SEO - Posicionamiento en buscadores

Peinados. [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Peinados.

Sara Mendoza
02-Oct-2006, 11:51 PM
Hola chic@as,
Conoceis una buena peluquera/o para hacer los peinados de novia?.
Gracias.:01dog_bgc

Cristinilla
03-Oct-2006, 06:50 PM
el mio se llama luis ramos, esta en los remedios. Me hablaron bien de el, vi su trabajo y me gusto, y el precio pues lo vi razonable, caro pero como todos.
El precio son 370€ incluye:

Prueba maquillaje y peluqueria
manicura, cejas y bozo
tratamiento capilar
peinado y maquillaje

a mi me makilla una amiga de mi madre asi que todo igual menos makillaje serian 230€ mas 50€ de traslado

Tb me hablaron muy bien de bruno, en el centro...

si te interesa, ya te paso los telefonos.

suerte, besitos

Sara Mendoza
06-Oct-2006, 02:56 PM
Si porfa, pasamelos y muchas gracias.

Cristinilla
06-Oct-2006, 06:39 PM
mira el telefono de luis ramos es 954270236 y el de bruno concepto es 954562255.

suerte, besitos

De Sevilla
07-Oct-2006, 10:23 AM
Cristinilla vi las fotos de una chica que conozco que la peinó Luis Ramos, la verdad es que es estupendo y trabaja muy bien.Yo iba a reservarlo pero el día 7 de julio ya tenía a 2 novias así que no pude cogerlo, te hablo de primeros de agosto, jeje.
Al final he cogido a Monica Misa que ha sido de las pocas peluqueras que tiene fotos de su trabajo.
Un saludo.

Cristinilla
07-Oct-2006, 11:05 AM
pos si que hay que reservarlo con tiempo, a mi me hablo muy bien de el una amiga de mi madre y a los pocos dias me llamo que ya tenia novias para octubre del 2007, asi q lo visite y al final me quede con el. Tiene muchas fotos de peinados y la verdad esq me gusto mucho. La verdad que si no llega a ser por el... xq despues me aconsejó en un monton de cosas, el fotografo y el video me lo recomendó el y la verdad esq desde mi punto de vista no se ekivocó.

pero eso si hay q reservarlo prontito, yo lo reserve el mes pasado, una pasada mas de un año antes... pero bueno espero que merezca la pena.

besitos a todas y suerte

Sara Mendoza
15-Oct-2006, 10:42 PM
De Sevilla, me puedes pasar tlf de Monica Misa. Voy a intentar elegir entre esta semana y la que viene al peluquer@.
Gracias chicas

De Sevilla
16-Oct-2006, 11:15 AM
El telefono es 954.66.15.16 y la dirección es c/Afán de Ribera, 143-B, en frente de la iglesia de El Cerro.Que te enseñe el albúm con los recogidos que ha hecho, por eso la escogí, quiero ir a primero de año para que me vaya echando el tinte, cortando el pelo, para que me vaya conociendo y viendo que es lo que me va.
A ver si tienes suerte y cierras el tema de la peluquería.
Un saludo.

Sara Mendoza
17-Oct-2006, 01:40 PM
De Sevilla, me viene genial, porque vivo muy cerquita.
De nuevo, gracias chicas. Ya os contaré que tal, si me decido a coger alguno de los dos que me habeis pasado y claro, si no están ya cogidos.
Menos mal que pregunté por este tema porque yo pensaba que era algo que se cogia mas cerca de la boda.
En fin, gracias.
Saludos.

De Sevilla
17-Oct-2006, 04:50 PM
Para eso estamos mujer.Yo también creía que no hacía falta con tanto tiempo, vaya si estaba equivocada, la tuve que coger con 11 meses de antelación.
Podríamos algun día quedar yo vivo cerca del Cerro.
Un beso.

FLOR
18-Oct-2006, 11:53 AM
chicas y algo cerca de la Macarena? conoceis algo? y por favor poner los precios, vale? es que la verdad que en otras cosas no me importa pasarme un poco de presupuesto, pero las peluquerías se pasan demasiado, solo por ser la novia.
Decidme algo, gracias.

vima07
20-Oct-2006, 12:22 PM
:confused: POR FAVOR XICAS.... OS NECESITO!!!!!:confused:

No soy de sevilla, pero me caso en Tomares y no tengo no idea de peluquerías ni maquilladores por aqui... Mis amigas me recomiendan cada una el suyo y tengo la cabeza hecha un lio!!!!! No quiero recogido, sino más bien un peinado más suelto, o en todo caso semirrecogido...Algo parecido a la foto que adjunto.

