SEO - Posicionamiento en buscadores

Cortinas Para La Casa [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Cortinas Para La Casa

Marta
30-May-2005, 11:57 AM
A ver chicas os explico: mis muebles son todos de diseño, muy minimalistas en color oscuroy ahora mi pregunta porque estoy un poco liadilla con el tema de las cortinas. Que le va a ese tipo de muebles? Cortinas? Estores? Venga chicas ayudarme !

Un besote

Bea
30-May-2005, 11:58 AM
hola Martaa! la decoración de mi casa es también minimalista. Yo tengo panel japonés en el comedor, estores en las habitaciones y una cortina muy sencilla en nuestro dormitorio. :p

Marta
01-Jun-2005, 12:50 PM
mmm buena idea..!! gracias amiga, por cierto sabes si sale muy caro esto?
:p

Marta
01-Jun-2005, 12:52 PM
Bueno lo de si sale caro me refiero al panel japonés! :p

Bea
01-Jun-2005, 12:54 PM
Pues el panel japonés no es muy barato la verdad, pero sale algo mas económico que las cortinas tradicionales... a mi me gusta mucho como queda, te animo a que vayas a cualquier tienda de cortinas medianamente grande, allí te peuden informar.

Mucha suerte!
:)

Sara
02-Jun-2005, 01:30 PM
Muy buena idea lo del panel japones !!

Lola
03-Jun-2005, 01:31 PM
Sois todas muy modernas ehh, a mi me gustan más las cortinas clásicas. Lo malo es que salen más caras. :(

Sonia
03-Jun-2005, 01:32 PM
jajja Es que no estas a la última lola... Ahora se lleva el ultra-mega moderno estilo minimalista con toques orientales para decorar! :D

Sara
06-Jun-2005, 12:11 PM
Pues a mi me encantan la decoración esta de ahora, simple bonita y barata, mucho mejor que los típicos muebles que ocupan más espacio y se llenan de polvo!!

Joan
09-Jun-2005, 11:57 AM
Eso es verdad, además salen más baratos, son más practicos, se ensucian menos...
:rolleyes:

Lola
09-Jun-2005, 11:59 AM
Pues seguramente serán más prácticos pero los muebles de toda la vida son más bonitos y hacen que la casa sea mas acogedora ! :)

Toni
29-Jun-2005, 01:18 PM
Yo me e montado la casa y todo es de muebles del Ikea, jajaja bonito y barato... aunque habra quien lo vea cutre. pero bueno, tampoco me voy a dejar un dineral en la casa, por que me paso poco rato, tanto trabajar...

Sonia
29-Jun-2005, 01:21 PM
Yo tambien lo compre todo en el ikea es super barato y los muebles y todo salen muy bien encuentras de todo es fantastico.

Bea
04-Jul-2005, 12:18 PM
Haber los de ikea no estan mal... pero que quieres que te diga son bastante normales, yo preferi gastarme un poco mas de dinero para que me quedara mas a mi gusto :p

Marta
04-Jul-2005, 12:21 PM
Si claro pero esos ya valen bastante mas, yo estoy muy contenta con los grandes almacenes estos porque los muebles son muy buenos y tienen buenos precios.

Mireia
04-Jul-2005, 12:30 PM
Si claro que estan bien, pero si te puedes permitir el lujo gastartelo en otros muebles mas exclusivos y mas bonitos...

Lola
04-Jul-2005, 02:31 PM
Ya pero calidad precio es dificil compertir con estos grandes almacenes, porque seran poeres pero bartillos tambien, que si quieres algo de calidad te cuesta mucho los muebles.

nikita
04-Jul-2005, 04:24 PM
Bueno bueno...eso de calidad deja que lo dude... buen precio si, y el diseño no esta nada mal, pero calidad segun que mueble...

Sara
05-Jul-2005, 12:47 PM
Nikita lleva algo de razon, pero bueno tampoco se pretende estar toda la vida con los mismos muebles...asi que...tampoco importa si no son muy muy buenos.

Sonia
05-Jul-2005, 05:05 PM
Hombre calidad tiene que duran bastante lo pasa que son baratillos y algun inconveniente tendran, no seran de diseño puro peroe stan muy bien.

Eva
06-Jul-2005, 12:04 PM
Haber durar duran, pero acaban un poco echos polvo, almenos eso a pasado con los de mi hermana...

Sara
06-Jul-2005, 12:30 PM
Es que haber alguna diferencia tienen que tener los muebles buenos y los no tan buenos... pues eso que los malos se les pelan las punta antes... pierden color...etc..

Joan
06-Jul-2005, 12:36 PM
Pues en casa de mis padres tienen unos buenos de la epoca antigua muy bonitos, pero la madera de vez en cuando se pela por la puntas y se rompe, y los que me e comprado yo baratitos estan aguantando muy bien y llevan ya tiempo.

Tania
06-Jul-2005, 12:48 PM
Pero joan cuantos años tiene los muebles de tus padres? y los tuyos?

Edu
06-Jul-2005, 01:17 PM
Pues no se chic@s vosotros sabreis que es lo que mas os conviene... pero puede que segun que pareja al principio se busque algo economico, para ir tirando.

nikita
06-Jul-2005, 01:42 PM
Edu tiene razon aveces cuando te independizas no tienes dinero para mas, y coges los mas baratos y sencillos, y luego poco a poco ya vas comprando lo que realmente te gusta.

Sonia
06-Jul-2005, 02:29 PM
Para empezar si no tienes niños ni nada, esta perfecto porque te duran mucho, despues con mas dinero y paciencia ya se cambiaran.

Joan
06-Jul-2005, 02:34 PM
Pues tienen 3 años mas que los mios, haver que es tiempo y ls crios han jugado por alli y los han destrozado, pero no hay tanta diferencia entre los caros y los baratos y cada vez menos.

Cecilia
06-Jul-2005, 04:44 PM
Pues si solo llevan 3 años y eran de los caros por muchos niños que ubeira han salido un poco malos, tendrian que aguantar mas.

Joan
07-Jul-2005, 04:29 PM
Ya es lo que le dije yo que un poco malos si que havian salido (eso si son preciosos) y se mosquearon un poquillo jaja ya sabes como es la gente mayor, pero yo tan contento con los mios :D

Cecilia
07-Jul-2005, 05:14 PM
No querian reconocerlo jaja, por muuy bonitos que sean sino duran mal vamos jaja.

Bea
08-Jul-2005, 11:52 AM
Pues vaya timada le han pegado a tus padres no joan? por que si duran mas los tuyos...

Marta
08-Jul-2005, 12:03 PM
Hombre timada no se pero un poco malos si que han salido.

nikita
08-Jul-2005, 12:35 PM
Si verdaderamente eran caros.. es una buena timada, por que haber para que te salgan malos, tambien hay muebles bonitos y baratos que se estropean facilmente.

Mireia
08-Jul-2005, 12:54 PM
Haber es que tambien tendriamos que saber que considera caro Joan...

Joan
08-Jul-2005, 04:36 PM
Timada no pero les han salido malos, caros como unos 1500 euros, yo no me los ubiera comprados pero ya sabes como son los padres.

Eva
08-Jul-2005, 05:35 PM
Bueno los padres ya se sabe si se encaprixan y lo pueden pagar... peus por que no comprarselo..

Estefania
11-Jul-2005, 12:03 PM
A mi lo que me encanta es el diseño minimalista, es perfecto nada recargado y muy bonito, lo que pasa que sale caro.. :(

Clara
11-Jul-2005, 12:13 PM
Lo mejor es algo oriental , que quedan muy bonitos y son muy simples y elegantes.

Sara
11-Jul-2005, 12:28 PM
Clara sobre gustos no hay nada escrito, a mi personalmente lo oriental no es que me convença...

Cecilia
11-Jul-2005, 03:05 PM
A mi tampoco me tira nada lo oriental, prefiero algo color pastel y estilo antiguo, lo oriental lo veo demasiado simple (que ha veces va bien) pero n me convence mucho.

Tamara
11-Jul-2005, 05:31 PM
Lo mejor es algo con cenfas o algo, lo oriental para los chinos jaja que yo prefiero lo tradicional que es mas elegante, y por supongo blanco todo aunque se tenga que lavar mas. :D

Estefania
12-Jul-2005, 12:36 PM
Ponerlo todo blanco es un atentado, pro que a la minima estara irrecuperable, y ya no te digo cuando tengas hijos, o si tienes perro o gato...

Bea
12-Jul-2005, 12:51 PM
Eso es verdad o no estas casi nunca en casa, o te dedicas a poner fundas encima de sillas sofa etc.. o en poco mas de 1any lo tendras todo destrozado

Toni
12-Jul-2005, 12:55 PM
En blanco lo justo.. como mucho el sofa, los muebles orientales si que los veo bien;)

nikita
12-Jul-2005, 01:06 PM
Yo si no teneis mucho tiempo os aconsenjo tomar consejo de algun/a disseñador, que ellos verdaderamete saben lo que hacen ;)

Cecilia
12-Jul-2005, 02:25 PM
Tambien es verdad, ten en cuanta que cobran y no especialmente baratos jaja, aun te costara mas el remedio que la enfermedad.

Clara
12-Jul-2005, 05:01 PM
Se ganan bien la vida, pero no es tan caro pero yo prefiero elegirlo y acerlo yo que asi me gusta mas y me ahorro dinero. :D

nineta27
12-Jul-2005, 05:30 PM
No no de baratos nada, son carissimos, y si son buenos... no veas..

