SEO - Posicionamiento en buscadores

Me caso en Junio en Algeciras [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Me caso en Junio en Algeciras

Pelle
03-Oct-2006, 05:16 PM
Hola a todas !!!

Me caso en junio en Algeciras, lo celebro en el Hotel Guadacorte y la ceremonia en la Iglesia de la Palma, os quería preguntar a las de Algeciras, qué tal el Hotel Guadacorte ?? Yo no he estado en ninguna boda, pero ha sido mi novio el que ha insistido en celebrarlo allí.

Un saludo,

karola
10-Oct-2006, 07:36 PM
hola pelle yo tambien soy de algeciras y me caso el 21 de abril, pero yo me caso en la iglesia del corpus y lo celebro en el meson millan , por lo que yo tengo entendido dicen ke lo hacen muy bonito , yo fui alli a pedir precio pero lo vi caro asi ke nada. Estaremos en contacto , por cierto mi messenger es gorilina17@hotmail.com por si kieres charlar chaitoo

Pelle
16-Oct-2006, 07:44 PM
Hola Karola,

Enhorabuena por tu boda, seguro que en la Posada de Millán también está muy bien, yo no he estado en ninguna boda allí, pero la comida me gusta mucho.

Cambiando de tema, qué fotógrafo llevas ??

Un saludo,

karola
23-Oct-2006, 05:53 PM
pues si te digo la verdad pelle todavia no e mirado ningun fotografo tengo que ir pero no se cual puede ser asi buenecito, tu ya tienes fotografo? y que te queda por arreglar de la boda , tienes ya el traje? un saludoo

Pelle
23-Oct-2006, 06:06 PM
Hola Karola !!!!

Ya tengo traje, me lo compré en septiembre en Sara Novias, es de la marca "SAN PATRICK'S" y el tuyo ???

Lo del fotógrafo te lo preguntaba por que yo tengo uno, pero es un poco caro y quiero mirar algo más económico.

Dónde vas de viaje de novios ?? Nosotros queremos ir a Grecia.

Un saludo,

Pelle

SOMAGA
24-Oct-2006, 09:06 AM
hola Pelle,

yo me caso en julio 2007 en tesorillo y lo celebro en la Pesquera en la Linea, con respecto a tu pregunta sobre el hotel Guadacorte comentarte que esta mu bien, yo he estado en bodas alli y la verdad que estan mu bien organizadas y la comida buena, a mi me gusto muchisimo pero cuando fui ya estaba todos los dias contratados.
En cuanto al fotografo hay uno muy bueno en algeciras el que yo iba a contratar pero ya tenia ese día contratado, si quieres q t d el telefono dame tu mail y t lo envío.

chaito

Pelle
30-Oct-2006, 12:57 PM
Hola Somaga !!!

Enhorabuena por tu boda !!!

a q fotógrafo te refieres ?? Cómo se llama ??

Besitos

Pelle

ISABEL27
30-Oct-2006, 05:00 PM
Hola a todas las futuras novias, os cuento, yo me casé el pasado 1 de julio de 2006 y contrate el reportaje de foto y video con el estudio fotografico ISABEL MENA muy famosa ella aqui en Jerez , ademas está ahora mismo en la feria de boda que hay aqui en Ifeca en Jerez en Bodasur, bueno pues lo normal cuando te casas es querer ver pronto tu video y tus fotos de boda , no como me va a pasar a mi casarme en verano y ver las fotos comiendome los polvorones en navidad o en reyes como siga así , simplemente os informo para que tengais conocimiento de esto porque nunca se pregunta cuanto tardan en darte el reportaje y despues te encuentras con estos problemillas, a mi va a hacer 4 meses y todavia no tengo na bueno si cerca de 2000 euros menos que se ha cobrado ya , sin tener nada de nada aun,
bueno pues esta es mi queja y la cuento le duela a quien le duela simplemente por si contratais con ella que le pregunteis haber si sabe responderos ,
suerte a todas

karola
02-Nov-2006, 02:55 PM
hola pelle , pues mi traje es de pronovias y es el modelo utiel de la coleccion del 2006 porque yo me lo compre en marzo y de todos modos lo vi y me enamore de el, nosotros vamos a ir de viaje a un crucero por el mediterraneo y lo del fotografo pues eso , todavia no he buscado nada , de todos modos ya despues de navidades me tengo que poner como una loca porque sino me va a pillar el todo , un saludito chaoooo

