|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

03-Oct-2006, 01:03 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Me Caso En Junio 2007 Soy Salmantina
HOLA CHICAS, ME CASO EN JUNIO DE 2007 Y TODAVIA NO TENGO NADA, SOLAMENTE LA IGLESIA, XQ SINCERAMENTE NO SE NI POR DONDE EMPEZAR, FOTOGRAFOS MUCHOS, Y LO QUE ESTOY BUSCANDO DESESPERADA ES UN CORO ROCIERO PARA MI BODA PERO NO L OENCUENTRO POR NINGUN LADO, SI ALGUNA DE VOSOTRAS ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADECERIA,
iRME CONTANDO COMO VAN VUESTROS PREPARATIVOS
SUERTE CHICAS
BESITO PARA TODAS
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

05-Oct-2006, 02:01 PM
|
 |
Forer@ Gran Master
|
|
|
|
|

09-Oct-2006, 10:41 AM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
gracias por escribir
hola vanessuki, gracias, por contestarme, pues de verdad, que si t enteras de algun coro comentamelo gracias.
Vete contandome como van tus preparativos, yo ya tengo iglesia restaurante y fotografo.
Cuentame como vas tu.
Besito
|

10-Oct-2006, 10:32 AM
|
 |
Forer@ Gran Master
|
|
|
|
Hola Anitab
 HOLA GUAPA Q TAL ESTAS?
PUES SIENTO NO SERVIRTE DE AYUDA ,E LA FERIA DE BODA! NO VI NADA SOBRE COROS ROCIEROS HIJA,SOLAMENTE HABIA UN STAN DE CUARTETO DE VIOLINES,PERO ESO COMO Q NO VERDAD? DE TODOS MODOS NO TE PREOCÙPES Q SI ME ENTERERA DE ALGO TE LO COMUNICO, TU Q DIAS TE CASAS?.YO EL 14 DE JULIO 07, Y VOY BASTANTE LENTA YO CREO Q PARA LO Q LEI X AQUI,AUN NO FUY A MIRAR NINUN VESTIDO TENIA PENSADO IR TANTENADO ESTOS 2 MESES Y EN DICIEMBRE EN VACAS COMPRARLO,ESTA NOCHE VOY A UN DESFILE DE ARRAS Y HABER Q VEO,X LO DEMAS TENGO HOTEL DESDE ENERO Y FOTOGRAFO DESDE JULIO NA MAS,BUENO NO ME QUIERO LIAR Q ABURRO,NOS VEMOS X AQUI .GRACIAS X ESCRIBIRME TIA!
UN BESITO
|

13-Oct-2006, 09:44 AM
|
 |
Forer@ Gran Master
|
|
|
|
coro rociero
hola anitab
me entere q en madrid si tienes coros rocieros ,besos
|

13-Oct-2006, 12:39 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Holaaa
Pues yo me caso en 05/05/2007 y soy de Barcelona, ya tengo el restaurante , iglesia , fotógrafo, y el vestido!!!!!! lo elegí el sábado , ya que las tiendas me comentaron que tenia que cogerlo como mínimo 6 meses antes así que....., ya tengo pensado lo regalitos más o menos y las invitaciones y hoy voy hablar con la peluquera haber que tal.... ya os contare...
y vosotras que tal???? creo que lo llevo bastante bien no???? que pensáis?
por cierto Yo también busco coro rociero me haría mucha ilusión pero por el éxito que estoy tendiendo me parece que me tendre que quedar con la ganas. Si sabéis de alguno por Barcelona o lo agradecería mucho ¡!
Besos para todas!!!!
Editado por Jeni en 13-Oct-2006 a las 12:43 PM.
|

13-Oct-2006, 12:43 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
Hola Anitab:
he encontrado esta dirección, que contiene coro rociero.
Si estuvieras en Andalucía, yo misma te podría decir unos cuantos, pero la distancia...
Espero que te sirva de ayuda.
http://www.corosrocieros.com/
Saludos
|

18-Oct-2006, 08:17 AM
|
 |
Forer@ Gran Master
|
|
|
|
coros rocieros
holas anitab!
que tal? encontraste algun coro?
ayer estube en un desfile y la verdad me encanto ,ahora tengo mas dudas y no sabre por cual decidirme.... 
|

18-Oct-2006, 01:00 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Salamanca
Hola mi niña,
Pues yo llevo todo igual, solo iglesia restaurante y fotografo, xq el coro no l oencuentro y el vestido bueno he mirado catalogos pero se me sube mucho casi 6.000 euros e lq me gusta, una pasada, tia. ni que fuera de oro, por lo demas, normal, muy agobiada xq no se cuando hacerme las pruebs ni nada.
bueno cuentame tu.
besitos wapa
|

19-Oct-2006, 09:28 AM
|
 |
Forer@ Gran Master
|
|
|
|
hola guapa!
no te pongas nerviosa ahora que aun queda...jolin maja pues de donde es el vestido para valer ese dineral?a mi la verdad me parece una pasada gastar tanto para un dia,a mi los q me gustan estan alrededor de los 2000 euros luego habra q sumarle complementos y demas.yo hasta diciembre no ire a probarme ,ahora estoy mirando cuales me gustan asi voy a fijo ya.yo tengo lo mismito q tu ayuntamiento,hotel y fotografo,las invitaciones las mirare en febrero y ahora mismo aparte del vestido poco mas puedo hacer,pero si q es verdad q como son muchas cosas te llegas a saturar,oye solo quieres coro rociero? una coral no te gusta?yo en julio estube en una boda q con coral y me gusto mucho,piensalo es otra opcion.
bueno chata hasta otro rato,besitos
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:35 PM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|