SEO - Posicionamiento en buscadores

Vestido La SPOSA [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Vestido La SPOSA

LILA
08-Oct-2006, 10:11 PM
:eyes: Hay alguien q me puda decir cuanto vale el modelo SADUR(Diva)de la firma la sposa y si alguien se lo a probado,q tal?:eyes:

tamara_rafa
16-Oct-2006, 09:05 AM
Hola Lila, Soy De Sevilla, Y El Sabado Estuve En La Tienda De La Sposa De Sevilla, De La Plaza Del Pan, Y Me Encantó El Modelo, Quise Probarmelo, Pero Ya Lo Tienen Descatalogado, El Precio Está Sobre Unos 1200-1400 Euros, La Verdad Es Que Es Una Pena. No Se Si En Otras Ciudades Lo Tendrán O Lo Retirarán De Todas Las Tiendas

LILA
16-Oct-2006, 03:58 PM
porq lo descatalogan si no lleva ni un mes q entro la nueva coleccion?

tamara_rafa
16-Oct-2006, 06:41 PM
Pues Ni Idea, Pero Los Modelos Mas Bonitos Estan Decatalogados, No Veas Que Coraje....la Verdad Es Que No Lo Entiendo,
Yo Iré Este Fin De Semana A Cordoba, Que Hay Un Congreso De Temas De Bodas, Como Sevilla De Boda, Pero En Cordoba

Tayra
18-Oct-2006, 09:29 PM
Soy de Cordoba y no me he enterado de ese congreso de bodas, me podrias decir qué dia es. Gracias

migea
18-Oct-2006, 10:08 PM
Que yo sepa este fin de semana hay una feria de bodas en Fuente Palmera, no sé si en Córdoba capital habrá otra.

Atacá
22-Oct-2006, 07:57 PM
Por lo visto sólo venden 5 trajes de cada modelo. Pero supongo que se refiere a una ciudad en concreto, pregúntalo, porque a lo mejor puedes comprarlo en Córdoba o Cádiz...

vanesa
20-Dec-2006, 11:35 PM
Hola chicas,

Me caso en octubre de 2007 y ya me he comprado el vestido. Concretamente el modelo Sadur de La Sposa. Sienta fenomenal y es espectacular. La tela es finísima y es vistosísimo. A mi según me lo probé me encantó. Lo de descatalagorlo no lo entiendo, de todas formas veo que sois del Sur. Yo soy del norte concretamente de Gipuzkoa, y la verdad yo no había visto el modelo hasta que me lo sacaron para probar.

El precio 1510 euros. La verdad para la cantidad de tela que tiene y la pedrería tan fina y bonita que le han puesto no lo veo nada caro.

Si teneis cualquier otra pregunta me comentais.

Hasta la vista.

irmazdp
24-Dec-2006, 02:34 PM
Hola, yo soy de Cantabria y me he comprado ese vestido en Arras. Es muy bonito y sienta fenomenal.
Tiene una pedrería muy fina y los volantes son preciosos. Si se quiere también le ponen unos tirantes finos de pedrería a juego, aunque no hace falta ya que sujeta muy bien y es muy cómodo.

A mí me ha costado 1500 €.

vanesa
25-Dec-2006, 08:15 PM
Chicas parece que por el norte si sigue en catálogo el modelo sadur!!! SEría cuestión de mirarlo porque sino para nosotras (lo digo por la chica de Cantabria y yo) también estaría catalogado no???

Llevas velo???? Qué peinado te vas a hacer???? Cuándo te casas??? Lo digo porque puede venir bien compartir ideas.

Feliz Navidad a todas!!!!

irmazdp
08-Jan-2007, 08:14 AM
Hola Vanesa, respecto al vestido Sadur puede ser que donde tú lo has mirado ya lo hayan vendido, donde yo lo compré me dijeron que sólo quedaba uno y que no me lo pensara mucho por si acaso, yo creo que sólo venden unos poquitos de cada modelo.

Respecto a lo del velo yo sí lo voy a llevar, parece otra cosa con él, la verdad es que saca mucho y queda muy bonito; el precio suele rondar unos 300/ 400 €.

Lo que si me han dicho es que con este vestido no hace falta llevar can-can así que eso que se ahorra una.

Yo me caso el 30 de junio.

vanesa
09-Feb-2007, 09:45 PM
Qué tal??? Hacía mucho que no visitaba la página y no había visto que me habías contestado....

A mi si me ponen can-can pero no es can-can, haber si me explico. me pusieron una faldita de gasa con un poco de separación abajo. Me explicaron que era para andar más cómoda y mantener (en la parte de abajo) el vestido un poquito separado.

Yo me caso bastante más tarde que tú... en octubre por lo que no sé aquí en el norte que suerte pueda tener con el tiempo.

Tu me imagino que tendrás pronto la prueba. Yo todavía a finales de febrero me cojen las medidas para pedirlo a fábrica. Por lo tanto, hasta que me vea otra vez con el se me va a olvidar hasta cómo era...

Un saludo y suerte con los preparativos...