Tania
13-Jul-2005, 12:39 PM
Un decorador no lo puede pagar cualquiera... almenos cuando te acabas de comprar el piso, si no tienes ni para comer casi jajaja

Edu
13-Jul-2005, 12:50 PM
Pedirlo como regalo de bodas... jajaja haber si cuela, estaria muy bien eh que alguien se lo currara... aunque yo prefiero decorarme la casa yo mismo, a mi gusto

Sofia
13-Jul-2005, 12:53 PM
Seria un buen regalo si los novios tiene casa y si la quieren decorar, pero hay algunos decoradores que no atienden mucho a lo que piden los de la casa, por eso prefiero decorarmela yo tambien, que seguro que se mejor mis gustos :D

Lola
14-Jul-2005, 04:37 PM
Un poco simple unas cortinas, de paso que venga un decorador para que haga un par de retoques eso si que seria un buen regalo y muy completo.

Estefania
15-Jul-2005, 12:17 PM
Pero depende para quien... por que habra quien se la quiera decorar uno mismo a su gusto... ;)

Clara
15-Jul-2005, 12:21 PM
Bueno un decorador se le puede decir que aga esto y aquello mas o menos a tu gsuto tambien, para eso trabaja. :D

Tania
15-Jul-2005, 12:55 PM
Si es verdad.. pero como uno mismo no lo hace nadie eh! aunque normalmente los decoradores te dejan un buen sabor de boca...

Marta
15-Jul-2005, 01:23 PM
El trabajo cuando uno lo hace el mismo tambien cansa que si lo ahce el decorador jaja, si es de la familia perfecto porque trabaja el y encima tu lo supervisas y seguro que hace lo que tu quieres.

Eva
19-Jul-2005, 11:26 AM
Aparte que si es de la familia possiblemente coincidais en gustos, o almenos el conocera los tuyos.

Lola
19-Jul-2005, 11:48 AM
Depende si sois las 2 muejres si, si es un hombre seguro que tira por otro lado y le tienes que dar el toque para que te lo deje como quieres. :D

Edu
19-Jul-2005, 12:25 PM
Lola vaya tonterias dices, hay hombres que tenemos mejor gusto que muchas mujeres :D

Clara
19-Jul-2005, 12:26 PM
Eso es verdad mira los diseñadores de trajes de novia. :D

Lola
19-Jul-2005, 12:27 PM
Nadie a dicho lo contrario que ya os poneis como una moto, solo e dicho que es mas facil entender los gustos de una mujer el decorador es una mujer porque lo entendera. No e dicho que tenga mejor gusto o no.

Tania
19-Jul-2005, 12:39 PM
No te doy la razon Lola, por que cuando un decorador es bueno, te lo hace a tu gusto...sea hombre o mujer

Marta
19-Jul-2005, 01:23 PM
Eso es verdad si es bueno da igual que sea hombre o mujer, lo que alomejor si es mujer y tu eres mujer te entiende antes o se asemeja mejor a lo que tu querias ya que pueden tener los mismos gustos.

Tamara
20-Jul-2005, 01:00 PM
Yo creo que si es bueno te entendera de todas formas, aunque si quiere estar segura decoratela tu jaja con un poco de esfuerzo. :D

Toni
20-Jul-2005, 01:35 PM
Yo prefiero decorarla yo mismo, por que aparte te saldra mucho mas economico... jajaja y si os falta tiempo.. pues poco a poco.

Cecilia
20-Jul-2005, 01:55 PM
No es tan dificil como parece lo que mas las pareces elegir color y pintaras o elegir papel y pegar, los muebles y todo no es nada a demas es muy divertido jaja.

Bea
20-Jul-2005, 03:14 PM
Hacer si quieres que te quede bonito tienes que mirar muchas tiendas.. por que ya que te lo haces tu a de ser bueno bonito y barato :p

Estefania
09-Sep-2005, 12:17 PM
Cecilia lo pintas muy facil.. pero es mas complicado, y aparte mas que complicado es que tienes que invertir muchas horas, por que tienes que dar vueltas para mirar muebles... mirar montones de revistas de decoracion, etc...

Cecilia
09-Sep-2005, 03:26 PM
Ya lo he dicho lo mas dificil es elegir despues una vez te pones a pintar o a pagar no es nada del otro mundo. :D

_loli_
22-Jan-2007, 01:35 PM
Hola a todos, soy nueva aqui y me caso en el 2008.

Queria comentaros que nos hemos comprado el piso y nos lo van a decorar gratis.

Bueno la promotora que nos hace el piso tiene muy buen gusto en decoracion y hemos visto ya bastantes pisos que a decorado y la verdad son divinos.

Solo tienes que decirle si lo quieres rustico, moderno... y los colores que te gustan y ella se lo monta de tal manera que te deja un piso de revista con todo cortinas.

Yo esta tarde tengo que ir a la tienda a que me enseñe lo que me a elegido para ver si me gusta o si quiero modificar algo.

La verdad que se nota muchisimo cuando te lo decora alguien que entiende de espacios y rollos de esos. A mi me sale gratis, no se si me lo hubiese podido permitir, pero el que pueda que no lo dude que vale la pena o almenos a mi parecer.

Saludos a todos.

Diantre_
27-Jul-2007, 05:59 PM
Hola chicas !

Aqui hay unas Ideas (http://www.novoadesign.com/mnm.htm) !

un saludo !