SEO - Posicionamiento en buscadores

alguien conoce algun dj??? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : alguien conoce algun dj???

Laurasevillana
02-Oct-2006, 06:49 PM
:em31: :em31: hola me gustaria llevar dj q anime mucho¡¡¡ pa q no se m duerma la peña y q no sea muy caro....no se d ninguno.:em31: :em31:

si alguna sabe por q lo conosca o por q lo haya visto en alguna boda porfi¡¡ q me avise

Cristinilla
02-Oct-2006, 06:57 PM
laura yo conozco unos pocos xq estoy liada con el tema. casi todos estan por el mismo precio, te mando los telefonos???

migea
02-Oct-2006, 09:15 PM
Yo vi pocos dj porque para una boda de mañana me convencieron más las orquestas, pero te doy el número del que más me gustó. Se llama Enrique Moncada: 647 03 07 03. Creo que lleva también otros dj aparte de él, pero si quieres que tenga animación (que hable por el micro, que tire de la gente y todo eso) suele ir él. Cuando yo pregunté el precio eran 400 euros no sé si 4 horas o 4 horas y media. Creo que a partir de septiembre subió las tarifas, pero no sé decirta cuanto. Aparte de ese precio (que sería él más el equipo de sonido y luces necesario) puedes contratar una pantalla de 2 x 2 donde pone videoclips, o algún fotomontaje que le déis, o una cámara que coja a la gente bailando... Antes el contratar la pantalla era 100 euros más, pero no sé si esto habrá subido también a partir de septiembre.

Suerte con todo corazón!!

Laurasevillana
03-Oct-2006, 01:04 AM
gracias a todas:flowers-p
MIGEA¡¡¡ voy a yamar a ese dj estoy buscando una cosa asi...

de todas maneras si sabeis algunos mas para comparar precios y cosas q te ofrecen nunca esta de mas

cristinilla si porfi¡¡ pasame los numeros

Cristinilla
03-Oct-2006, 06:45 PM
pues mira te doy los tres q mas me convencieron:
galeon, es una empresa q tiene todo tipo de animacion: 954070215. 490€ con iluminacion, sin ilum 390€
juan ignacio 667731720
lumidee rafa 610308382 420€ 5 horas

yo he cojido el ultimo

besitos

Laurasevillana
03-Oct-2006, 09:54 PM
lumidee fafa q tal esta...tiene iluminacion,anima al personal etc...o no lo as visto actuar??? es q me parece q esta muy bien de precio....

gracias cristinilla

Cristinilla
04-Oct-2006, 11:02 AM
pues iluminacion si lleva, pero eso de animar el personal pues no lo se, el viernes voy a verlos, le pregunto y ya te digo vale??
yo lo de la animacion tampoco le di mucha importancia xq tb llevo una charanga y un grupito flamenco, mas que nada me interesaba que fuera baratito y que pinchara bien por supuesto. Me han hablado bien de el asi que espero no equivocarme. De todas formas me dijo que el se adaptaba a los novios, que una semana antes quedariamos para elegir canciones y demas.

suerte

Laurasevillana
04-Oct-2006, 07:27 PM
vaya....lo del grupo del flamenkito no se me habia pasado por la cabeza....cuanto horas son?? y cuanto te van a llevar?? por q me parece muy bien la idea

noeda
06-Oct-2006, 05:04 PM
Hola,yo tengo amigos que han llevado galaon, y animan muchisimo, yo me o pase genial en su boda y los he contratado para la mia, son gente muy formales, y muy bien organizados, ademas llevan iluminacion y tienen combinaciones de espectaculos como lo de los grupos de flamenkito, charanga y orquestas, ademas tambien llevan karaoke, y proyectores, yo he contratado el grupo de flamenkito con el d´j es un espectaculo muy chulo y a la gente le encanta. Su telefono es 9540202 15 y su oficina esta en sevilla este en el edificio torre este, cuando fui me pusieron fotos y videos de todo lo que queria, y me encanto. Ve a verlos no te dan ningun tipo de compromiso, te informas y compara precios, estan muy bien de precios y llevan un espectaculo muy chulo de iluminación y sonido, yo mire otras cosas y no me convencieron tanto. Espero haberte servido de ayuda

Cristinilla
06-Oct-2006, 06:42 PM
pues la verdad que el telefono del grupo no lo se xq ese tema lo lleva mi padre. queremos un grupito mas intimo, para el final de la barra libre y no mucho tiempo xq mi chico es canario y por supuesto viene gente de canarias y tampoco quiero poner excesivo flamenco.
los chicos que vamos a contratar han cantado en mi casa y en el rocio y son impresionantes pero no llevan grandes equipos de sonido ni nada de eso.

De todas formas hay muchos grupillos con equipos de sonido y eso...

suerte y besitos

noeda
06-Oct-2006, 06:53 PM
he entrado en el foro para ver los mensajes y me he dado cuenta que me he equivocado en el nº de telefono de galaon, es el 955 07 02 15. Perdon a todas

maria130407
08-Oct-2006, 01:58 PM
Hola:

Yo también me he decidido por Galaon. La verdad es que había visto otras cosas antes pero cuando hablé con ellos me convenció su formalidad y que se adaptan perfectamente a tus gustos. Os lo recomiendo a todas.