Si me podeis recomendar alguien que tenga fotos de sus peinados y que se desplace a tu domicilio, os lo agradeceré enormente... Me caso el 22-09-07, y viendo que todas lo teneis ya reservado, estoy muuuyyyy agobiada!!! :( 486

Gracias xicas!!

Sara Mendoza
20-Oct-2006, 04:18 PM
Para eso estamos mujer.Yo también creía que no hacía falta con tanto tiempo, vaya si estaba equivocada, la tuve que coger con 11 meses de antelación.
Podríamos algun día quedar yo vivo cerca del Cerro.
Un beso.
Claro que sí. Lo que pasa es que, ya sabes, entre las obras de casa, los muebles, que viene el de las rejas o el carpintero y además todos los lios de la boda, no tengo tiempo "pa ná". Pero seguro que de aquí a un par de meses estaré mucho más tranquila.
Si quieres pasame por un mensaje privado tu correo y seguimos hablando.
Saludos

Sara Mendoza
20-Oct-2006, 04:19 PM
:confused: POR FAVOR XICAS.... OS NECESITO!!!!!:confused:

No soy de sevilla, pero me caso en Tomares y no tengo no idea de peluquerías ni maquilladores por aqui... Mis amigas me recomiendan cada una el suyo y tengo la cabeza hecha un lio!!!!! No quiero recogido, sino más bien un peinado más suelto, o en todo caso semirrecogido...Algo parecido a la foto que adjunto.

Si me podeis recomendar alguien que tenga fotos de sus peinados y que se desplace a tu domicilio, os lo agradeceré enormente... Me caso el 22-09-07, y viendo que todas lo teneis ya reservado, estoy muuuyyyy agobiada!!! :( 486

Gracias xicas!!
Cuando yo empiece a ver sitios, porque aun no he empezado, te iré contando lo que veo.
Saludos

Laurasevillana
24-Oct-2006, 11:40 PM
ya tengo tambien la pelu...es un lote (rayos uva lo q necesites, limpieza de cara, manos, pies,cera todo el cuerpo,maquillaje,peinado, respectivas pruebas de maquillaje y peinados todas las q necesites y el dia de la boda te peinas en la pelu y despues la muchacha va contigo pa terminarte en tu casa ....yo lo veo muy muy completito y yo creo q no es caro....mira ya he salido de otra cosa

vima07
26-Oct-2006, 10:37 AM
Laurasevillana, donde es la peluquería? Cuánto te cuesta? Tienen fotos de otras novias?

Es que ahora estoy con ese tema y no sabes lo agobiada que estoy. A ver si puedes ayudarme...

Un beso, wapa :flowers-p

Laurasevillana
26-Oct-2006, 06:13 PM
creo q me sale rondando los 290€ todo el lote
fotos no creo q tenga....alli tarbaja mi cuñada y te enseña catalogo de semi y recojidos enteros...y todos la pruebas q te hagan falta y maquillaje igual.......

Sara Mendoza
22-Nov-2006, 11:26 PM
Laurasevillana. Donde es?
Saludos

Laurasevillana
23-Nov-2006, 09:50 PM
es aver por la parte de la macarena como te explico conoceis la hermandad de trabajo?? es una peluqueria pequeña....pero muy bien te enseñan montones de fotos de novias catalogos...es q mi cuñada trabaja alli y yo ya he bicheado todas las fotos...

lylu
20-Feb-2007, 12:31 PM
Hola chicas esto se quedó muy parao!!, a ver quien tiene pelu ya!, que nos aconceje. besos

LILA
21-Feb-2007, 12:23 PM
Yo estaba tambien muy agobiada con el tema de la pelu ya q vivo en un pueblo y no encontraba nadie q viniera a domicilio,pero haciendo un curso una compañera me dio el tel de una, se llama reyes y a sido maquilladora en el certamen de mises y viene a domicilio cobra 175 pruebas y maquillaje ,peinado 175 con pruebas.Hasta el 3 de marzo no tengo las pruebas asin q ya ire contando.
Su telefono es 656888544 es de villanueva del ariscal.
Espero q os siva de ayuda:aniolek:

cristina22
25-Feb-2007, 12:31 AM
a mi me peinara la peluquera de enfrente a la iglesia del cerro el lunes tengo la prueba ya os contare me sale 270e peinado y maquillaje me caso el 24 de marzo

De Sevilla
25-Feb-2007, 01:06 PM
a mi me peinara la peluquera de enfrente a la iglesia del cerro el lunes tengo la prueba ya os contare me sale 270e peinado y maquillaje me caso el 24 de marzo

Es Mónica Misa la que te peina?Yo la he reservado para el 07 de julio, cuando vi su album de trabajos, me decidi de seguida.Cuentanos y pon alguna fotillo, si no quieres colgarla aqui, te doy mi correo electrónico.
Un saludo.

cristina22
26-Feb-2007, 11:00 PM
si monica misa hoy me e echo la prueba xro no me e hecho fotos.. ya os mandare las de la boda faltan 26 dias

lylu
09-Mar-2007, 11:04 AM
lila que tal las pruebas de maquillaje y pelu, hace recogidos modernos, sabes si reyes se desplaza a pueblos? un saludo y espero q te haya puesto mu guapa!!!

LILA
09-Mar-2007, 02:20 PM
mira me enseño todo su trabajo y me quede convencida,ella es super simpatica,date cuenta q lleva 20 años en esto.No me hizo pryebas porq es muy pronto.Slo era para conocerla y ver su trabajo y ella verme a mi pero no tube problema porq cogio al vuelo la idea q tenia.La verdad q estoy muy contenta.
Y si ella se desplaza a pueblos e incluso el dia de mi boda viene a mi casa y luego tiene otra boda en sevilla.

Xamita
11-Mar-2007, 10:41 PM
Yo me caso en noviembre y ya tengo a la peluquera. Me cuesta 200 euros las pruebas tanto de maquillaje como de peinado y el dia de la boda van a mi casa para peinarme y maquillarme. La verdad es que trabajan muy bien y son unas chicas jovenes y bastante modernas en cuanto a peinados y demas. Me han gustado bastante.

De Sevilla
12-Mar-2007, 04:56 PM
Chicas he comprado la revista Guis de belleza para novia, cuesta 6 euros, pero salen un montón de peinados chulisimos, maquillaje, tocados, etc.Si no sabeis que peinado coger, comprarla no os vais a arrepentir.

MANOLINOVIA
16-Mar-2007, 11:36 AM
a mi me peina un peluquero amigo mio desde pequeño, que tiene una pelu en el centro de sevilla, la pelu se llama bruno peluqueros, se que es estupendo porque lo he seguido desde sus comienzos y ya lleva bastante tiempo en esto, alli van muchisimas famosas a arreglase por ejemplo la carmen martinez bordiu y la ex del cordobes (que no me acuerdo como se llama) son muy amigas de el y siempre van alli a arreglarse para salir en la tele y la mujer que tambien es mi amiga me va a maquillar . asi que por ese sentido estoy muy contenta y muy tranquila menos mal porque eso es muy importante.:roller:

MANOLINOVIA
19-Mar-2007, 11:20 AM
a mi me peina bruno el del centro, pero no se cuanto sale. yo confio en el lo conozco desde chico.
besitos

Elisa_26
19-Mar-2007, 12:31 PM
Manoli, dices Bruno´s peluqueros, no?? Yo seguramente también me peine alli. Pero dices que su mujer te maquillará?? Ellos son gays, y bueno a mi también me dan mucha confianza, tienen por alli fotos de Sofia Loren, porque también la maquillaban a ella siempre que venía a Sevilla.

Yo también tengo alli la prueba dentro de nada. El otro día me hice la prueba también con Carmen Bascón, ella es maquilladora y modelo profesional de Pronovias y bueno, varias firmas mas. Me gustó mucho como me maquilló,pero yo tengo pensado hacerme varias pruebas en distintos sitios y ya luego me decido.

lylu
26-Mar-2007, 11:15 AM
:( no tengo pelu todavía xamita me podrías decir el numero de esas chicas que dices??? y bruno peluquero se desplaza para peinarte?? que precios tienen un besito a todas:confused: :confused:

Rafamakeup
02-Apr-2007, 12:18 PM
si quieres yo te puedo ayudar con el peinado
Me llamo Rafa.Un saludo.Avisame y hablamos.Suerte.
Un saludo.

rafamakeup@hormail.com

Cristinilla
02-Apr-2007, 12:37 PM
Lylu Pregunta En Luis Ramos, Son Muy Buenos.... Y Estan Muy Especializados En Novias, Si Kieres El Telfono Dimelo...

carmensm
11-Apr-2007, 02:39 PM
los precios de Bruno para el 2007 son :
si va a tu casa, peinado y maquillaje 900 € y si vas tu a la pelu 600 €.

argago
11-Apr-2007, 06:36 PM
buenas, os agradeceria que me dijerais los telefonos o direcciones de bruno peluqueros, carmen bascon y luis ramos. estoy un poco liada, solo maquillan o peinan tb?
un saludo y gracias

Cristinilla
12-Apr-2007, 09:16 AM
pos diossssss 900€€€€€€€€€eeee bruno peluqueros!!!!!! q fuerteeeeeeeeee me he quedao flipada, eso es carisimo....

a mi luis ramos no me maquilla xq me maquilla una amiga de mi madre que es maquilladora profesional, pero vamos q a mi creo q por el maquillaje y peinado con pruebas, depilacion de cejas y manicura... me cobraban unos 300€ y es bueno no buenisimo.....

bueno por si alguien lo quiere, este es el telfono 954270236, ah y vienen a mi casa.... y a mi madre tb la peinan y le cobran 80€

Elisa_26
12-Apr-2007, 05:50 PM
En Bruno´s 900 €??? Me parece que te han informado mal o algo, porque a mi no me llevan eso, mas o menos es como en todos sitios, unos 150-180 cada cosa (peinado-maquillaje).

carmensm
16-Apr-2007, 10:05 AM
no cariño,no me han inforamdo mal;he llamado alli y maribel me ha dado los precios;900€ si van a casa ,600 € si te desplazas tu a la peluqueria peinado y maquillaje...si los conoces desde hace tiempo pues e cobraran menos,y a las clientes habituales me imagino que también..pero si no,eso son los precios.

carmensm
16-Apr-2007, 10:07 AM
por cierto cristinilla me puedes dar la dirección de luis ramos¿sabes si tiene página web?

lylu
16-Apr-2007, 10:39 AM
Gracias chicas por vuestra ayuda tengo 2 numeros de telefono llamaré cuando llege a sevilla, que fuerte lo de brunos pero que hacen te hacen un cambio radical como en la tele y te tranforman en Noami cambell o elsa pataky jiji. un saludo a todas.

Elisa_26
16-Apr-2007, 12:24 PM
Carmen, he ido a buscar la tarjeta donde me escribió Bruno los precios para cerciorarme y efectivamente a mi no me sale tan caro y tampoco soy tan habitual allí como para que me hicieran un precio especial. Esto es lo que me puso el:

NOVIA:
Prueba de peinado y maquillaje --- 50€

Dia de la boda: Peinado, maquillaje y manicura --- 350€

MADRE NOVIA:

Peinado --- 29€
Maquillaje --- 29.50€
Manicura --- 8 €

Bueno, ellos no salen da la pelu a peinar novias ya desde hace algunos años según me dijeron (no se si mandan solo a las chicas) y me aconsejaron que mejor me lo hiciera allí porque contarían con todos los productos y todas las cosas más a manos, para cogerte los rulos...etc. A mi ademas es que me pilla al lao y claro, no me supone ningún esfuerzo, así que esos precios son los que tiene, pero si te lo haces allí, tal vez al salir a tu casa se disparen los precios, no se hija!

No sé porque te dijeron eso, tal vez deberías pasarte personalmente por allí y hablar con él directamente, me parece que te han dado unos precios abusivos !! Vaya tela!!

nayara
16-Apr-2007, 12:33 PM
m parece una pasada 900€, debe de estar mal la informacion, y si vale eso ya hay q estar loca para hacerselo hay o tener mucho money para gastar,jejeje

Cristinilla
16-Apr-2007, 01:27 PM
pues carmen ahora mismo no te puedo dar la direccion xq no la se.....
pero a ver si mañana te la puedo poner... de todas formas te digo q esta en los remedios, y el si va a casa, cobra un pokito mas pero merece la pena.

y si te gusta pues te aconsejo q lo cojas con tiempo, tiene muchas bodas....

carmensm
16-Apr-2007, 05:30 PM
los remedios?no me suena y yo vivo enlos remedios,pero me vendria de arte!
respecto a lo de Bruno,llamé el martes d ela semana pasada y eso sonlos precios!! es más la hermana de una amiga mia que se casa el 5 de mayo,la peina y la maquilla Bruno en su casa, y le cobra 900 €..y otra amiga mia que se casó en febrero del año pasado le llevé por ir a su casa 700 €...OS LO JURO!!! y aotra amiga,que comoe sclienta habitual le llevó 600 €por peinarla a ella y a ls hermanas... estamos hablando del mismo Bruno????? al lado de la plaza de la Magdalena

Yo llamé a este teléfono 95 456 22 55 por favor que alguien llame y pregunte haber si no gustó mi voz!!!!!

que cosa más rara,y tanta diferencia de precios..no me cuadra.

