SEO - Posicionamiento en buscadores

donde lo celebro? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : donde lo celebro?

bruna
06-Oct-2006, 05:26 PM
hola,me caso en primavera del 2008 y no se donde buscar para celebrar mi boda.
Me gustaria que fuese una hacienda o cortijo por los alrededores de sevilla,pero no conozco ninguno.
alguien me puede dar alguna idea?
muchas garcias

ANA ^.^
06-Oct-2006, 10:45 PM
yo puedo recomendarte los salones de ochoa, q estan en gines. se come estupendamente... y tmbien me han hablado de 1 hacienda en espartinas, pero ahora no recuerdo el nombre. ya lo preguntare..
enhorabuena x tu boda!

bruna
07-Oct-2006, 10:54 AM
muchas gracias Ana.
La verdad es que voy un poco perdida y lo tengo complicao,ya que vivo en Barcelona y me caso en un pueblo de Sevilla(paradas).Imaginate organizarlo todo desde aqui.
Madre mia que follon!!!

LILA
07-Oct-2006, 11:23 AM
Aqui te pongo algunos nombres de lo q a mi mas me gustaron.
Hacienda Tierra blanca en salteras:WWW.haciendatierra blanca.com(39.50 a 53 precios 2007).
Hotel Vereda real Gines:www.hotel-veredareal.com
Hacienda hazahares:www.haciendaazahares.com(espartina).
Cortijo Mi Ranchito(santiponce)955990329
Espero q te haya ayudado en algo.Y si te aconsejo q aunque sea en 2008 en muchos sitios cuando yo fui ya tenian cogido fechas para el 2008,yo e tenido q retrasar la fecha para octubre porq ya no qedaban sitios.

bruna
09-Oct-2006, 01:12 PM
Hola,Ana.
muchas gracias.los mirare.La verdad es que esto es un lio,cuando llamo y me dicen de quedar,no puedo,luego seguro que se me hara tarde.Aunque todavia queda un poco.Sabes cuandto cuesta un menu en condiciones mas o menos?Cuando te casas?
Saluditos

bruna
09-Oct-2006, 01:13 PM
muchas gracias lilia,la verdad es que voy muy perdida,creo que demasiado,no se si esto es normal.

bruna
09-Oct-2006, 01:16 PM
Este fin de semana he trabajado en una feria de novios y la verdad es que me ha ayudado un poco.Lo teneis ya todo?

migea
09-Oct-2006, 05:28 PM
Hola bruna,
Yo me caso en marzo del año que viene en dos hermanas y lo celebramos en Utrera.
Lo del tema del precio del menú... hay depende mucho del sitio, pero seguramente si te planteas celebrarlo en un cortijo, yo la mayoría de los que vi eran a partir de 50 euros (a eso sumar barra libre y todo lo demás). Así que como mi presupuesto es bastante más limitado me tiré más hacia los salones de celebraciones. Yo lo celebro en el marchenero en utrera, que me hablaron muy bien de la comida, y el salón me gustó, pero por esa zona también dicen que es barato y está bien La Hijuela (aunque ya ese ni siquiera llegué a verlo).
De lo demás lo que me queda principalmente es el traje, los detalles y las invitaciones. El traje me correo más prisa, quiero tenerlo listo de aqí a final de mes, y con las invitaciones seguramente esperaré a verlo en sevillaboda antes de decidirme por nada, que me han dicho que muchas veces suelen ofrecer descuentos allí.

bruna
10-Oct-2006, 10:33 AM
hola Migea,muchas gracias.
A mi me queda todo y me han recomendado que empiece buscando el lugar donde lo quiero celebrar.
Me caso en Paradas y me gustaria celebrarlo no muy lejos de alli,por Utrera,CArmona,Arahal,Marchena...no se la verdad es que me veo un poco perdida.Si sabes de algun cortijillo mas dimelo,porfa.
Un saludito

