SEO - Posicionamiento en buscadores

Invitaciones Manuscritas [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Invitaciones Manuscritas

Eva
30-May-2005, 12:01 PM
Hola,
Me caso el año k viene, no tengo mucho hecho pero ya estoy empezando a poner alguna cosilla (más me vale) en marcha. :p

Me resisto a enviar invitaciones convencionales que se guardan en un cajón y no dicen mucho de tí.
¿Alguien ha enviado o está pensando en enviar invitaciones personalizadas y manuscritas?

Gracias....

Lola
30-May-2005, 12:02 PM
Una amiga mia las hizo asi, estaban escritas por ellos y cada una tenia un texto distinto, ella iba escribiendo lo que le salia en cada momento......

a mi personalmente me gustaron muchisimo!! Suerte :D

Txera
30-May-2005, 02:55 PM
No es demasiado follón????
Sobre todo si son unos 200 invitados.
Además, ¡pensar un texto distinto para cada invitación!!!!!!!!!!!!!!! Me parece mortal.

Yo creo que vale que es original pero, ¿Merece la pena?
:eek: :eek:

Lola
31-May-2005, 01:03 PM
Pues no se eh! Tampoco te creas que es muy dificil, no tiene que ser muy diferentes, pero si te viene algo a la cabeza de la persona a la que estas escribiendo pues lo pones y ya ta!!! :D

Tamara
16-Jun-2005, 12:23 PM
Yo creo que lo mejor es personalizar solo las targetas de la gente mas allegada, por que aveces en tu boda viene gente que ves muy poco.. o que solo las invitas por compromiso familiar... y a esa gente que les puedes decir?¿ :confused:

Iuvia
16-Jun-2005, 12:49 PM
Yo las invitaciones las voy a encargar porque porque me parece demasiado follón!! Luego dentro de los sobres de las personas realmente allegadas igual meto alguna nota.
Todo lo demás: menús, tarjetas de agradecimiento, los regalitos con su lazo y su etiqueta y tal, lo voy ha hacer yo (por economía y por gusto).
De todas maneras is tú te quieres currar las invitaciones, adelante! me parece una idea estupenda!

Estefania
23-Jun-2005, 12:50 PM
Haber si tienes tiempo y ganas.. no lo dudes, pero como dice Tamara habra gente que no sabras que ponerles...pero bueno tu misma, mala idea no es, un saludo!

Sonia
23-Jun-2005, 12:54 PM
Yo no le daría mucha importancia al tema de las invitaciones... Que sean bonitas y punto luegos si a los más cercanos les envias algo más especial para invitarles es normal.

Un besiko wapas!

Mireia
23-Jun-2005, 01:08 PM
Yo prefiero todas iguales asi no hay problemas.. vale que es un poco escueto... pero vamos que la mayoria de gente lo hace asi, y si no tenemos tiempo no nos tenemos que comer la cabeza, ya que la mayoria de genta acabara tirando tu invitacion...

Bea
23-Jun-2005, 05:00 PM
Yo tambien las pondria todas iguales porque alomejor hay gente que dice a mi me gusta ams esa, o porque tu tienes esa tan chula y la mia es tan fea, puede que se pienses que hay distinciones.

lulu
27-Jun-2005, 11:31 AM
a mi no me parece mala idea eso de que cada una sea diferente, pero si que es una currada.
A parte de eso, ¿habeis pensado que tipo de pael vais a utilizar? a mi me gustaría tipo pergamino, pero la verdad es que sale muy caro, para que al final acabe en un cajón perdido o en la basura. ¿creeis que merece la pena gastarse todo ese dineral? :confused:

Sara
27-Jun-2005, 12:06 PM
Jeje no lulu no te lo curres tanto, por que sinceramente... tu te has guardado alguna invitacion de alguna boda..?¿ no se creu que poca gente lo hace esto eh... yo e decidido currarmelo lo minimo con las invitaciones.. con lo que os teneis que romper la cabeza es al elegir el restaurante etc... no con las invitaciones...