Elisa_26
16-Apr-2007, 11:18 PM
jajaj, Carmen ya está hija, con razón, el Bruno que yo digo está en la Puerta Osario, no en la Magdalena!!! Es raro que se llamen igual pero seguramente son empresas distintas, los que yo te digo, son gays y hace ya algún tiempo que no peinan en casa de nadie. Jajaja vaya tela con los nombres de las pelus!

carmensm
17-Apr-2007, 11:01 AM
aclarado!!! estaba asustada hija! pensé que me tomaban elpelo!! de todas maneras no lo voy a coger ,considero que es carísimo!!!

Cristinilla
17-Apr-2007, 03:43 PM
jajaja yo conozco a los dos brunos, el de la puerta osario y el de la magdalena, este ultimo como peinar peina bien, pero vamos eso es una pasada vamos q esq por ser boda q se pasen de esa manera, yo esq na mas q por eso aunq me sobre el dinero, q no es el caso , no lo pagaba.
Carmen la direccion es Virgen del Valle 65 y el telefono es el 954270236, conoces nicolas? una tienda de ropa de hombre... pues muy cerca de alli. Ve a verlo veras como te gusta mucho, ademas aunq este cerca de tu casa no tienen problema para peinarte y pintarte en tu casa.

Q tengas suerte

carmensm
17-Apr-2007, 05:00 PM
que fuerte !! yo además de vivir en los remedios también trabajo allí concretamente en virgen del valle!!!! ya se quien es!!!! está casi haciendo esquina con virgen de loreto,al lado de Breché una tienda de muebles!!! me voy a acercar ahora mismo!!! gracias guapa!

candysevilla
18-Apr-2007, 06:46 PM
Hola cristina, me puedes decir ese de los remedios como es?? tu vas a ir? yo no tengo muy claro lo que me haré asi que quiero una persona que me pueda dar una idea, pero no que quede muy recargada.
Y me puedes decir por cuanto sale el precio??
Un saludo y gracias

Elisa_26
19-Apr-2007, 12:44 AM
A mi me hicieron ayer la prueba en Bruno de la pta osario y puf!!! me quedé encantada tanto la maquilladora como él mismo acertaron de pleno, de verdad, es que no sé ni como explicar lo que me hicieron, pero quedo precioso, el recogido muy de mi estilo y muy natural y la cara... no se me notaba muy pintada y sin embargo... una luz! Se me veían los ojos mucho mas grandes... que manos tiene la chica!!!

Tenía 2 maquilladoras reservadas y todo, porque soy muy indecisa y no me terminaba de ver y desde luego con la tercera ha sido la vencida!!! Y con las pelus ident, me he hecho pruebas en otros sitios... pero nada, nada que ver... mirad, si podeis solo por el gusto haceros una prueba, a mi la verdad es que me ha encantado, la única pega es que no se desplazan a casa, bueno excepto uno de ellos que vendrá luego tras peinarme allí a ponerme el velo. Pero para las que viváis por aquí de verdad probar, a mi al menos me ha encantado.

Cristinilla
19-Apr-2007, 09:12 AM
pues mira candy, a mi esq me hablaron muy bien de el.... y fue vi su trabajo y me gusto mucho....

el precio ahora esxactamente no lo se pero vamos q unos 300 € mas o menos pelu y makillaje, mañana te lo puedo confirmar q lo tengo apuntado en casa.... lo q si te digo q hay q cojerlo prontito xq tiene muchas novias.....

carmen y si esta al lado de breche, q por cierto tiene unas cosas monisimas...

candysevilla
19-Apr-2007, 01:56 PM
Muchas gracias, ire a mirar

argago
19-Apr-2007, 07:04 PM
buenas, queria saber con cuanto tiempo de antelacion estais reservando en bruno o cualquier otro, gracias

Cristinilla
20-Apr-2007, 04:30 PM
pos yo en el mio un año antes.... si si una pasada ija pero esq si no me kedaba con el pelukero q keria....