ANA ^.^
14-Oct-2006, 12:46 AM
Si no te coge muy lejos, hay 1 catering de Lebrija, q tienen alli mismo su salon para celebraciones, y esta genial. Los menus son estupendos, esta muy bien de precio y... bueno, miralo tu misma en esta pagina:
www.randado-catering.com
De todas formas, aunque estes en Barcelona tendras que venir a probar el menu y ver los sitios,... no?
Besitos

bruna
18-Oct-2006, 11:59 AM
hola ana,muchas gracias.
Si que tengo que ir.
me ire escapando fines de semana o algun puente.La verdad es que lebrija no esta muy lejos de mi pueblo.
Me han hablado tambien de una hacienda por Moron de la frontera,Hacienda el Roso(catering moraima).Sabes algo de este catering?
No tengo ni idea de lo que vale un menu de boda.Me puedes dar alguna?
Besitos

ELENlTA
18-Oct-2006, 01:13 PM
Hola a todas! Soy nueva en el foro, y aunque he intentado buscar entre vuestros comentarios lo que necesito, no he tenido gran éxito.

Necesitaría que me hablaseis de Hacienda Alboreá, en la Algaba. Tengo los menus y están bastante bien de precios... tanto que no me lo creo.. entonces pienso, será un churro de comida y malo el servicio?

Por favor, contestadme si habéis estado en alguna boda allí. Necesito ayuda urgente o me quedaré sin fecha en ningún sitiooooo!
Gracias y besitos!

bruna
18-Oct-2006, 01:52 PM
hola,elenita
Sineto no poder ayudarte,ya que no he estado alli,espero que tengas alguna referencia pronto.
Cuando te casas? saluditos

Mixtheri
18-Oct-2006, 03:09 PM
Hola Bruna, no te preocupes, yo también vivo en Barcelona y me caso en Sevilla el año que viene y de momento no lo llevo mal.

Sobre sitios de celebración, te puedo decir:

-Hacienda Clarevot - en la página web a mí me encantó http://www.haciendadeclarevot.com/
-Hacienda Torrequemada - allí fui a la boda de una amiga y estuvo muy bien http://www.casacontratacion.com/frames.htm
-Hacienda La Boticaria - a mí me encanta
http://www.laboticaria-hotel.com/
-Hacienda Los Angeles - me han hablado muy bien http://www.haciendalosangeles.com
- Hacienda el Vizir - fue el primero que intentamos pero ya estaba cogido. Esta misma hacienda lleva otra menos grande. Y la verdad, a mí casi me gusta más la pequeña, es como más íntimo. No re4cuerdo el nombre www.haciendaelvizir.com
- Hacienda San Ignacio - http://www.haciendasanygnacio.com

Lo que puedes hacer es pillarte un vuelo de fin de semana a Sevilla (yo escontré uno a 40€ i/v hace poco) y quedas en ver todas las que queiras ese finde semana. Sin verlas va a ser difícil y te puedes llevar sorpresas.

Cualqueir cosa que necesites, ya sabes.

Besos

AlmudenaSevillana
19-Oct-2006, 10:06 AM
Hola Bruna, Alomejor Yo Puedo Ayudarte En Algo, Soy De Arahal, Un Pueblo Muy Cerquita A Paradas....
Yo Tambien Me Caso Pero En El 2008
Un Saludo

bruna
19-Oct-2006, 04:47 PM
hola almudena,yo tambien me caso en el 2008.
Has mirado tu algun sitio?
tienes la iglesia?

bruna
19-Oct-2006, 04:50 PM
hola Mixtheri,muchas gracias,ya los mirare.
La verdad es que es un rollo organizarlo todo desde aqui.
Si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntarme,vale?besitos guapa