Tamara
27-Jun-2005, 12:11 PM
Yo creo que e mucho trabajo cada uno muy diferente, a mas el tiempo no es que nos sobre y mas planeando una boda, pero site sobra tiempo lo quieres hacer quedara muy bien, lo que nose es si la gente se dara cuanta del esfuerzo. :)

Sonia
27-Jun-2005, 05:49 PM
Si tienes tiempo hazlo puede quedar muy bonito cada una sera especial y no creo que los invitados digan algo porque se vera el trabajo realizado.

martuchi
20-Jul-2005, 06:14 PM
Yo creo que es muy buena idea, pero tanto en tiempo como en dinero creo que se dispara.
Intenté mirar precios de papeles naturales por internet y buscando la manera de hacerlas yo misma descubrí esta gente, que utiliza papeles naturales y diseños vanguardistas, y los precios nada que ver. Por un poco más de 1 euro con sobre incluido. Espero que os ayuden a ahorrar tiempo y dinero.

www.abril.ws

nikita
21-Jul-2005, 12:54 PM
Haber si las haces tu misma en principio caro no te saldra, lo que perderas es mucho tiempo, pero si te hace ilusion,mpor que no?

Tania
22-Jul-2005, 12:09 PM
Eso es verdad, caro te saldra si las compras echas, aunque es possible que queden mas bonitas... eso ya dependera de cada un@.

Joan
22-Jul-2005, 12:10 PM
Es un follon pero si tienes tiempo hazlas quedaran chulas porque seran diferentes y como si fueran personalizadas. :D

Estefania
22-Jul-2005, 02:57 PM
Haber es que cada una tiene sus ventajas... si las haces tu, estan personalizadas, si las compras hechas seguramente si las eliges bien seran mas bonitas.Ahora cada una que elija lo que mas le convenga... pero si tienes tiempo pcreo que los conocidos valoraran mas las personalizadas, pero es que es una matada... un beso!

Marta
22-Jul-2005, 04:46 PM
Encargarlas y os quitais de follones que al principio bien pero despues cansa, y encargadaas salen mejor y mas chulas.

cristian
21-Dec-2005, 04:26 PM
yo también creo q son mejor por encargo, así quedan todas iguales y sino puede ser un rollazo!!

Pequeñita
21-Dec-2005, 05:17 PM
En la boda de mi hermana escribí todos los sobres con letra inglesa. Y sí, muy monos, pero después del número 150 estás hasta el gorro. Imagina hacer además las invitaciones... Además también depende de la letra que tengas...

hyrtrudis
21-Dec-2005, 05:21 PM
En la boda de mi hermana escribí todos los sobres con letra inglesa. Y sí, muy monos, pero después del número 150 estás hasta el gorro. Imagina hacer además las invitaciones... Además también depende de la letra que tengas...

Es verdad, yo ni me lo planteo somos 300!!

lluna
21-Dec-2005, 06:21 PM
yo las voy a encargar, sencillas, porque por mucho que te lo curres van a acabr en un cajon igualmente.
mi madre es muy manitas y queria hacer los detalles de la boda, pero pensandolo mejor decidio que no, porque despues mucha gente no valora el tiempo que has dedicado, ni lo que te ha costado.
creo que no vale la pena, porque talvez cuando lo reciben dicen !que bonito y original! pero al final siempre acaba en el mismo lugar: un cajon

Pequeñita
21-Dec-2005, 06:22 PM
lluna tienes razón. Nosotros hicimos para una boda abanicos pintados a mano. Cada uno era diferente, y quedaron genial, pero nos tiramos no sé cuanto tiempo con ellos, y la mitad de la gente los olvidó en el banquete... :smiley_aa

bruixetaro
04-Feb-2006, 11:13 PM
Buenas, pues nosotros las invitaciones las vamos a hacer artesanales, no las vamos a escribir a mano, porque para eso tenemos una fantastica impresora.
Nosotros teniamos un problema como mi familia es de Murcia y la suya de Barcelona, teníamos que hacer dos cliches distintos (uno en castellano y otro en catalán), total nos salia la broma por unos 300 euros. Hemos comprado papel simulando pergamino y hemos hecho dos poesias muy graciosas una en castellano y otra en catalán. Las hemos imprimido y le hemos puesto un lazo y después las meteremos en una botellita de cristal( idea cogida del foro, que me encato) con tierra de decorar, hemos hecho un dibujo parecido a un corazón, luego papel celofán y una etiqueta que también venden en las librerias para poner otro lacito y el nombre a los que van dirigidos. Han quedado muy graciosas y originales y más baratas, nos han salido por 103 euros.