SOMAGA
08-Nov-2006, 08:52 AM
hola Pelle, el fotografo se llama Héctor y es de Algeciras, aunque a mi me lo hace Foto Espejo de la Línea que también son mu buenos, el tlf d hector es 639119221 y foto espejo 956769807. Si necesitas más ayuda no dudes en pedirmela.

marinagr
16-Nov-2006, 02:13 PM
hola, yo he estado en 2 bodas en guadacorte, y las dos salieron fatal.. siebto tener que decirte, pero espero estar a tiempo.. fueron un descontrol y en la boda de mi prima los camareros le tiraron la sopa a mi tia encima y se quemo, para colmo luego tuvieron problemas con el pago, por que querian cobrarle mas de la barra libre... un fiasco, vamos.

te recomiendo que mires el restaurante catering kapa, es genial, mi hermana se caso alli y estuvo todo super bien y son super atentos, con niñeras y todo lo que necesites.

la comercial se llama como yo marina y siq uieres te doy su nº. por mirar, yo desde luego me caso alli sin duda, y soy de la linea.

Pelle
20-Nov-2006, 01:13 PM
Hola Marina !!

El restaurante KAPPA q es el del Club financiero q hay en la Colonia San Miguel ?? Yo estuve allí en la boda de unos amigos y la comida estuvo bien, pero dónde se hace la barra libre es muy pequeño, estuvimos super agobiados, la orquesta cada dos por tres bajando la música, está todo rodeado de chalets y con miedo de q llamaran a la policia. También me contaron q en una boda q se celebró allí, la comida, la carne estaba mala (podrida) para ser más exactos y que la gente se fué al McDonalds, ( no sé si es un bulo, pero yo no me fío). Por el contrario eres la primera persona q me habla mal (fiasco !!!) del Hotel Guadacorte, todos los que han estado en cenas o bodas me hablan maravillas, empezando por mi futuro marido. Estoy segura que no voy a tener ningún problema, todo lo contrario, así que gracias por tu información y espero que la mía te haya servido.

Un saludo,

Pelle

Abril07
05-Dec-2006, 11:30 AM
Hola a todas!!
Karola un poquito mas y nos cruzamos en la iglesia, yo me caso el 27 de abril en la iglesia del corpus y lo celebro en la posada de millan.

karola
11-Dec-2006, 04:30 PM
oish que casualidad oye y tu sabes algo de los cursillos? si tienes messenger damelo y hablamos mejor `por alli chaito

Abril07
12-Dec-2006, 09:00 AM
no se nada de los cursillos, tengo que ir a preguntarlo.

jennygv@hotmail.com

palma__24
24-Jan-2007, 01:02 AM
HOla a todas!!!!!!1
En primer lugar deciros que estoy encantada de que haya un foro tan "way" como este y que entre todas/os nos podamos ayudar. Por cierto, yo me caso el dia 7 de Junio en algeciras pero aun estoy dudando sobre si celebrarlo en la pesquera de la Linea o no xq me han comentado que es bastante caro, teneis refencia alguna de alli???

muchos saludos!!!

Tamara28
30-Jan-2007, 12:14 PM
Hola chicas yo me caso en el 2008 pero deciros que he estado en muchas bodas y por ejemplo "La Posada de Millan",Hacen unas bodas estupendas la gente sale muy contenta y sin embargo en "La Pesquera"todo bien miestras que el menu no sea paella ok apunta cielo no pidas paella ok lo demas ok,y como buen fotografo yo diria que es el mejor,e La Linea de la Concepcion, se llama Juan "FOTOLUZ"