AlmudenaSevillana
20-Oct-2006, 11:09 AM
Buenas bruna, nosotros ya tenemos cogido el salon, es dentro del pueblo.
Desde siempre habia descartado la posibilidad de celebrarlo en las afueras, en algunas de las haciendas que hay por aki, como por ejemplo hacienda las torres o hacienda el roso que estan cerquita de aki, no me gustaba nada la idea de poner a mis invitados en una carretera como anda la cosa,,,, no hiba a estar trankila, asi que por fin decidimos por el salon la huerta, no es que sea el salon mas bonito, que lo es bastante, sino el catering tan bueno que tiene, sirven estupendamente y con mucha profesionalidad, lo teniamos muy claro.
Y la iglesia pues tambien, no tenemos hora todavia por el tema del calendario, porque hasta el 2008.....!!!!!!
Pero bueno, lo dicho, si necesitas algo, puedes contar conmigo..
Un saludo.

bruna
20-Oct-2006, 11:46 AM
hola Almudena.
Yo soy de Paradas y la verdad es que por alli,no hay gran cosa,asi que inevitablemente nos tenemos que meter en carrterea,aunque tambien habia pensado en la opcion de coger un bus.
Sabes por donde andan los precios de los menus?
Cual es la la hacienda las torres?
un besote

CAMPOAMOR
30-Nov-2006, 11:07 AM
Hola Chicas , Yo Me Casé Hace Un Par De Semanas En La Hacienda La Boticaria Y Simplemente Puedo Decir Una Cosa: Impresionante!
El Sitio Es Precioso, Algo Caro Pero De Verdad Es Q Es Una Maravilla.
Si Hace Buen Tiempo Es Un Sitio Que Luce Muchiiiisimo.yo Estaba Preocupada Porque El Tiempo En Noviembre Ya Se Sabe....se Tiró Toda La Semana Lloviendo Pero El Sabado Hizo Un Dia De La Leche! De Verdad Q Os Lo Recomiendo. La Gente Quedó Maravillada Y Ademas Las Comerciales Son Muy Majas.
La Comida Estupenda. Os Recomiendo La Isla De Sirio (alli Lo Celebramos Nosotros) Ya Que Es Un Salon Circular Que Esta En Mitad De Un Lago....una Pasada!

Saludos A Todas!
:)

Mixtheri
30-Nov-2006, 11:14 AM
Campoamor!!! por fín encuntro a alguien que lo ha celebrado allí!! yo me caso allí en septiembre del año que viene, aperitivo en el patio de los caballos y cena en la isla de sirio! cuentame cositas por fa, por fa!!!!!:yeah: :yeah: :yeah:

CAMPOAMOR
04-Dec-2006, 10:28 AM
Campoamor!!! por fín encuntro a alguien que lo ha celebrado allí!! yo me caso allí en septiembre del año que viene, aperitivo en el patio de los caballos y cena en la isla de sirio! cuentame cositas por fa, por fa!!!!!:yeah: :yeah: :yeah:

Pues lo mismo hice yo,. aperitivo en el patio de caballos , almuerzo en la isla de sirio.
nosotros hicimos ceremonia civil en el salon de musica que esta justo pegado al patio de caballos....quedó precioso!Cuando llegan los novios recien casados , desde la entrada de la hacienda hasta el patio de caballos los escoltan 2 jinetes en caballo blanco......yo pasaba de eso pero al final lo hicimos y la verdad es q queda espectacular.
Ademas como la hacienda tiene tantos patios y tantas plantas las fotos nos las hicimos alli mismo y están super chulas!

os regalan una suite la noche de bodas que es la leche! es casi mas grande que mi casa! y te regalan tb un bono de spa.
La comida está muy buena y muy bien presentada.
cuando te casas????
Saluditos:spinny:

Mixtheri
04-Dec-2006, 12:14 PM
En septiembre! Oye y el salón que tal? con la música digo, el único fallo que me han comentado es que la acústica no es para morirse vamos. Que tal el baile y demás?

Y sobre lo de los caballos, yo es que me haré las fotos antes de llegar pero mis invitados llegarán antes allí, en ese caso, el hecho de que escolten no lo ve nadie no? porque están todos en el patio y te escoltan por el camino mientras entras con el coche, entiendo yo, no?