Laurasevillana
08-Oct-2006, 06:34 PM
y como esta el galaon ese?? q es una orquesta o dj...porfi si alguien lo a visto ....q me diga q tal van...

gracias

maria130407
09-Oct-2006, 08:56 PM
Hola:

Galaon es una empresa y ellos te ponen unDj, una orquesta, grupito para los aperitivos y la cena...en fin, te buscan lo que tú necesites. Entra en la página www.galaon.com y verás todo lo que te ofrecen. A mí es lo que más me ha gustado.

migea
09-Oct-2006, 10:17 PM
A mi personalmente me gusta más tratar directamente con las orquestas y dj y ver con ellos lo que quieres, aunque os reconozco que es más cómodo el ir directamente a una empresa dedicada a los espectáculos

Laurasevillana
10-Oct-2006, 09:40 PM
el galaon voy tambien a mirarlos....pero he visto en internet es uno de sevilla q es un dj con dos animadores en pista...y tambien si quieres hace proyeccion en pantalla d tus invitados en la barra libre .... y hacen una especie de concusos etc....oye me parece muy distinto alo q no estamos acostumbrados....y los voy a mirar a ver si me interesa

Marta Parra
18-Oct-2006, 11:35 PM
No os podeis imaginar lo que vivi el otro día en la boda de mi amgia

LO MEJOR QUE HE VISTO EN UNA BODA;

no hace falta ni charanga, ni grupo ni nada mas...

ANIMACIÓN: 200 invitados y todos saltando y bailando.
que pasada. ¡ como fueron capaces esos dos de mantenernos en la pista a base de buena musica y una animación espectacular desde las 18:00 hasta las 2:00!!!

YA LOS TENGO CONTRATADOS. SON PROFESIONALES Y TIENEN LA AGENDA HASTA ARRIBA; de verdad que venden más de lo que cuentan.

vima07
20-Oct-2006, 11:52 AM
Pero de que se trata?? De unos DJ´s? De unos animadores?? Cuenta, cuenta... Q yo estoy buscando algo asi!!!! Mil gracias wapa!!!

AlmudenaSevillana
20-Oct-2006, 12:47 PM
No os podeis imaginar lo que vivi el otro día en la boda de mi amgia

LO MEJOR QUE HE VISTO EN UNA BODA;

no hace falta ni charanga, ni grupo ni nada mas...

ANIMACIÓN: 200 invitados y todos saltando y bailando.
que pasada. ¡ como fueron capaces esos dos de mantenernos en la pista a base de buena musica y una animación espectacular desde las 18:00 hasta las 2:00!!!

YA LOS TENGO CONTRATADOS. SON PROFESIONALES Y TIENEN LA AGENDA HASTA ARRIBA; de verdad que venden más de lo que cuentan.

Marta necesitamos mas informacion, un numero de telefono, una direccion, alguna pagina web, algo sabras si los has contratado,,,
Dinos algo guapa y nos saca y un apurillo mas, porque no tengo ni idea de a quien contratar, y la verdad que lo que acabes de decir pues me convence bastante.
Un saludo

Mixtheri
20-Oct-2006, 01:12 PM
Marta yo me uno a la petición! explica, explica!!

Laurasevillana
20-Oct-2006, 02:37 PM
yo tambien me uno ...aunque voy llamar a unos cuantos dj con animadores...ya os contare

Celita
20-Oct-2006, 04:52 PM
Yo vi el otro dia a unos chavales en el club militar hispalis, que son son de jerez y nos dieron una caña que no veas. Creo que los voy a contratar. alli en cadiz hacen un monton de bodas pq he estado viendo los foros de la provincia de cadiz y la gente habla muy bien de ellos. se llaman sonido ticoy o algo asi y su teléfono es 689361769. Bailan, te hacen juegos y todo eso y animan un montón. la semana que viene voy a verlos a bodasur, que por lo visto tienen un stand.

Marta Parra
23-Oct-2006, 02:29 PM
por experiencia con la boda de mi hermana.

mucho cuidado con los encantadores de serpientes. Cuidado con lo que os cuentan en sitios como sevilla de boda (si contratas antes de que acabe la feria....)

no contrateis sin comparar. no contrateis nada que no se os muestre y os demuestre.

os jugais mucho en el dia mas importante de nuestra vida

es mi humilde consejo por experiencia

BESOS A TODAS

Laurasevillana
23-Oct-2006, 05:41 PM
si pero es q todo loq buscas no lo as visto con tus propios ojos...y te lo juegas un pokito y te fias...espero tenerte suerte para toda estas cosas...

gracias por el consejo

Laurasevillana
24-Oct-2006, 11:42 PM
ya tengo cita con un dj y con otro ya he hablado y estoy muy contenta con unos de ellos,tengo q hablar con ellos y mucho tiene q cambiar pa q cambie yo de opinion...

Laurasevillana
15-Nov-2006, 11:10 PM
ya tengo contratados el dj con animación no han convencido un monton....... y estamos bastante contentos porq era justo loq buscaba combinación de toda clase de música...con bromas y entrtenimiento para la jente....y la verdad no sale caro y me merece la pena...

Mixtheri
16-Nov-2006, 09:23 AM
Quien es tu dj laura?

Laurasevillana
18-Nov-2006, 08:19 PM
DJANDRES EN MOTEQUINTO si quieres algo difernte ....esto es lo q buscabas....a mi me ha encantado

Mixtheri
20-Nov-2006, 09:51 AM
Hola Laura! yo también tengo dj era por si se trataba del mismo por casualidad. El mio se llama Gustavo y era componente de Clave de Tres antes, vamos que está acostumbrado al tema de animar, jeje
Pero gracias!!!

Besitos