Tamara28
30-Jan-2007, 12:17 PM
Hola chicas yo me caso en el 2008 pero deciros que he estado en muchas bodas y por ejemplo "La Posada de Millan",Hacen unas bodas estupendas la gente sale muy contenta y sin embargo en "La Pesquera"todo bien miestras que el menu no sea paella ok apunta cielo no pidas paella ok lo demas ok,y como buen fotografo yo diria que es el mejor,e La Linea de la Concepcion, se llama Juan "FOTOLUZ" estan en calle Andalucia y es el mejor ya os digo entiendo un poco de fotos y como el nadie os lo aseguro,a mis niños les hace los reportejes desde q nacieron y el mayor tiene ya 8 años y casi todos los veranos le hago un reportaje llegaros y mirad muestrarios que os gustara,ya me contareis.:xyxwave:

cadizfornia
03-Feb-2007, 02:48 PM
Hola, yo me caso el 23 de junio en Castellar, y lo celebro en la posada de millan en campamento, la verdad que he estado en otras bodas ayi, y la verdad que muy bien.

que tal llevais los preparativos?

loyasa
18-Mar-2007, 07:10 PM
hola a todas, despues de mucho buscar todos los stios habidos y por haber, por fin encontramos el nuestro, porque es una pasada precios y calidades de comidas. es en el zabal en una finca que se llama el paraiso.

alguien sabe de alguna empresa de limusinas que tenga servicio en el campo de gibraltar?

muchas gracias:smiley_ac

Tamara28
30-Mar-2007, 05:49 PM
Hola yo soy de La Linea,si no es mucho preguntar a como te sale el menu y que ponen,gracias,un besito

loyasa
02-Apr-2007, 04:48 PM
hola tamara, pues mira el menu me sale por 46 € y la comida digamos que es un buffet porque puedes pedir cuanta comida quieras. los entrantes son 6 o 7 : melon con jamon, chicharrones......

luego el menu tiene un poco de todo, gambas de huelvas, langostnos, jamon de reserva, queso, salpicon de mariscos, una carne que por lo viosto esta buenisima...... y mas cositas. y a pedir hasta que te artes, nada de 1 plato cada 4, como si kieres 20 platos de cada.

luego buffet de postres y de tartas. tres fuentes de chocolates, barra libre sin horarios. a las 2 o las 3 molletitos de jamon con aceite de jaen y caldito a la hierba buena. y luego a las 6 de la mañana tortitas con mermelada o sirope. jejejeeje tu me diras pa artarte de comer. y nada el precio por persona ya te lo dije antes. la verdad que a mi me encanto, el hombre cuando vino a explicarnoslo nos trajo los menus personalizados y despues de ver todos los sitios que habia en la zona pos este me encanto.

bueno tamara dime donde lo celebras tu?

si quieres hablar de cosillas de bodas pues mi direccion es belennitta@hotmail.com

un besito . hasta otra

karola
03-Apr-2007, 12:46 PM
Hola solo deciros que me quedan 18 dias y estoy atacaita de los nervios, aunke ya lo tengo todo listo , pero es que solo pensar en el dia de la boda me pone atacaita ufff, bueno ya os seguire contando un saluditoo:affection

http://tickers.nuvis.org/2007-04-21/N12/E23/joaquinycarolina2007.png (http://nuvis.org/joaquinycarolina2007)

Abril07
09-Apr-2007, 02:04 PM
Tambien me quedan 18 días y estoy con un ataque de nervios, no se que voy a dejar para el día de la boda.

Besos

ENORA
09-Apr-2007, 10:45 PM
donde os habeis comprado los trajes? estoy un poco perdida todavia, no se por donde empezar

Abril07
10-Apr-2007, 08:17 AM
Yo me lo he comprado en Pronovias, hay unos trajes muy bonitos.
Para cuando te casas Enora?

palma__24
16-Apr-2007, 10:34 AM
:famous-ei holaaa!!!, al final he tenido que cambiar la fecha de la boda y me caso (si dios kiere) el 21 de Junio de 2008, la ceremonia es en la Capillita de San Isidro, la han reformado y está preciosa y el convite.... ni ideaaaaa, sigo dudando en hacerlo en la pesquera o no, el salon es precioso pero... no se me he leido los menús y no me termina de convencer, ni la comida ni el precio. A propósito, hablando de fotógrafos, sabeis si alguno de la linea se trasladaría hasta algeciras pa acerm las fotitos en la iglesia???muchos besitos a todas y a las que os casais en breve... Disfrutad!!!!!