CAMPOAMOR
04-Dec-2006, 08:25 PM
el salon muy bien. es bastante grande, conoces ya la boticaria no?
yo lleve 200 invitados y no da para nada sensacion de agobio, al reves. incluso en la barra libre parecia que habia poca gente pero es por lo espacioso q es el sitio. la acustica normal, no me llamo la atencion ni por maravillosa ni por mala , la verdad!
te recomiendo q te hagas fotos alli, tiene unos jardines y patios q te mueres!
lo de los caballos no hay problemas xq la gente os ve desde el patio, solo tienen q salirse un poco para fuera y se ve todo.
Tantos meses preparandolo todo y se va volando!
eres de barcelona me pareció leer?
yo vivi en granollers 3 años!

Mixtheri
05-Dec-2006, 10:15 AM
Bueno en realidad soy de Sevilla, lo que pasa es que vivo en barcelona con mi novio por eso me caso en mi tierra, evidentemente, jeje

Otra pregunta, el tema de los aperitivos que tal va?

CAMPOAMOR
05-Dec-2006, 01:53 PM
pues eliges 10 creo recordar. solo recuerdo q la prueba de menu q hicimos estaba todo muy muy bueno pero el dia de la boda con el jaleo de las fotos ni los caté.

SUERTE! ya me contaras

ILAVSA
06-Jan-2007, 10:19 PM
Hola bruna, bueno y a todas

Soy nueva en este foro, y lo he encontrado imagino que como todas las futuras novias buscando cosas para organizar la boda.Y lo he encontrado porque estaba buscando donde celebrar mi boda que es en Septiembre de este año en Morón.
Una de las opciones es la Hacienda El Roso, aunque aun no he ido a verla pienso ir pronto, así que cuando vaya Bruna, te contaré a ver que tal es, y como yo me caso creo antes que tu, creo que he leido que te casas en el 2008, te podré dar mas datos de este sitio o de donde lo celebre.

xao!

bruna
09-Jan-2007, 07:13 PM
Hola,Ilavsa.
enorabuena por tu boda,yo si que me caso en el 2008,en Mayo.
Todavia no me he decidido por el sitio pero he estado viendo la hacienda El Roso.
Es bonita,muy bonita aunque por fuera a principio te parece un poco...bueno tu ya sabes,pero luego por dendtro y cuando te imagina a ti alli es preciosa,no se si sera la ilusion o que.
Estuve con la chica que enseña la hacienda,Efigenia,muy agradable y me dio precios para menus y eso,lo que si te digo es que mi presupuesto no es muy amplio porque este año tampoco me ha tocado la loteria...jejejeje
Asi que antes de decidirme por nada voy a mira sitios que tambien sean mu bonitos pa nuestro dias pero un pelin mas baratos.
Tengo algunas direcciones y presupuestos de alguna hacienda mas por la zona,si los precisas me los dices y te los paso,vale?
Un besazo

Elisa_26
10-Jan-2007, 09:21 PM
Yo lo celebro en la Hacienda el Pino de San Jose a 10 km aprox de Sevilla capital. Tienen web si kieres echales un vistazo, a mi me gustó, ademas tuve la suerte de ir a ver el salon montado 2 horas antes de la celebracion y me impactó. El catering que los lleva son Miguel Angel (me han dado muy buenas referencias de ellos otros profesionales incluso) y las decoraciones florales corren a cuenta de Búcaro.

www.elpinodesanjose.com

ILAVSA
22-Jan-2007, 12:24 PM
Hola de nuevo Bruna,
Este fin de semana he estado en El Roso, y como tu dices, es muy bonito, me ha encantado. El problema es que no tienen fechas libres para cuando yo quiero, así que tendré que seguir buscando...

¿Que mas sitios has visto por esa zona?

Yo he ido a ver un sitio muy bonito tambien se llama "Hacienda El Puntal" www.haciendaelpuntal.com, lo que pasa es que estan empezando y aun no te haces a la idea de como quedaria todo. Pero es muy rustico y tiene su encanto. Yo lo he conocido por medio de un amigo que fue a la boda del dueño alli, y dice que lo celebraron una noche de Junio en el patio y que estaba todo precioso.A mi no me sirve porque mi boda va a ser a primeros de Septiembre al mediodia, y en el patio nos podemos asar :D, pero quizas a ti te sirva.

AINIM
30-Mar-2007, 05:39 PM
Hola a todas, me caso para el 2008 y me han hablado de celebrar la ceremonia y el banquete de boda en Salones Moraima en la Algaba, alguna de las chicas del foro lo ha celebrado alli, para hacerme una idea de como salio todo, sé que el Catering está estupendo, buen servicio y muy atentos, además de estar pendiente de todos los detalles, pero no sé lo de la ceremonia alli.

Bueno Felicidades a todas las que esten como yo.

inma123
09-May-2007, 08:46 PM
Yo tambien soy de moron y acabo de empezar a buscar un sitio para celebrar mi boda. Además de la información que puedas darme de El Roso aparte de la que ya he visto, me gustaría que me pasases esa a la que te refieres de otros sitios por la zona. Gracias

Hola,Ilavsa.
enorabuena por tu boda,yo si que me caso en el 2008,en Mayo.
Todavia no me he decidido por el sitio pero he estado viendo la hacienda El Roso.
Es bonita,muy bonita aunque por fuera a principio te parece un poco...bueno tu ya sabes,pero luego por dendtro y cuando te imagina a ti alli es preciosa,no se si sera la ilusion o que.
Estuve con la chica que enseña la hacienda,Efigenia,muy agradable y me dio precios para menus y eso,lo que si te digo es que mi presupuesto no es muy amplio porque este año tampoco me ha tocado la loteria...jejejeje
Asi que antes de decidirme por nada voy a mira sitios que tambien sean mu bonitos pa nuestro dias pero un pelin mas baratos.
Tengo algunas direcciones y presupuestos de alguna hacienda mas por la zona,si los precisas me los dices y te los paso,vale?
Un besazo

ILAVSA
20-May-2007, 09:21 PM
Hola Inma.
Entonces si acabas de empezar a buscar, es que aun te falta para casarte no? ¿Cuando te casas? ¿Y donde?
Yo al final lo celebro alli en Morón, en la Hacienda Jalafre (Campo de Tiro), que está en la carretera que va a Marchena, pero solo a 5 ó 10 minutos despues de salir de Morón. No se han dado mucho a conocer todavia porque están empezando, yo los he conocido por un amigo que conoce a la dueña y tal.
El sitio está muy bien y es muy grande. Bueno, no es tan bonito como El Roso, pero tenian fecha libre para cuando yo quería y además es mas económico, claro, las calidades del Roso se pagan, el lugar, el catering...la comida que sirven en Jalafre no la lleva un catering sino que la hacen ellos alli en la cocina que tienen, es mas "familiar" digamos, a mi madre le recuerda al menu de su boda :)
De todas formas, te dan opción de si quieres contratar alguien que corte jamón, si quieres otro tipo de menú...eso ya es cuestión de gustos y de que lo hables con ellos.
Suerte en tu busqueda.
xao!

laeinda
30-Sep-2007, 01:01 PM
Hola no se si estara ya cogido ya que primavera se casa muchas parejas pero te digo algunos de los que a mi me gustan los miradores, los molinillos, estos dos son sitios encantadores mira sus web

Desiree_sev
22-Nov-2007, 10:19 AM
Buenos días yo también ando buscando sitio para celebrar mi boda, tenía pensado celebrarlo en la hacienda el Bulú pero el día 17 de este mes fui a una boda allí y me parecio todo un desastre, las mesas muy mal servidas, y a los 2 dias de la boda casi todos los invitados se pusieron enfermos con una gastroenteritis muy fuerte, posible mente debido al marisco del almuerzo. Yo por eso he decidido intentar celebrarlo en la Hacienda el Roso que es muy bonita.

