SEO - Posicionamiento en buscadores

YA LO TENGO TODO!!!!! (bueno al menos lo principal jejeje) [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : YA LO TENGO TODO!!!!! (bueno al menos lo principal jejeje)

ariel_15
03-Oct-2006, 09:40 AM
Ueeeeeeeeee ayer por fin pudimos apuntarnos en la iglesia q nos gustaba desde el principio, la Milagrosa q esta en la calle Rabida.
Asi q las cosas quedan de esta manera; me caso el 6 de octubre de 2007 en la Milagrosa y lo celebro en los salones Nuestra Señora de la Cinta... ahora podre relajarme un pokito hasta enero q empiece a buscar el resto de las cosas jejejejeje
Como van vuestros planes??

Salambina
03-Oct-2006, 11:20 AM
Enhorabuena!!Ya teneis parte de lo peor.
Ánimo para lo que sigue.
Saludos.

Sylvestre
04-Oct-2006, 11:02 AM
Hola Ariel_15, me alegro por tu próxima boda, te recomendaría que fueras buscando fotógrafo también, ya es es una de las cosas que también hay que buscar con un año de antelación. Yo tuve suerte con el fotógrafo que quería, porque una pareja había cambiado la fecha de su boda y me pudo coger a mí, sino hubiese buscado otro, jejeje, pero era ese fotógrafo el que más me gustó de los que visité.
También puedes ir pensando en el viaje, si vas a hacer crucero, cuanto antes reserves más descuento tendrás. Yo he reservado el mío con 9 meses de antelación, por si las moscas...
Que más te cuento...
El traje de novia: los trajes de novia entran la temporada una vez al año, y empiezan a entrar en Agosto y creo que terminan de entrar en Octubre, ten en cuenta que te lo tienen que arreglar aproximadamente un mes antes de la boda. Yo que tú iría preguntando en las casas de novia, a ver que te aconsejan.
Suerte!!!

carmela81
10-Nov-2006, 07:26 PM
nosotros tb nos casamos en la milagrosa pero el 2 de junio!! Tambien estuviste en la cola?? jeje, bueno un saludo y que vaya todo bien!!

ariel_15
11-Nov-2006, 11:26 AM
Hola compi de iglesia!! jejejejeje
Yo cuando fui no habia cola... fui sobre las 6.30 de la tarde y me sorprendio q no hubiera nadie esperando y tuve la suerte de coger el dia q queria.... menos mal!!
Ya nos iremos contando!!!

MARA1977
21-Nov-2006, 12:19 AM
Hola!!! Mas compis de cola para la boda en la Milagros... Yo estube alli desde las 11:00 de la mañana con un por de parejitas porque mi novio estaba currando... y lo pasamos genial esperando!!! Bueno... hasta que llego el cura a las 17:00 y dijo que tuviesemos dos fechas preparadas porque el ya tenia unas tres fechas cerradas por compromisos mayores... fue el peor momento de mi vida... vaya nervios los que tenia porque habia estado toda la mañana y parte de la tarde convencida de que podia casarme en el dia elegido por nosotros y la cosa peligraba... para cuando el cura empezo a recibirnos... aquello parecian los castings de Operacion triunfo... unos salian dando salto de alegria y otros con una caritas por haber tenido que cambiar su fecha.. al final yo fui una de las afortunadas.. me casaré el 22 de Septiembre por la tarde... valio la pena la espera en la cola mas animada en la que nunca he estado.
Por cierto, soy Maria Jesus, la de la empresa de animacion... si alguien quiere cuidadores o payasos para los niños... no dudeis en llamarme, algun descuentillo por casarse en el mismo año de la jefa!!! jajajaja

MARA1977
24-Nov-2006, 02:11 AM
Hola de Nuevo a todas futuras de...... YA TENGO MI TRAJEEEEEEE!!!! Se que me queda mucho hasta el 22 de Septiembre pero hoy me levante con animo de compras y me he vuelto loca... Desde luego yo tenia muy clara la idea que queria para mi traje y bingo!!!! el segundo que me he probado me lo he quedado!!! Solo habia salido a mirar pero... ya quisiera yo para mi negocio unas vendedoras como las de las tiendas de trajes de novia... entras con 70 kilo y sales mas gorda que ancha de los piropos y buenas formas que tienen... que si eres muy guapa, que si vaya piel que tienes, que te queda como un guante, que .... en fin que todo perfecto... aunque vayas hecha un cirio con la cabeza mujada porque te acaba de caer un chaparron y tengas ese enorme alien lleno de pus en la cara porque estas con la regla... pero bueno... vas a ser "novia" por un dia, y ese dia es el dia en que te sientes el centro del mundo, de todas las miradas...
Bueno chicas... si quereis que os suban la autoestima, que os hagan un ratito la pelota... ir a probaros trajes de novia... jajajajaj!!!!