GADITANA27
16-Apr-2007, 12:05 PM
hola a todas!!!!

a mi la verdad es que aún me queda mucho para el gran día, será el 9 de agosto del año que viene (que ademas es mi cumple) y lo celebraré en el Cortijo La Doctora (San Roque). Vivo en Algeciras desde hace dos años con mi futuro marido, pero soy de Los Barrios por lo que la ceremonia religiosa será en la Parroquia San Isidro de mi pueblo.

Como ya os he dicho lo celebraré en el Cortijo La Doctora, porque nos ha gustado mucho el sitio y es el tipo de boda que nos gusta pero no he estado en ninguna, ¿alguien ha estado en alguna boda?

Un beso a todas

ENORA
16-Apr-2007, 11:03 PM
ABRIL07 me caso a primeros de años, estoy esperando que me llamen del ayuntamiento pa confirmarme la fecha.va a ser por lo civil

gaditana27 yo he escuchado que las bodas en la finca la doctora son preciosas y se come muy bien, ademas de tener unos precios muy accesibles, lo unico que creo que tiene una lista de espera bastante larga

GADITANA27
17-Apr-2007, 07:17 PM
la verdad, que despues de ver muchos sitios, nos hemos decidido por éste porque nos gusta mucho el sitio (cumple todo lo que nosotros queríamos) y además, como tu bien dices, el precio está muy bien. Mi única duda era la comida, me han dicho que está muy bien pero claro como nunca he estado personalmente yo en ninguna boda allí y para la prueba de menú queda mucho aún, pues estoy un pelín nerviosa por este tema.
Muchas gracias por responder.
¿De donde eres?

cadizfornia
17-Apr-2007, 11:44 PM
hola a todas, os queria preguntar a las que os casais este año, si os han dicho con cuanto tiempo de antelación a la boda, tendreis la primera prueba del vestido.

Gracias y un saludo

ENORA
18-Apr-2007, 10:51 PM
gaditana27 lo de donde eres es para mi? bueno de todas formas te contesto igual jajaja, soy de algeciras y tu? y si te sirve de algo yo vi el menu de la Finca la Doctora y solo con leer la lista de entremeses te quedabas llena, a mi desde luego me gusto bastante, ya depende de la lista de espera que haya claro

GADITANA27
20-Apr-2007, 10:08 AM
Enora, respecto a la lista de espera de la Doctora, te doy un consejo si quieres casarte allí para el año que viene reserva ya, porque nosotros cogimos fecha en febrero en la feria de los barrios y solo quedaban libre 1 sabado de julio, 2 de agosto. Los meses de junio, septiembre estaban completos. Había libres tambien en abril y mayo.

Yo también soy de Algeciras, bueno de Los Barrios, pero vivo aquí desde hace dos años. Te lo preguntaba porque tu nombre me suena bastante, no se si será del trabajo o algo, no sé.

Un saludito a todas

Pelle
25-Apr-2007, 09:07 AM
Hola chicas !!!

Os quería dar mi opinión sobre el Cortijo La Doctora, a mi es uno de los sitios que más me gusta para bodas, aunque reconozco que tienen que ser unas bodas un poco especiales, taurinas diría yo, pero la comida, el servicio y lo demás todo muy bien, la única pega que le pondría es la carretera de acceso al cortijo, aunque la han querido arreglar, es muy estrecha y un peligro después de la barra libre. Yo al final lo celebro en el Hotel Guadacorte y ya me queda poquito, el 15 de junio.

Un saludo a todas.

Pelle

GADITANA27
25-Apr-2007, 04:14 PM
Pelle tienes toda la razon, el camino hasta el Cortijo esta muy mal y es algo peligroso y mas con unas copas de mas, por eso mi novio y yo hemos decidido alquilar autobuses para todos los invitados, porque chica despues del dineral que te gastas que mas da un poco mas y asi nos quedamos tranquilos.

Ahhh, espero que te salga todo muy bien en tu boda, ya te queda poquito, ojala me quedara a mi eso, jejeje. Hace dos años mi mejor amiga se caso y lo celebro en el Hotel Guadacorte y estuvo genial.

Besitos para todas

KYTTI
25-May-2007, 11:58 PM
hola chicas y tambien soy de algeciras ,me caso el 21 de septiembre.

KYTTI
26-May-2007, 12:11 AM
hola de nuevo yo lo voy a celebrar en el campanario en los barrios nunca he ido a ninguna boda alli .¿alguien lo conoce?

GADITANA27
28-May-2007, 04:32 PM
Hola Kytti ¿Te casas este año o el año que viene?

Hace un par de semanas estuve en una boda en el Campanario y estuvo muy bien, el aperitivo fuera estuvo super bien y la cena tambien. Lo unico que no me gusta es el grupo de musica que tienen, la verdad te daria un consejo: Busca otro grupo. En esta boda, bailaba mas gente cuando ellos no tocaban que cuando ponian musica.

Un saludo a todas

Cristina_2008
30-May-2007, 10:32 AM
Hola Chicas!!!

Yo me caso el 14 de agosto 2008 y lo celebro en el Hotel Guadacorte. La verdad que nuca e estado en el hotel, me decidi por el,en la feria de bodas que hubo en Los Barrios ayi mismo reserve. Me pusieron las cosas tan bonitas que me quede con el. Me gustaria que si alguna a estado por ayi en alguna boda que me contara como fue.

Saludosss!!:smiley_ac

Cristina_2008
30-May-2007, 10:42 AM
Hola Gaditana.

Yo tambien soy de de Los Barrios y como es normal me caso en la Iglesia de San Isidro. El problema esta en que hasta septiembre no se puede cojer fecha. Esperemos que no tengamos ningun problema.

GADITANA27
30-May-2007, 01:59 PM
Hola Cristina, que casualidad, igual hasta nos conocemos.

Yo he estado en una boda en el Hotel Guadacorte y me gusto mucho, tanto la comida como el servicio. Mi novio y yo estabamos entre este o el Cortijo la Doctora, al final decidimos por el segundo porque hiba mas con nuestro estilo, pero de veras no te vas a arrepentir del Hotel Guadacorte.

Con lo de la Iglesia, la verdad es que es un fastidio, hasta el dia 1 de septiembre no podemos hacer nada. Yo hasta estuve hablando con el cura para ver si se podia hacer algo y me dijo que no me preocupara que el no podia hacer nada hasta el 1 de septiembre pero que ese dia me casaba seguro aunque tuviera que hacer 7 bodas ese dia. El problema es que yo quiero la hora, que supongo querra todo el mundo, porque a mi la verdad si fuera en otro mes me daba igual casarme por la mañana pero es que niña en pleno mes de agosto como nos vamos a casar a las 12 de la mañana!!!! La verdad es que todo este lio me tiene bastante preocupada, supongo que tu estaras igual que yo.

Oye quien eres? es por curiosidad

Cristina_2008
31-May-2007, 10:24 AM
:compute: Hola Gaditana.

Pues si algo preocupada estoy. Lo bueno de el dia en el que yo me quiero casar es que es en Jueves.
Mira este en mi Messenger cristina_h_m@hotmail.com por si me quieres agreagar y charlamos de nuestros preparativos.:dontknow:

KYTTI
28-Jun-2007, 11:00 PM
hola chicas. Me gustaria que me ayudarais , pues me gustaria grabar los nombres de mi novio y mio en unas copas para regalarselo a mi padre el dia de la boda y no se donde puedo llevarla para hacerla alguien me puede ayudar . ¿ hay algun lugar por algeciras , ( bueno o por el campo de gibraltar) que pueda hacerla ? gracias.