ILAVSA
22-Dec-2007, 10:16 PM
Hola a todas
Hacia tiempo que no entraba en el foro, os imaginareis con el lio de la boda, luego el viaje y a la vuelta, el trabajo, la familia que todos quieren verte, que si recoger las fotos...bla bla bla
Bueno, pues ya me casé, y lo hice en Morón en la Hacienda Jalafre, que como os dije está a unos 5 min de Moron en la carretera de Marchena, todo salio muy bien, pero durante la organización del menú, tuve algunos "tropiezos" con la dueña aunque todos muy educados :D, porque "si los precios que me habia dado al principio no era para tanta comida", que si queria mas porque era un almuerzo, me tenia que subir no se que, que el precio de los niños era si iban todos en una mesa a parte, total que al final, me salio igual de precio que si lo hubiera celebrado en El Roso. Al final todo estaba buenisimo, aunque el servicio tiene algunas deficiencias, se notan que son camareros de bar, no de catering.
Bueno, suerte a todas e la organización y la celebración de vuestras bodas. Entraré de vez en cuando en el foro para ver como os va y si os puedo ayudar en algo.

sevilla
23-Dec-2007, 07:49 PM

HOLA CHICAS,

YO OS RECOMIENDO EL TORREON DE LA JULIANA, ES UN SITIO PRECIOSO EN EL ALJARAFE, Y ADEMAS LA COMIDA Y EL SERVICIO SON MUY BUENOS.

TODO EL Q CONOZCO Q SE HA CASADO ALLI ESTA SUPER CONTENTO Y NO ES MUY CARO. BUENO ESPERO AYUDAROS EN ALGO Y Q OS SIRVA MI CONSEJO.OS DEJO TB SU PAGINA WEB www.eltorreondelajuliana.com

lalala
15-Apr-2008, 12:54 PM
Yo conozco el cortijo El Esparragal en Sevilla,Gerena.Se come muy bien y no tienes que alquilar la hacienda sólo pagar el menú.En relacion calidad precio es hasta barato de lo bonito que es.Es autentico nada artificial es un lugar con sabor andaluz.Mi prima se caso allí y todo fue genial.Suerte.

lalala
15-Apr-2008, 12:55 PM
Y la comida muy buena tambien.

Marydel puerto
19-Apr-2008, 11:58 PM
Hola, la semana pasada estuve en una boda en la HAcienda JALAFRE y estuvo genial, la verdad que el menú es diferente, pero ir a una boda y encontrarte la comida casera y unas espinacas con garbanzos hechas por la cocinera de allí, estaba genial.
El servicio de camareros, solo correcto, el sitio, la cercanía a Morón y el ambiente sobresaliente.
Un beso a todas

tula
21-Apr-2008, 08:05 PM
hola amigas soy nueva en este foro,
supongo que estareis tan neviosa como yo hace 10 meses, al final me decidi hacerla en la HACIENDA JALAFRE,a 2 km. de MORON DE LA FRONTERA (SEVILLA);la boda fue maravillosa , nos dejaron quedarnos hasta el tiempo que quisimos, los encargados, camareros y los dueños super amables,la comida de lujo,todo casero con una presentacion espectacular, el salon es precioso y en jardin alucinante. La orquesta divetidisima,imaginaros, empezamos a las 7 de la tarde y terminamos a las 8 de la mañana, fue la boda de mis sueños y he venido del viaje y seguimos hablando de la boda, todavía me siguen dando la enhorabuena por el pedazo de boda;os deseo la misma suerte,un saludo a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

lalala
25-Apr-2008, 11:39 AM
Hola por que no pruebas a ir al cortijo El Esparragal yo lo celebro allí.Es precioso y te cobran el menú y no un alquiler por la finca como en otros lugares donde yo he estado.Si
comparas calidad precio es hasta barato.Espero q encuentres lo q buscas ¡Mucha suerte!