Sylvestre
24-Nov-2006, 07:08 PM
Ya no se si lo más importante es la fecha de la iglesia o del restaurante de celebración, ya que hay que hacer coincidir las dos fechas!!! y si dificil es coger iglesia, ya ni os hablo del restaurante.
Y yo que pensaba que la gente ya no se casaba...

carmela81
24-Nov-2006, 08:09 PM
hola compis!!!!
Ya ve llegando el 2007 y nos queda menos señoritas!!!
yo tengo unos nervios que no os cuento, vamos que ya he asimilado que ese día voy a llorar como una niña chica!!
Por cierto tengo una duda, a ver que me recomendais:
Soy maestra de peques y llevo con mis niñ@s dos años, por lo que ya conozco bastante bien a sus familias. Con algunas madres me llevo realmente bien y la verdad es que no me importaria invitarlas a la boda porque creo que a mis niñ@s les haría mucha ilusión verme de novia, pero claro, con otras la relación no es tan estrecha...
Estoy hecha un lío, no se si invitarlas a todas, sólo a algunas, no invitar a ninguna.....
Bueno, a ver que me aconsejais.
Besos pa todas!!!:smiley_ac

ariel_15
25-Nov-2006, 12:02 PM
Hola!!!! Llevo varios dias sin pasarme x aqui y veo q esto esta animado jejejejeje.
Me alegro de ver q hay mas compis de iglesia.... alguien lo celebra en los salones ntra. sra. de la cinta????
MARA1977 donde t has comprado el traje? Yo me caso el 6 de octubre y lo elegi hace tres semanas asi q no pienses q es "precipitado" cuantas mas cosas vayamos cerrando mejor jejejeje Yo lo he comprado en Aire y llevas razon cuando dices q el trato de las dependientas es lo mejor jejejeje sales de alli superfeliz verdad??? Imagino q en todas las tiendas de novias sera igual!
Carmela.... yo en tu lugar solo invitaria a esas madres con las q tienes mas confianza, no sé... la verdad q es un "dilema" pero tu piensa en la gente q quieres q comparta ese dia con vosotros!!
Besitos a todas!!!!!

MARA1977
26-Nov-2006, 07:05 PM
Hola Ariel, es verdad que estos se va animando!! A tu pregunta de donde me he comprado el traje: ARTENOVIA porque estoy un poco rellenita (T. 48) y la verdad... es la unica que tiene trajes de mas de la talla dem la 44. En verdad en todas te lo pueden traer el modelo de la talla que tu necesites pero sobre catalogo porque entuve en Rosa Clará y querian que me metiera en una 42... pa que me hiciera una idea de como me quedaria el traje!!!! Amos mujer!!! que por mucho que tire no me abrocha!!!jajajaj. Pues eso.. que de ahi me mandaron a artenovia porque como me voy a arriesgar a comprar un vestido de novia como si estuviera comprando en el Venca!!
Os cuentoe esto porque me parece muy fuerte que sigan existiendo esa clase de barreras para los que tenemos unas medidas un poco mas extensa que otras... que pasa que las gorditas no tenemos derecho a lucirnos como el resto???. Desde aqui una llamada de atencion a las tiendas de novias, que aunque como yo he dicho te tratan muuuuyyy bien, te ves muy limitada y dudosa a la hora de elegir traje probandote uno que no te corresponde y arriesgandote a comprarlo a "ojo".
Bueno que no me lio mas que... por lo menos he tenido suerte y tengo mi "maravilloso" traje!!.
Por cierto chicas... podeis recomendar algun peluquero o estilista que te peine y maquille el dia de la boda? Conoceis alguno que destaque sobre los demas?? A mi me han hablado de un tal "Fernando Palacios" que dicen que es muy bueno y esta en el centro pero no se donde exactamente. Que me decís??

ariel_15
05-Dec-2006, 10:22 AM
Hola Mara!!
No sabes como t entiendo con lo del tallaje, pues a mi me pasa mas o menos lo mismo.... puede q tenga una 44/46 y en la tienda habia trajes muy pequeños, pase mucho apuro pues todos me estaban pequeños, ya q aunque los mas grandes fueran una 42 en realidad me dijo la chica q eran mas pequeños de lo normal o sea q volvemos a la 38... no sé pienso q deberian tener dos tallas x modelo una normalita y otra mas gradecita xq siempre sera mas facil estrechar con los alfileres q estirar esas telas... de todas maneras el traje q escogi aun siendo pequeño se me veia bien... espero q el mio me quede como un guante jejejeje, ya t contare en febrero q es cuando tengo la primera prueba!
En cuanto a lo del peluquero siento no poder ayudarte, a mi me peinara mi cuñada q es peluquera jejeje
Besitos!!!

