SEO - Posicionamiento en buscadores

no tengo claro el peinado [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : no tengo claro el peinado

ohiana
01-Oct-2006, 07:55 PM
hola por favor necesito ayuda con el peinado,me gustaria que fuese un semirecogido ya que tengo el pelo largo todavia tengo tiempo porque me caso en septiembre ,agradeeceria que me mandaseis algunas fotos de semirecogidos chulos gracias

Vanessa2005
01-Oct-2006, 09:20 PM
:star_1: Hola!!:star_1:
Prueba a ver aki
http://www.schick.es/semirrecogidos.htm
Tienes un lugar donde te pone ver mas?, tienen gran variedad

Yo es que me case hace 3 meses casi, la semana que viene exactamente y lleve un semirrecogido precioso (claro que voy a decir yo:D )! y es una de las paginas que mire de las que me acuerdo.

Si recuerdo alguna mas te digo! un besito y espero haberte ayudado aunque sea un poquitin ;)

ohiana
02-Oct-2006, 10:58 AM
:star_1: Hola!!:star_1:
Prueba a ver aki
http://www.schick.es/semirrecogidos.htm
Tienes un lugar donde te pone ver mas?, tienen gran variedad

Yo es que me case hace 3 meses casi, la semana que viene exactamente y lleve un semirrecogido precioso (claro que voy a decir yo:D )! y es una de las paginas que mire de las que me acuerdo.

Si recuerdo alguna mas te digo! un besito y espero haberte ayudado aunque sea un poquitin ;)
gracias vanessa,me has ayudado mucho, pero lo sigo sin tener claro,como era tu recogido tienes alguna foto? me queda un aņo y ya estoy nerviosa q t parece?besitos

Vanessa2005
02-Oct-2006, 05:08 PM
Buenas, ahora mismo estoy en el curro asi que no puedo mandarte, pero si te enviare para que veas, cuando este en casa, q tengo alli todas las fotos. Era muy bonito a todo el mundo le gusto muchisimo, lo llevaba con una tiara. Hoy te envio una foto.
Lo de estar nerviosa es normal guapa, vas a dar un paso muy importante y te encuentras al principio de todos los preparativos, cuando empiezas te sientes un poco perdida, porque no sabes ni por donde empezar, pero tranquila que se le coge el trukillo rapido eh? jajaja
Tomatelo con calma (tampoco con mucha...) y ante todo disfruta de los preparativos!! bueno, quedo pendiente de mandarte la foto.
Un beso

Vanessa2005
03-Oct-2006, 03:06 PM
hola guapa, te he mandado un privado, pero necesito tu email para mandarte otras fotos por aki no se como hacerlo. Mandamelo con mensaje privado si prefieres!! un besote

nopo
03-Oct-2006, 11:47 PM
hola ohiana, yo tambien tengo el pelo largo y simpre lo llevo recogido con un cola, entonces he pensado que el dia de mi boda no voy a cambiar de peinado le dire a la peluquera que me haga una cola con unas machitas por alli rondando y ya esta. Creo que es lo mejor no cambiar mucho de estilo ya que para mi ponerme un bestido de novia ya es cambiar