urika
07-Feb-2006, 09:27 AM
q bien bruixetaro q lo hagais vosotros todo.
yo tambien lo kiero acer yo, bueno el dibujo de la tarjeta se lo e encargado a mi ermano, el problema es el texto, no tengo ni idea de que texto poner que se quede original y divertido

necesito ideassssss,, alguien tiene por ahi un texto gracioso???????????

ayudaaaaaaaaaaaa

bruixetaro
07-Feb-2006, 10:58 PM
Yo si quieres te mando la mia, pero esta adaptada al dia y hora, el sitio, pero si quieres, la pongo, o si quieres, yo que tengo imaginación me pasas vuestros datos e igual te puedo hacer algo, jajajaja, yo te ayudo mujer, respira hondo y ponle imaginación.
Pero lo dicho si quieres te ayudo, besos

urika
08-Feb-2006, 09:02 AM
gracias bruixetaro

podrias poner la tuya q la vea?

Jemma
08-Feb-2006, 12:52 PM
Sí bruixetaro!! Q yo tmbn la kiero ver!!! Además, yo tmbn lo tengo q hacer en 2 idiomas, castellano y inglés!!

IZAS
08-Feb-2006, 03:50 PM
q bien bruixetaro q lo hagais vosotros todo.
yo tambien lo kiero acer yo, bueno el dibujo de la tarjeta se lo e encargado a mi ermano, el problema es el texto, no tengo ni idea de que texto poner que se quede original y divertido

necesito ideassssss,, alguien tiene por ahi un texto gracioso???????????

ayudaaaaaaaaaaaa

Hola Urika,
mira en esta direccion que te dejo, vienen batantes textos de ejemplo puede que saques alguna idea.
http://www.invitacionesdebodas.com/desarrollo_ib/index.php?apart=ejemplos_tipografias

si no consigues entrar metete en la pagina web y ve a ejemplos de tipografias ahí veras los textos, la pagina es:
www.invitacionesdebodas.com:flowers-t

urika
09-Feb-2006, 09:21 AM
me an gustado algunos, es que yo los kiero originales, no los de siempre y esos si que no se donde encontrarlos

aillen
21-Feb-2006, 01:46 PM
hay yo tambien estoy buscando unos originales y no encuentro, son todos muy tradicionales en cuanto encuentre alguno t elo paso :bowdown:
saludos

myri
04-Mar-2006, 07:52 PM
bueno podeis poner el mismo texto para todos y elegir algunos versos para darle un toque especial a algunas, vamos, elegir unas 10 poesias o frases especiales, x ejemplo de vuestra cancion, e intercalarlas!!!!

un saludo myriam
ciao

THALIA
15-May-2006, 06:07 PM
hacer tarjetas personalizadas es un lio increible!!
no lo haria ,porque ademas del lio que es,mucha gente la invitas x compromisos y es gente lejana ,q le pones a esas personas?? no te puede salir nunca nada del corazon..asi que haria todas iguales.
A mi me gustan las cosas originales ( y en las invitaciones mas aun) pero..pero esa manera no creo que sea la mejor opcion.

me caso!!
30-May-2007, 08:21 PM
pues me parece buena idea, donde yo hice las invitaciones te hacian la impresion de tu texto a mano, es decir q pueden imprimir lo q quieras y no tienes q hacer una a una tú, me acuerdo q vi una muestra q era hecha por un niño, con su letra de enano, mas graciosa! la tienda está en modesto la fuente 58...
un saludo
pat