SEO - Posicionamiento en buscadores

mantillas [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : mantillas

cristina26
01-Oct-2006, 03:43 PM
me gustaría saber sobre q precio están las mantillas, me caso el 2 junio 2007 y no quiero velo. me aconsejais alguna tienda por madrid?

Hilitos
01-Oct-2006, 07:07 PM
Hola cristina26. Nos casamos el mismo dia :beerchug: y también estoy queriendo ir a buscar una mantilla. Me han dicho que en las propias tiendas de novia a veces tienen, en El Corte Ingles supongo que también tendrán y por el centro, en la zona de Sol, Pontejos, Arenal... hay varias tiendas. El precio varía según el tipo de encaje, el material y el tamaño del que quieras la mantilla, pero no te se decir ningun precio exacto porque todavía no he ido, pero si se que no son precisamente baratas. Si encuentro un rato para ir esta semana ya te diré ¡suerte en tu búsqueda!

cristina26
01-Oct-2006, 08:01 PM
muchas gracias, ya te contaré. yo iré la semana q viene a dar una vuelta por el centro aunq el traje me lo miraré a final de mes. creo q en noviembre traen mas variedad en algunas tiendas. bs

Hilitos
03-Oct-2006, 09:46 PM
Ja,ja,ja me acabo de dar cuenta de que creo que coincidimos en dos foros :biere:

duli
03-Oct-2006, 11:00 PM
:smiley_ac :smiley_ac :smiley_ac hola chicas yo me caso el 26/5/2007 y ya me e comprado el vestido y a mi me parecia precioso lo de la mantilla pero con mi vestido no iba pero era para deciros q hay velos amantillados q son preciosos yo me le e cojido para mi vestido y es precioso no es lo mismo q una mantilla pero te aseguro q si lo vierais os encantaria preguntar por velos amantillados q os van a gustar mucho mas .

Hilitos
04-Oct-2006, 09:47 PM
Hola duli ¿nos podrias orientar sobre el precio y en que tiendas los has visto? yo no los he descartado, también me gustan mucho ¿tienes alguna foto del tuyo?

duli
11-Oct-2006, 03:38 PM
no tengo ninguna foto ya os la pondre el precio eran 575 euros mas o menos pero es muy bonita solo lleva lo de los bordes q hace como ondas bordadas en hilo de seda muy bonita haber si la hago una foto. un beso

tamara_rafa
11-Oct-2006, 05:43 PM
Chicas Pa Mantillas A Sevilla, Son Alucinantes...........ya Sabeis Bajad, No Os Vais A Arrepentir

Besos

cristina26
16-Oct-2006, 03:51 PM
gracias duli.el sábado tengo prueba en pronovias de la c.arenal, preguntaré por velos amantillados tb. bs

Hilitos
16-Oct-2006, 05:28 PM
Tamara_rafa ¿en que parte de Sevillas has visto, cuanto cuestan? Es que a lo mejor bajo, y si dices que hay por ahi, aprovecharía para ir a mirar

tamara_rafa
16-Oct-2006, 06:38 PM
Hilitos, En Sevilla Puedes Encontrarlas En La Calle Sierpes Y Calle Tetuan, En "foronda", Las Hay De Muchos Precios, Pero Las Puedes Encontrar Desde Unos 70 Euros. Y Te Puedo Asegurar Que Son Preciosas, Mi Abuela Le Ha Regalado Una A Mi Hermana Para Su Boda

Espero Haberte Ayudado Y Si Necesitas Cualkier Otra Cosa, Aki Me Tienes,
Besos

Cordobita
17-Oct-2006, 12:46 PM
70 euros? La de mi madre, cuando fue de madrina de mi hermano, le costó mucho más cara, creo que llegó a los 300 €... Más teñirla, porque ella es joven y no quería mantilla negra, así que se la tiñeron del color de su vestido, que era un champagne fuertecito, y quedó monísima. Claro que el precio dependerá de la calidad, y como no del lugar donde la compres, ella la compró en una tienda especializada.

Noeli
29-Oct-2006, 11:26 PM
hola
Yo soy de salamanca, ya tengo mi vestido y mi velo amantillado, es precioso me costó 250 € pero merece la pena, queda genial.

Sameera
15-Nov-2006, 09:05 AM
Hola chicas, me han comentado que hay quien lleva la mantilla negra y no en el color del vestido, lo habeis visto alguna vez?, no se me parece un poco raro, yo no llevo mantilla, pero tengo curiosidad.

Cordobita
15-Nov-2006, 12:32 PM
Hola chicas, me han comentado que hay quien lleva la mantilla negra y no en el color del vestido, lo habeis visto alguna vez?, no se me parece un poco raro, yo no llevo mantilla, pero tengo curiosidad.
Yo personalmente la mantilla negra la veo más para la madrina, no para la novia... Creo que queda muy triste no? En verdad nunca lo he visto, pero a mí desde luego no me gusta. Es la madrina, y la veo mas guapa con la mantilla del color del traje, menos la novia... Besos