SEO - Posicionamiento en buscadores

Lista "oficial" día de vuestra boda - Huelva [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Lista "oficial" día de vuestra boda - Huelva

foronuvi
08-Oct-2006, 08:50 PM
Aqui podeis poner las fechas del dia de vuestra boda

Un saludo

Sylvestre
09-Oct-2006, 09:27 PM
Yo me caso el 16 de Junio a las 11:30 en la Merced.
¿Sabéis de alguien que se case allí el mismo día? Cuando fui a coger fecha había ese mismo día 3 bodas por la tarde.

argyle
10-Oct-2006, 02:26 PM
Silvestre desde cuando tienes cogida fecha? Por hacerme una idea.

ariel_15
10-Oct-2006, 02:50 PM
Hola!!!
Nosotros nos casaremos el dia 6 de Octubre de 2007 a las 17.30 en la iglesia de la Milagrosa (su nombre "oficial" es Ntra. Sra. Estrella del Mar, creo q es asi....) q esta en la calle Rábida
Besitos
:smiley_ac

argyle
10-Oct-2006, 09:03 PM
Hola yo me caso el 28 de abril de 2007 en El sagrado corazón de Jesus.

argyle
10-Oct-2006, 09:04 PM
He olvidado decir que es a las 6 de la tarde. ¿que os parece? ¿algo tarde? Es que a la 5 hay otra creo que boda o bautizo.

Sylvestre
16-Oct-2006, 05:53 PM
Hola argyle, la fecha de la boda la cogi el 31 de Julio, para el 16 de Junio de 2007 a las 11:30. Para esa fecha por la tarde no había, es más, los sábados por la tarde estaba todo cogido hasta creo que octubre de 2007.
Yo no tuve problema porque era por la mañana, lo mismo me pasó con el salón de celebraciones, lo cogí en la Hacienda Santa María, y había sitio porque era por la mañana, si llega a ser por la tarde no encuentro donde celebrarlo, ya que a todos los sitios que fuimos a preguntar estaba todo cogido por la tarde.

Mª. Angeles
20-Oct-2006, 11:37 AM
Hola somos Carlos y Mª. Angeles, nosotros nos casamos el día 22 de septiembre de 2007, en la iglesia Santa Mª. Madre de la Iglesia a las 18:00 y lo celebramos en el Restaurante Montemayor.
El viaje de novio todavía no lo sabemos con seguridad todavía tenemos tiempo.
Besitos

oicor
27-Oct-2006, 04:02 PM
hola a todas yo me caso el 17 de marzo en punta a las 5.00 de al tarde y me ire de viaje de crucero. enorabuena a todas. un beso.

rocmi
08-Nov-2006, 05:27 PM
hola a todas yo me caso el 17 de marzo en punta a las 5.00 de al tarde y me ire de viaje de crucero. enorabuena a todas. un beso.

hola mi duda es la siguiente como tienes fecha para casarte en punta y todavia no han abierto el libro ya que este año hay un cura nuevo y lo va hacer diferente a años anteriores
un saludo

oicor
13-Nov-2006, 05:29 PM
:dontknow: [QUOTE=rocmi no tengo fecha todavia, lo que pongo es lo quiero y como no creo que se vaya a casr nadie en esa fecha lo doy por supuesto.Ademas si eres de punta sabras que la gente se casa en septiembre octubre abril julio y poco mas. si te interesa mi correo es oicor16@hotmail.com para consultarme lo que quieras. un beso
:drinkspit

magda
17-Nov-2006, 10:35 PM
hola yo me caso el 23 de diciembre de 2006 ¡poco me queda ya!!!!
Es en Punta a las 12, solo espero que no llueva...:love-roma :weather-s

MARA1977
21-Nov-2006, 12:06 AM
Hola somos Carlos y Mª. Angeles, nosotros nos casamos el día 22 de septiembre de 2007, en la iglesia Santa Mª. Madre de la Iglesia a las 18:00 y lo celebramos en el Restaurante Montemayor.
El viaje de novio todavía no lo sabemos con seguridad todavía tenemos tiempo.
Besitos
Hola MªAngeles... yo tambien me caso el 22 de Septiembre del 2007 en la Milagrosa, tambien a las seis de la tarde y lo celebro en la Hacienda Valdeflores... que casualidad!!! Mira por donde, seguro que conincidimos en algun sitio para las fotos... porque como sabes... no hay mucho que elegir en Huelva!!!
Por cierto... a ti te dicen tus amigos "chica" y trabajas en cortefiel?? Mira que creo que te conozco porque se de una MªAngeles que se casa mas o menos por la misma fecha pero no estoy segura... Si lo eres... soy Maria Jesus... ¿te acuerdas?

carmela81
24-Nov-2006, 08:13 PM
hola a tod@s!!
nos casamos el 2 de Junio a las 6:30 en la Milagrosa y despues al Castillo de Santo Domingo en Moguer!!
Muchos besos.:holidays- :holidays- :holidays-

Mª. Angeles
27-Nov-2006, 09:31 AM
Hola Mª. Jesús, no soy la Mª. Angeles que dices, pero bueno me gustaría estar en contacto contigo ya que nos casamos el mismo día podríamos intercambiarnos ideas no crees?? bueno mi e-mail es mariaahuelva@hotmail.com.
Besitos

