Me Caso En Junio 2007 Soy Salmantina - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Castilla y León > General Castilla-Leon
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 03-Oct-2006, 01:03 PM
Forer@ Junior

Aniolek Me Caso En Junio 2007 Soy Salmantina

HOLA CHICAS, ME CASO EN JUNIO DE 2007 Y TODAVIA NO TENGO NADA, SOLAMENTE LA IGLESIA, XQ SINCERAMENTE NO SE NI POR DONDE EMPEZAR, FOTOGRAFOS MUCHOS, Y LO QUE ESTOY BUSCANDO DESESPERADA ES UN CORO ROCIERO PARA MI BODA PERO NO L OENCUENTRO POR NINGUN LADO, SI ALGUNA DE VOSOTRAS ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADECERIA,

iRME CONTANDO COMO VAN VUESTROS PREPARATIVOS

SUERTE CHICAS

BESITO PARA TODAS
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 05-Oct-2006, 02:01 PM
Forer@ Gran Master

Biere

HOLA YO TB ME CASO EN JULIO Y NO TE PREOCUPES Q NO TENGO MUCHO MAS Q TU,OYE NO SE DE NINGUN CORO ROCIERO PERO SI ME ENTERARA DE ALGO TE LO DIGO ,YO SOY DE VALLADOLID Y ESTE FINDE ES LA FERIA DE BODA A SI Q DIGO YO Q DE ALGO ME ENTERARE .VALE? UN BESO X FIN ALGUIEN ESCRIBE!!!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 09-Oct-2006, 10:41 AM
Forer@ Junior

Predeterminado gracias por escribir

hola vanessuki, gracias, por contestarme, pues de verdad, que si t enteras de algun coro comentamelo gracias.
Vete contandome como van tus preparativos, yo ya tengo iglesia restaurante y fotografo.

Cuentame como vas tu.

Besito
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 10-Oct-2006, 10:32 AM
Forer@ Gran Master

Biere Hola Anitab

HOLA GUAPA Q TAL ESTAS?
PUES SIENTO NO SERVIRTE DE AYUDA ,E LA FERIA DE BODA! NO VI NADA SOBRE COROS ROCIEROS HIJA,SOLAMENTE HABIA UN STAN DE CUARTETO DE VIOLINES,PERO ESO COMO Q NO VERDAD? DE TODOS MODOS NO TE PREOCÙPES Q SI ME ENTERERA DE ALGO TE LO COMUNICO, TU Q DIAS TE CASAS?.YO EL 14 DE JULIO 07, Y VOY BASTANTE LENTA YO CREO Q PARA LO Q LEI X AQUI,AUN NO FUY A MIRAR NINUN VESTIDO TENIA PENSADO IR TANTENADO ESTOS 2 MESES Y EN DICIEMBRE EN VACAS COMPRARLO,ESTA NOCHE VOY A UN DESFILE DE ARRAS Y HABER Q VEO,X LO DEMAS TENGO HOTEL DESDE ENERO Y FOTOGRAFO DESDE JULIO NA MAS,BUENO NO ME QUIERO LIAR Q ABURRO,NOS VEMOS X AQUI .GRACIAS X ESCRIBIRME TIA!
UN BESITO
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 13-Oct-2006, 09:44 AM
Forer@ Gran Master

Predeterminado coro rociero

hola anitab
me entere q en madrid si tienes coros rocieros ,besos
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 13-Oct-2006, 12:39 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Holaaa

Pues yo me caso en 05/05/2007 y soy de Barcelona, ya tengo el restaurante , iglesia , fotógrafo, y el vestido!!!!!! lo elegí el sábado , ya que las tiendas me comentaron que tenia que cogerlo como mínimo 6 meses antes así que....., ya tengo pensado lo regalitos más o menos y las invitaciones y hoy voy hablar con la peluquera haber que tal.... ya os contare...

y vosotras que tal???? creo que lo llevo bastante bien no???? que pensáis?

por cierto Yo también busco coro rociero me haría mucha ilusión pero por el éxito que estoy tendiendo me parece que me tendre que quedar con la ganas. Si sabéis de alguno por Barcelona o lo agradecería mucho ¡!

Besos para todas!!!!

Editado por Jeni en 13-Oct-2006 a las 12:43 PM.
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 13-Oct-2006, 12:43 PM
Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Anitab:
he encontrado esta dirección, que contiene coro rociero.
Si estuvieras en Andalucía, yo misma te podría decir unos cuantos, pero la distancia...
Espero que te sirva de ayuda.
http://www.corosrocieros.com/
Saludos
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 18-Oct-2006, 08:17 AM
Forer@ Gran Master

Eyes coros rocieros

holas anitab!
que tal? encontraste algun coro?
ayer estube en un desfile y la verdad me encanto ,ahora tengo mas dudas y no sabre por cual decidirme....
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 18-Oct-2006, 01:00 PM
Forer@ Junior

Predeterminado Salamanca

Hola mi niña,

Pues yo llevo todo igual, solo iglesia restaurante y fotografo, xq el coro no l oencuentro y el vestido bueno he mirado catalogos pero se me sube mucho casi 6.000 euros e lq me gusta, una pasada, tia. ni que fuera de oro, por lo demas, normal, muy agobiada xq no se cuando hacerme las pruebs ni nada.

bueno cuentame tu.

besitos wapa
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 19-Oct-2006, 09:28 AM
Forer@ Gran Master

Weather Nighttime

hola guapa!
no te pongas nerviosa ahora que aun queda...jolin maja pues de donde es el vestido para valer ese dineral?a mi la verdad me parece una pasada gastar tanto para un dia,a mi los q me gustan estan alrededor de los 2000 euros luego habra q sumarle complementos y demas.yo hasta diciembre no ire a probarme ,ahora estoy mirando cuales me gustan asi voy a fijo ya.yo tengo lo mismito q tu ayuntamiento,hotel y fotografo,las invitaciones las mirare en febrero y ahora mismo aparte del vestido poco mas puedo hacer,pero si q es verdad q como son muchas cosas te llegas a saturar,oye solo quieres coro rociero? una coral no te gusta?yo en julio estube en una boda q con coral y me gusto mucho,piensalo es otra opcion.
bueno chata hasta otro rato,besitos
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
tb me caso en el 2007 boda23 General Madrid 10 29-Jan-2007 06:44 PM
Hola Chicas Me Caso En Junio Del 2007!!! Alguna Mas? XSICA General Asturias 25 01-Jan-2007 02:32 PM
Bodas el 23 de Junio de 2007 ROSA Mª Nuvies de Barcelona 12 23-Nov-2006 06:48 PM
23 junio 2007!! maquillador nayara Peinados de novias 22 15-Nov-2006 07:49 PM
Junio 2007 ikekonune Casadas "junior" 1 01-Sep-2006 01:20 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:35 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia