SEO - Posicionamiento en buscadores

necesito una cancion para mi boda!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : necesito una cancion para mi boda!!!!

veronique
03-Oct-2006, 09:38 PM
Hola, necesito que alguien me sugiera una cancion en español, emotiva, para ponerla en mi boda, cuando le demos el ramo a mi madre y a mi suegra. Me estoy volviendo loca para encontrar una que sea realmente especial.
Me caso dentro de un mes, así que agradeceria vuestra colaboracion.
Gracias anticipadas. Un abrazo.:smiley_ac

urika
03-Oct-2006, 10:17 PM
hi!!!

primero te diria que pensaras en poner la favorita de alguna de las dos, aunque no trate de madres, mira a mi madre le encanta la de el vals de las mariposas de danny daniel y la de amigo de roberto carlos, entones yo le pondre una de las dos, porque se que son con las que realmente se emociona.

luego ya que trate de madres o de agradecimientos me se:

por ti (el canto del loco)
madre (pimpinela)
gracias (tamara)
Ese que me dio la vida (alejandro sanz)
nana para mi madre (jose luis perales)

espero haberte servido de ayuda.

bexitos

NeNi22
04-Oct-2006, 12:16 AM
Prueba con MAMA de Il Divo... la letra es en inglés... pero es preciosa, dice algo asi como "...mama gracias por ser quien soy...mama recuerda tu vida entera, y los sacrifios que has echo por mi..."

noelia suarez
06-Oct-2006, 07:54 PM
Hola Veronique!!! En La Boda De Mi Mejor Amiga El Ramo Se Lo Entrego A Su Madre Y Le Puso La Cancion De ¡oh Mami!, Cantada Por David Bisbal,quedo Preciosa.

nes
29-May-2007, 08:22 PM
Hola a todas yo voy a regalarle una medalla de oro con mi cara, los nombres y la fecha a mi novio y voy a poner la cancion de contigo del canto del loco, es muy chula.
Un saludo.

M@ISABEL
30-May-2007, 08:37 PM
YO PIENSO QUE ALGUNA QUE LLEVE LA PALABRA MADRE EN LA CANCION.A MI ME GUSTA MUCHO LA CANCION DE BISBAL,SEÑORA O ALGO ASI ES QUE AHORA NO RECUERDO EL TITULO.
EL VIDEO ES MEDIEVAL Y SALEN EN UN CABALLO.
http://***********/pereymaisa