Lisa007
30-Jun-2007, 03:09 PM
Hola a todo el mundo, m gustaría casarme por lo civil pal año q viene, lo primero q me gustaría saber es si primero se busca sitio para la celebración o cita en Ayuntamiento, tampoco sé si en Aytos de Algeciras o San Roque se puede uno casar en sabado o tiene q ser los viernes por la mañana...a ver si podeis ayudarme un poco.
Como me he leido el hilo entero, tengo q decirle a la chica q preguntaba por el hotel Guadacorte que las bodas allí están muy bien, q el servicio es estupendo y a la chica q se casa en La Linea en una finca en plan buffet q me parece un menú estupendo, ¿podrias explicarme un poco por donde está ese sitio? Gracias.

loyasa
03-Jul-2007, 08:57 PM
hola lisa:

te explico un poco esta por el zabal, es una finca particular muy bonita con jardines piscinas y unas carpas blancas en medio donde van las mesitas, aquello es algo diferente, yo estube mirando por muchos sitios y no me decidia y fue verlo y reservarlo. pero te digo es cuestion de gustos. el catering lo cogi aparte es de la sierra de cadiz y el hombre es un encanto con las ganas que te cuenta las cosas. se llama finca el paraiso.

espero haberte ayudado. si necesitas algo mas pues tu me dices.

besos....

Lisa007
05-Jul-2007, 11:49 PM
Gracias, me gustaría hacer algo distinto pero sin complicarme mucho, a ver si me doy una vuelta por allí.
Gracias guapa

Paupau
11-Jul-2007, 02:51 AM
Hola a todas:

Mi novio y yo nos queremos casar por el civil en el 2008, pero como yo vivo en mexico no tengo la posibilidad de preguntar ni investigar que lugares son los mejores, precios, salones de belleza, etc. Me encantaria y les agradeceria si me sugirieran algun lugar por ejemplo para irme a peinar, solo nos casaremos por el civil y sera una ceremonia pequeña, ya que no podra asistir mi familia, solo mi mama y la familia de el que vive en algeciras y marruecos. Mi novio no conoce mucho de estas cosas y aunque aun faltan algunos meses me gustaria ir investigando algun lugar bonito donde podamos ir a festejar o brindar por nuestra union, bueno se aceptan cualquier tipo de sugerencia y tambien si saben algun dato importante del registro civil, tambien se los agradeceria mucho, mil gracias y espero sus respuestas.:love-roma

ENORA
11-Jul-2007, 10:27 PM
hola loyasa, me podrias pasar los telefonos de los 2 sitios, el del zabal y e del servicio de catering por favor???

muchas gracias

pedrito24
09-Aug-2007, 01:47 PM
buenas:

no todo van a ser novias en este foro jeje, aqui un novio una mihita perdio

Me caso en septiembre de 2008 en el corpus en algeciras y estamos empezando a mirar el banquete. Hemos hecho una lista de sitios en algeciras y alrededores (de la cual el hotel guadacorte ya esta cogida para mi fecha). Me gustaría que me aconsejarais acerca de los mejores sitios, y sobre todo que me indicarais por donde anda el menu en esos lugares. Hemos pensado los siguientes:
- hotel Cristina
- club hipico
- alboran
- posada de millan
- casino de san roque
- kapa
- campanario
- meson de sancho
- el coto
- bahia park

Muchas gracias

palma__24
05-Sep-2007, 11:35 PM
holaaaaaaa "tamara 28" decirte que muchas gracias por indicarme que vaya a FOTO LUZ de la Linea, me ha encantado las fotos y el video y del trato ya.... ni t cuento, son geniales me "han enamorao", te dan muxisima confianza y trankilidad en todo, yo desde luego ya he cojio la fecha y sin dudarlo me kedo con ellos. En cuanto a los vestidos de novia???ya lo teneis la mayoria??? yo me caso en junio del 2008, me an encantao la marca de "san patrick" en concreto uno que he visto por internet pero no se que hacer. Bueno tamara agradecerte de nuevo que recomendaras el fotografo, y que sepas que aki toy pa ayudarte a ti y a todas.
besitosssssssssssssss