silskey
05-Dec-2006, 11:20 PM
Mara, yo he escuchado hablar muy bien del peluquero Molina, me han dicho q esta junto al ayuntamiento, y necesitas reservar con tiempo pq el hombre esta muy pillado.
Suerte y pregunta por ahí a ver q te cuentan.

carmela81
09-Dec-2006, 06:48 PM
hola mara:
yo me voy a peinar con una chica francesa que tiene un estilo bastante genuino, porque la verdad es que son el tipico recogido todas vamos igual... así que probaré algo diferente. Su peluquería esta en la calle aviador ramón franco (frente al hiper) y tambien tiene estilista... con lo que dos pajaros de un tiro!!!
Si os sirve, tambien os diré que mi hermano es fotógrafo y cámara de tv y se dedica a los reportajes gráficos... con lo que es de suponer que mi reportaje lo va a hacer él por supuesto.... Sus trabajos son tambien bastante originales y de calidad eh!!!jeeje!! Su teléfono es 649517958 (carlos).
espero que os sea de ayuda!!!
Besos!!!
url=http://www.artboda.net/]http://artboda.interkonet.com/imgs/x_igual_0_and_fondo_igual_04_and_objeto_igual_01_a nd_date_igual_2007-6-2_and_evento_igual_NUESTRA+BODA_and_file_igual_bod a.gif[/url]

AmaRose
10-Dec-2006, 07:41 PM
hola ariel, yo lo celebro tb en el salon de celebraciones nuestra señora de la cinta, aun no hemos decidido el menu porque me parece un poco pronto.nos casamos el 20 de octubre.tu vas en la sala grande?es que como nosotros por ahora llevamos unos 160 invitados nos han dado la de arriba.muy bonita eso si y mas calentita espero, porque estuve en la grande en la boda de unos amigos en septiembre y te juro que pase frio.lo que mas me gusta de alli es el tema de la recepcion, todo muy bien presentado y mucha comida.tu llevas dj u orquesta?

un saludo compañera de mes y de salon.jijiji

ariel_15
23-Dec-2006, 08:49 PM
Hola AmaRose
Nosotros tb vamos al salon de arriba ya q en principio teniamos sobre 180 invitados, pero ya vamos x 200, alli me han dicho q hasta 220 cabemos bien... espero no estar "apretujaitos" jejejeje
El menu si lo tenemos elegido xq nos gusto uno de los q nos enseñaron y cuantas mas cosas vayamos teniendo claras mejor para despues!!!
La duda la tenemos con la musica no sabemos si dj u orquesta, en principio nos gusta mas un dj, pero me gustaria ver a ambos "en accion" para poder decidirnos... ya t contare
En q iglesia te casas tu?? A ver si tb vamos a ser compis de iglesia eh??? Yo en la milagrosa
Besitos!!!!

AmaRose
25-Dec-2006, 05:08 PM
pues nosotros nos casamos en el corazon de jesus, me cae tan cerca de casa que me estoy planteando ir andando, jajajaja,lo que pasa que mi madre me mataria.
yo creo que nosotros llevaremos dj, aunuqe las orquestas dicen que animan mas a mi personalmente no me gusta la que tienen alli en el salon, lo veo muy de mayores, y cantan un paquito el chocolatero muy raro.
a vosotros cuantos menus os ofrecieron para escoger?a nosotros 3, pero en la web he visto que tienen 6 para el 2007.lo malo que incluso habiendo el doble, no hay ninguno que me diga al 100% que me lo quede sin cambio. mi novio hizo uno el otro dia con un poco de cada uno, pero es una locura.

bueno y con los trajes como lo llevais???a ver si me dais ideas que me estoy volviendo loca,porque como no quiero ir de blanco, lo mas seguro es que me lo hagan, pero dnd se encuentra encaje de color bronce???

besos

carmela81
27-Dec-2006, 08:57 PM
hola a todas:
Ya tengo el salon, la iglesia y todo eso pero ahora empieza lo más gordo...
Ya estoy mirando invitaciones, regalitos.... los complementos!! Lo del pelo ya lo tengo listo; he escogido unas peinas en pronovias y la ropa interior voy a ir a verla dentro de poco con una amiga...pero mi problemas es: mi novio es igual de alto que yo(sólo un pelín más alto), por lo que en cuanto me pongo un taconcito ya estoy igual o más alta que él. En fin que ese día entre el tacón, el velo y toda la parafernalia no quiero ser la novia gigante!!! A ver si alguien me ayuda y me decís donde teneis pensado comprar vuestros zapatos porque no encuentro por ningun ladoooooooooooo!!!!!!!!! (ya que los necesito con poquito tacón claro...)
Bueno ayudadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y muchos besitos a todas!!!!
Por cierto cuando van a ir vuestros futuros maridos a ver su traje??? El mio creo que cuando pasen las navidades...:aniolek: