SEO - Posicionamiento en buscadores

Me caso en el Puerto...ayuda!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Me caso en el Puerto...ayuda!!!

TINA26
06-Oct-2006, 04:32 PM
Hola a todas, me caso en El Puerto Septiembre 2008, ya hemos cerrado el convite en el Hotel Bodega Real ha sido el que más nos ha gustado y además muy bien de precio. Necesito fotógrafo, me podéis recomendar alguno????ya queda menos para Bodasur el 28 de Octubre..... que lio!!! besos y ánimo para todas!! :) :dazzler1:

neo
06-Oct-2006, 05:52 PM
Hola TINA, yo tambien me caso en el puerto pero en mayo del 2007 y el fotografo que he elegido es a Miguel Ferrer creo que hace unas fotos muy bonitas . besitos

ANA ^.^
06-Oct-2006, 10:53 PM
hola wapa! enhorawena x tu boda.
yo me caso en 2007 y he cogido de fotografo a Chani (avda del ejercito) es el q he encontrado mejor de precio, y siempre me han atendido estupendamente.
donde es bodasur? he oido hablar de expoboda en jerez (primer fin d semana de noviembre) y de bodalia en el Pto (el segundo fin de semana)...

TINA26
11-Oct-2006, 04:09 PM
Muchas gracias a todas por los fotógrafos!!! Bodasur es del 28 de Octubre al 1 de Noviembre en Ifeca en el Palacio de Congresos de Jerez, junto al parque de la feria. Agrrrrrr...........que nervios...........con todo el tiempo que me queda.........Por lo pronto que disfrutéis del Puente !!!!!!!!Besos a todas

ANA ^.^
12-Oct-2006, 01:58 AM
Hola!! pues en el Puerto tenemos Bodalia el 10, 11, 12 de noviembre!! en la bodega del final de la calle valdes... (la q hace esquina con el rio) alli nos vemos!

TINA26
02-Nov-2006, 05:24 PM
Hola a todas !!! ¿Que tal os ha ido en Bodasur?. La verdad es que ha estado genial..... había de todo. Ahora la próxima en el Puerto del 10 al 12 de Noviembre..... a seguir buscando y comparabdo!!! Para las invitaciones me llamaron del Hotel Bodega Real donde tengo cogido el Banquete para el 2008 y me dijeron que como ellos participaban en la Feria tenian invitaciones. Creo que también estarán en Bodalia en el Puerto.

ANA ^.^
04-Nov-2006, 10:57 AM
Hola Tina!! Neo y yo tambien fuimos a Expoboda, pero al menos nosotras no encontramos lo que buscabamos (complementos, peinados y cosillas pal pelo) y el stand de los pinados estaba vacio :( eso si, nos dieron publicidad de todo.. Asi que repetiremos en Bodalia en el Pto. Yo pensaba q no hacian falta invitaciones (los carteles ponen "entrada gratuita") pero ahora me dejas con la duda...

maky
10-Nov-2006, 06:04 PM
hola yo tambien me caso en el puerto,en 2007,mi fotografo sera miguel ferrer,es muy profesional,tengo el combite y ahora stoy lia mirando vestidos.q complicao casi todos son bonitos.1bso

maky
10-Nov-2006, 06:09 PM
soy maky,nunca he ido a bodalia,ni,expoboda ni na de eso me caso en agosto2007.stan bien esos eventos.bsos a todas

ANA ^.^
11-Nov-2006, 09:17 PM
Hola MAki!! Pues Expoboda estuvo muy bien, pero Bodalia... he vuelto desengañada: no habia na de na, poquisimos expositores, el escenario en medio de la bodega, el volumen no dejaba oir nada,ni un vestido de novia...no merece la pena, salvo por los coches.
Yo me caso en el Puerto,en San Francisco en julio del año que viene. Y tu? como llevas los preparativos? cuentanos...

SaritaSan
27-Dec-2006, 01:02 PM
Hola, yo me case este año, me hizo las fotos Javier, una fotos de lo mas profesional, no como las de mi cuñao que les hicieron horrores.

El telefono del fotografo lo tiene ni novio, o mejor dicho mi marido, a mi me lo organizo Jesus de Alabrisa Producciones, la fotografia y la musica, y de paso sea dicho que en la barra libre lo pasamos de lujo.

El telefono de Jesus esta en su web, son muy profesionales y responsables, la web es www.alabrisa.com

Besitos y ya me contareis.

anikanc
15-Jan-2007, 08:41 PM
un sitio para el convite bueno, bonito y barato.
help me!!!

maky
22-Jan-2007, 09:08 PM
hola soy maky del puerto,yo el mejor sitio,bonito y barato ke he encontrado a sido en el restaurante san jose(valdelagrana)
pero ay ke cojer cita muxisismo tiempo antes estan super cojidos todos
1 beso yome caso el 4 de agosto espero ke tu boda salga bien.:whisper.s

maky
22-Jan-2007, 09:13 PM
HOLA SOY MAKY ME CASO EL 4 DE AGOSTO
YOME HE COMPRADO MI VESTIDO EN YOLANDA ALCEDO (CALLE CIELO)
AY UNOS DISEÑOS MUY BONITOS Y LA CHAVALA ES MUY ENROLLADA,1 BESO:smiley_ab :smiley_ab