MARA1977
28-Nov-2006, 12:40 AM
Hola MªAngeles!!! Encantada!!! Pues ya ves... con lo chica que es Huelva y mira que nos casamos en el mismo dia y nos encontramos en el mismo foro!!! Oye que cuando quieras pa intercambiar ideas...
¿Como llevas los preparativos?? Lo tienes todo ya?? Yo hoy he encargado parte de los detalles para las chicas...porque aunque se que queda bastante tiempo... a mi me gusta hacer las cosas con tranquilidad. La semana pasada me compre el traje y esta espero encontrar el peluquero y otros detallitos. Por parte de mi querido... ni idea de como va la cosa porque el es mas tranquili y como la mayoria de los chicos... eso de los detalles como las flores, la musica de la iglesia y lo demas... prefiere que me encargue yo!!
Bueno ya me contaras como te van las cosas y si quieres quedamos un dia de estos...

Mª. Angeles
30-Nov-2006, 06:13 PM
Buenas m.jesus por mí encantada en quedar tengo tantas dudas y veo que tú tienes todo tan adelantado que seguro que te frío a preguntas jajaja.
Pos los preparativos los voy llevando poquito a poco, ya tenemos iglesia, sitio para celebrar y ya he cogido cita en Pronovias para ir a ver los trajes en navidad (que es cuando no trabajo por la tarde) y ya veré si voy a alguna tienda de novias más seguro que sí, de detalles y eso no tengo todavía nada, en mente tengo muxas cosas pero todavía no me he hechao pa lante.
bueno pos los otros días te dejé mi e-mail cuando quieras podemos quedar y xarlamos.
Besos

silskey
01-Dec-2006, 08:42 AM
chicas aún no hay nadie para el 08?:smiley_ac

CHOQUERO
14-Jan-2007, 10:53 AM
HOLA AMIGOS, YO ME CASO EL 12 DE OCTUBRE EN LA MERCED, Y LO CELEBRO EN HACIENDA SANTA MARIA, EN AMBOS SITIOS TENGO COGIDA FACHA DESDE HACE YA 6 MESES Y AUN ASI ME COSTO TRABAJITO, DE VIAJE DE NOVIOS QUEREMOS IRNOS A LA RIBERA MAYA, FELICIDADES A TODOS LOS QUE OS CASAIS COMO YO EN ESTE AÑO Y QUE TODO OS SALGA BIEN:smiley_ac

VAYSI
15-Feb-2007, 12:29 PM
hola,nosotros el dia 25 de agosto en la ermita del El Rocio

DESIREE HUELVA
22-Feb-2007, 01:30 PM
Holaaa!!! Yo Me Caso El 7 De Julio Del 2007 A Las 7 De La Tarde. La Fecha Está Cogida A Conciencia, La Hora Es Que Tenía Que Ser Esa, Aunque La Verdad Es Que No Me Disgustó La Idea... Jeje.

Me Caso En San Pedro, Alguna Paisana Que Se Case En Esta Fecha??

Un Besote!!!

onubense07
26-Feb-2007, 03:14 PM
Hola a todas. A algunas ya os conozco jejeje eh? Argyle y Silskey jijiji.
Yo me caso el 25 de agosto en la Concepción.

juanre
12-Mar-2007, 10:44 AM
Aqui podeis poner las fechas del dia de vuestra boda

Un saludo
:beerchug: hola soy nueva en el foro
Nos casamos el 18 de Julio del 2008 en la Concepción:beerchug:
http://tickers.nuvis.org/2008-07-18/T12/C0/beki.png (http://nuvis.org/beki)

silskey
19-Mar-2007, 10:52 PM
Holaonubense jejej ya ves aqui en el foro mirando jajajaja

gary
16-Apr-2007, 12:40 PM
hola ,, yo me caso el 8 de agosto del 2008 a las en lepe,, la fecha la cogi a principios de 2007 y el salon ya lo tngo cogido dsd octubre d 2006, el fotografo tambien,,,asi q ya stoy trankilita,,,,,

carolinaqf8
18-Jul-2007, 05:31 PM
HOLA SOY CAROLINA.
YO ME CASO EL DIA 01 DE MARZO DE 2008 EN LA IGLESIA DE LA CONCEPCION A LAS 17.00h.

mjramos
21-Nov-2007, 11:18 AM
hola, soy maria jesus.

me caso el 23 de agosto de 2008 en la Iglesia Ntra. Sra. de la Granada de Niebla.

El salon lo cogi justo despues de coger la fecha en la iglesia. He visto un fotografo, pero aun estoy indecisa. Por lo demas,me falta peluquera, el viaje, el traje, los accesorios... hasta preparar la casa... anda que no queda nada...

un saludo

moguer
16-Apr-2008, 06:10 PM
hooolaaaaaaaaaa, creo que aún no se han puesto fechas para el 2009, pues ahí va la mía, y que se vayan animando las que se casan en el 2009, no???.
mi boda será el 18 de julio de 2009, en el monasterio de santa clara en moguer a las 7'30. estoy deseando que llegueeeeeeeeeeee:icon_clap. muuuuaaaaaaaaksssssssssssss

klaraeu
17-Jun-2008, 01:48 PM
Hola yo me caso el 8 de Agosto del 2008 en Córdoba