Un beso!
Por cierto cuando te casas??

mariamh
22-Feb-2007, 09:38 AM
Hola Flor!!

Yo te puedo decir que en Rosa Clará son mucho más caros, pero hay de todo. No es más bonito el vestido más caro. Un beso!

Pues yo en Rosá clará he visto de "todo", no son todos mucho más caros o más baratos, hay de todo. Y claro que no es más bonito el vestido más caro, depende de la tela, tipo de vestido, si lleva encaje o no, cola, etc, a mí personalmente, no me gusta el encaje, aunque lo veo en vestidos y me gusta pero no para mí, y por ejemplo para mí un vestido con encaje aunque fuera más caro que uno igual sin encaje, no sería el más bonito aunque valiera más:).
Besos:ban_dance

FLOR
22-Feb-2007, 12:58 PM
Hola Flor!!

Hola campanilla, estoy de acuerdo contigo, no es mas bonito el vestido mas caro, desde luego.
A mi ya me va quedando poquito, 1 de junio, y tu??

AIRAM
22-Feb-2007, 07:51 PM
Hola Flor, Pues Si Que Te Queda Poco, Pero A Mi Me Queda Menos 29 Abril!!!!!

MSevilla
22-Feb-2007, 10:02 PM
Hola, el modelo Rosaura me ha costado 1730 €, más 120 € del cancán. No sé si en todos los sitios cuesta lo mismo, yo me lo he comprado en la tienda de Rosa Clará en Sevilla.

campanilla22
23-Feb-2007, 08:26 AM
Hola!!!

Flor me caso el 5 de mayo y ya me están entrando los nervios!!!

FLOR
23-Feb-2007, 10:00 AM
ya no nos queda ná, que ganaaaaaaaaaasssssssssss

Ala
23-Feb-2007, 05:52 PM
Pues yo en Rosá clará he visto de "todo", no son todos mucho más caros o más baratos, hay de todo. Y claro que no es más bonito el vestido más caro, depende de la tela, tipo de vestido, si lleva encaje o no, cola, etc, a mí personalmente, no me gusta el encaje, aunque lo veo en vestidos y me gusta pero no para mí, y por ejemplo para mí un vestido con encaje aunque fuera más caro que uno igual sin encaje, no sería el más bonito aunque valiera más:).
Besos:ban_dance
Hola mariamh,
A mí tampoco me gustaba mucho el ancaje pero me he probado numerosos vestidos y los de encaje para mí, son sin duda los más bonitos! Todo depende del gusto! Y desde luego no son los más caros, hay de todo! El mío es de encaje y no fue nada caro. Cada una tiene que llevar lo que más le guste!

mariamh
23-Feb-2007, 06:33 PM
Hola mariamh,
A mí tampoco me gustaba mucho el ancaje pero me he probado numerosos vestidos y los de encaje para mí, son sin duda los más bonitos! Todo depende del gusto! Y desde luego no son los más caros, hay de todo! El mío es de encaje y no fue nada caro. Cada una tiene que llevar lo que más le guste!

Holaaaa:
Eso dicen, que si te pruebas alguno de encaje, aunque vayas con idea de "no encaje" al final, te terminas comprando uno que tenga porque gustan mucho, pero yo soy de ideas fijas y aunque me gustan, no para mí. Yo no he dicho que si lleva encaje sea más caro, creo que dije que el precio depende de muchas cosas, no?;), pero bueno, dá igual, lo que está claro es que como dices cada cual tiene que llevar lo que le guste, porque es nuestro GRAN DÍA, y hay que ir súper feliz con todo:smiley_ac

Ala
25-Feb-2007, 06:10 PM
Holaaaa:
Eso dicen, que si te pruebas alguno de encaje, aunque vayas con idea de "no encaje" al final, te terminas comprando uno que tenga porque gustan mucho, pero yo soy de ideas fijas y aunque me gustan, no para mí. Yo no he dicho que si lleva encaje sea más caro, creo que dije que el precio depende de muchas cosas, no?;), pero bueno, dá igual, lo que está claro es que como dices cada cual tiene que llevar lo que le guste, porque es nuestro GRAN DÍA, y hay que ir súper feliz con todo:smiley_ac
Tienes razón, al final da lo mismo, ya sea con o sin encaje, será nuestro GRAN DÍA y eso es lo que importa! Cada una tiene su estilo y seguro que todas estaremos guapísimas, así que ENHORABUENA a todas!
Un besito mariamh

mariamh
25-Feb-2007, 10:13 PM
Tienes razón, al final da lo mismo, ya sea con o sin encaje, será nuestro GRAN DÍA y eso es lo que importa! Cada una tiene su estilo y seguro que todas estaremos guapísimas, así que ENHORABUENA a todas!
Un besito mariamh

Síííí, estaremos todas GUAPÍSIMAS!!!!! y vamos a enamorar aún más a nuestros amorcitos!;).
Besitos para todas y para tí también Ala, eh!:ban_dance