SEO - Posicionamiento en buscadores

Restaurante Castell Arnau [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Restaurante Castell Arnau

irem
30-May-2005, 11:51 AM
Hola ! Fuimos el sábado a visitar el restaurante Castell Arnau situado en Sabadell y nos gustó bastante pero me gustaria saber la opinión de alguien que haya estado allí en alguna boda.

gigi30
30-May-2005, 02:45 PM
No se. Yo he estado allí. No está nada mal, pero yo no celebraría allí mi boda. No me preguntes por qué, pero ahi algo que no se.

Siento no poderte ayudar más.

Mucha suerte.

Sara
31-May-2005, 01:15 PM
Pues yo si que estuve y es muy bonito, me encantó! Ya tengo otro restaurante sino me lo pensaría es una buena opción.

:D

gemma
01-Jun-2005, 12:40 PM
Hola a todas,
yo estuve hace un par de semanas y ví la zona nueva, que no está mal. La pena es que si lo celebras en esta zona, no puedes disfrutar del aperitivo cerca de la masia, que es lo bonito. Los lavabos son pequeños y están en frente de la pista de baile, un poco incomodo todo.
Haber, que no hacen mal de comer, pero yo creo que tampoco celebraría mi boda allí.

Saludos.

Cecilia
02-Jun-2005, 11:39 AM
Es cuestión de gustos!! Yo estuve allí hace poco y me encantó! Pero fue por la noche, la iluminación te la puedes trbajar bien y el sitio queda precioso. Yo no me aso por la noche pero tampoco me parece una idea descabellada!

Vosotras que pensais?
:confused:

Montse Martín
06-Aug-2005, 05:16 PM
Pues yo si que estuve y es muy bonito, me encantó! Ya tengo otro restaurante sino me lo pensaría es una buena opción.

:D ¿Si no es mucho preguntar qué rest habéis escogido?

Montse Martín
06-Aug-2005, 05:20 PM
Hola me case el año que viene y me gustaría que alguien me aconsejase sobre restaurantes... No tengo mucho presupuesto, me han dicho que en Vall Parc lo hacen de coña... Comida y servicio muy buenos y además bien de precio... Alguien sabe algo de Vall PArc Restaurante??

Ani
20-Sep-2005, 04:16 PM
Yo he estado hace poco y la verdad que lo que no me gustó nada fue el aperitivo y el sitio tampoco pq aunque tiene vistas, está todo lleno de cuestas, es algo incómodo.

;)

noeliaperlasia
31-Jan-2006, 04:06 PM
hola yo he estado en una boda alli y no me gusto nada yo de ti lo canbiaria, la comida no me gusto y el trato menos los camareros parecen estar siempre enfadados te lo aconsejo ese dia estuvo muy mal un besote